Existe ???? 325d automatico

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Beefeter #mac, 25 Sep 2006.

  1. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Tal y como están las cosas ahora mismo, y yo personalmente, con el 320d mas que sobrado
     
  2. JJJ

    JJJ En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    VALENCIA
    BEEFETER, Tal y como te dije yo recojo mi 325d MANUAL este viernes y ya te contaré como va el coche....Yo no lo dudaría y me iría a este motor....Como te deje en otro post venian los extras que le puse y seguro que la diferencia de motor con el 320d es abismal....A mi tambien me ocurrió lo mismo que a ti, es decir que dudaba entre 320d y 325d y espero no arrepentirme....

    No puedo entender como puede haber tanta polémica con el 325d....En algunos concesionarios no saben o no dicen nada y a mi me lo entregan pasado mañana....Es cierto que en las revistas no ponen ni precio ni nada pero a este paso creo que voy a ser el primero o unico de BMWFAQ en tener un 325d.

    Con tanta duda ya estoy hasta acojonado...Alomejor llego el viernes y me encuentro una KANGOO con motor diesel.......
     
  3. Mariano1

    Mariano1 Forista

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    No puedo entender como puede haber tanta polémica con el 325d....En algunos concesionarios no saben o no dicen nada y a mi me lo entregan pasado mañana....Es cierto que en las revistas no ponen ni precio ni nada pero a este paso creo que voy a ser el primero o unico de BMWFAQ en tener un 325d.

    Con tanta duda ya estoy hasta acojonado...Alomejor llego el viernes y me encuentro una KANGOO con motor diesel.......

    has visto el coche? una cangoo no pero que te encuentres con un 320 d no me estrañaria nada. pon fotos cuando lo tengas.
     
  4. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    no, no tranquilo, el coche te llegará un 325 precioso, es mas puedes presumir de tener un 330d, lo unico que va limitado, pero lleva la misma cilindrada.... TODO, TODO igual al 330, pero limitado para que no saque mas de 194cv, que seguro que son muchos mas.

    El problema que tengo yo ... es que el 325d automatico no me lo entregarian hasta marzo de 2007, si me entregarane el 325d automatico ahora, para diciembre, enero como mucho. Lo pediria ya.
    pero en mi caso valoro mucho que sea automatico y no sale hasta entonces, con lo cual, creo que voy a esperar a ver que hacen, si lo adelantan o lo atrasan.
    Lo que no quiero hacer es pedirlo en Septiembre y esperar casi 6 meses hasta marzo.
    Me gusta pedir un coche, cuando lo estan sirviendo, no cuando ni tan siquiera lo estan montando.

    Y por tu 325d manual ....preparate, que va a ser un bombazo, en mi opinion es la maquina perfecta, es tener un 330 pero desahogado, vamos que por mucho que le pises no lo llegas a forzar.

    Si tuviera el 325d automatico para pedirlo ya mismo, lo pediria ya. pero que me lo entreguen en marzo ... prefiero esperar y si de aqui a marzo no tengo nada mejor, me tiro de cabeza a por el bicho este.

    Ya nos contaras que tal va ese 6 cilindros !
     
  5. splasma2

    splasma2 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    430d M
    Estoy de acuerdo con vosotros en que este motor parece el más equilibrado y ademas con el nuevo steptronic... la bomba. Mi problema es que yo quiero comprar el coupe y por ahora ese motor no está confirmado que lo vaya a llevar, aunque un "comercial" me ha dicho que llegará, llegará...:-k

    ¿ Sabeis algo de esto ?.

    Ayer, mi mujer vio un coupe nuevo 325i negro en carretera, matricula roja... y le encanto, o sea que... ya está decidido=P~=P~=P~.
     
  6. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    jajaajja a mi tb me gustaria ese... pero necesito un coche ya para futura familia, para llevar churumbeles y alguna vez a la suegra, aunque el 80% iremos 2

    Splasma2, que es eso del nuevo steptronic ?? ese es el motivo de que se retrase el 325d automatico, me han dicho que ya montará la nueva caja de cambios steptronic, mas rapida, mas todo.... pero esa caja nueva no se monta ya ??????
     
  7. JJJ

    JJJ En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    VALENCIA
    Espero Barreiros que no me encuentre un 320d.....Tengo todo firmado por escrito y pagado. Además me confirmó el comercial que el coche habia llegado perfecto y que era el primer 325d que entregan en ese concesionario...

    Y como bien dices Beefeter este motor tiene que ser similar a mi coche antiguo que entrego a la casa, un 330d del 2.001. Claro está, similar motor y potencia pero mas nuevo.....

    Te recomiendo sin duda que te esperes al 325d automático si es que lo quieres asi. Cuando conduces un 6 cilindros y 3.000c.c. ya no te acostumbras a motores mas pequeños. Mi coche antiguo a pesar de tener ya 5 años es un tiro en todo y sobre todo en adelantamientos donde agradeces en algunas ocasiones tener un buen motor..

