325dcoupé
Forista Legendario
- Reacciones
- 466
Caña;5102788 dijo:esta noche pongo las fotillo que me voy a currar y tambien describo impresiones, todabia estoy fiplando.

Caña;5102788 dijo:esta noche pongo las fotillo que me voy a currar y tambien describo impresiones, todabia estoy fiplando.

ANTONIO.;5103544 dijo:no lo flipes tanto aver si le haces un moreton con las emocionesss !! es quattro???
cubati;5102599 dijo:seguro q es un maquinon...
0-100 en 5.9 es mucha tela eh
325dcoupé;5102665 dijo:La verdad es que si, pocos coches diésel consiguen este tiempo en un 0-100
Caña;5105518 dijo:el 335 tiene que andar la leche pero este tira pero tira una barbaridad tambien, es bestial como con 46 cv menos que el 335d le hecche la pata bien hechada, es un barco, tengo un e-90 y soy amante de bmw pero este coche es un señor coche que me quito el sombrero.
Caña;5091066 dijo:Pues nada solo comentar que el sabado estuve viendo el a5 por dentro por fuera, maletero, osea todo y trato con el comercial, referente al coche por dentro loveo lo que es el salpicadero mucho mejor mas currado que el e-92,pero los plasticos y sillones los he visto de mucha menos calidad que la de bmw, mucha menos,las plazas traseras como so no existieran, me puse detras y el sillon de alante puesto en posicion normal y sorpresa cuando veo las rodillas pegando complatamente con el sillon de lantero, super agoviao, luego mi cabeza pegando con el techo y yo solo mido 1,75 no quiero ni pensar una persona de 1,80 o mas con la cabeza doblada si quiere meterse ahi, luego las ventanillas traseras son fijas, no se inmutan ni un pelo, por lo menos las del e-92 creo que se pueden desplazar un poco lateralmente para que se airee el habitaculo trasero, luegoel trato con el comercial en este caso chica, eso fue lo mejor y me falto poco para reirme en toda su cara con la mancha de estupideses sin sentido que me decia,que es mejor la traccion delantera que la trasera,audi ahora esta por encima de bmw en este momento,que si abs de 5º generacion que en bmw no lo han ni soñado,que la reventa es mejor, que ahora audi es la marca mas deportiva en el mercado,y lo mejor y que me falto nada para reirme entoda su cara que salio el tema de a que segmento de coche iba diriguido el a5 yo pense por claro el -92, pues me dice la tia que no que esta mucho mas alto que ese, que esta en la misma balanza y segmento que el serie 6 y pienso comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,me compara el a5 con el serie 6 en igual de cualidades te cagas,total me dio presupuesto de 2.7 tdi con 4 o5 estras y se va el coche a 47500loros, no veas, con ese dinero te compras un 330d y casi un 335,de todas modosesta semana me llamaran para probar el 3.0 tdi, por lo menos lo probare pero me quedo con bmw a todas manos,bmw forever.
alwaysbmw;5091112 dijo:jajaja,hay que joerse la cantidad de estupideces que algunos dices para vender la moto

Caña;5091066 dijo:Pues nada solo comentar que el sabado estuve viendo el a5 por dentro por fuera, maletero, osea todo y trato con el comercial, referente al coche por dentro loveo lo que es el salpicadero mucho mejor mas currado que el e-92,pero los plasticos y sillones los he visto de mucha menos calidad que la de bmw, mucha menos,las plazas traseras como so no existieran, me puse detras y el sillon de alante puesto en posicion normal y sorpresa cuando veo las rodillas pegando complatamente con el sillon de lantero, super agoviao, luego mi cabeza pegando con el techo y yo solo mido 1,75 no quiero ni pensar una persona de 1,80 o mas con la cabeza doblada si quiere meterse ahi, luego las ventanillas traseras son fijas, no se inmutan ni un pelo, por lo menos las del e-92 creo que se pueden desplazar un poco lateralmente para que se airee el habitaculo trasero, luegoel trato con el comercial en este caso chica, eso fue lo mejor y me falto poco para reirme en toda su cara con la mancha de estupideses sin sentido que me decia,que es mejor la traccion delantera que la trasera,audi ahora esta por encima de bmw en este momento,que si abs de 5º generacion que en bmw no lo han ni soñado,que la reventa es mejor, que ahora audi es la marca mas deportiva en el mercado,y lo mejor y que me falto nada para reirme entoda su cara que salio el tema de a que segmento de coche iba diriguido el a5 yo pense por claro el -92, pues me dice la tia que no que esta mucho mas alto que ese, que esta en la misma balanza y segmento que el serie 6 y pienso comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,me compara el a5 con el serie 6 en igual de cualidades te cagas,total me dio presupuesto de 2.7 tdi con 4 o5 estras y se va el coche a 47500loros, no veas, con ese dinero te compras un 330d y casi un 335,de todas modosesta semana me llamaran para probar el 3.0 tdi, por lo menos lo probare pero me quedo con bmw a todas manos,bmw forever.

