estudio a5

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
Borrado por el liante y polemico forero lu_is forero de club jaudi, que se dedica a copiar cosas de aqui y pegarlas en su foro para crear polemica entre las dos marcas.

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
jajaja,hay que joerse la cantidad de estupideces que algunos dices para vender la moto

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Justamente las mismas sensaciones que tuve yo al ver el A5... y lo vuelvo a decir, ese coche no me lo compro porque tenga un salpicadero bonito, que es lo unico mejor que tiene (bueno, aun esta por ver) ...

A! Yo mido 1,95 ... no se como me meti ahi dentro... creo que hubo problemas en el conce porque alguien se quedo atrapado detras en un A5 :mus-:descojon::descojon:

S

surpriseman3

Invitado
jaajajaajaajaja esa chica si que sabe!!! jaajajajaja a mi me llega a decir lo del Serie 6 y si que me descojono en su cara jajajajajaajj.....y por cierto, eso de que las ventanillas traseras del E-92 se abren??? haber si esque yo no me e dado cuenta, pero por lo menos en el mio, juraria que no....haber si esq no me e fijado bien ?¿?¿?¿?

A

ANTONIO.

Invitado
me quedo con el e-92!! lo unico que me llama la atencion del a5 es el frontal... traccion delantera never!! si acaso quattro!!

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
surpriseman3;5091225 dijo:
jaajajaajaajaja esa chica si que sabe!!! jaajajajaja a mi me llega a decir lo del Serie 6 y si que me descojono en su cara jajajajajaajj.....y por cierto, eso de que las ventanillas traseras del E-92 se abren??? haber si esque yo no me e dado cuenta, pero por lo menos en el mio, juraria que no....haber si esq no me e fijado bien ?¿?¿?¿?
no estoy seguro de lo que he dicho pero creia que era igual como en el e-46, en ese modelo si que se habren

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Cuando tanto se habla de un coche (mira q llevamos post Audi vs Bmw) es q la duda asalta....

Yo siempre lo he tenido claro...;-)

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
bueno señores lo que hacen por vender, me acaban de llamar de audi que vienen ahora mismo pa mi casa con un a5 3.0 tdi para hacer una prueba a domicilio, te cagas, voy a dar una vueltecita y luego os cuento sensaciones.

V

vitu

Invitado
A ver estamos esperando tu vuelta de "la vuelta" con el A5

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.423
Pues yo ayer estuve con el forero del "bando enemigo" biggrin moonlight viendo su impresionante S5, y bueno, si, las plazas traseras son mas pequeñas, y, también, le comenté que algunas teclas (sobre todo, las que rodean el mando del MMI) tenían un aspecto, un tanto, cutrecillo.
Por lo demás, diferencias de estilo aparte (p. ej. la instrumentación me pareció mas seria y menos verbenera que lo que me suponía) es un auténtico cochazo y una durísima competencia!!!!

Por otro lado, el tema de los comerciales, es un mundo aparte. Yo, también, podría comentar alguna "frasecilla genial" que me hicieron cuando estuve mirando el E92, o recientemente, acompañando a mi hermano en concesionarios Honda o Volkswagen. En todos los sitios cuecen habas!!!

Vendo amortiguadores E92 suspensión de serie (3000km) y alguna cosilla mas
AMORTIGUADORES E92 (3.000km) y mas... - BMW FAQ Club

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
vitu;5092337 dijo:
A ver estamos esperando tu vuelta de "la vuelta" con el A5
+1. El tiene un 320d, yo apuesto a que el motor lo va a dejar flipado. Eses 240cv empujan mucho biggrin.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.347
Caña;5092273 dijo:
bueno señores lo que hacen por vender, me acaban de llamar de audi que vienen ahora mismo pa mi casa con un a5 3.0 tdi para hacer una prueba a domicilio, te cagas, voy a dar una vueltecita y luego os cuento sensaciones.
Joer, pareces un ministro, vienen a casa a buscarte y todo...#-o
Ya nos contarás pero casi seguro que el motor te empujará y mucho.

A

ANTONIO.

Invitado
joderr no me digas que los de solera motor te van a llevar el coche hasta tu casa???

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
tronco39;5092789 dijo:
Joer, pareces un ministro, vienen a casa a buscarte y todo...#-o
Ya nos contarás pero casi seguro que el motor te empujará y mucho.

:descojon:

Cubati no soy el único que prueba los coches, seguramente si pide la prueba del s5 se lo lleban igual ( si lo tienen) y si no pues buscan uno y en un par de semanas lo tiene en casa para probar biggrin. Tienes que cambiar de conces jejejeje

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
verlo para creerlo lo de la prueba.....

yo he solicitado pruebas en montones de concesionarios y siempre la respuesta es "NO" alegando q no tienen coches, q no pueden, q no les dejan...... etc etc......

q suerte teneis algunos la ostia......

