Buenas!
Soy el único que lo ha visto, o te estás contradiciendo?
Creo que a lo mejor te puedes estar dejando llevar por las opiniones de los foreros, que evidentemente cualquiera ante la duda se coje el 'mejor'. (yo el primero)
Pero te voy a decir algo: Al final, vale mas tu intuición que mil consejos. Cuantas más opiniones pidas, mas indecisión te vas a crear, eso por un lado, y por otro, no se tu, pero yo funciono así: Cuando estoy seguro de algo, se que lo estoy y me lanzo. Si dudo lo mas mínimo, es que no estoy 100% convencido y no lo hago. Pasa con todo.
Te aconsejo que apagues el foro el fin de semana y trates de no pensar en el coche aunque cueste, cuando uno lee y consulta tanto se calienta y se le enturbian las ideas, al final ni se escucha a si mismo ni sabe lo que quiere. A que alguna vez te ha pasado? Y te has encontrado al cabo de los días pensando: Suerte que no lo híce, ahora me arrepentiría... Son muchos euros y una compra duradera, yo que tu me lo pensaba bien, yo cuando me caliento el coco con el coche o con lo que sea, hago exactamente eso y es lo que funciona.
Suerte con la decisión,
Un saludo!