Existe ???? 325d automatico

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Beefeter #mac, 25 Sep 2006.

  1. grema90

    grema90 En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cáceres
    es por minusvalia. No pago ipto. matriculacion y descuento especial de bmw.
     
  2. grema90

    grema90 En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cáceres
    Acabo de recibir esto e bmw España
    Estimado Sr. xxxxxx :
    Acusamos recibo de su atento e-mail de fecha 23 de Febrero , que agradecemos se haya tomado la molestia de enviarnos.
    En respuesta a su consulta, le informamos, que la principal característica, del sistema de transmisión automática con sistema Steptronic es, que ésta tiene la capacidad de convertir la transmisión automática BMW, en una caja de cambios manual, consiguiendo adecuar la marcha según su estilo de conducción.

    Con respecto al segundo asunto que nos plantea, le informamos, que las levas de cambio en el volante, solo están disponibles para la opción de cambio automático deportivo, dicha opción no está disponible para el modelo de su interés, el BMW 325d.
    Para cualquier otra duda o consulta, seguimos a su disposición a través de nuestro teléfono de Relaciones con Clientes (902 357 902, de 09:00h a 21:00h de lunes a viernes), así como de nuestra página web, www.bmw.es

    Atentamente,

    Álvaro Santos
    Relaciones con Clientes


    De lo que se deduce que este no tiene mucha idea.

    Saludos.
     
  3. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Es increible que tengan a esta gente trabajando en BMW si no tienen ni p*ta idea de lo que venden, solo saben decirte lo que aparece en el catalogo de BMW, repito, es una lastima :embarrassed:
     
  4. grema90

    grema90 En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cáceres
    Me acaba de llamar personalmente el sr. Santos de relaciones con clientes contestandome a otro email que le he enviado. Me dice que el cambio es el nuevo el que montan tanto los coupes como el cabrio que tiene la misma referencia (ref 205 esto ya se ve en su propia pagina), me dice ademas que no hay posibilidades de levas.

    Ya no se que pensar.

    Saludos.
     
  5. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    pues yo tengo en mi mano un presupuesto, bueno una propuesta de presupuesto, de un325d con cambio automatico, volante m y levas de cambio, lo mas gracioso que el coste de las levas es de 0 euros (lo que me hace dudar un poco) y este presupuesto me lo enviaron de un concesionario fuera de mi ciudad para que viera que si se pueden pedir dichas levas.

    Quien me envio esa propuesta de 325da es un tio que si sabe lo que hace, por eso que medo mas :err: segun voy leyendo que no se pueden pedir estas levas.

    Aparte JAVMAD segun su trato con el comercial le da la sensacion de que si se van a poder pedir, pero cuando actualicen su programa de peticiones en Marzo.
     
  6. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Hoy me ha llamado el comercial, y despues de haber llamado directamente a Alemania, me ha dicho que la opción de levas en el volante, no está disponible para el 325d, así que nuestro gozo en un pozo.:embarrassed:

    Con lo cual, me quedo con el manual y me ahorro 3000 tolfos.
     
  7. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Pues no lo entiendo, no se como es posible que yo tenga un presupuesto con las levas en el volante...esque no lo entiendo.

    de todas formas, no creo que las levas sean el motivo de pedir un automático, vamos que la opcion de cambiar la relacion de marchas y tal la sigues teniendo con el DS. No sabia que pudiera condicionar tanto el poner o no las levas en el volante.

    yo de todas formas sigo adelante, no voy a quitar la opcion de transmision automática por unas levas, eso si, si las pudiera llevar seria la reostia. :mad: :mad: :mad:
     
  8. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Si está claro que la relacción de cambio esta ahí, pero a mi personalmente sin levas, me parece aburrido, y he llevado entre mis manos un A8 tiptronic, y un Golf GTI DSG, y con el volante, pues de F1, pero sin el, aburrimiento hasta con 320cv que tenia el A8.

    Pero, que va en gustos, lo que pasa es que me jode pagar 3000 euracos y que por la politica de Bmw , no lleven la opción en el volante, cuando otras marcas viene directamente si pides el DSG o el tiptronic.

    En fin, que yo ya no le doy más vueltas, pero a ver si tienes suerte y tu lo consigues.:wink:




     
  9. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    No creo que se trate de suerte. Es algo mas complicado que eso.

    Luego llamaré de nuevo al comercial que me atendió, para ver que se puede hacer.

    Luego os cuento.
     
  10. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Pues me dicen que NO, que no se pueden montar levas de cambio en el volante, pero el otro no me lo descarta.
    Por lo visto para estas unidades no saldrá y en septiembre si se podrá montar, solo cabe esperar que se le pueda montar luego, y que el coste no sea demasiado elevado. :cry: :xray: :bigcry:
     

Compartir esta página