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
325dcoupé;5092827 dijo:
:descojon:

Cubati no soy el único que prueba los coches, seguramente si pide la prueba del s5 se lo lleban igual ( si lo tienen) y si no pues buscan uno y en un par de semanas lo tiene en casa para probar biggrin. Tienes que cambiar de conces jejejeje

pero tio, lo que no voy a hacer es irme a Vigo o a Barcelona o a Cadiz a probar un coche..... me cuesta mas el ajo que el pollo!

yo pruebo en Madrid y Toledo y nadie da pruebas... al menos a mi.....

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Porsche en Madrid con una simple llamada,por lo menos a sus clientes, puedes probar cualquier modelo de la marca sin compromiso el dia y hora q quieras y mientras te lavan y revisan gratis tu Porsche.

Si alguien no lo cree le scaneo la carta q me ha llegado de Porsche España con lo anteriormente mencionado.

Eso es tratar a los clientes, creo yo.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Carlos318;5092890 dijo:
Porsche en Madrid con una simple llamada,por lo menos a sus clientes, puedes probar cualquier modelo de la marca sin compromiso el dia y hora q quieras y mientras te lavan y revisan gratis tu Porsche.

Si alguien no lo cree le scaneo la carta q me ha llegado de Porsche España con lo anteriormente mencionado.

eso solo lo hace porsche....

yo ya teniendo el E92 325i en mi poder, he solicitado una prueba de un 335i a mi concesionario y a BMW Iberica y la respuesta ha sido la misma de siempre: NO

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Carlos318;5092890 dijo:

No sé en madrid, aquí tienes que dejar un dinerito por si pasa algo, eso si te lo llebas a casa y es tuyo durante un día jeje

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
cubati;5092907 dijo:
eso solo lo hace porsche....

yo ya teniendo el E92 325i en mi poder, he solicitado una prueba de un 335i a mi concesionario y a BMW Iberica y la respuesta ha sido la misma de siempre: NO

Pues ellos se lo pierden y quizás en un futuro a ti como cliente.....los detalles y atención al cliente son lo que diferencia una marca a otra y lo que hace q la balanza vaya a un lado u otro y si un día alguien te trata mejor pues puede te vayas con ellos....

saluti.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
325dcoupé;5092933 dijo:
No sé en madrid, aquí tienes que dejar un dinerito por si pasa algo, eso si te lo llebas a casa y es tuyo durante un día jeje

me lo explica....no lo entiendo....q te dejan gratis un Porsche para llevarte a casa por la patilla.....donde...detalles....

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Carlos318;5092951 dijo:
me lo explica....no lo entiendo....q te dejan gratis un Porsche para llevarte a casa por la patilla.....donde...detalles....

En porsche Coruña, tienes que dejar un dinero en el concesionario para poder llebartelo, al volber, si el coche no llega en el estado en el que salió por la puerta se quedan con ese dinero, y si todo esta bien lógicamente te lo devuelben. Bueno, al menos era hace un par de años que un amigo mio estaba muy interesado en comprar uno y le pidieron ese requisito para llebarse el coche todo el día de prueba. Pero igual no a todo el mundo se lo piden, la verdad yo a la porsche nunca entré jejeje

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
325dcoupé;5092980 dijo:
En porsche Coruña, tienes que dejar un dinero en el concesionario para poder llebartelo, al volberlo, si el coche no llega en el estado en el que salió por la puerta se quedan con ese dinero, y si todo esta bien lógicamente te lo devuelben. Bueno, al menos era hace un par de años que un amigo mio estaba muy interesado en comprar uno y le pidieron ese requisito para llebarse el coche todo el día de prueba. Pero igual no a todo el mundo se lo piden, la verdad yo a la porsche nunca entré jejeje

en verano toca la primera revisión coincidiendo con que estamos en Coruña...ya les preguntaré esa posibilidad...

saludos

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Carlos318;5092995 dijo:
en verano toca la primera revisión coincidiendo con que estamos en Coruña...ya les preguntaré esa posibilidad...

saludos

Comentaselo, el tuvo el porsche todo el día, creo que lo recogió una mañana y lo devolbió el siguiente dia por la mañana. Ahora no coincido mucho con el chico, pero si lo veo un día de estes le pregunto sobre el tema y te cuento
Un saludo

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
325dcoupé;5093016 dijo:
Comentaselo, el tuvo el porsche todo el día, creo que lo recogió una mañana y lo devolbió el siguiente dia por la mañana. Ahora no coincido mucho con el chico, pero si lo veo un día de estes le pregunto sobre el tema y te cuento
Un saludo

Gracias Paisano....;-)