exceso de aceite

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por marm68, 23 Feb 2006.

  1. marm68

    marm68 En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CADIZ
    sabeís si cuando se le echa aceite de más , el motor lo expulsa por algún lado , o solo lo consume?
     
  2. santi00_52

    santi00_52 En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    HUELVA
    Cuanto aceite de mas le han hechado?
    Cuantos milimetros puede tener la señal de la varilla por encima del maximo?
     
  3. santi00_52

    santi00_52 En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    HUELVA
    Tengo entendido que por un poquito mas no pasa nada, esto es un milimetro o dos por encima del maximo. Pero si te cuelas mas de la cuenta la presion es excesiva y puede reventar algun reten. De cualquier forma no es recomendable, para eso tiene sus niveles maximo y minimo, sino en las instrucciones del coche diria " llenar hasta la bola"...;-)
     
  4. marm68

    marm68 En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CADIZ
    le han echado -en bmw oficial- 3 o 4 mm de más. de todas formas me gustaría saber si es por eso que hay aceite el guarnecido de abajo del motor o si es que éste pierde aceite por alguna fuga. gracias
     
  5. santi00_52

    santi00_52 En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    HUELVA
    Hombre, pues pueden ser varias cosas. Incluso que hayan derramado un poco de aceite al llenarlo y te hayan limpiado el motor por la parte de arriba pero no la parte a donde ha ido escurriendo. Limpialo y lo observas. Y ya te digo, puede ser algun reten que se haya ido, o simplemente que no te han apretado bien el tapon del carter, que la junta de éste este mala... lo primero es limpiarlo y observarlo o sino llevalo al conce donde te lo cambiaron antes de limpiarlo y que te lo miren en el elevador.
     
  6. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    ten cuidado, si echas aceite de mas, puede llegar a pegar el ciguenal en él y aparte de perder potencia, puedes llegar a provocar una avería muy seria...
     

Compartir esta página