Evitar carta multa a casa

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.760
Lite;10833040 dijo:
hombre, a las 6:30 am podrías perfectamente estar yendo a comprar el pan, digo yo...

. . . fácilmente :descojon:

Por cierto Nichiii . . . ¿de quién tienes "miedo" :finga:?

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
jmborja;10833215 dijo:
Por cierto Nichiii . . . ¿de quién tienes "miedo" :finga:?

Quiza habia hecho algo que en casa nadie puede saber... y la prueba del delito es esa foto que dice que regresaba por esa carretera a esa hora..

a. Ve a trafico e intenta pagarla antes de que la notifiquen, aunque en ocasiones, si la notificación ya se ha procesado la mandarán igual por mucha prisa que te des a pagar la multa.

b. Habla con el cartero de buen rollo, dile que es importante que esa carta no llegue, y le regalas una botellita buena de vino

Suerte

Nekronomikon

En Practicas
Reacciones
1
tengo entendido que si vas a correos puedes pedir que te lleguen a otra dirección

Billabong

Forista
Reacciones
0
Esto es igual que me pasaba a mi cuando mandaban las faltas del insti a casa, un par de meses llegue antes que mi madre, al tercero llegó ella...

J

jacetano

Invitado
Billabong;10833930 dijo:
Esto es igual que me pasaba a mi cuando mandaban las faltas del insti a casa, un par de meses llegue antes que mi madre, al tercero llegó ella...

y aun te pitan los oidos!!!!!!!! jajajajajajaa:argue::argue: :mus-

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
Lite;10833040 dijo:
hombre, a las 6:30 am podrías perfectamente estar yendo a comprar el pan, digo yo...

o somambulo... todo sera x escusas no?:descojon:

soldier_86

Forista
Reacciones
34
y te salto flash??? se supone que es ilegal eso.... claro al no ser k la via estuviera lo suficientemente iluminada...

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Tienes miedo, sabes que te van a meter con la goma del butano en la espalda biggrin

A ver si hablas con el cartero antes de que la mande, suerte tu que no le conoces, yo con el de mi pueblo estoy peleado y te digo que haría lo posible por dársela a quien menos debería o a quien mas me jodiese.

Que tengas suerte.

Templanza

Forista
Reacciones
153
joe vaya marron... si te dicen mas o menos la ora a la que pasa el cartero por tu casa puedes estar al loro y que te la de en mano...

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
En Correos puedes hacer un desvío temporal a otra dirección, pagando, eso si. Cuenta que existe unipost o algo así que también reparten cartas... Vaya a ser que te envíen el justificante de pago y entonces adiós cuartadas.
Luego cabe también que te pongas a reír y le digas que la vas a recurrir porque es imposible ese día a esa hora ya que estabas durmiendo, y que nunca vas a esa velocidad, siempre a mas "ya lo sabes churri".

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
///Msevag;10834812 dijo:
Tienes miedo, sabes que te van a meter con la goma del butano en la espalda biggrin

A ver si hablas con el cartero antes de que la mande, suerte tu que no le conoces, yo con el de mi pueblo estoy peleado y te digo que haría lo posible por dársela a quien menos debería o a quien mas me jodiese.

Que tengas suerte.

Eres un crack, me has hecho comenzar el día riendo, gracias !!!

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.605
joliver;10834861 dijo:
En Correos puedes hacer un desvío temporal a otra dirección, pagando, eso si. Cuenta que existe unipost o algo así que también reparten cartas... Vaya a ser que te envíen el justificante de pago y entonces adiós cuartadas.
Luego cabe también que te pongas a reír y le digas que la vas a recurrir porque es imposible ese día a esa hora ya que estabas durmiendo, y que nunca vas a esa velocidad, siempre a mas "ya lo sabes churri".

las de radar que yo he visto en los últimos días....vienen con "afoto" incorporada...y se ve que tienen buenas cámaras los cabrones....#-o#-o#-o

Nichiii

Forista Legendario
Reacciones
13
Me dirigo a Tráfico, a ver que me dicen hoy

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
o´torre;10832898 dijo:
Te ha quedado muy creible :mus-
Lo que es estar entrenado biggrin

Par mí no colaría. No le dejo el coche ni a diox con aspecto de Carmen Elektra :descojon::descojon:

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
como va el tema¿?es que me estoy descojonando con vuestras respuestas...lo del butano ya fue demasiado ajaja

dark318

En Practicas
Modelo
m3 e46
Reacciones
0
siempre se a dicho,las mentiras tienen las patas muy cortas.jajaja
espero que tengas suerte compañero.
ami lo unico que se me ocurre es que vayas hablar con el cartero y le preguntes si hay una carta para ti,si no vuelves al dia siguiente y asi sucesivamente.todo esto a primera hora,antes de que salgan a repartir si no date por jodido.
pd:jodidos paparazzis estos radares,nos joden bien.jajaj

dark318

En Practicas
Modelo
m3 e46
Reacciones
0
pero,si tu vas a correos con tu dni y firmas,evidentemente pidiendo una carta al nombre de tu madre.te la dan no es asi?
si el coco es tu costi,no creo que pase nada,las madres saben guardar secretillos jajaja

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
Nichiii;10836850 dijo:
A ver... Resulta que el coche esta a nombre de mi madre (no lo recordaba, cuando lo compré lo puse a su nombre, por temas de seguro y demás) y para poder pedir el número de expediente del coche tengo que ir con su DNI, por lo que oootra vez me vuelto a dar el paseo para nada.

Van pasando los días... Estoy jodido :descojon:

A ver si engancho al cartero!

pero entiendo que si esta a nombre de tu madre,la carta llega a casa de tu madre o vivis todos en la misma¿?

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.605
Nichiii;10836850 dijo:
A ver... Resulta que el coche esta a nombre de mi madre (no lo recordaba, cuando lo compré lo puse a su nombre, por temas de seguro y demás) y para poder pedir el número de expediente del coche tengo que ir con su DNI, por lo que oootra vez me vuelto a dar el paseo para nada.

Van pasando los días... Estoy jodido :descojon:

A ver si engancho al cartero!

entonces tienes parte del problema resuelto....(o más lio...je.je.)...

supongo que es tu novia la que no debe enterarse no??....(quizá me meto en lo que no me llaman)....y que vivís juntos..(de otra forma no tendría manera de enterarse)...y que no vivís con tu madre ..(eso ya sería otro tema:descojon::descojon:)....

por lo tanto...es mejor que expliques a tu madre lo que pasa....ya que la carta llegará a su nombre y a "su dirección".... y que todo quede en una pequeña bronca maternal....

ChEmA_S1

Forista
Reacciones
4
Si el coche esta a nombre de tu madre.....la carta le llegara a su casa.....

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
buffff..se va liar :finga:

p.d: q eres de Bilbo? es para ir a escuchar los gritos :descojon::descojon::descojon::descojon:

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
Nichiii;10837119 dijo:
El tema es mas complicado que todo eso.

La relación que tiene mi novia con mi madre no es de suegra-nuera, sino de madre e hija total (yo creo que la quiere casi mas que a mi :descojon:) están todo el día hablando por What´s Up, teléfono y demás y me juego lo que sea a que la suelto algo, se lo deja caer o alguna mier*a que ya la de pie a preguntar la churri...

PD: Voy a seguir montando guardia, a ver si cojo al cartero :descojon:

Pues esta usted jodido diria yo...suerte y a ver si libras,par ala proxima ya sabes,no te la juegues jeje