    Bueno Barreiros cuenta de verdad que pondre unas fotos en el foro cuando me lo entreguen y me deis vuestra opinión.
     
  8. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    exactamente... cuales son las diferencias entre un motor de 4 cilindros vs 6 cilindros ?? y no me refiero a las tecnicas, que eso es mas o menos entendible. sino en que se diferencia a la hora de conducirlo.
    Mas tiron, mas respuesta, mas suave??? se oye menos ??? o por el contrario a ser 6 cilindros es un poco mas sonoro ?

    Me gustaria saber en que se caracteriza y cuales son sus puntos a favor y en contra comparado con un 4 cilindros.

    Por cierto, alguien sabe que diferencia hay a pagar entre un 320 y 330 en el impuesto de circulacion ???

    JJJ tu que tienes un 330 nos podras decir que se paga de carta verde todos los años por un bicho así.
     
  9. JJJ

    JJJ En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    VALENCIA
    Beefeter en cuanto al impuesto de circulacion creo que depende de cada ayuntamiento. Yo no lo recuerdo muy bien pero creo que cerca de 150 €..

    En cuanto al motor mejora creo que en todo, sonoridad, suena mas a un gasolina que a un diesel, potencia, vayas en cuarta o quinta velocidad el coche es un tiro adelantando, y creo sobre todo que hay algunas personas que exprimen mucho los motores diesel como si fueran un deportivo de altas prestaciones, de ahi como dice un amigo mio mecánico algunos turbos no aguantan tanta fuerza y acaban rompiéndose...No es lo mismo exprimir 184 CV a un 3.000cc con 6 cilindros que 163 CV a un 2.000cc con 4 cilindros. Yo por lo que he visto en el foro, la mayoria de roturas del turbo son en 320d.

    Es cierto que la diferencia entre un 320d y un 330d es abismal y yo tampoco pagaria tanto dinero por un 330d pero creo que con el 325d ha llegado el punto medio entre uno y otro....Sin duda alguna, sacrificaría algo de extras en un 320d y me cogeria el 325d. El que ha probado un 6 cilindros sabrá de lo que estoy hablando....

    Animo Beefeter y prueba los dos motores antes de tomar una decisión
     
  10. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    si mi problema no es probarlo... es que no lo sirven hasta marzo... :( así de claro. Y por lo visto no hay manera de convencer a la parienta que sea manual.... aunque yo tb prefiero esperar y pedirlo automático. Espero que para entonces ... audi no saque nada bueno, ni mercedes.
     
  11. JJJ

    JJJ En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    VALENCIA
    beefeter.......lo que realmente tienes que probar es su motor....no si es manual o automático porque esa opcion es personal de cada uno pero el motor como se estira, como suena, la fuerza que tiene etc...lo vas a ver igual en un manual que en un automático....

    Aunque lo que si estoy viendo según el foro y por lo que decís aquí muchos, te va a resultar dificil probar un 325d, pero no creo que sea dificil un 330d ya que la cilindrada es la misma con unos poco caballos mas...Pero veras como suena un 6 cilindros. Te aseguro que en caliente no aprecias si es diesel o gasolina...

    Yo estuve como te dije antes dudando la ostia entre 320d y 325d y pensé que me iba a gastar mucho dinero en un coche con todos los extras que a mi me gustan y que si me decidia por un 320d y luego me arrepentia no tenía vuelta atrás. Hablé con amigos mios mecánicos y me dijeron que ni lo dudara y me cogiera el 325d aunque sacrificara algo de equipamiento.

    Ya te diré el Lunes o Martes cuando ya lo pruebe que tal va el coche pero tengo la ligera sensación que muy bien......
     
  12. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    enviado por el comercial de alphabetesta misma tarde
     
  13. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    pues yo estoy muy seguro de que va a ir de miedo!!!

    enhorabuena por ese coche y esa eleccion.
     
  14. JJJ

    JJJ En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    VALENCIA
    j*der..........Estoy alucinando con el 325d...............

    Como dices tu Dani......el comercial de un concesionario te dice que hasta el año que viene no empieza la producción y a mi me lo entregan este viernes....

    OS LO PROMETO...........Tengo ya número de bastidor y todo y mañana por la mañana me dicen la matrícula.....

    COMO PUEDE SER QUE EN ALGUNOS CONCESIONARIOS BMW NO VENDAN ESTE MOTOR???????????????????
     
  15. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    JJJ que si, que lo venden en todos los concesionarios !!!! en algunos no sabes que existe, pero porque el vendedor es tonto del culo.

    Lo que no hay y no se va a fabricar hasta el año que viene es el 325d AUTOMÁTICO.

