ChEmA_S1
Forista
- Reacciones
- 4
O al gimnasio.........Lite;10833040 dijo:hombre, a las 6:30 am podrías perfectamente estar yendo a comprar el pan, digo yo...

O al gimnasio.........Lite;10833040 dijo:hombre, a las 6:30 am podrías perfectamente estar yendo a comprar el pan, digo yo...
Lite;10833040 dijo:hombre, a las 6:30 am podrías perfectamente estar yendo a comprar el pan, digo yo...
jmborja;10833215 dijo:Por cierto Nichiii . . . ¿de quién tienes "miedo"?
xavidr;10831712 dijo:Dile que te habías levantado temprano para ir a comprar el pan....
Billabong;10833930 dijo:Esto es igual que me pasaba a mi cuando mandaban las faltas del insti a casa, un par de meses llegue antes que mi madre, al tercero llegó ella...
Lite;10833040 dijo:hombre, a las 6:30 am podrías perfectamente estar yendo a comprar el pan, digo yo...
///Msevag;10834812 dijo:Tienes miedo, sabes que te van a meter con la goma del butano en la espalda
A ver si hablas con el cartero antes de que la mande, suerte tu que no le conoces, yo con el de mi pueblo estoy peleado y te digo que haría lo posible por dársela a quien menos debería o a quien mas me jodiese.
Que tengas suerte.
joliver;10834861 dijo:En Correos puedes hacer un desvío temporal a otra dirección, pagando, eso si. Cuenta que existe unipost o algo así que también reparten cartas... Vaya a ser que te envíen el justificante de pago y entonces adiós cuartadas.
Luego cabe también que te pongas a reír y le digas que la vas a recurrir porque es imposible ese día a esa hora ya que estabas durmiendo, y que nunca vas a esa velocidad, siempre a mas "ya lo sabes churri".
o´torre;10832898 dijo:Te ha quedado muy creible :mus-
Lo que es estar entrenado![]()
Nichiii;10836850 dijo:A ver... Resulta que el coche esta a nombre de mi madre (no lo recordaba, cuando lo compré lo puse a su nombre, por temas de seguro y demás) y para poder pedir el número de expediente del coche tengo que ir con su DNI, por lo que oootra vez me vuelto a dar el paseo para nada.
Van pasando los días... Estoy jodido![]()
A ver si engancho al cartero!
Nichiii;10836850 dijo:A ver... Resulta que el coche esta a nombre de mi madre (no lo recordaba, cuando lo compré lo puse a su nombre, por temas de seguro y demás) y para poder pedir el número de expediente del coche tengo que ir con su DNI, por lo que oootra vez me vuelto a dar el paseo para nada.
Van pasando los días... Estoy jodido![]()
A ver si engancho al cartero!
Nichiii;10837119 dijo:El tema es mas complicado que todo eso.
La relación que tiene mi novia con mi madre no es de suegra-nuera, sino de madre e hija total (yo creo que la quiere casi mas que a mi) están todo el día hablando por What´s Up, teléfono y demás y me juego lo que sea a que la suelto algo, se lo deja caer o alguna mier*a que ya la de pie a preguntar la churri...
PD: Voy a seguir montando guardia, a ver si cojo al cartero![]()