estoy mirando un corvette, que os parece?

M160385

En Practicas
Carlos318;7846941 dijo:
Creo q el q no tiene mucha idea tampoco eres tú en ciertas puntualizaciones......Málaga le queda un soplo si aun le queda aire,Barcelona está para cerrar o cerrado y Madrid bien gracias aguantando.

El q teníais en Canarias cerró el chiringuito.

Los distribuidores/talleres GM están como las tiendas cerrando casi todas...el distribuidor con taller más cercano q tiene con garantías es Vigo el Sr.Portela gran profesional y mejor persona todavía.
Concretamente no era por sus post, pues le entiendo e incluso le doy la razon en algunos momentos, me refiero a los que dicen que es muy gaston, que te lleves la gasolinera detras, etc.
Respecto a los servicios oficiales, como comprenderas, no me interesan los que hay en la peninsula, pero son los que recuerdo que "funcionan" o lo hacian.
Y cierto es lo de aqui...
Pero le dire, que aqui tenemos un concesionario Corvette, si, si, solo Corvette, y amen de eso, tenemos un mecanico experto en americanos y concretamente Corvette, y saber por ejemplo, reconstruir un motor completo LS6

josinho

En Practicas
Carlos318;7846941 dijo:
Creo q el q no tiene mucha idea tampoco eres tú en ciertas puntualizaciones......Málaga le queda un soplo si aun le queda aire,Barcelona está para cerrar o cerrado y Madrid bien gracias aguantando.

El q teníais en Canarias cerró el chiringuito.

Los distribuidores/talleres GM están como las tiendas cerrando casi todas...el distribuidor con taller más cercano q tiene con garantías es Vigo el Sr.Portela gran profesional y mejor persona todavía.

Y Santiago, no??? en Coruña cerró hace nada, pero en Santiago creo que aún está...es asi o no????
muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!

josinho

En Practicas
tengo noticias frescas!!!
resulta que el coche, al estar parado, se le estropeó la batería, y lo arrancaron con pinzas, por lo que marca en el cuadro mil fallos, que si abs, que si tal que si cual...etc.
bueno, pues hoy, tras ponerle la batería, lo llevan a Santiago para borrarle los fallos, pero resulta que el de ABS no se le borra, tras revisarlo, hay que cambiarle todo el sistema de ABS, incluyendo centralitas= 6.000€ de reparación...
yo ya no sé que hacer...porque el vendedor creo que no tiene ese dinero...y a mi ofrecerle unos 6.000€ por el coche tal cual está...me da "corte"...
que opináis de todo esto???

M160385

En Practicas
josinho;7848810 dijo:
tengo noticias frescas!!!
resulta que el coche, al estar parado, se le estropeó la batería, y lo arrancaron con pinzas, por lo que marca en el cuadro mil fallos, que si abs, que si tal que si cual...etc.
bueno, pues hoy, tras ponerle la batería, lo llevan a Santiago para borrarle los fallos, pero resulta que el de ABS no se le borra, tras revisarlo, hay que cambiarle todo el sistema de ABS, incluyendo centralitas= 6.000€ de reparación...
yo ya no sé que hacer...porque el vendedor creo que no tiene ese dinero...y a mi ofrecerle unos 6.000€ por el coche tal cual está...me da "corte"...
que opináis de todo esto???
Si tras la revision es cierto que hay que cambiarle el sistema, francamente... olvidate, en caso de comprarlo, que el actual propietario se encargue de la reparacion.
Por el contrario si estuvieras dispuesto a comprarlo, descontando por supuesto la reparacion, encargate de que lo revisen por completo, porque puede deribar mas problemas.

josinho

En Practicas
M160385;7848844 dijo:
Si tras la revision es cierto que hay que cambiarle el sistema, francamente... olvidate, en caso de comprarlo, que el actual propietario se encargue de la reparacion.
Por el contrario si estuvieras dispuesto a comprarlo, descontando por supuesto la reparacion, encargate de que lo revisen por completo, porque puede deribar mas problemas.

si? en el conce me dijeron que a priori no debería de haber nada más, que el coche va bien, solo marca ese fallo y que incluso se puede bloquear en marcha para proteger el motor....en fin...estoy un poco defraudado...

M160385

En Practicas
josinho;7848908 dijo:
si? en el conce me dijeron que a priori no debería de haber nada más, que el coche va bien, solo marca ese fallo y que incluso se puede bloquear en marcha para proteger el motor....en fin...estoy un poco defraudado...
Francamente, no me termina de convencer que el propietario no supiera nada, aunque puede ser, aun quedan personas honestas.
Como te dige, me parecia bastante buen precio, para esos Km. y unico propietario.

josinho

En Practicas
M160385;7848921 dijo:
Francamente, no me termina de convencer que el propietario no supiera nada, aunque puede ser, aun quedan personas honestas.
Como te dige, me parecia bastante buen precio, para esos Km. y unico propietario.
no, él no lo sabía, pensaba que sólo era borrar los fallos y punto...supongo que a él le habrá caído como un jarro de agua fría...

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Lo que hay que leer ...
Que los coches americanos son chatarra? Sera por eso que por America se ven tantos Cadillac, Dodge, Mustang,...con tantiiiiiiiiiiiisimos años...porque son una caca si.
De nada sirve una tecnologia puntera si no es duradera; los KIA tienen muchiiismas chorradas y no son comparables a un BMW pelado.
Los coches Americanos seran gastones, simples y no tendran tanta tecnologia pero tambien daran menos por culo por cosas como la electronica.

kikesti

Forista
que nos parece, que lo mires? o el coche? jeje pues es un grande de los coches americanos,consume una barbaridad , comodo es, pero solo para ti y tu copi XDXD y de motor va muy pero que muy sobradito...prepara la eurocartera

IbizencO

Forista Legendario
EL NINJA;7849297 dijo:
Lo que hay que leer ...
Que los coches americanos son chatarra? Sera por eso que por America se ven tantos Cadillac, Dodge, Mustang,...con tantiiiiiiiiiiiisimos años...porque son una caca si.
De nada sirve una tecnologia puntera si no es duradera; los KIA tienen muchiiismas chorradas y no son comparables a un BMW pelado.
Los coches Americanos seran gastones, simples y no tendran tanta tecnologia pero tambien daran menos por culo por cosas como la electronica.

Amigo, si Kia destaca por algo es por su sobresaliente fiabilidad y excelente relacion calidad-precio

dani2

Clan Leader
Coches americanos = a chatarra???:roll::roll::roll:

Pues póngame "mil y pico kilos de chatarra" en forma de Corvette ZR1.....arfffffffffffffffff=P~=P~=P~=P~

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
IbizencO;7849368 dijo:
Amigo, si Kia destaca por algo es por su sobresaliente fiabilidad y excelente relacion calidad-precio
Habra que verlos dentro de 15 años , otra cosa es calidad precio.

IbizencO

Forista Legendario
EL NINJA;7849541 dijo:
Habra que verlos dentro de 15 años , otra cosa es calidad precio.

Kia da 7 años de garantia en sus coches en el mercado europeo, en el americano hasta 10 años...

Digo yo sera por algo, aver si Bmw por ejemplo tiene huevos.