Evitar carta multa a casa

2002_tii

Pilotill@
Nichiii;10837128 dijo:
Para nada, de Madrid, estaba un poquito lejos de casa si....:finga::descojon:

PD: Aunque desde allí vas a oír los gritos seguro!#-o:descojon:

madre mia juaaaaaaaaaaaaaaaaass!!!!

" que vamos de fiesta"

" si venga a Bilbo que esta aqui cruzando la calle"

te van a sacar el pellejo a tiras :finga:

FLYNN

Yes we Clann
Jonio yo a veces salgo por Bilbao, pero el Bilbao de Madrid, veo que tu no sólo no estabas durmiendo sino que ni estabas en la misma ciudad :descojon::descojon::descojon:

Suerte!

2002_tii

Pilotill@
FLYNN;10837176 dijo:
Jonio yo a veces salgo por Bilbao, pero el Bilbao de Madrid, veo que tu no sólo no estabas durmiendo sino que ni estabas en la misma ciudad :descojon::descojon::descojon:

Suerte!

mande?:weedman:

Bilbao...solo hay uno :drinkers

Hipno Sapo

Forista Legendario
Las mejores opciones son interceptar buzón y hablar con cartero.

Es más, si te llevas muy muy bien con tu cartero, puede contribuir de manera muy positiva a que nunca llegues a pagar la multa... habla con el!!! :guiño:

FLYNN

Yes we Clann
2002_tii;10837204 dijo:
mande?:weedman:

Bilbao...solo hay uno :drinkers

Es una zona de marcha de Madrid que se llama así por estar cerca de la Glorieta de Bilbao, una calle fetén madrileña :yawinkle

///Msevag

Forista Legendario
Nichiii;10834818 dijo:
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajajja :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: A todo, no puedo resaltar nada, que comentario mas enorme :descojon::descojon::descojon::descojon:

Otra cosa no, pero lo que me estoy riendo con este post no tiene precio (espero que luego no vengan las lágrimas) :finga::descojon::descojon:
Se nota la tensión en el ambiente, es normal, se masca la tragedia, aqui a alguien le van a zurrar tiritiritiri, aqui a alguien lo van van a golpear tiritiritiri :finga:

En el momento que tu madre se hace amiga de tu novia, estais perdidos los 3.

Yo sigo diciendo que aproveches tu no enemistad con el cartero y le digas que te de la carta a ti, o bien comentale a tu madre que le has comprado un regalo a tu novia y que lo has puesto a su nombre el envío(nombre de tu madre) para que ella (tu novia) no sospechase nada.

Te va a costar pagar la multa y el regalito, pero al menos no entrarás en el club de los que f*llan casi todos los días: casi f*ollan el lunes, casi ***** el martes y asi sucesivamente, asi que es para pensarselo :weedman:

Es decir, opciones tienes, la cuestión es que tomes una ya, porque si no se te echa el tiempo encima y al final...ZAS!biggrin
xavidr;10834913 dijo:
Eres un crack, me has hecho comenzar el día riendo, gracias !!!

Gracias hombre, ojala fuese tan fácil hacer feliz a la gente con un simple comentario ;-)

S

Sicher320CI

Guest
Lo mejor que puedes hacer es decirle a tu madre que te va a llegar una multa, a tu pareja tb se lo dices y lo unico que tienes que hacer es que pasen del tema para que tr den pa carta y no mire la fecha/hora.. Yo lo hacia con mi padre le decia tal dia a tal hora me an pillao al final ya pasaba del tema y ni la abria

kakao

Forista
Sicher320CI;10837707 dijo:
Lo mejor que puedes hacer es decirle a tu madre que te va a llegar una multa, a tu pareja tb se lo dices y lo unico que tienes que hacer es que pasen del tema para que tr den pa carta y no mire la fecha/hora.. Yo lo hacia con mi padre le decia tal dia a tal hora me an pillao al final ya pasaba del tema y ni la abria

Es un riesgo que corre a que sean cotillas o no...puede estar bien tu idea

bmw 320d

Forista Senior
PINGOLF;10830947 dijo:
conozco 2 casos cercanos en un plazo de 1 mes...que han llegado por carta ordinaria....

hoy precisamente me ha llegado ami una de hace 12 dias y es como bien dices por correo ordinario, yo tambien pensaba que era certificada, pero no es asi

hpgomez

Forista
Miembro del Club
[YT]xh8gTgFD-nc[/YT]
:-({|=:-({|=

En el segundo 00:20 lo clava :descojon::descojon::descojon:

Suerte colega!!!

PauL_ito

Forista
recurrela!!!!!!!!!!!!! no dices que estabas durmiendo???????
:))))))))))))))

la direccion del permiso de circulación del coche es la de tu casa o la de casa de tu madre???

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
bmw 320d;10837781 dijo:
hoy precisamente me ha llegado ami una de hace 12 dias y es como bien dices por correo ordinario, yo tambien pensaba que era certificada, pero no es asi

Se han vuelto rácanos y peseteros hasta para notificar. Se pasan la Ley 30 por el forro de sus coj*nes.

El resto de Administraciones cuando tienen que notificar "fehacientemente" lo hacen en mano o mediante correo certificado, como siempre ha sido y debe ser.

