i4 Exclusivo para i4

Tema en 'BMW Serie i y PHEV' iniciado por Espy, 26 Jul 2023.

1. J0RDI

J0RDI Forista Senior

Me Gusta:
    1.493
    Modelo:
    I4 M50
    Cierto, al final es mejor variar. Yo tuve claro que con el brooklyn mejor también los asientos en negro con los ribetes del logoM, e interiores de carbono.

Última edición: 19 Oct 2023
    A Oscarcoupe, Nanouk y Gus les gusta esto.
  2. Espy

Espy En Practicas

Me Gusta:
    523
    Yo tb estoy a la espera del Blanco. El Brooklyn es bonito pero prefería un coche más visible en la carretera, que se mimetice menos con el asfalto quiero decir.

tirant, J0RDI, Oscarcoupe y 2 otros les gusta esto.
  3. Espy

Espy En Practicas

Me Gusta:
    523
    Acabo de contratar el seguro en AXA. Todo riesgo sin franquicia a 576€ con las opciones añadidas taller libre elección, cobertura especial vehículo eléctrico y asistencia en el extranjero.
    Cotizadlo para comparar con los vuestros pq es un pelotazo.

tirant, J0RDI, Oscarcoupe y 2 otros les gusta esto.
  4. Javitxu

Javitxu En Practicas

Me Gusta:
    53
    Modelo:
    I4
    Con qué motor? Me parece bastante barato la verdad.

5. Espy

Espy En Practicas

Me Gusta:
    523
    I4 edrive40 M sport. No sé en qué sitio he leído que tienen un acuerdo con BMW para los eléctricos.

Última edición: 19 Oct 2023
    A Oscarcoupe y Nanouk les gusta esto.
  6. Javitxu

Javitxu En Practicas

Me Gusta:
    53
    Modelo:
    I4
    A mi en Lagun Aro, con franquicia de 450€ me han presupuestado 808€. Mismo modelo de i4 que tú

A Oscarcoupe y Nanouk les gusta esto.
  7. Nanouk

Nanouk Forista Legendario

Me Gusta:
    16.312
    Es una pasada de prima, la verdad.

Pago yo por el Mini Cooper SE, que tiene 180CV y un valor nuevo de 36.000€ (lo digo para que os hagáis una idea de la categoría de coche) unos 450€ con franquicia de 200€.

Y eso que ya no me dan 100% de valor del coche.

Repito. Una pasada, la verdad.

A Oscarcoupe y SmashFrankie les gusta esto.
  8. SmashFrankie

SmashFrankie En Practicas

Me Gusta:
    778
    Modelo:
    BMW I4

Ostia yo lo veo de lujo !

Yo los tengo todo con Allianz . El A6 con Franquicia de 250€ , estaba pagando 523 €

Para el i4 me hicieron un tanteo de 690 € Sin Franquicia y 496 € con Franquicia de 250€

Pero ya digo , un tanteo . Creo que lo podrían mejorar

A Nanouk le gusta esto.
  9. Oscarcoupe

Oscarcoupe Forista Legendario

Me Gusta:
    22.561
    Pero te has fijado q retoque la foto, muy rápido y no se puede pedir mas al teléfono, que los laterales q vienen grises, en el tuyo negro, encima del difusor, los he pintado de blanco? Además el alerón en ese venía en blanco, q me gusta más, y lo puse negro q vendrá así el mío.

No se si pintarlo como el tuyo en negro, o así en blanco. En gris desde luego q no.

A J0RDI le gusta esto.
  10. Oscarcoupe

Me Gusta:
    22.561
    Pues si, xq yo lo mire en el concesionario. El cabrio me ofrecieron Mapfre y me parece q sale 900€ con franquicia de 150€. Y para este Mapfre dice q no y tiene q ser la mutua madrileña. Sale 852€ también con 150€ de franquicia.

A Nanouk le gusta esto.
  11. Oscarcoupe

Me Gusta:
    22.561
    Acabo de meterme en su página y he mirado a ver como salía. No me pone opción para ponerle extras, solo podía poner Msport pro. Me imagino q ahora me llamarán para ver q me parece y demás. Muchas veces pongo otro tlf xq no me gusta q me llamen.

Luego abajo hay para contratar opciones q encarecen mas todavía. :lloro:

A tirant y Nanouk les gusta esto.
  12. J0RDI

J0RDI Forista Senior

Me Gusta:
    1.493
    Modelo:
    I4 M50
    Dios no te ha llegado y ya lo has pintado 2 veces :descojon:

A ver, entiendo que lo has pedido con el M sport pro, por eso te viene con el pequeño alerón trasero en negro. Ya verás como te gustará, yo no lo tocaría.

