dan22
Forista Senior
- Reacciones
- 1
a ver ya lo he comentado el 320i tal vez este un poco descafeinado, pero eso soloes en estos tiempos, porque si lo hubieras comprado en el año 2000, yo creo que todos queriamos un 2.0 16valvulas con mas o menos entre 150 y 170 cv, pero claro hemos llegaro a la era de los sobrealimentados y los atmosfericos ya no valen, que tu no estes contento me parece perfecto, pero hay jente que si lo esta, al igual si tengo que hacer yo caso a los que les han dado problemas los 320d y yo fuera hipocondriaco pues hace tiempo que lo habria vendido , pero como mi coche no ha tenido problemas en 5 años y va como el primr diapos eso estoy encantado , eso si si repitirea bmw miraria un 335d esm i metajejewake;11410197 dijo:Faltar al respeto es que digas que no se de lo que hablo,aun a pesar de que sea cierto que un motor Turbo gasolina sea mas economico que un atmosferico,cada uno tiene su opinion de las cosas y no sere yo el que se crea en posesion de la verdad absoluta pero tampoco cometo ningun crimen por expresar mi experiencia tras mas de 3 años conduciendo mi BMW.
Busca y lee opiniones o discusiones sobre el 320i y ya me diras si soy el unico que raja de este BMW en concreto.
sl2