No tengo otra lo compro de segunda mano y solo tiene unaInmovilizador, prueba con otra llave.
No tengo otra lo compro de segunda mano y solo tiene una
De Illescas esta mañana si arrancado e comprado el Ak90 y una llave con todo para hacer una copiaDe donde eres?
A estado funcionando bien hasta ayer esta mañana si fueEl ews está desconectado, se ha mojado o se ha fundido. No puede conectar el coche con el. No lo vas a arrancar nunca. Desmonta y mira si está bien y no ha cogido humedad.
Si necesitas ayuda dilo, ademas tengo un EWS de sobra por si lo tuvieras mal o dudoso. No me cuesta mucho acercarme. Pero las cervezas las pagas tu![]()
Copias el programa que deberia dejarte aunque este mal el modulo, salvo que se haya cascado el micro y lo descargas en el nuevo.
EN todo caso (aunque no lo he probado) seria meter las llaves en el nuevo, montar y sincronizar con BMWscanner por ejemplo.
No es tan fácil. Hay que clonar el suyo. No sincroniza con otro que no lleve los datos del suyo. Sino sería muy fácil llevarte el coche.Copias el programa que deberia dejarte aunque este mal el modulo, salvo que se haya cascado el micro y lo descargas en el nuevo.
EN todo caso (aunque no lo he probado) seria meter las llaves en el nuevo, montar y sincronizar con BMWscanner por ejemplo.
O puede ser la llave o si o si es el móduloCentralita de desguace tiene que ir con su ews sino no arranca. Pues ews lo mismo. Toca cojer los datos del suyo y copiarlos al de desguace. Si deja y los copia bien, no hace falta copiar ninguna llave ni emparejar. Tiene que arrancar. Sino hay que optar por sincronizarlos y rezar
Si si fue de la noche a la mañana no hacía nada no giraba ni el motor pensábamos q era motor de arranque y lo tiramos por cuesta y hizo el amago pero cuando soltábamos el embrague se quedaba muertoPrenden las luces del tablero cuando no arranca?
Si si fue de la noche a la mañana no hacía nada no giraba ni el motor pensábamos q era motor de arranque y lo tiramos por cuesta y hizo el amago pero cuando soltábamos el embrague se quedaba muerto
Por eso se lo pregunto. Porque sino llega voltaje al ews al dar llave , es el interruptor del clausor
Eso q es el Bombin?
yo iba a decir eso pero por no meter la pata
mas o menos clausorEso q es el Bombin?
Eso estoy pensando en hacer le pongo un corta corriente y fuera alguien sabe donde se puede hacerHas intentado hablar con un reprogramador para anular el inmo? No sé debería hacer ya que sería más fácil robar el coche peeeero... nadie lo sabría y las copias de las llaves serian bastante más baratas ya que solo necesitarías el espadin y el chip de los botones