El pequeño alerón trasero negro queda muy bien integrado con los detalles negros de los laterales del coche.

Última edición: 20 Oct 2023
    Gus, dls, Nanouk y otra persona les gusta esto.
  13. Oscarcoupe

Me Gusta:
    22.561

El alerón no lo voy a tocar, xq quitarlo, pintarlo y otra vez ponerlo… q va pegado, a saber como lo quitan.

La duda es esta, negro o blanco. En los i4 de los mortales, vienen en gris, el tuyo en negro.

A J0RDI le gusta esto.
  14. J0RDI

J0RDI Forista Senior

Me Gusta:
    1.493
    Modelo:
    I4 M50
    Diría que con el paquete MPro viene en negro.
    Aún así el gris que tu dices es muy oscuro, tirando a negro. Yo en blanco no lo veo..

Última edición: 20 Oct 2023
    A Oscarcoupe le gusta esto.
  15. Oscarcoupe

Me Gusta:
    22.561
    Yo creo q no viene en gris. Aunque ahora q lo dices, en el g23 viene en negro y en el x3 y f32 q eran solo M, venían en gris. Si viene en negro no lo toco.

Alguien q tenga un Mpro puede corroborar q sea en negro???

De todas formas, me gusta mucho más el paragolpes del coupe q el gran coupe. No puedo con los abultamientos q han puesto. Si pudiese cambiar el paragolpes entero, lo cambiaba, lo q pasa es q no llevare tubos de escape. :floor:

A SmashFrankie y J0RDI les gusta esto.
  16. J0RDI

J0RDI Forista Senior

Me Gusta:
    1.493
    Modelo:
    I4 M50
    Yo llevo el paquete MPro, por eso te comento que viene en negro brillante, es todo el conjunto, aleron en negro y los paragolpes delateros y traseros negros. Ademas de los retrovisores también en negro.

A Oscarcoupe le gusta esto.
  17. Oscarcoupe

Me Gusta:
    22.561
    No, pero en el M50 sale de serie en negro. Una vez lo leí por ahí. Ahora pone en el 440.

En esa foto me parece que es: el normal, con contenido ampliado y m50/440. Ojalá, xq solo pintaría el difusor negro, no q de la otra forma hay q pintar los bordes y cambiar los sensores de aparcamiento.

18. Javitxu

Javitxu En Practicas

Me Gusta:
    53
    Modelo:
    I4
    Hola, yo tengo pedido el i4 con el Driving Assistant, ¿sabéis si más adelante por software o lo que sea se podría actualizar al Driving Assistant Professional?
    Gracias!

19. Oscarcoupe

Me Gusta:
    22.561
    Creo q no. El volante cambia, lleva unas luces de advertencia y no se si algunos sensores más.

A Nanouk le gusta esto.
  20. Spad21

Spad21 En Practicas

Me Gusta:
    189
    Modelo:
    I4 40e
    En el mío se puede activar ahora por 900eur. El volante me viene con todos los botones de distancia etc. pero el driving assistant que tengo es el normal.

A Nanouk y Gus les gusta esto.
  21. Oscarcoupe

Me Gusta:
    22.561
    Si te viene con el hardware, si, pero no en todos viene. Al meter tu chasis en la aplicación, te dice lo q puedes contratar.

Edito: en los dos últimos que he tenido, del 21 y del 22, no he podido equipar nada. Me decía q no se podía al no tener montado el hardware. Llevaba el driving assistant normal pero no me montaron el volante como a ti.

Última edición: 21 Oct 2023
    A Nanouk le gusta esto.
  22. Oscarcoupe

Me Gusta:
    22.561
    No se xq antes no veía tus fotos. Que pedazo de aparato q tienes. Que bonito está.

A Nanouk y J0RDI les gusta esto.
  23. Javitxu

Javitxu En Practicas

Me Gusta:
    53
    Modelo:
    I4
    Tengo dudas, vosotros cogeríais el driving assistant Professional?
    Personalmente me llama el tema de la monitorización del conductor porque me recuerda que hace años mi padre tuvo un desfallecimiento y tuvo un pequeño accidente en ciudad (afortunadamente fue en ciudad y quedó en nada). El conductor seré yo, no él, pero el haberlo vivido de cerca me hace crear esa necesidad.
    Si no estoy equivocado, el coche monitoriza al conductor y si nota algo raro conduce él sólo unos metros y detiene el coche, evitando un posible accidente.

