Estoy pensando cambiarme al f30 328i

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
wake;11410197 dijo:
Faltar al respeto es que digas que no se de lo que hablo,aun a pesar de que sea cierto que un motor Turbo gasolina sea mas economico que un atmosferico,cada uno tiene su opinion de las cosas y no sere yo el que se crea en posesion de la verdad absoluta pero tampoco cometo ningun crimen por expresar mi experiencia tras mas de 3 años conduciendo mi BMW.
Busca y lee opiniones o discusiones sobre el 320i y ya me diras si soy el unico que raja de este BMW en concreto.
a ver ya lo he comentado el 320i tal vez este un poco descafeinado, pero eso soloes en estos tiempos, porque si lo hubieras comprado en el año 2000, yo creo que todos queriamos un 2.0 16valvulas con mas o menos entre 150 y 170 cv, pero claro hemos llegaro a la era de los sobrealimentados y los atmosfericos ya no valen, que tu no estes contento me parece perfecto, pero hay jente que si lo esta, al igual si tengo que hacer yo caso a los que les han dado problemas los 320d y yo fuera hipocondriaco pues hace tiempo que lo habria vendido , pero como mi coche no ha tenido problemas en 5 años y va como el primr diapos eso estoy encantado , eso si si repitirea bmw miraria un 335d esm i metajeje

sl2

WizardPAX84II

Forista
Modelo
X3 F25 35d
Reacciones
923
wake;11410131 dijo:
Desde luego asi era cuando compre mi BMW,pero las cosas cambian,es cierto que el BMW acaba de salir,pero a un precio competitivo desde el primer dia y luego esta que Mercedes esta bastante por encima de BMW.

Para mí no esta por delante, mirándolo desde mi punto de vista personal, puesto que no me compraría un Merchy ni que tuviera 50 años, no me gustan los coches para pasear y escuchar música clásica, pero como ya he dicho es mi opinión, carece de objetividad según se mire. La cuota de mercado de Mercedes está mucho más internacionalizada que por ejemplo BMW o Audi, en esto está por delante sino mirar la cantidad de concesionarios que tiene solo en Estados Unidos y los porcentajes de venta en el mismo país.

En cuanto a la calidad de acabados no estoy de acuerdo, he estado recientemente en un C220 CDi Aut. pre-restyling comprado por 36.000€ y para mí los acabados son inferiores al E90 o a un A4, es más, para mí Mercedes ha ido hacia atrás, un clase E del 2003 era un referente en su categoría, ahora miro un clase E y me parece que está construido en China, me he subido y aunque no lo parezca para mí la calidad es inferior, los ajustes, las botoneras, las puertas dejan mucho que desear de unos coches que fácilmente superan 40.000€, parece como si los hubieran comprimido...En gamas más altas, clase S, Clase M, etc.. la cosa cambia y ya emplean materiales de más calidad en todos los aspectos, idem con su competencia..

Conclusión: El cliente de Mercedes buscará lo que no encontrará en BMW, y el cliente de BMW buscará lo que no encontrará en Audi, al final el cliente decide y el 90% de los compradores se decidirán por uno o por otro sin importarles lo mencionado anteriormente...

Vaya tochaco oiga!

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.704
WizardPAX84II;11410946 dijo:
Para mí no esta por delante, mirándolo desde mi punto de vista personal, puesto que no me compraría un Merchy ni que tuviera 50 años, no me gustan los coches para pasear y escuchar música clásica, pero como ya he dicho es mi opinión, carece de objetividad según se mire. La cuota de mercado de Mercedes está mucho más internacionalizada que por ejemplo BMW o Audi, en esto está por delante sino mirar la cantidad de concesionarios que tiene solo en Estados Unidos y los porcentajes de venta en el mismo país.

En cuanto a la calidad de acabados no estoy de acuerdo, he estado recientemente en un C220 CDi Aut. pre-restyling comprado por 36.000€ y para mí los acabados son inferiores al E90 o a un A4, es más, para mí Mercedes ha ido hacia atrás, un clase E del 2003 era un referente en su categoría, ahora miro un clase E y me parece que está construido en China, me he subido y aunque no lo parezca para mí la calidad es inferior, los ajustes, las botoneras, las puertas dejan mucho que desear de unos coches que fácilmente superan 40.000€, parece como si los hubieran comprimido...En gamas más altas, clase S, Clase M, etc.. la cosa cambia y ya emplean materiales de más calidad en todos los aspectos, idem con su competencia..

Conclusión: El cliente de Mercedes buscará lo que no encontrará en BMW, y el cliente de BMW buscará lo que no encontrará en Audi, al final el cliente decide y el 90% de los compradores se decidirán por uno o por otro sin importarles lo mencionado anteriormente...

Vaya tochaco oiga!

Hasta ahí, e leido

WizardPAX84II

Forista
Modelo
X3 F25 35d
Reacciones
923
YKpower;11411056 dijo:
Ah que eres mujer :goodman

eing.jpg

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.704
WizardPAX84II;11411049 dijo:
Soy paleta me gustan los tochicos!! jejejeje!!

:descojon::descojon::descojon::descojon:

No es por que sea mucha lectura es que cuando e leido lo de los 50 años y la musica clasica........Seguro que hablamos de Mercedes?

WizardPAX84II

Forista
Modelo
X3 F25 35d
Reacciones
923
Pedro6844;11411112 dijo:
No es por que sea mucha lectura es que cuando e leido lo de los 50 años y la musica clasica........Seguro que hablamos de Mercedes?

