Evitar carta multa a casa

andytheboss

En Practicas
Modelo
BMW -Audi
Reacciones
20
Nichiii;10848656 dijo:
Gracias por el apoyo compañeros :descojon: Ya he movido hilos para enterarme quien es el nuevo, tengo a bastantes chavales esperadole el lunes por la mañana :descojon: hay que localizarle como sea :descojon:

A lo de cuidado con que lo lea, no me preocupa, no se mete y en cuanto se solucione borro el hilo, de momento lo dejo porque estais graciosos y me rio bastante :descojon:

Upps, yo ya he pegado todo el hilo en forocoches :descojon:

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.505
a mi cuñao le llegaron 2 de radar por correo ordinario. con foto incluida

jaco32

Forista
Reacciones
323
Si, ya está por todos lados, si pones "multa" o "radar" en google salen 15000 enlaces con la historia... En la dgt están pensando en adoptar tu historia para que la gente se concience a la hora de salir a carretera... "Si no quieres problemas en casa... no corras y menos a las 6.30 am... donde ibas a esas horas????"

SDs

Cases

Forista
Reacciones
6
Aunque no te llegue la carta, estás multado igual y te lo notificarán por el BOE, así que la multa la pagas si o sí, eso si los puntos no te los podrán quitar.

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.816
Jiro;10849631 dijo:
A ver si te lo cerramos y lo dejamos fijo :descojon:

:finga:
Eso eso :biglaugh::biglaugh:
Cases;10851126 dijo:
Aunque no te llegue la carta, estás multado igual y te lo notificarán por el BOE, así que la multa la pagas si o sí, eso si los puntos no te los podrán quitar.
:descojon::descojon::descojon:No sé si acabaste de leer, los euros le importan poco, tiene más miedo a la parienta que a 600€ de multa

andytheboss

En Practicas
Modelo
BMW -Audi
Reacciones
20
Nichiii;10853876 dijo:
No seais cabr*nes:finga: [:>pray:descojon:

Lo de que va a salir en el BOE, me da exactamente igual, como si me calzan mil pavos! Lo que quiero es pagarla de una santa vez y olvidarme del tema :bash::descojon:

PD: Creo que la 1º vez en mi vida que deseo que me llegue una multa :descojon:

Que no te oiga Pere que lo mismo se anima.

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Ya que os poneis, porque no se lo contamos directamente nosotros a la novia, con exageración e historia inventada incluidas (historia gay o algo por el estilo que provoque la ruptura de la pareja y la huida de forma despavorida de otras posibles parejas que pueda tener el compañero), y así nos reímos todos mas?

Lo siento por ser tan cabr*n Nichiii, pero ya que la hacemos, la hacemos bien :weedman:

Ahora que caigo, esto me recuerda a cuando Homer le roba las flores a flander y además echa sal en la tierra, para que no brote mas nada :floor: :floor: :floor:

Nachopoison

Forista
Reacciones
452
Es mas probable que te pillen los mensajes que estas publicando en el foro a que reparen en la hora de la multa lugar etc. Cuanto mas normalidad le des al asunto menos sospechas se plantearan.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.730
Ojalá consigas la ansiada notificación. Para el futuro mejor pon el coche a tu nombre y solicita en la DGT la notificación telematica, dandote de alta en el DEV (Dirección Electronica Vial) en cuyo caso recibiras los avisos por mail o por sms de que tienes una notificación en dicho DEV.

luigicreo

En Practicas
Reacciones
83
Que pasó al final?

Enviado desde HTC Sensation usando Tapatalk

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
entero parece que esta xDDDD...

cuentanos hombre , queremos saber xDDDDD

Karmelo

Forista
Reacciones
380
Nichiii;10830896 dijo:
Os cuento. Este fin de semana me ha cazado un radar a una hora y en un sitio que me obligará a dar demasiadas explicaciones (y comprometidas :mus-) por lo que quiero evitar que me llegue la multita por Correo, cómo puedo hacerlo?

He estado buscando algún número de teléfono para que me digan cuánto es, acercarme y pagarla, pero no encuentro nada de utilidad.

Toda ayuda será bien recibida, gracias!

Llama al Centro de Gestión de multas de León, que te la envien por mail, vas y la pagas. O simplemente con el número de expte.

Karmelo

Forista
Reacciones
380
ENRI-57;10856717 dijo:
Ojalá consigas la ansiada notificación. Para el futuro mejor pon el coche a tu nombre y solicita en la DGT la notificación telematica, dandote de alta en el DEV (Dirección Electronica Vial) en cuyo caso recibiras los avisos por mail o por sms de que tienes una notificación en dicho DEV.

Es totalmente desaconsejable dar la DEV.

Turbikarma

Forista
Modelo
330d
Reacciones
4
Nichiii;10853876 dijo:
No seais cabr*nes:finga: [:>pray:descojon:

Lo de que va a salir en el BOE, me da exactamente igual, como si me calzan mil pavos! Lo que quiero es pagarla de una santa vez y olvidarme del tema :bash::descojon:

PD: Creo que la 1º vez en mi vida que deseo que me llegue una multa :descojon:

:descojon:

Supongo que ya te habrá llegado... Lo qeu no sé es quién la habrá leído antes... 8-[