A Gus le gusta esto.
  24. Jose.Z

Jose.Z En Practicas

Me Gusta:
    213
    Modelo:
    540i Xdrive
    Yo tengo el DAP y funciona muy bien, mucho mejor que el autopilot del Tesla que he tenido.
    A veces es bastante intrusivo pero ya me ha salvado de algún golpe. Eso de la monitarizacion del conductor se que está presente pero no le hecho caso la verdad. Me fijo sobre todo en las ayudas a la conducción especialmente en los viajes largos.

tirant, Gus, Javitxu y otra persona les gusta esto.
  25. Spad21

Spad21 En Practicas

Me Gusta:
    189
    Modelo:
    I4 40e
    Yo he tenido y todavía tengo dudas; pero meter 900eur de mi bolsillo en un coche que no es mío y que en 4 años me lo cambian ….. pues no sé.
    Quiero hacerle unos km mas a ver cómo se comporta el coche etc..

Por cierto, en MyBMW en BMW store verás la actualizaciones posibles a tu vehículo.
    A mi me sale: (creo que me he equivocado antes con el driving profesional)
    Control de crucero adaptativo con stop&go 900eur
    Lo de los radares de tráfico creo era una cuota mensual
    Y un plan de mantenimiento o algo parecido

A Oscarcoupe y Javitxu les gusta esto.
  26. Oscarcoupe

Me Gusta:
    22.561
    Sinceramente? A mi no me gusta mucho. Lo he metido por el tema de si luego hay algo q actualicen, q no digan q es q no tengo esto o aquello. Pensaba en la realidad aumentada del navegador pero eso seguro q no lo puede meter al no ser compatibles las cosas q llevamos.

Lo último q sacaron el la eSim y la he metido también xq leí q en algún momento se va a necesitar para descargar YouTube y alguna aplicación mas.

Por hacer ese cambio en el pedido, me lo han actualizado y me han quitado el cargador rápido modo 2 q ahora viene opcional, no de serie. Ósea q si modificáis algo, aseguraros q eso q venía de serie, sigue viniendo.

Edito: eso ya depende de ti. A mucha gente le gusta y lo utiliza bastante. En cuanto a lo de situaciones de emergencia, no se bien cómo va, lo q he leído es q incluso conduce un rato hasta llevarte a un sitio sin peligro. No se si hará llamadas de emergencia o no. Es diferente a lo del cansancio, q lo q mira es si estas cansado y llevas mucho tiempo conduciendo, te sale un mensaje de recomendación q deberías parar, pero no toma el el control ni nada.

27. Guillermo de Barkerville

Guillermo de Barkerville En Practicas

Me Gusta:
    178
    Modelo:
    i4
    Buenos días. Una pregunta para aquellos que ya tenéis un i4 que es interesante para los que estamos esperando. Hace tiempo leí en i4talk que había muchos casos de i4 que habían tenido el mismo problema en sus coches. El problema en cuestión es que la tapa de carga se quedaba 'pillada', y no había manera de abrirla a no ser que la forzases. (De hecho muchos usuarios llevaban una especie de globo hinchable que lo metían dentro de la tapa e hinchaban hasta romper el cierre de la tapa). Comentaban también que no dependía dr la opción de bloquear o no bloquear la tapa desde la app de BMW.

¿os ha ocurrido este fallo a alguno de los que ya tenéis el coche?

(hace tiempo no veo a nadie en i4talk comentando este asunto por lo que entiendo que en los modelos más nuevos ya ha sido corregido)

A Gus le gusta esto.
  28. J0RDI

J0RDI Forista Senior

Me Gusta:
    1.493
    Modelo:
    I4 M50
    Primera notícia. Y eso que los leo bastante. El mío ya tiene 1 año y nunca he tenido problemas con la tapa, todo ok.

A Gus le gusta esto.
  29. J0RDI

J0RDI Forista Senior

Me Gusta:
    1.493
    Modelo:
    I4 M50
    Pero no tiene las teclas cromadas :geek::descojon:

A Espy, SmashFrankie y Oscarcoupe les gusta esto.
  30. Oscarcoupe

Me Gusta:
    22.561
    Anda q iba a mirar yo a las teclas con ese bicho, si no iba a poder ni despegar la cabeza del reposacabezas… :guiño:

A J0RDI y SmashFrankie les gusta esto.

Compartir esta página