Mercedes ha sido y siempre tendrá esa imagen de coche de persona mayor, no es por encasillar a ningún colectivo, simplemente se ha ganado esa fama con el paso del tiempo..

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
WizardPAX84II;11411130 dijo:
Mercedes ha sido y siempre tendrá esa imagen de coche de persona mayor, no es por encasillar a ningún colectivo, simplemente se ha ganado esa fama con el paso del tiempo..

dame el c coupe que asumo el riesgo de ser abuelo

WizardPAX84II

Forista
Modelo
X3 F25 35d
Reacciones
923
peon;11411139 dijo:
dame el c coupe que asumo el riesgo de ser abuelo

Es la fama, no quiero decir que haya vehículos en su amplia gama que no estén enfocados a clientes más jovenes...

peon

Baneado
Baneado
Reacciones
2
WizardPAX84II;11411150 dijo:
Es la fama, no quiero decir que haya vehículos en su amplia gama que no estén enfocados a clientes más jovenes...

para mi tiene modelos muy juveniles y los de abuelo pero bmw igual

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
WizardPAX84II;11411150 dijo:

La fama. Vamos, que tu lo que oyes de ´´oidas´´ ya te es suficiente como para repetirlo y no optar por un modelo :descojon:

WizardPAX84II

Forista
Modelo
X3 F25 35d
Reacciones
923
YKpower;11411164 dijo:
La fama. Vamos, que tu lo que oyes de ´´oidas´´ ya te es suficiente como para repetirlo y no optar por un modelo :descojon:

Si la verdad es que me compré el 25i porque lo escuche en Onda Radio, estaban de rebajas oiga!:descojon::descojon:

Fuera bromas, me gustan algunos modelos de Mercedes y admiro la evolución que ha tenido la marca, así como su historia como buen aficionado del motor que soy, pero por ahora no lo suficiente como para plantearme una compra en un futuro...

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
212
Yo despues de 2 bmw y si mi economia en su momento me lo permite me ire a Mercedes. Quiero probar una estrella plateada. Todos tienen que comer :descojon:

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
212
el clase c coupe me parece precioso, el e ya es la leche...

WizardPAX84II

Forista
Modelo
X3 F25 35d
Reacciones
923
andyanlofer;11411686 dijo:

Ostia pero es un E 500 (por cierto, atmosférico)! No veas, no podemos comparar ese Mercedes con los A5 y e92, tendríamos que compararlo en todo caso con el nuevo A6 3.0TFSI y con el 550i, entonces la cosa cambia, no mezclemos segmentos compañero...

PD: Me quedo con el 550i f10 que tiene 408cv y lleva turbo! jeje!! Menudo misil!

Saludos..

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
87
WizardPAX84II;11411130 dijo:

Soy joven, soy joven, tengo un bmw y me gusta conducir, ahhhhhh y las chicas de Yk power :descojon::descojon::descojon:

sds

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
Valle20d;11412245 dijo:
Soy joven, soy joven, tengo un bmw y me gusta conducir, ahhhhhh y las chicas de Yk power :descojon::descojon::descojon:

sds
:descojon::descojon::descojon: ayyy si yo contara lo que a ti te gusta...:descojon::descojon::descojon:

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
WizardPAX84II;11410946 dijo:

Vaya tochaco oiga!
El ML, con cuero, lleva los paneles de las puertas completamente en plastico... tu me diras que calidades...

Ya ni tela ni eskay... solo plastico duro
48623173.jpg

WizardPAX84II

Forista
Modelo
X3 F25 35d
Reacciones
923
Alex850i;11412692 dijo:
El ML, con cuero, lleva los paneles de las puertas completamente en plastico... tu me diras que calidades...

Bueno, ya nos entendemos Alex, es decir, hago referencia a vehículos de alta gama premium.. Quizás el clase M tenga algunos detalles impropios de su categoría pero a todos les podemos sacar cosillas..

Saludos! ;-)

WizardPAX84II

Forista
Modelo
X3 F25 35d
Reacciones
923
Valle20d;11412245 dijo:

sds

Claro que sí hombre! Yo hasta la muerte con BMW!! :supz::supz:

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
WizardPAX84II;11412709 dijo:
Bueno, ya nos entendemos Alex, es decir, hago referencia a vehículos de alta gama premium.. Quizás el clase M tenga algunos detalles impropios de su categoría pero a todos les podemos sacar cosillas..

Saludos! ;-)
sisi, si estoy deacuerdo contigo. Yo en mi opinion personal, bmw y mercedes estan igualados, solo que cada uno se centra en puntos concretos....

En el mismo segmentos hay modelos de mercedes superiores, y otros, que son superiores en bmw.

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.019
Alex850i;11412692 dijo:

Ya ni tela ni eskay... solo plastico duro
48623173.jpg

Hablando de puertas y calidades, te parece normal que el diseño de los paneles de BMW dejen al descubierto la chapa:

attachment.php

attachment.php

... y mira que tiene fácil solución eh (ver la solución de MB)

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
David-AC;11413332 dijo:
Hablando de puertas y calidades, te parece normal que el diseño de los paneles de BMW dejen al descubierto la chapa:

attachment.php

attachment.php

... y mira que tiene fácil solución eh (ver la solución de MB)

Eso es una cosita discreta,la primera vez que abri el maletero de mi E90 y mire hacia el interior se me cayeron los huevos al suelo.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
dejan la chapa para que el color haga juego con los asientos... jejeje