Exclamacion roja en el cuadro!!

bala_blanca

En Practicas
Reacciones
1
Buenas!! tengo un bmw serie 118d y esta tarde conduciendo se me a encendido una luz en el cuadro. esta luz es, un simbolo es rojo de exclamacion dentro de un semicirculo!! He ido a echar mano al manual y me dado cuenta de que no me lo dieron!! quiero saber de que es esa luz...
Gracias!!

JO_TA

Forista
Modelo
323 cabrio
Reacciones
44
a ver si va a ser perdida de presion de los neumaticos....semicirculo??
2807455115_c041d43bf7.jpg

JO_TA

Forista
Modelo
323 cabrio
Reacciones
44
pablito clavo un clavito.....XDDD!!

Sylar

Forista
Reacciones
0
eso es, es por la presión, a mi me pasó hace dos semanas, llevaba una rueda en 1.2, las hinché todas bien y no me ha vuelto a dar problemas
También podían indicar que rueda es la que falla, pero no detecta eso, si no la diferencia de presión entre las ruedas del mismo eje, si no recuerdo mal.

Sylar

Forista
Reacciones
0
Con eso quería decir que no tiene porqué estar pinchada, se puede haber deshinchado por golpes, baches, etc

JO_TA

Forista
Modelo
323 cabrio
Reacciones
44
tambien te digo que suele saltar cuando hay un bajon repentino de presion...si te va perdiendo presion por el tiempo no te lo marca....yo de ti me miraria la rueda no lleves nada clavado....yo llevaba un clavito en la rueda y la hinchaba me aguantaba mas de 2 semanas sin marcarmelo....ojito al dato!!!

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
Sylar;8704205 dijo:
eso es, es por la presión, a mi me pasó hace dos semanas, llevaba una rueda en 1.2, las hinché todas bien y no me ha vuelto a dar problemas
También podían indicar que rueda es la que falla, pero no detecta eso, si no la diferencia de presión entre las ruedas del mismo eje, si no recuerdo mal.

claro, tanto tiempo sin mirar las presiones y luego nos quejamos de desgastes irregulares... con las RF hay que mirar la presion mucho mas a menudo que con las normales

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
654
cual es la presion recomendada para las RFT ?

iPodenco

Forista
Reacciones
3
Miralo en la puerta del conductor

Yo con las 207M 2.5 en las 4 ruedas, facil de recordar y el desgaste parece ser correcto

Podo

En Practicas
Reacciones
0
2.5 en las 4!!! Por lo visto no detecta las disminuciones de presión, si no que simplemete detecta si esta pinchada por una disminución brusca de la presión; es decir si te baja un poco con el tiempo no lo pilla!! Es decir que " sensor de presión de neumáticos" como tal, pues como que no ! Mas bien diría sensor de pinchazos!!! ¿no?

Xairinho

Forista
Reacciones
130
Podo;8707683 dijo:
2.5 en las 4!!! Por lo visto no detecta las disminuciones de presión, si no que simplemete detecta si esta pinchada por una disminución brusca de la presión; es decir si te baja un poco con el tiempo no lo pilla!! Es decir que " sensor de presión de neumáticos" como tal, pues como que no ! Mas bien diría sensor de pinchazos!!! ¿no?

Efectívamente, tu lo has dicho es más bién un "detector de pinchazos", no es como los sensores que llevan otras marcas que incluso te sale la presión en el ordenador.

En este coche el control de presión de neumáticos se lleva a cabo a través del sensor del ABS, que detecta la velocidad de giro de la rueda, cuando disminuye la presión de un neumático, éste tenderá a girar más rápido que los demás para compensar la disminución de su circunferencia.

Además esto sucede si es un descenso bastante brusco de la presión y a la vez mantenido en el tiempo. Saludos ;-)

JO_TA

Forista
Modelo
323 cabrio
Reacciones
44
xairinho;8708441 dijo:
efectívamente, tu lo has dicho es más bién un "detector de pinchazos", no es como los sensores que llevan otras marcas que incluso te sale la presión en el ordenador.

En este coche el control de presión de neumáticos se lleva a cabo a través del sensor del abs, que detecta el número de vueltas que da la rueda, cuando disminuye la presión de un neumático, éste tenderá a girar más rápido que los demás para compensar la disminución de su circunferencia.

Además esto sucede si es un descenso bastante brusco de la presión y a la vez mantenido en el tiempo. Saludos ;-)

correcto!!xddd!!

Podo

En Practicas
Reacciones
0
Xairinho;8708441 dijo:
Efectívamente, tu lo has dicho es más bién un "detector de pinchazos", no es como los sensores que llevan otras marcas que incluso te sale la presión en el ordenador.

En este coche el control de presión de neumáticos se lleva a cabo a través del sensor del ABS, que detecta la velocidad de giro de la rueda, cuando disminuye la presión de un neumático, éste tenderá a girar más rápido que los demás para compensar la disminución de su circunferencia.

Eres 1 crack!:supz:

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
654
Xairinho;8708441 dijo:

de donde lo copiastes :d jajajajajaja :butthead:

Xairinho

Forista
Reacciones
130
(DAD);8716818 dijo:
de donde lo copiastes :d jajajajajaja :butthead:

:flip: Lo copié del córtex anterior cingulado que, como todo el mundo sabe, es la zona del cerebro encargada de ensamblar rápidamente las señales de la memoria desde diferentes sitios del cerebro, generando los recuerdos.:descojon:

Antes de acabar en mí encéfalo, lo había leido en el manual, y en el TIS ;-)

stilito

En Practicas
Reacciones
1
buenass no se de cuando es este pos pero se me pincho la rueda y me salía la rueda con la exclamación en rojo le e cambido las ruedas por que ya tocaban y una de ellas era la del pinchazo y lo respeto y no se me quita

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
stilito;11990974 dijo:
buenass no se de cuando es este pos pero se me pincho la rueda y me salía la rueda con la exclamación en rojo le e cambido las ruedas por que ya tocaban y una de ellas era la del pinchazo y lo respeto y no se me quita

Resetea las presiones

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237

Be//Muve

Forista
Modelo
BMW 135iN54 E88
Reacciones
186
bubujita;11991166 dijo:
reflote......pero usaste el buscador.

Esto es inaudito, verlo para creerlo, la gente usa el buscador, Torres pichichi de la Eurocopa, paliza a Italia en la final... a este ritmo dentro de nada la prima de riesgo alemana supera a la española y echan la F1 en Antena3 sin anuncios!