jjose;12310584 dijo:
jaja,si esque nunca sabe uno donde se mete,y menos cuando hay dinero de por medio por insignificante que sea,no digo que lo sea.pero me lo parece.yo no me meteria en algo asi si no trato con el y es conocido y en tal caso gratis.pero si no ...ni por el doble de euros,cada uno valora sus euros de distinta manera y nunca se sabe cuando algo es barato o caro
la verdad es que para mi,lo que cobro es algo simbólico,aunque es verdad que para muchos será un dineral.
precisamente este forero me pidió que se lo hiciera entre semana para no perder un dia de trabajo,pues trabaja los findes.y yo falté a mi trabajo ese dia y el siguiente por la mañana,que hubiera ganado bastante más.pero no viene al caso
Ppiyo;12310591 dijo:
Ricky a ti te pasa como el chiste de la p*ta que pone la cama no cobra y encima le dan por el culo.
Mi consejo es que tengas cuidado con quien tratas porque me imagino en tu situacion, estar currando gratuitamente, habiendo hecho favores previamente sin animo de lucro, ocupando un tiempo valioso para los tuyos y encima estar currando para 4 piojos que ni tan siquiera tienen la verguenza de echarte una mano en la puerta de tu casa.
No me quiero calentar mas con estas cosas porque si no me voy a la lista negra...
Un saludo,
Ppiyo
gratuitamente no fué,para que nos vamos a engañar.gratis se lo hago a mis amigos del foro,que tambien se desviven en ayudarme a mi.
pero echando cuentas,me sale esto:
ir desde el Rincón de la Victoria a Málaga,desmontar el techo,cortar el chasis,pagar y volver al Rincón un sabado ................ 4 horas
Ir desde Granada a Cijuela,desmontar el tapizado,pagar y volver a casa........................................................................1´30 h
comprar discos de corte,quitar goma exterior,limpiar el adhesivo de la goma y del marco,cortar la chapa antigua y quitar sikaflex del marco....................................................................3 h
llevar el tapizado al tapicero,volver a los 2 dias a recojerlo 1 h
y ya el trabajo que se hizo en el coche:
jueves,de 9 a 14 y de 15 a 22........................................12 h
viernes,de 8´30 a 11....................................................2´30 h
total:24 h.entre 120 € que deberia haber cobrado .............5 € la hora.
a la chica que me limpia la casa,le pago a 10 € la hora y yo en mi trabajo la cobro a 27 + IVA.
gratis?pues no,pero tampoco creo que engañe a nadie.
PD.todos los cigarros que fumo son normales y como buen autónomo,mientras trabajo,no me paro a fumar:yawinkle