Porque en el caso de la DGT, si no notifican por correo certificado . . . ¿cómo demuestran que te han notificado?

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Nichiii;10839522 dijo:
Pues al final he optado por la opción de comentárselo a mi chica y madre. Oye mira que esta tarde me han multado, no estoy seguro pero me ha parecido ver saltar el radar....

Mañana ya empieza la guardia del cartero :descojon:

Creo que es lo mejor ;-)

PD:
No escribas "a mi chica y madre", pon mejor "a mi chica y a mi madre" . . . porque de la forma que lo has escrito parece que chica y madre son la misma persona biggrin

Nichiii

Forista Legendario
jmborja;10839542 dijo:
Creo que es lo mejor ;-)

PD:
No escribas "a mi chica y madre", pon mejor "a mi chica y a mi madre" . . . porque de la forma que lo has escrito parece que chica y madre son la misma persona biggrin

Ya está editado :-({|= Anda que le sacais punta a todo ehh :finga::descojon:

derkonnig

Forista
Todavía recuerdo vagamente cuando estaba casado y privado de libertad....ahora disfruto de la dulce libertad del divorciado con mis cachondeos,mis follamigas,mis viajes,mis deportes...en fin,todos hemos pasado por este calvario....lo dificil,y sobre todo caro,es salir de el.

Espero paisano que tengas suerte...aunque igual la suerte es que te vea la multa,se cabree y vuelvas a ser libre....veras como hay muchas muy majas y sin celulitis ni lorzas ni nada de eso que les parece muy bien que salgas por ahí de cachondeo y tengas tu vida.

Nichiii

Forista Legendario
derkonnig;10842380 dijo:
Todavía recuerdo vagamente cuando estaba casado y privado de libertad....ahora disfruto de la dulce libertad del divorciado con mis cachondeos,mis follamigas,mis viajes,mis deportes...en fin,todos hemos pasado por este calvario....lo dificil,y sobre todo caro,es salir de el.

Espero paisano que tengas suerte...aunque igual la suerte es que te vea la multa,se cabree y vuelvas a ser libre....veras como hay muchas muy majas y sin celulitis ni lorzas ni nada de eso que les parece muy bien que salgas por ahí de cachondeo y tengas tu vida.

Lo se de 1º mano... :descojon::descojon:

Pero un polvo (por muy bueno que sea) no lo puedo comparar con estar con ella

5n10m

En Practicas
=P~=P~ Siempre puedes montarte la bula de que un colega te ha dicho que para recurrir la multa no puedes abrir el sobre ya que sinó la aceptas y la tienes que pagar =)

Diego Cuervo

Forista Legendario
jmborja;10839432 dijo:
Se han vuelto rácanos y peseteros hasta para notificar. Se pasan la Ley 30 por el forro de sus coj*nes.

El resto de Administraciones cuando tienen que notificar "fehacientemente" lo hacen en mano o mediante correo certificado, como siempre ha sido y debe ser.

Porque en el caso de la DGT, si no notifican por correo certificado . . . ¿cómo demuestran que te han notificado?

Pues el otro día me llegó una de la G.C. por correo certificado, no entiendo porque ahora lo hacen por ordinario, la Ley 30/92 dice bien claro la manera de notificar.... no lo entiendo, pero a mí me llegó por correro certificado.

PINGOLF

Forista Legendario
Diego Cuervo;10845534 dijo:
Pues el otro día me llegó una de la G.C. por correo certificado, no entiendo porque ahora lo hacen por ordinario, la Ley 30/92 dice bien claro la manera de notificar.... no lo entiendo, pero a mí me llegó por correro certificado.

la multa era de radar...o era por otro motivo?....porque las que yo he visto por correo ordinario..eran todas de radar...

Diego Cuervo

Forista Legendario
PINGOLF;10845606 dijo:
la multa era de radar...o era por otro motivo?....porque las que yo he visto por correo ordinario..eran todas de radar...

Pues mira, me llegaron 2 para ser más exactos, una de radar y la otra de una línea contínua que bueno recurrí porque no fue cierto y me la rechazaron como es lógico, pero ambas, por correo certificado.

2002_tii

Pilotill@
Bueno anda, ahora en vez de sacarte la piel a tirones sin anestesia te pondran una poca por haber dicho "parte" de .....porque lo de la hora y demas nos lo hemos comido eh :finga::finga:

derkonnig;10842380 dijo:

IM-PRRESIONANTE :weedman:

richard bm

Forista Senior
Te van a crujir vivo,única y mejor solución CARTERO.
A por el,compralo,invitale,coaccionalo,todo menos dejarle meter la carta en el buzón,sino vete preparando.
Suerte.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Nichiii;10848656 dijo:
Gracias por el apoyo compañeros :descojon: Ya he movido hilos para enterarme quien es el nuevo, tengo a bastantes chavales esperadole el lunes por la mañana :descojon: hay que localizarle como sea :descojon:

A lo de cuidado con que lo lea, no me preocupa, no se mete y en cuanto se solucione borro el hilo, de momento lo dejo porque estais graciosos y me rio bastante :descojon:
A ver si te lo cerramos y lo dejamos fijo :descojon:

:finga: