experiencia con el “supuesto crack” ricky bembe

ricky bembe

Forista Senior
no es cuestión de ponerse de lado de nadie,ni siquiera de cuanta gente vino,es la aptitud con la que llegaron.aquí nos hemos juntado muchisimos más para poner 2 techos a la vez y me lo pasé como un enano.
al dia siguiente que vinieron a que montara el tapizado,cuando salí a las 8´30,ya estaban los 4 en sus hamacas.mis vecinos que han visto ya a muchos foreros desmontando coches en mi puerta,les preguntaban que donde estaba la playa y he tenido cachondeo con eso hasta hoy

David_93

En Practicas
Jamás llegaré a entender como se pueden crear relatos tan distintos y tan opuestos sobre una misma situación.

PETROLHEAD

Forista
David_93;12310575 dijo:
Jamás llegaré a entender como se pueden crear relatos tan distintos y tan opuestos sobre una misma situación.

2 maneras de vivir una situación.

Entiendo a ricky perfectamente... Si por 120€ de mano de obra, si no he entendido mal, encima no tienen ni la delicadeza de hacer de "pinches" con la herramienta... Pues... Demasiado bien a terminado todo.

Tumbados en amacas.... Iban a durar mucho los 4 en mi casa.

Hay gente para todo...

jjose

Forista
ricky bembe;12310573 dijo:
no es cuestión de ponerse de lado de nadie,ni siquiera de cuanta gente vino,es la aptitud con la que llegaron.aquí nos hemos juntado muchisimos más para poner 2 techos a la vez y me lo pasé como un enano.
al dia siguiente que vinieron a que montara el tapizado,cuando salí a las 8´30,ya estaban los 4 en sus hamacas.mis vecinos que han visto ya a muchos foreros desmontando coches en mi puerta,les preguntaban que donde estaba la playa y he tenido cachondeo con eso hasta hoy
jaja,si esque nunca sabe uno donde se mete,y menos cuando hay dinero de por medio por insignificante que sea,no digo que lo sea.pero me lo parece.yo no me meteria en algo asi si no trato con el y es conocido y en tal caso gratis.pero si no ...ni por el doble de euros,cada uno valora sus euros de distinta manera y nunca se sabe cuando algo es barato o caro

Ppiyo

Forista Senior
Ricky a ti te pasa como el chiste de la p*ta que pone la cama no cobra y encima le dan por el culo.

Mi consejo es que tengas cuidado con quien tratas porque me imagino en tu situacion, estar currando gratuitamente, habiendo hecho favores previamente sin animo de lucro, ocupando un tiempo valioso para los tuyos y encima estar currando para 4 piojos que ni tan siquiera tienen la verguenza de echarte una mano en la puerta de tu casa y lo mas fuerte es que encima te tachen de algo que no eres publicamente por aqui, entre tus compañeros.

No me quiero calentar mas con estas cosas porque si no me voy a la lista negra...

Un saludo,

Ppiyo

P.d: Por lo que a mi respecta, puedes dormir esta noche con la conciencia tranquila compañero.

RoBeRT69

Forista Senior
yo creo que si voy a granada a hacer eso,hasta le quito la caladora a ricky para hacerlo yo mismo,jejeje.
en fin.............sé lo que es que se compliquen las cosas en un trabajo de ese estilo,por eso me gusta aprender y hacer las cosas yo mismo,tanto porque yo me quedo mas tranquilo,y por no meter en lios a mas gente

ricky bembe

Forista Senior
jjose;12310584 dijo:
jaja,si esque nunca sabe uno donde se mete,y menos cuando hay dinero de por medio por insignificante que sea,no digo que lo sea.pero me lo parece.yo no me meteria en algo asi si no trato con el y es conocido y en tal caso gratis.pero si no ...ni por el doble de euros,cada uno valora sus euros de distinta manera y nunca se sabe cuando algo es barato o caro

la verdad es que para mi,lo que cobro es algo simbólico,aunque es verdad que para muchos será un dineral.
precisamente este forero me pidió que se lo hiciera entre semana para no perder un dia de trabajo,pues trabaja los findes.y yo falté a mi trabajo ese dia y el siguiente por la mañana,que hubiera ganado bastante más.pero no viene al caso
Ppiyo;12310591 dijo:
Ricky a ti te pasa como el chiste de la p*ta que pone la cama no cobra y encima le dan por el culo.