y siempre diré que jaudi es un coche para tías!desde el a3,al a5 al Q7!Caña;5104922 dijo:bueno aqui os dejos fotos, la verdad es un durisima competencia al e-92, cuando me monté en el mio para comparar no hay color, bmw sobrio y despasado comparado con la fachada del jaudi, mirad y comparad fachada, el jaudi y mi e-90, parece que estan a una decada uno de otro no veas:
![]()
solo decir que el coche es un cañon, dios mio como enpuja, me encanta la potencia como progresivamente la entrega , parece no tener fin cuando acelero,se me pasan algunas ideas de irme al otroo bando, esque es impresionante como por estetica, interior, solo la pega de las plazas traseras algo justas, perecia que llevara algo en la cara, por donde iba todo el mundo jiraba la cabeza, llama la atencion una barbaridad, respecto a la traccion4 solo decir maravilla, el coche parece que va anclado al suelo imposible de despegar, el consumo por ciudad que llevaba de medio a sido de 10 litros, normal la verdad,lo mejor es que lo puedo esprimir hasta el viernes, la verdad es que ya tengo el mono para cogerlo mañana, ahora duerme en mi garaje con mi e-90 que parece anticuado cuando lo pongo al lado, no me creo todabia que tenga un a5 guardado en mi garaje con mi e-90 j*der.
Caña;5101555 dijo:ver para creer, me han dejado el coche hasta el viernes y encima me lo han traido a domicilio, j*der hasta el viernes sin ningun problemas, es flipante, full full full full de equipameinto, como enpuja el bicho, esta noche pongo fotillos para que lo veais, no me lo creo hasta el vierne es el 3.0 tdi cuatro
Roentgen 1895;5105932 dijo:Siendo sincero no me he leído el hilo entero, que no son horas, pero....
TE HAN DEJADO EL COCHE EN TU CASA HASTA EL VIERNES???????
Hay mi madre como se está poniendo el patio...
quiero pensar que el comercial es amigo tuyo de toda la vida, o algo, si no realmente me parece un detallazo por parte del concesionario, o del comercial.
Está claro que si lo llegaras a comprar, "si te he visto no me acuerdo", solamente les importará el numero de tu matricula cuando llegues al taller, pero por lo menos ya no partimos de cero. Ya te digo un punto para Audi.[/quote]
en esto te tengo que dar la razón!
todavia no me lo creo hasta el viernes compañero, he tenido suerte y me ha coguido el puente por medio, estos dias cogueré bastantes curvas de montañas haber que tal se porta y sobre todo ver el consumo.Roentgen 1895;5105932 dijo:Siendo sincero no me he leído el hilo entero, que no son horas, pero....
TE HAN DEJADO EL COCHE EN TU CASA HASTA EL VIERNES???????
Hay mi madre como se está poniendo el patio...
quiero pensar que el comercial es amigo tuyo de toda la vida, o algo, si no realmente me parece un detallazo por parte del concesionario, o del comercial.
Está claro que si lo llegaras a comprar, "si te he visto no me acuerdo", solamente les importará el numero de tu matricula cuando llegues al taller, pero por lo menos ya no partimos de cero. Ya te digo un punto para Audi.
la verdad compañero que soy amante de bmw siempre pero he de reconocer por lo menos para mi gusto que es un cochazo.325GP;5105893 dijo:quitando la jarta de memeces que te ha soltado esa comercial.............el e-92 tampoco se le pueden mover los cristales traseros,pue tambien son fijos.
yo tambien me he subido en el a5 pues se lo compró una amiga mía y mido 1,87cm y me tocó sentarme detrás y bufffffffffffffffffffffffffffffffffffffff,sin embargo en el e-92 me he sentado detrás y con mi estatura es todo comodidad y espacio!!!
y el salpicadero perdona que discrepe contigo pero el del e-92 le dá mil vueltas al del a5 y los asientos y tapicería tambien!
y que no lo compare con el serie6 por diooooooooooooooooss!! si no llega ni al nivel del serie3,parece una lancha esparramada!!!y siempre diré que jaudi es un coche para tías!desde el a3,al a5 al Q7!
yo solo fui a pedir presupuesto de ese mismo modelo y de esa forma me lo han dejado, solo hay que solicitar una prueba, en mi caso me la ofrecieron sin decir na de na.ANTONIO.;5106658 dijo:joderr por dentro parece un avion!! nunca vi un a5 de noche.. caña ese mismo lo puedes pillar o es de demostraccion?? que cochazo... por cuanto te sale ese?? dime por privados que le dijiste al comercial para que te lo deje hasta el viernes... xD
la verdad que la chica se a portado, un 10 para atencion al cliente, si que saben ganarse a la clientela, todo un detallazo. :notworthy::notworthy::yes::yes:YKpower;5106835 dijo:¿Te lo ha dejado la chica con la que trataste?
A ver si va a querer algo.... jejej
sds
cubati;5107336 dijo:yo solo puedo decir que ese A5 comparado con el E90... el E90 parece de hace unos 8-10 años
+1000cubati;5107336 dijo:yo solo puedo decir que ese A5 comparado con el E90... el E90 parece de hace unos 8-10 años