Buenos días. Una pregunta para aquellos que ya tenéis un i4 que es interesante para los que estamos esperando. Hace tiempo leí en i4talk que había muchos casos de i4 que habían tenido el mismo problema en sus coches. El problema en cuestión es que la tapa de carga se quedaba 'pillada', y no había manera de abrirla a no ser que la forzases. (De hecho muchos usuarios llevaban una especie de globo hinchable que lo metían dentro de la tapa e hinchaban hasta romper el cierre de la tapa). Comentaban también que no dependía dr la opción de bloquear o no bloquear la tapa desde la app de BMW.
¿os ha ocurrido este fallo a alguno de los que ya tenéis el coche?
(hace tiempo no veo a nadie en i4talk comentando este asunto por lo que entiendo que en los modelos más nuevos ya ha sido corregido)
¿Cómo se consulta la degradación de la batería en un i4?
Aquí otro que pasa a código 150 y ya con número de bastidor, el cual todavía no lo reconoce la app ni tampoco las webs que habéis puesto en páginas anteriores.
Entrega en la semana 48, qué ganas!!![]()

Vamoss!
Que Noviembre va a ser el mes de los i4, van a aparecer por aquí varios en las próximas semanas![]()

El menú secreto del ID8 creo que no facilita ese parámetro...
Aquí otro que pasa a código 150 y ya con número de bastidor, el cual todavía no lo reconoce la app ni tampoco las webs que habéis puesto en páginas anteriores.
Entrega en la semana 48, qué ganas!!![]()

Buenos días. Una pregunta para aquellos que ya tenéis un i4 que es interesante para los que estamos esperando. Hace tiempo leí en i4talk que había muchos casos de i4 que habían tenido el mismo problema en sus coches. El problema en cuestión es que la tapa de carga se quedaba 'pillada', y no había manera de abrirla a no ser que la forzases. (De hecho muchos usuarios llevaban una especie de globo hinchable que lo metían dentro de la tapa e hinchaban hasta romper el cierre de la tapa). Comentaban también que no dependía dr la opción de bloquear o no bloquear la tapa desde la app de BMW.
¿os ha ocurrido este fallo a alguno de los que ya tenéis el coche?
(hace tiempo no veo a nadie en i4talk comentando este asunto por lo que entiendo que en los modelos más nuevos ya ha sido corregido)
Nunca me ha pasado... Y llevo 25.000km con el mío.
Yo llevo el paquete MPro, por eso te comento que viene en negro brillante, es todo el conjunto, aleron en negro y los paragolpes delateros y traseros negros. Ademas de los retrovisores también en negro.
Hola Oscar, lo miraré pero entiendo que sí vendrá ya que en el contrato del pedido del coche me viene ese cargador como equipamiento de serie. Si el coche viene sin él lo reclamaría al concesionario.Enhorabuena. Ya en nada lo tienes.
Cuando puedas meterlo en alguna página q te salga con lo q se ha fabricado, hazme el favor de mirar si tienes el código 4T3. El cargador rápido. Gracias.![]()
Hola Oscar, lo miraré pero entiendo que sí vendrá ya que en el contrato del pedido del coche me viene ese cargador como equipamiento de serie. Si el coche viene sin él lo reclamaría al concesionario.

Hola Oscar, lo miraré pero entiendo que sí vendrá ya que en el contrato del pedido del coche me viene ese cargador como equipamiento de serie. Si el coche viene sin él lo reclamaría al concesionario.

En el mío pone que viene en los datos de fabricación de Bimmer.work y demás plataformas … Aun así será de lo primero que mire cuando se baje el coche del Camión![]()
Por cierto, hoy hemos amanecido con un 193 . Así que el bicho ya anda por la Península y salió de Fabrica hace justo una semana .
Me han dicho que van a todo trapo Octubre y Noviembre , pero que cautela con el transporte nacional , por que pueden cogerlo hoy.... o tardar dos semanas en recogerlo por que no hay ruta
El mío está en 172 y ya tengo fecha de entrega. En noviembre....
El mío está en 172 y ya tengo fecha de entrega. En noviembre....

172, cual es ese? 182 si pero 172 no se. Lo mismo por allí tenéis otros códigos, como estáis al lado…
Noviembre es la semana q viene. Ósea q ya mismo. El mío final de noviembre en teoría.
https://www.dicker-boxer.de/forum/thread/135-bmw-status-codes-status-meiner-bestellung/
170 – Workshop cycle can be scheduled
172 – Workshop scheduling completed

¿Sabéis el sistema operativo que traerán los i4 que llegan en noviembre/diciembre?
Un amigo que ha pedido un X1 me comenta que la versión 9 está al caer en los X1.
Si, si tengo los códigos por ahí, pero no me sonaba. Claro, yo voy a los q me conozco q son los más importantes para mi.
150 bien, ya me lo fabrican….
155 ahora si, ya está terminado.
190 virgencita, q no haya muchas tormentas por Alemania…
193 bueno, ya está aquí. Lo malo como me lo coja alguno con pocas ganas de trabajar y me lo deja dos semanas ahí…
195 q sea uno de los buenos, q hacienda no le haya metido mucho palo con los autónomos….
y 300 q ya llevo dos meses con él y sigo encantado.![]()

Y por favor que llueva lo justo por La Peninsula 

El menú secreto del ID8 creo que no facilita ese parámetro...
Si, dice claramente “This is the new i7…” a los 58 segundos….Tiene pinta de bmwi7. Los mandos del i4 son diferentes. A ver si lo pruebo en mi i4
Uff y vosotros estáis dentro ya . Yo ya me he cansado de decir que estoy esperando un eléctrico
Son todos, buah , que locura , no sabes lo que haces, te vas a cansar en un año, vas a tirar el dinero.... Como puedes cambiar un V6 Diesel, por uno eléctrico.... Té vas a quedar tirado antes de llegar a ningún sitio
Y mientras hablan mi cabeza solo piensa en una frase.... Pero cuando habéis conducido un coche eléctrico ?? Pero cuando os habéis quedado tirado con el ??
Spain is Different![]()
Hola Oscar, ya aparece mi i4 con el número de bastidor en bimmer.work y ¡sorpresa! en las opciones no aparece el cable modo 2 (4T3), en cambio me aparecen los asientos calefactables que no pedí. El resto de opciones sí son correctas.Enhorabuena. Ya en nada lo tienes.
Cuando puedas meterlo en alguna página q te salga con lo q se ha fabricado, hazme el favor de mirar si tienes el código 4T3. El cargador rápido. Gracias.![]()
Hola Oscar, ya aparece mi i4 con el número de bastidor en bimmer.work y ¡sorpresa! en las opciones no aparece el cable modo 2 (4T3), en cambio me aparecen los asientos calefactables que no pedí. El resto de opciones sí son correctas.
No sé dónde puede estar el error pero como no me venga el cable lo reclamaré ya que figura en el contrato, si ha habido algún error con los asientos calefactables no es problema mío. Ya os iré contando si se confirma el error en el momento de la entrega.

A mi me encantan los electricos, pero para hacer 40000 kms al año por ejemplo, un diesel es imbatible en mi opinion..