Mi consejo es que tengas cuidado con quien tratas porque me imagino en tu situacion, estar currando gratuitamente, habiendo hecho favores previamente sin animo de lucro, ocupando un tiempo valioso para los tuyos y encima estar currando para 4 piojos que ni tan siquiera tienen la verguenza de echarte una mano en la puerta de tu casa.

No me quiero calentar mas con estas cosas porque si no me voy a la lista negra...

Un saludo,

Ppiyo

gratuitamente no fué,para que nos vamos a engañar.gratis se lo hago a mis amigos del foro,que tambien se desviven en ayudarme a mi.
pero echando cuentas,me sale esto:

ir desde el Rincón de la Victoria a Málaga,desmontar el techo,cortar el chasis,pagar y volver al Rincón un sabado ................ 4 horas

Ir desde Granada a Cijuela,desmontar el tapizado,pagar y volver a casa........................................................................1´30 h

comprar discos de corte,quitar goma exterior,limpiar el adhesivo de la goma y del marco,cortar la chapa antigua y quitar sikaflex del marco....................................................................3 h

llevar el tapizado al tapicero,volver a los 2 dias a recojerlo 1 h

y ya el trabajo que se hizo en el coche:

jueves,de 9 a 14 y de 15 a 22........................................12 h

viernes,de 8´30 a 11....................................................2´30 h

total:24 h.entre 120 € que deberia haber cobrado .............5 € la hora.

a la chica que me limpia la casa,le pago a 10 € la hora y yo en mi trabajo la cobro a 27 + IVA.
gratis?pues no,pero tampoco creo que engañe a nadie.
PD.todos los cigarros que fumo son normales y como buen autónomo,mientras trabajo,no me paro a fumar:yawinkle

ricky bembe

Forista Senior
Ppiyo;12310591 dijo:

Mi consejo es que tengas cuidado con quien tratas porque me imagino en tu situacion, estar currando gratuitamente, habiendo hecho favores previamente sin animo de lucro, ocupando un tiempo valioso para los tuyos y encima estar currando para 4 piojos que ni tan siquiera tienen la verguenza de echarte una mano en la puerta de tu casa y lo mas fuerte es que encima te tachen de algo que no eres publicamente por aqui, entre tus compañeros.

Un saludo,

Ppiyo

P.d: Por lo que a mi respecta, puedes dormir esta noche con la conciencia tranquila compañero.

lo mejor es lo de "supuesto crack"
yo jamás me he definido así,son los demás los que lo hacen.
te aseguro que voy a dormir muy bien.gracias Pepe,siempre es un placer leerte
RoBeRT69;12310593 dijo:
yo creo que si voy a granada a hacer eso,hasta le quito la caladora a ricky para hacerlo yo mismo,jejeje.
en fin.............sé lo que es que se compliquen las cosas en un trabajo de ese estilo,por eso me gusta aprender y hacer las cosas yo mismo,tanto porque yo me quedo mas tranquilo,y por no meter en lios a mas gente

me pasa lo mismo,no me gusta que nadie toque mis cosas.algunos somos así:descojon:

ricky bembe

Forista Senior
David_93;12310575 dijo:

realmente no son tan distintas,pues es verdad que se fué con el techo roto.el problema es que miente en algunas cosas y se le han olvidado muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos detalles,que a mi no se me olvidarán en la vida.
flipivs;12310578 dijo:
2 maneras de vivir una situación.

Entiendo a ricky perfectamente... Si por 120€ de mano de obra, si no he entendido mal, encima no tienen ni la delicadeza de hacer de "pinches" con la herramienta... Pues... Demasiado bien a terminado todo.

Tumbados en amacas.... Iban a durar mucho los 4 en mi casa.

Hay gente para todo...

era una situación rocambolesca y cada vez que me acordaba de su nick "energy"no sabia si reir o llorar.
estuve a punto de decirle varias veces que se fueran,pero entonces si que no tendria la conciencia tranquila.
y que me critique por gastar una broma,al decir"ya no hay marcha atrás"
en fin,me voy a dormir

carlitospw

En Practicas
como en todo ay 3 verdades la de una parte lade la otra y la verdad kizas los dos tengan razon en su punto de vista uno no izo loke el otro esperava y claro eso es algo k molesta aunke no x esto
ricky bembe es mal currante el izo loke pudo mas k el mismo keria k todo saliese bien y ala 1 pero ay cosas k no dependen de uno mismo yo de todos modos si tengo k montar un techo ablaria con el desde luego xk creo k es un buen tio y un fenomeno montando techos y sies un fumeta o una mala persona k esto ultimo lo dudo meda lo mismo yo le pago el cobra y tan amigos k aga loke kiera k trabaje como kiera esta en su casa y es el dueño como dice mi madre en la vida no ay malos ni buenos si tu esperas mucho de algo es mas facil k te yeves un chafon ay k ser realista en todo en la vida y piensa k si puede salir mal kizas salga mal y no x eso tienes k dejar de confiar
el barça es muy bueno y aveces pierde jejejeje ejemplo tonto jejejejejejejee saludos

