Estoy pensando cambiarme al f30 328i

andyanlofer

Baneado
Baneado
WizardPAX84II;11411963 dijo:
Ostia pero es un E 500 (por cierto, atmosférico)! No veas, no podemos comparar ese Mercedes con los A5 y e92, tendríamos que compararlo en todo caso con el nuevo A6 3.0TFSI y con el 550i, entonces la cosa cambia, no mezclemos segmentos compañero...

PD: Me quedo con el 550i f10 que tiene 408cv y lleva turbo! jeje!! Menudo misil!

Saludos..

eso si, pero el e coupe, el 350cdi es más barato que el 335d e92, por eso digo lo de la categoría de ambos coches, el c coupé para mi está un pedaño por debajo del e92 y del a5.

David-AC

Clan Leader
WizardPAX84II;11411963 dijo:
Ostia pero es un E 500 (por cierto, atmosférico)! No veas, no podemos comparar ese Mercedes con los A5 y e92, tendríamos que compararlo en todo caso con el nuevo A6 3.0TFSI y con el 550i, entonces la cosa cambia, no mezclemos segmentos compañero...

PD: Me quedo con el 550i f10 que tiene 408cv y lleva turbo! jeje!! Menudo misil!

Saludos..

El E coupé por mucha E que lleve está en el mismo segmento que la serie 3 y el A5, por dimensiones y por precio.

andyanlofer

Baneado
Baneado
David-AC;11413785 dijo:
El E coupé por mucha E que lleve está en el mismo segmento que la serie 3 y el A5, por dimensiones y por precio.

y para mi es mucho más coche, tanto de interiores como por fuera, con paquete AMG es una pasada, además el nuevo motor de 265cv diesel va muy bien.

wake

Clan Leader
330coupediesel;11414174 dijo:
Estoy de broma ,a ver si alguno se va a ofender.

Pues yo te tomo la palabra,estuve hace un par de sabados echandole un vistazo al Jaguar XF y es sencillamente espectacular y con un precio bastante razonable.

Olagüe

Clan Leader
wake;11414232 dijo:
Pues yo te tomo la palabra,estuve hace un par de sabados echandole un vistazo al Jaguar XF y es sencillamente espectacular y con un precio bastante razonable.

Si! ahora el XF esta muy muy bien de precio!

Alex850i

Forista Legendario
David-AC;11413332 dijo:
Hablando de puertas y calidades, te parece normal que el diseño de los paneles de BMW dejen al descubierto la chapa:

attachment.php

attachment.php

... y mira que tiene fácil solución eh (ver la solución de MB)
a muchos coches les pasa algo parecido, pero es verdad, que no deberia pasar... Con lo facil y barato que es, alargar un poco el plastico del panel por la parte interior, para que al cerrar no se vea...

rup1979

Forista
Ayer por fin pude probar el 328i que tienen en el conce y anda mas de lo que me esperaba, me atrevo a decir que esta muy proximo a mi actual 335d , sin duda este motor da mas caballos que los que declara bmw , la estirada y suavidad es la leche, empuja desde abajo muy muy bien bastante mejor que el 528i f10 6cl de mi padre (tambien influira el peso), si antes me daba igual la espera despues de probarlo estoy deseando que me lo den.

saludos

rup1979

Forista
Raulio;11483631 dijo:
Buenas de nuevo! Pues yo que me alegro de eso, un saludo!!

marcenick;11483645 dijo:
es que el turbo le viene muy bien a este motor... enhorabuena! ya nos pondrás fotitos.

Gracias compis, las fotos tendran que ser para mayo a no ser que se adelante pero en cuanto lo tenga os lo presento.