estudio a5

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
ANTONIO.;5093100 dijo:
carlos incluido el gt???Saludos

Eso ya son palabras mayores, es como querer probar en la bmw un m6, supongo que será difícil que un concesionario tenga estes coches para probar los clientes.. Pero si lo tienen, yo creo que te lo dejan sin problemas... Siempre y cuando seas cliente o note que hay dinero o yo que sé... no le vas a dejar probar un coche de ese dineral a alguien que se acerca al concesionario en un ibiza... digo yo. No sé

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
ANTONIO.;5093100 dijo:
carlos incluido el gt???Saludos

cuando entregaron el Cayenne tenían uno al lado matriculado demo, yo creo q si en ese momento le pido probarlo me dejan...pero ahora en frio...no se ...;-)

todos modos prefiro no probar algo como eso, pq nunca me lo pondré comprar y para quedarme con las ganas mejor no lo toco.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Carlos318;5093204 dijo:
cuando entregaron el Cayenne tenían uno al lado matriculado demo, yo creo q si en ese momento le pido probarlo me dejan...pero ahora en frio...no se ...;-)

:descojon:
Por cierto, que tal el consumo del Cayenne, que me comentaron que era muy muy elebado... Pasa de 15l en carretera??

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
325dcoupé;5093220 dijo:
:descojon:
Por cierto, que tal el consumo del Cayenne, que me comentaron que era muy muy elebado... Pasa de 15l en carretera??

Los MY 08 q es el nuestro llevan los nuevos motores de ID nada q ver con la anterior generación, q también disfrutamos en su día pero en caja Touareg, los consumos han descendido niveles de un 40-50 pct con 75 cv más, como ejemplo, Madrid-Coruña con Cayenne 1 + 1/4 tanque escasito unos 125 litros mientras q con el Touareg casi 2 tanques completos, es decir cerca de 200 litros, una salvajada.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Carlos318;5093248 dijo:
Los MY 08 q es el nuestro llevan los nuevos motores de ID nada q ver con la anterior generación, q también disfrutamos en su día pero en caja Touareg, los consumos han descendido niveles de un 40-50 pct con 75 cv más, como ejemplo, Madrid-Coruña con Cayenne 1 + 1/4 tanque escasito unos 125 litros mientras q con el Touareg casi 2 tanques completos, es decir cerca de 200 litros, una salvajada.

Uff... #-o. No estan hechos para mi bolsillo [-X. Es que tengo un familiar mirando un coche de este tipo, yo le digo que mire el ranger rover, pero a él le gusta más el porsche y creo que lo va a comprar, pero el motor más pequeño creo...

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
325dcoupé;5093311 dijo:
Uff... #-o. No estan hechos para mi bolsillo [-X. Es que tengo un familiar mirando un coche de este tipo, yo le digo que mire el ranger rover, pero a él le gusta más el porsche y creo que lo va a comprar, pero el motor más pequeño creo...

si el de casi 300cv, suficiente motor y necesariamente Aut.....el manual el manejo es cansino.

como lo equipe un poquito se le sube a 90 mil euretes......:cry:

saludos

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Carlos318;5093397 dijo:
si el de casi 300cv, suficiente motor y necesariamente Aut.....el manual el manejo es cansino.

como lo equipe un poquito se le sube a 90 mil euretes......:cry:

saludos

Puff... Bueno, cada uno con su dinero hace lo que quiere, si lo tiene adelante jeje. Yo desde luego, me compraría el ranger rover, el de 190cv diésel, y por 60.000 o 70.000 como mucho ya lo tienes full jejeje. Un consumo moderado, y prestaciones... bueno, hoy en día se cumplen mucho las señales asique más que suficiente jeje

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
el e92 tambien tiene las ventanillas de detras fijas.

F

franchute

Invitado
BUENO caña,

tampoco hay que desvalorar a AUDI. YO TENGO un 335i coupe e92 que va algo mejor que el tuyo y he probado el A5 3.0 tdi quatro , y hombre que quieres que te diga. el coche va excelente. yo me quedo con el 3.0 tdi 100 mil veces antes que 3 coches como el tuyo.

si tu lo has probado hoy el a5 3.0tdi ya me diras si el coche no va genial. tiene una aceleracion partiendo desde cero brutal, ya que el problema que tenemos los 335i es que el coche derrapa la traccion trasera y el control de traccion te quita el gas, sin embargo en el audi 3.0 tdi al tener traccion quatro sales catapultado y el coche se agarra al suelo como una lapa.

ademas la traccion quatro te da mucha seguridad en curvas, el coche ni se inmuta. pierdes algo de diversion, pero claro esta ganas en seguridad.

a mi el coche me encanto y no descarto tener este coche algun dia. ya que en consumos esta muy bien y la traccion quatro tambien.

ya nos contaras.

A

ANTONIO.

Invitado
tengo el ordenador loco! se me cruzan los post de varios hilos....

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
fran**ute;5093522 dijo:
BUENO caña,

tampoco hay que desvalorar a AUDI. YO TENGO un 335i coupe e92 que va algo mejor que el tuyo y he probado el A5 3.0 tdi quatro , y hombre que quieres que te diga. el coche va excelente. yo me quedo con el 3.0 tdi 100 mil veces antes que 3 coches como el tuyo.

si tu lo has probado hoy el a5 3.0tdi ya me diras si el coche no va genial. tiene una aceleracion partiendo desde cero brutal, ya que el problema que tenemos los 335i es que el coche derrapa la traccion trasera y el control de traccion te quita el gas, sin embargo en el audi 3.0 tdi al tener traccion quatro sales catapultado y el coche se agarra al suelo como una lapa.

ademas la traccion quatro te da mucha seguridad en curvas, el coche ni se inmuta. pierdes algo de diversion, pero claro esta ganas en seguridad.

a mi el coche me encanto y no descarto tener este coche algun dia. ya que en consumos esta muy bien y la traccion quatro tambien.

ya nos contaras.

+1.
Pero encambio, yo probé el bmw y el a5 .0tdi en la misma carretera, practicamente a las mismas velocidades, y me dió más sensación de estabilidad el bmw, aunque claro igual fué solo la sensación que ami me dió, igual la realidad es todo lo contrario

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
bueno señores al final me llama el comercial que hoy le ha sido imposible venir que mañana seguro, habrá que esperar un poco para hacer valoraciones, ya tengo ganas de catarlo haber como tira ese bicho, mañana os contaré.

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
Olagüe;5093496 dijo:
el e92 tambien tiene las ventanillas de detras fijas.
pues no lo sabia compañero, creia que venia como en el anterior e-46, punto menos para bmw en esa cuestion, la verdad que lo suyo hubiera sido wque se bajara la ventanilla entera como en el mercedes clk, se vajan completamente todas las ventanillas y queda guapisimo, total que le vamos ha hacer.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Caña;5093705 dijo:
bueno señores al final me llama el comercial que hoy le ha sido imposible venir que mañana seguro, habrá que esperar un poco para hacer valoraciones, ya tengo ganas de catarlo haber como tira ese bicho, mañana os contaré.

Nos esperamos a mañana haber que te parece ese maquinon... Por cierto... Antes de decir me voy a comprar un audi tienes que probar también el 330d coupé jejejeje.
Un saludo compañero

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Caña;5093705 dijo:
estrujalo..;-)

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
en media hora me ha dicho que está aqui, haber como se porta el bicho

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Caña;5093721 dijo:
pues no lo sabia compañero, creia que venia como en el anterior e-46, punto menos para bmw en esa cuestion, la verdad que lo suyo hubiera sido wque se bajara la ventanilla entera como en el mercedes clk, se vajan completamente todas las ventanillas y queda guapisimo, total que le vamos ha hacer.

a mi lo de que se habran un poquito... no me gusta mucho, pero lo que dices de bajar los triangulos de detras hasta abajo tipo CLK, eso si que me hubiera gustado..

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
ver para creer, me han dejado el coche hasta el viernes y encima me lo han traido a domicilio, j*der hasta el viernes sin ningun problemas, es flipante, full full full full de equipameinto, como enpuja el bicho, esta noche pongo fotillos para que lo veais, no me lo creo hasta el vierne es el 3.0 tdi cuatro

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Caña;5101555 dijo:
ver para creer, me han dejado el coche hasta el viernes y encima me lo han traido a domicilio, j*der hasta el viernes sin ningun problemas, es flipante, full full full full de equipameinto, como enpuja el bicho, esta noche pongo fotillos para que lo veais, no me lo creo hasta el vierne es el 3.0 tdi

Pero cuentanos que te pareció esa máquina

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
seguro q es un maquinon...

0-100 en 5.9 es mucha tela eh

A

acetato

Invitado
ei caña... pasate por Villamartín y me recoges que vamos a sacarle las bielas por los costaos.

Esperamos esas fotos con impaciencia...

A

ANTONIO.

Invitado
que mamonaaaa!!! hasta el viernes con el a5!! tioo informame donde como y demas por privado que la semana que viene lo quiero tener yo! no me lo ensucies mucho durante el puente... xD

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
cubati;5102599 dijo:
seguro q es un maquinon...

0-100 en 5.9 es mucha tela eh

La verdad es que si, pocos coches diésel consiguen este tiempo en un 0-100

A

acetato

Invitado
joer pues yo tambien me apunto...

Antonio por favor para mi también limpito y lleno de gasofa, jejeje si puee ser...

saludos

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
esta noche pongo las fotillo que me voy a currar y tambien describo impresiones, todabia estoy fiplando.