jjose

Forista
no le des mas vueltas,los errores ,la distancia etc,no justifica la critica que hace de ti.aunque tenga razon a su manera de ver en algunos sentidos si te tenia por un norauto particular.eso quieras o no te lo buscaste tu.
lo de fumarte una alfombrilla no tenia dobles sentidos,jeje era bromita

E30DH

Forista Senior
Diooooosss k personaje yo soi uno de los k dice k estuvimos en ese callejon akel dia k montamos dos y es un buen tio asta hoy en dia no emos escuchado ninguna keja y akel dia tabien tuvimos improvistos nos lo pasamos bien los dos foreros se fueroncontentos a su casa

pd:k conste k yo me ice mas de 500km por el solo exo de conocer a esta gente yo no me gane nada mas k la amistad de unas buenas perosonas asink todo lo k digas sobra asink por cierto cuantos aÑos tienes¿??¿

BMW compact

Forista
Bueno he tenido que leer esto bien para asegurarme de todo lo sucedido ya que el siguiente en bajar soy yo. La verdad que tengo unas ganas enormes de conocer a ricky y aunque haya leído esto no me voy a echar para atrás. La gente lo que quiere es que se trabaje por dos perras y ellos sentados en el sofá y cuidado decir que a mi me puede pasar que haya algún inconveniente a la hora de hacer lo del techo, que un día malo como han dicho por ahí arriba lo tiene cualquiera!!!!! Bueno espero q salga todo bien.... Un saludo a todos los foreros

Yo sigo diciendo q Ricky eres un crack sólo por tener las pelotas de cortar el techo y montarlo
Si tanto te critica q se lo hubiera montado el solito aver q chapuzón abia hecho.
Saludos y a seguir así campeón

Capitan jaq

Forista Senior
Yo conozco a fran personalmente y quedo muy contento con el trato y con el trabajo de ricky. Supongo que, si no es un taller lo que tiene, y ayuda a alguien de buena fe que menos que echar una mano, si no se sabe, al menos se lleva cerveza. No sé yo siempre lo he visto hacer así. Que pena estos malos rollos por aquí.

Dani330ci

Forista Senior
Conclusión, si yo no tubiera techo solar y quisiera ponerlo yo iria sin pensarmelo 2 veces a que Ricky me lo colocara si el quisiera, no tengo ninguna duda.

Y energy, cuando vallas a hacer una cosa así pública cerciorate bien de contarto TODO y si jo mejor no cuentes nada, habla con el forero implicado antes de todo lo que a ti te ha parecido mal y si es por telefono mejor....

Yo cuando compre el coche tampoco sabía desmontar nada pero si pones interes y ganas en esta vida todo se aprente, nadie ha nacido aprendido, siempre se puede ayudar en cierta medida y más cuando estas en casa ajena no siendo un taller profesional, y si lo quieres todo perfecto y con garantía que te lo haga un taller y fliparás lo que te van a cobrar por ponerlo...

Saludos....

fran -

Forista
En cuanto al trato que he recibido siempre por parte de ricky ha sido de caballero y sin lugar a dudas el servicio que ha prestado es por amor y pasion a los coches , es evidente que pueda fallar algo pero eso puede pasar y no pienso que sea transcendental porque repito el curro que tiene es bestial y no esta pagado ni mucho menos; las garantias se pueden pedir en un taller donde monten pero una persona que te ofrece su tiempo y dedicacion en ello, pienso que es demasiado, y que el techo falle o algun elemento se rompa tb puede pasar pero eso no pienso que eso sea problema de mayor gravedad hga sido mala sombra que no fuera y ya esta

robo

Forista
Yo solo te voy a decir que tengo unas ganas de bajar otra vez para granada de la ostia, que me llevado muy buenos amigos y porque el que me comprado ahora ya tiene techo que si no estaria llamandole y darle otra vez la murga para que me haga un hueco y bajar yaaa

RICKY ERES UN CRACK

Gabri_faq

Forista Senior
dani_325tds;12311142 dijo:
conclusión, si yo no tubiera techo solar y quisiera ponerlo yo iria sin pensarmelo 2 veces a que ricky me lo colocara si el quisiera, no tengo ninguna duda.

