Estoy pensando cambiarme al f30 328i

330coupediesel;11408925 dijo:
Olviaos, el 330d de 245cv es superior al 328i, me juego la cuenta

Hagan sus apuestas señores, recuerden que hay mucho en juego! :descojon:

3294-apuestas_deportivas.jpg

:descojon::descojon::descojon:

Teetot

Forista
wake;11409337 dijo:
El blanquito esta guapo,pero me ha parecido que llevaba halogenos de serie,asi ya pueden ofrecer el base a 29.900:mus-
De verdad,menuda marquita esta hecha la BMW.

cada vez que te leo me dan ganas de venderme el BMW, en serio

Dece

En Practicas
wake;11409337 dijo:
el blanquito esta guapo,pero me ha parecido que llevaba halogenos de serie,asi ya pueden ofrecer el base a 29.900:mus-
de verdad,menuda marquita esta hecha la bmw.

+1

wake

Clan Leader
Pedro6844;11409959 dijo:
Eso pasa en todas las premium aquí tienes otro ejemplo del mismo segmento y precio. Sin xenon de serie

Mercedes-Benz España - Todos los hechos - Clase C BlueEFFICIENCY Edition

No trae xenon de serie,pero es 600 euros mas barato y trae Attention assist+ Paquete conectividad que si los sumas en opciones al BMW seguro a los 29.900 les añades otros 1500,con lo cual el Mercedes es unos 2000 euros mas barato,sorprendente hasta para mi,no esperaba que un Mercedes Benz clase C Base fuese 2000 euros mas barato que un serie 3 Base.

wake

Clan Leader
dan22;11409966 dijo:
y en audi tambien , si te pilals un a4 o el a5 sportback trae de serie halogenos, eso fundamenta que no sabe de lo que habla, al igual decir que un motor turbo consume mas que un atmosferico

sl2

Llevas razon en todo lo que digas,pero no faltes al respeto al igual que yo no te falto ni a ti ni a nadie.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
wake;11410062 dijo:
No trae xenon de serie,pero es 600 euros mas barato y trae Attention assist+ Paquete conectividad que si los sumas en opciones al BMW seguro a los 29.900 les añades otros 1500,con lo cual el Mercedes es unos 2000 euros mas barato,sorprendente hasta para mi,no esperaba que un Mercedes Benz clase C Base fuese 2000 euros mas barato que un serie 3 Base.

Eso es el precio base, luego en la práctica siempre es más caro el MB (normailmente hacen menos descuentos) además tienes que tener en cuenta que el BMW acaba de salir.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
wake;11410062 dijo:

Si, es que son coches baratos. Seguro que el BMW "base" tiene un buen puñado de Cvs mas que el Merchi Puedes cuantificar eso en €?

YKpower

Baneado
Baneado
wake;11409337 dijo:
El blanquito esta guapo,pero me ha parecido que llevaba halogenos de serie,asi ya pueden ofrecer el base a 29.900:mus-
De verdad,menuda marquita esta hecha la BMW.

wake;11410062 dijo:

Siempre con la misma historia, ya le puedes decir que el papel es blanco que no, que no hay nada que hacer.

Mercedes 220 CDI 170cv: 35.500€
BMW 320d 184cv: 34.700€
Audi A4 177cd TDI: 34.900€

Ninguno trae xenon.

PD: Vende ya el 320i y comprate el insignia, please!

dan22

Forista Senior
wake;11410074 dijo:
Llevas razon en todo lo que digas,pero no faltes al respeto al igual que yo no te falto ni a ti ni a nadie.
si para ti la palabra fundamenta es faltar al respeto :-k no se que pensar, ademas con tus comentarios parece que es lo que buscas , llevas mucho tiempo diciendo lo mismo de bmw y aprobechas todos estos hilos para decir siempre lo mismo que tu bmw no vale nada que cualquier marca esta hoy por encima de bmw tanto en precio acabados prestaciones y de mas, y te repito no te he faltado al reseto son paranoias tuyas ni te he insulado ni nada creo yo
sl2

dan22

Forista Senior
YKpower;11410110 dijo:
Siempre con la misma historia, ya le puedes decir que el papel es blanco que no, que no hay nada que hacer.

Mercedes 220 CDI 170cv: 35.500€
BMW 320d 184cv: 34.700€
Audi A4 177cd TDI: 34.900€

Ninguno trae xenon.

PD: Vende ya el 320i y comprate el insignia, please!
ten cuidado que todavia te dice que le estas faltando al respeto
sl2

wake

Clan Leader
julfost;11410092 dijo:
Eso es el precio base, luego en la práctica siempre es más caro el MB (normailmente hacen menos descuentos) además tienes que tener en cuenta que el BMW acaba de salir.

Desde luego asi era cuando compre mi BMW,pero las cosas cambian,es cierto que el BMW acaba de salir,pero a un precio competitivo desde el primer dia y luego esta que Mercedes esta bastante por encima de BMW.

YKpower

Baneado
Baneado
wake;11410131 dijo:
Desde luego asi era cuando compre mi BMW,pero las cosas cambian,es cierto que el BMW acaba de salir,pero a un precio competitivo desde el primer dia y luego esta que Mercedes esta bastante por encima de BMW.

:descojon:;-)

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
wake;11410131 dijo:

Pues como marca, para mi si.

Pero que el clase C, este por encima del F30, pues no.

dan22

Forista Senior
wake;11410131 dijo:
spbretodo en la palanca de tempomat que es un palillo de dientes, y la palanca de los pimipas no la lleva, mi padre tiene un c220cdi y en la conduccion bmw a mi parecer esta por encima, en acabados asi as andan y en precio el mercedes es superior

sl2

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
wake;11410131 dijo:

Eso en mi caso no lo he vivido, mas bien ha sido todo lo contrario

dan22

Forista Senior
julfost;11410157 dijo:
[/COLOR]

Eso en mi caso no lo he vivido, mas bien ha sido todo lo contrario
da igual l oque se diga, el sigue en sus 13, esta descontento con su unidad y se nota

sl2

wake

Clan Leader
dan22;11410114 dijo:
si para ti la palabra fundamenta es faltar al respeto :-k no se que pensar, ademas con tus comentarios parece que es lo que buscas , llevas mucho tiempo diciendo lo mismo de bmw y aprobechas todos estos hilos para decir siempre lo mismo que tu bmw no vale nada que cualquier marca esta hoy por encima de bmw tanto en precio acabados prestaciones y de mas, y te repito no te he faltado al reseto son paranoias tuyas ni te he insulado ni nada creo yo
sl2

Faltar al respeto es que digas que no se de lo que hablo,aun a pesar de que sea cierto que un motor Turbo gasolina sea mas economico que un atmosferico,cada uno tiene su opinion de las cosas y no sere yo el que se crea en posesion de la verdad absoluta pero tampoco cometo ningun crimen por expresar mi experiencia tras mas de 3 años conduciendo mi BMW.
Busca y lee opiniones o discusiones sobre el 320i y ya me diras si soy el unico que raja de este BMW en concreto.