    Lo que mas me jode que el comercial de aqui no me dice nada, eso me he enterado por vosotros, pero el comercial no me dice nada de nada, segun él, el 325d automatico se fabrica y se sirve sin ningun problema.
     
  16. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Lo que no se es como le dicen a Dani que no hay fabricacion de este coche en manual, hasta el año que viene, cuando la peña los está recibiendo y segun foreros que trabajan en concesionarios ... dicen que no hay problema de recibirlo para mediados de diciembre, eso si, en MANUAL
     
  17. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Es posible que se puda pedir, pero si dices que lo entregan e marzo, el plazo normal es de 2 meses y algo con lo que los coches los estarían fabricando a primero de año aunque ya vayan cogiendo pedidos, es lo que a mime parece por lo que aquí se dice.

    Saludos
     
  18. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    si, si, pero todo eso para el AUTOMATICO, todo lo que decis afecta al cambio steptronic.

    Para los manuales no hay ningun problema se aceptan pedidos y se sirven en plazo normal. que si fuera por mi, pediria ese y lo disfrutaria por diciembre. Diosss! menudo regalo de reyes, se me ponen los pelos de punta, con solo pensarlo!

    MiguelM eres un crack !!!
     
  19. Super-ser

    Super-ser Guest

    Hola Beefeter #mac!

    Finalmente, que te vas a pedir?

    Has podido averiguar si el 325d viene ya con steptronic?
     
  20. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Super-ser, me he decidido por el 325d pero lo quiero automatico como habras podido leer, y el automático lo sirven para Marzo de 2007, segun ellos (que me fio bien poco) y como no me fio muhco de ellos, pues no voy a firmar nada, simplemente esperaré a febrero, marzo o cuando ya me lo aseguren que lo estan fabricando y lo pediré. Siempre y cuando no haya salido otro pepino al mercado... no me caso con nadie y si Auido, Mercedes o similar saca algo que merezca la pena pues me lo pensaré.

    Por lo visto este retraso en la fabricacion se debe a estrategias para vender mas coches y sobre todo porque quieren qeu el el 325 monte la nueva caja steptronic, que es mas rapida y mas de todo. Pero bueno, eso es lo que dicen ellos.

    De todas formas si me enterara qeu la montan ya ... mañana mismo lo pedia, ufff ojalá.

    Para marzo no se si sacara audi su nuevo A4.... y como esté de diseño mejorado y saque buenos motoroes... no dudo en tirar por uno con quattro.
     
  21. Super-ser

    Super-ser Guest

    Gracias Beefeter...

    este lunes interrogaré al comercial... si es cierto que sale en marzo del 2007, ¡ME VOY A ESPERAR!

    Un 6 cilindros siempre es un 6 cilindros...
     
  22. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    pues yo estoy con tanta gana que no se si esperar, pero como tu dices, un 6 cilindros es un 6 cilindros, y tengo que hacer un esfuerzo y aguantar !!!!

    Si te enteras de algo, segun lo que te diga el comercial, te pido por favor que me lo digas !!!!

    UN SALUDO !!! si quieres te envio mi numero de movil por privado !
     
  23. Super-ser

    Super-ser Guest

    No sé, no sé...

    en el configurador italiano, bmw.it, el 325d no admite la opción de cambio steptronic.

    Ahora lo intentaré en la alemana.

    Mal rollito...
     
  24. Super-ser

    Super-ser Guest

    Confirmado.

    Tampoco.

    Ufff!!
     
  25. Charlus

    Charlus Guest

    Sin embargo en el nuevo catálogo del E90, que se puede descargar en la web de BMW España, sí que viene como opción el cambio automático para el 325d
    Salu2
     
  26. Super-ser

    Super-ser Guest

    Gracias Charlus, lo acabo de ver.

    Mañana confirmaré la fecha prevista para la venta con el comercial.

    Saludos.
     
  27. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Ya te lo dije antes... no esta disponible, pero lo van a montar para marzo de 2007 con el nuevo steptronic, de todas formas, miramelo no vaya a ser que adelanten la producción. A ver lo que te dice a tí. cuando sepas algo haznolo saber, please !
     
  28. Super-ser

    Super-ser Guest

    Bueno...

    el comercial dice que NO, que no ha recibido ninguna circular con la posibilidad de incorporar el steptronic al 325d.

    desconcertado estoy...
     
  29. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Super-ser, lo puedes pedir y comprar ya mismo, eso si, hasta marzo no se fabrica... pero si quieres, lo puedes pedir.
     
  30. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    A ver el que me dijo que no habia produccion de ese coche hasta el año que viene es el comercial de una empresa de renting, no de BMW.
    El plazo de entrega del 325d manual seria de 2 meses.
    El cambio automatico no saben cuando se va a poder pedir. Ni tan siquiera si lo van a ofertar.
    Yo he decidido que prefiero automatico a 6 cilindros.
     

Compartir esta página