Yo llevo ya dos Xiaomi, un MiA1 y un MiA2 que es el que tengo actualmente por destrucción del primero una de las decenas de veces que acabó en el suelo. Con diferencia estos dos son los que más veces se me han caído, no se si será por valer 200€ escasos, que es mi presupuesto tope para móviles desde hace unos años. Ya ni me inmuto cuando sale despedido
Batería bien de duración y fiabilidad, en marzo hará dos años y sigue cargando rápido y bien. Mis anteriores 3 HTC al año de tenerlos la batería empezaba a hacer cosas extrañas y tuve que cambiarla en dos ocasiones porque duraba nada y menos. La pantalla es el punto débil, es donde murió el A1 al rajarse cayendo desde un radiador, o sea medio metro de altura, y llevaba cristal templado (también del chino

) que no se rajó, por cierto. Pero la pantalla que debía proteger sí
Algunos bugs de teclado con el Chrome que se cuelga al escribir, pero coninimizar y abrirlo de nuevo sin problemas.. El SO es android libre así que va muy fluido y rápido, por eso elijo la gama ésta, el SO de Xiaomi no lo he probado. La cámara con luz perfecta, sin luz un cagarro. La recepción de Wifi no es su fuerte si estás lejos en casa del router y hay otros dispositivos chupando señal enmedio.
Resumiendo, para el uso normal vas sobrado, aguanta dos años bien. Pero si lo quieres para 4 o 5 dudo mucho que aguante un uso intensivo. Yo lo uso para todo, todo el día con él, así que relación calidad-precio lo encuentro perfecto y lo recomiendo sin duda.