Existe ???? 325d automatico

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Beefeter #mac, 25 Sep 2006.

  1. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Este es el coche de mis sueños, pero no se si existe, no se si se puede pedir el 325 y si se puede pedir automático, si es como el 330.. imagino que si, ya que este se puede pedir automático, o por lo menos eso creo.

    Decirme algo !!!!!!!!
     
  2. Lowe

    Lowe Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Castilla
    Modelo:
    430xd GC M
    Beefeter... el 325d no se puede pedir automatico.Es una verdadera pena porque para mi el automatico es un extra imprescindible en mi coche y menos mal porque un 325d automatico hubiera sido mi eleccion sin duda pero si tuviera que volver a comprarme el coche elegiría el 320d automatico otra vez.
    Excluyendo al 330d o 335d por presupuesto que sino....
     
  3. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Joer hay 4 post abiertos con el mismo tema. y en todos te han constestado lo mismo.
     
  4. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Supongo que en unos meses se podrá pedir. Al ser modelo nuevo no salen todos los extras hasta pasadas unas semanas
     
  5. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    Bloke, estoy mirando en otros posts al respecto,pero me suena que algún forero comentaba que esa opción no se podía montar en el 325d por el par de ese motor...
    Me cuadraría,porque es la primera vez que oigo que un coche salga sin opción de transmisión automática y luego se pueda poner, supongo que eso se planteará al principio, en el momento del desarrollo del coche. No será igual que un color, un acabado o alguna opción "extra"....
     
  6. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    entonces que me recomendais ? me espero hasta que le monten transmision automática o por el contrario me olvido y pido un 320d automático? esque por 4.000 euros ya pasamos de 4 cilindros a 6 y muuuchas mas pijadas, ya entran las llantas 17", cromados, etc y muchas cosa que ya no son un extra.
     
  7. Lowe

    Lowe Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Castilla
    Modelo:
    430xd GC M
    Vamos a ver... la diferencia real son 4.800 euros que en ptas son 800.000 ptas que ya es una diferencia mas que considerable.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo Kevinarnold una tramision no es un climatizador o unos airbags laterales así que mucho me temo que si ahora al 325d no le ofrecen la trasmisión automatica,muy raro me parece que lo ofrezcan mas adelante.
     
  8. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    y porque no la lleva ??? si el 330 si la puede montar ? es una cosa poco razonable, entiendo que no la saquen ahora, para dentro de 2 meses, sacarla y así atraer a mas publico, vamos que como siempre se guardan un as en la manga, pero eso es lo que me gustaria saber a mi.
    He llamado al concesionario y no lo saben, por un lado les deja pedirlo en automatico, pero por otro lado, les dice que no.... así que creo que van a llamar a la central y todo eso...., pero me da la sensación que no existe por ahora y dudo mucho que me vayan a decir que dentro de unos meses si esté preparado.
     
  9. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    DEFINITIVAMENTE NO HAY 325d automatico
     
  10. Ares_M

    Ares_M Guest


    :cool: .....se ve un poco pequeño el NO.
     
  11. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    pues... anoche fui al concesionario, y en mi mano tengo el presupueto de un 325 automático con todos los extras que yo queria, con su precio y el tio me asegura y perjura que si se puede pedir... que HIJO DE p*ta na mas que por eso se lo tenia que pedir y así cuando llegara el coche con manual... se lo coma con patatas!
     
  12. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.468
    Me Gusta:
    46.336
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  13. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Jiro, eso son datos del E92, yo me refiero al E-90 y si que existe en 325d, la incognita es si se puede montar caja cambios automatica o no.....
     
  14. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.468
    Me Gusta:
    46.336
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tienes razón, en la lista de precios que he puesto en ese post, en el berlina, si existe el 325d
     
  15. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    jiro pero la pregunta del millon es si existe en automático !!! esa es la pregunta del millon !!!
     
  16. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    hoy he ido al conce y me han comentado que no saben nada del 325d que ya tienen el 335i para ponerlo en exposicion a partir del miercoles 28 y que detras de este vendra el 330d y el 320d ambos coupé
     
  17. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    nadie está hablando del coupe !! Aqui hablamos de la berlina E-90 !!!! eso para empezar!
    Y por otro lado me ha llamado el comercial de uno de los concesionarios por aqui ...y me dicen que si, que se monta cambio automatico en el 325d pero que no se entregarán hasta Marzo de 2007

    Me espero ? o me lanzo a por el 320d ??
     
