no estoy seguro de lo que he dicho pero creia que era igual como en el e-46, en ese modelo si que se habrensurpriseman3;5091225 dijo:jaajajaajaajaja esa chica si que sabe!!! jaajajajaja a mi me llega a decir lo del Serie 6 y si que me descojono en su cara jajajajajaajj.....y por cierto, eso de que las ventanillas traseras del E-92 se abren??? haber si esque yo no me e dado cuenta, pero por lo menos en el mio, juraria que no....haber si esq no me e fijado bien ?¿?¿?¿?
+1Figura84;5091962 dijo:Sin comentarios, esta todo dicho ya...
moonlight viendo su impresionante S5, y bueno, si, las plazas traseras son mas pequeñas, y, también, le comenté que algunas teclas (sobre todo, las que rodean el mando del MMI) tenían un aspecto, un tanto, cutrecillo.+1. El tiene un 320d, yo apuesto a que el motor lo va a dejar flipado. Eses 240cv empujan muchovitu;5092337 dijo:A ver estamos esperando tu vuelta de "la vuelta" con el A5
.Joer, pareces un ministro, vienen a casa a buscarte y todo...#-oCaña;5092273 dijo:bueno señores lo que hacen por vender, me acaban de llamar de audi que vienen ahora mismo pa mi casa con un a5 3.0 tdi para hacer una prueba a domicilio, te cagas, voy a dar una vueltecita y luego os cuento sensaciones.
tronco39;5092789 dijo:Joer, pareces un ministro, vienen a casa a buscarte y todo...#-o
Ya nos contarás pero casi seguro que el motor te empujará y mucho.

. Tienes que cambiar de conces jejejeje325dcoupé;5092827 dijo:
Cubati no soy el único que prueba los coches, seguramente si pide la prueba del s5 se lo lleban igual ( si lo tienen) y si no pues buscan uno y en un par de semanas lo tiene en casa para probar. Tienes que cambiar de conces jejejeje
Carlos318;5092890 dijo:Porsche en Madrid con una simple llamada,por lo menos a sus clientes, puedes probar cualquier modelo de la marca sin compromiso el dia y hora q quieras y mientras te lavan y revisan gratis tu Porsche.
Si alguien no lo cree le scaneo la carta q me ha llegado de Porsche España con lo anteriormente mencionado.
Eso es tratar a los clientes, creo yo.
Carlos318;5092890 dijo:Porsche en Madrid con una simple llamada,por lo menos a sus clientes, puedes probar cualquier modelo de la marca sin compromiso el dia y hora q quieras y mientras te lavan y revisan gratis tu Porsche.
Si alguien no lo cree le scaneo la carta q me ha llegado de Porsche España con lo anteriormente mencionado.
Eso es tratar a los clientes, creo yo.
cubati;5092907 dijo:eso solo lo hace porsche....
yo ya teniendo el E92 325i en mi poder, he solicitado una prueba de un 335i a mi concesionario y a BMW Iberica y la respuesta ha sido la misma de siempre: NO
325dcoupé;5092933 dijo:No sé en madrid, aquí tienes que dejar un dinerito por si pasa algo, eso si te lo llebas a casa y es tuyo durante un día jeje
Carlos318;5092951 dijo:me lo explica....no lo entiendo....q te dejan gratis un Porsche para llevarte a casa por la patilla.....donde...detalles....
325dcoupé;5092980 dijo:En porsche Coruña, tienes que dejar un dinero en el concesionario para poder llebartelo, al volberlo, si el coche no llega en el estado en el que salió por la puerta se quedan con ese dinero, y si todo esta bien lógicamente te lo devuelben. Bueno, al menos era hace un par de años que un amigo mio estaba muy interesado en comprar uno y le pidieron ese requisito para llebarse el coche todo el día de prueba. Pero igual no a todo el mundo se lo piden, la verdad yo a la porsche nunca entré jejeje
Carlos318;5092995 dijo:en verano toca la primera revisión coincidiendo con que estamos en Coruña...ya les preguntaré esa posibilidad...
saludos
325dcoupé;5093016 dijo:Comentaselo, el tuvo el porsche todo el día, creo que lo recogió una mañana y lo devolbió el siguiente dia por la mañana. Ahora no coincido mucho con el chico, pero si lo veo un día de estes le pregunto sobre el tema y te cuento
Un saludo