Y energy, cuando vallas a hacer una cosa así pública cerciorate bien de contarto todo y si jo mejor no cuentes nada, habla con el forero implicado antes de todo lo que a ti te ha parecido mal y si es por telefono mejor....

Yo cuando compre el coche tampoco sabía desmontar nada pero si pones interes y ganas en esta vida todo se aprente, nadie ha nacido aprendido, siempre se puede ayudar en cierta medida y más cuando estas en casa ajena no siendo un taller profesional, y si lo quieres todo perfecto y con garantía que te lo haga un taller y fliparás lo que te van a cobrar por ponerlo...

Saludos....

+111111

Eltito_028

Forista Senior
Por la experiencia que tengo con los dos foreros implicados que tengo en el post ta sólo tengo una cosa que decir:

1 enorme abrazo Ricky y no te calientes mas de lo debido ;-)

ibanovick

En Practicas
Yo creo que son cosas que pasan, no siempre salen bien las ñapas.... pero si energy quería que le quedase perfecto y si quisiera una garantía... que lo hubiera llevado a un taller, o que se hubiera mojado el y hacerlo el mismo que si sale mal es culpa suya y punto.
También creo que ricky lo a echo con toda su buena voluntad, haciendo un favor a un desconocido aunque le hayan pagado algo por ello "que poco me parece" con todo el tiempo que perdió y con muchos quebraderos de cabeza y molestandose en su tiempo libre etc...

eNeRgY

En Practicas
Bueno, esta ha sido mi experiencia y si lo creeis bien si no pues nada. Ya se verá si algun dia hay otro post como este, tiempo al tiempo. Y sobre lo de que no hice nada, estuve desde que llegué hasta que me fuí a su lado, justamente por eso, porque si no podia ayudarle a desmontar, porque no tenia ni idea, quería almenos aprender a hacerlo.

hodei325i

Forista
yo la verdad es que no se como se atreve la gente a hablar asi de los demas despues de hacer un favor tras otro, y si tan mal lo hizo porque hiciste 1000km?¿? creo que por algo sera. para mi ricky tienes todo mi apoyo y espero algun dia conocernos

berto dh naron

Forista Senior
vaya uno llama a un forero para que le haga un apaño, y se cree que esta hablando con un taller, que espera q le hagan todo....
y otro le hace un favor a un forero esperando que le ayude a hacer el trabajo....

ni uno ni otro se encontraron con lo esperado.....no creo que haya que ponerse de parte de nadie en este caso, que el forero a la proxima vaya a un taller y que page sus 600€ por que le hagan el trabajo, y que ricky solo monte cosas a sus amigos, asi se evitan disgustos y malos entendidos....

Pepe Pótamo

Clan Leader
No es por criticar a nadie, ni a uno ni a otro, pero vamos, para "chuparse" 1000km para poner un techo solar, tienes que tener las espaldas bien, pero bien cubiertas.

Y para comprometerse a poner un techo solar, a alguien que se va a hacer 1000km, lo mismo, tienes que tener las espaldas bien, pero bien cubiertas.

Y me refiero a hacerlo con:
Tiempo (dispuesto a pasar varios dias, aunque no sea por la obra), sitio (que pueda quedar el coche a medio hacer de un dia para otro, sin problema), y repuestos, o sitio cerca donde los vendan (por si falla algo), entre otras cosas.

Porque cuando uno lo hace para uno mismo, sale redondo, pero cuando lo hace para otro, siempre, de forma matemática, siempre se tuerce algo.

jaime_491rr

Forista
hodei325i;12311982 dijo:
yo la verdad es que no se como se atreve la gente a hablar asi de los demas despues de hacer un favor tras otro, y si tan mal lo hizo porque hiciste 1000km?¿? creo que por algo sera. para mi ricky tienes todo mi apoyo y espero algun dia conocernos

berto dh naron;12311983 dijo:
vaya uno llama a un forero para que le haga un apaño, y se cree que esta hablando con un taller, que espera q le hagan todo....
y otro le hace un favor a un forero esperando que le ayude a hacer el trabajo....

ni uno ni otro se encontraron con lo esperado.....no creo que haya que ponerse de parte de nadie en este caso, que el forero a la proxima vaya a un taller y que page sus 600€ por que le hagan el trabajo, y que ricky solo monte cosas a sus amigos, asi se evitan disgustos y malos entendidos....

+500kg