  18. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    si no lo hay , lo habra.................merecera la pena esperar por los 6 cilindros,eso me parece a mi.............
     
  19. Lowe

    Lowe Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Castilla
    Modelo:
    430xd GC M
    Lanzate a por el 320da sin dudar...
    Lo del 325da me huele mal
     
  20. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    tranquilo chaval que yo solo he dicho que hay varios conces que todavia no tienen ninguna informacion sobre el e-90 325d y eso es todo,me parece que vas de enterao!
     
  21. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    no te confundas, no voy de enterao, mas quisiera yo.
    y no es que los concesionarios no tengan ninguan informacion, que todos los oficiales la tienen desde el 1 septiembre, lo que pasa que la mayoria de los comerciales ni se han molestado en mirarlo, es por eso que no han visto las nuevas especificaciones. Aparte que empieza a llegar al concesionario esta semana y estan mas pendientes del coupe que del berlina.
    Pero informacion la tienen ya desde principios de mes. Así que de enterao, na, lo justo.

    Lowe, te huele mal ??? porque??? en realidad lleva un 3.0 ... debe ser un pedazo de bicho en la carretera con 6 cilindros.... pero eso si, limitado con lo cual me da mas tranquilidad a la hora de que por mucho que le apriete (que no lo suelo hacer) vaya sobrado.
     
  22. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    segun conversaciones con 2 concesiones no se comercializa el 325 da ni hay fecha de comercializacion.
     
  23. Lowe

    Lowe Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Castilla
    Modelo:
    430xd GC M
    Me huele mal en el sentido de que si no lo ofrecen nada mas salir el modelo,mucho me temo que no lo hara posteriormente.
    Esta claro que 6 cilindros son una maravilla pero creo que si le ofrecieran en automatico supondria 2400 euros mas y estarias ya en 41200 euros muy cerca ya del 330d y por 1800 euros de diferencia la gente se cogeria el 330d sin dudar.
    A lo mejor lo han hecho por ese motivo,para que su precio quede justo entre medias del 320d y 330d
    Salu2
     
  24. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Eso es lo que me ha pasado a mi, que he visto que para el 325 automatico para eso el 330 que lo lleva de serie y va todo mas, mucho mas fino !

    Pero claro la diferencia entre el 320 y el 330 ya es mucha, con lo cual, creo que me quedaré con el 320d automtico y a tope de extras.
     
  25. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    El 330 no lleva cambio automático de serie.
     
  26. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    pues tb es cierto, acabo de comprobarlo !!!

    Grrrrr me estoy ya cansando de todo esto... ya no pienso postear mas sobre este tema. Este fin de semana tomo una decisión y esa decision va a misa y vuelve.
     
  27. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H

    Pues que tengas suerte y aciertes con la decision.

    un saludo.:wink:
     
  28. willow_70

    willow_70 En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2004
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Para estar en igualdad de condiciones, deberias ponerle tambien al 330d el cambio automatico que no es de serie, con lo cual la diferencia sigue siendo de 4200€ que en extras para el 325d son muchos... Si quieres automatico en el 325d seguro que con mas razon en el 330d, no crees?

    Saludossss
     
  29. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    no entiendo, que quieres decir ? es mas razonable un 330 automatico que un 325 ?? que no lo he pillao.
    Lo que si me confirman que el 325 sale en automatico, se puede pedir ya, pero llegaria en marzo y este retraso es porque llevaria una nueva caja de cambios steptronic con un cambio mejorado, mas rapido y mas...todo.

    Asi que sigo con la picha hecha un lio.
    320d atuomatico petao de extras = 41.800
    325d automatico petao de extras = 46.000
    330d = ni lo pregunto. asi no me lo pienso.

    En contra está que el 320d automatico ya tiene 2 años de vida y el otro seria un modelo totalmente nuevo.
    No se si eso es mejor o peor.
     
  30. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    el que lleva de serie el cambio automático es el 335d
     

Compartir esta página