Duda Experiencia con móviles Xiaomi ¿Qué tal son?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por RADASON, 14 Dic 2020.

  1. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.263
    Me Gusta:
    23.950
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    En ECI lo compraron, ahora lo tienen a 499 y al menos donde he preguntado yo está agotado en tienda.

    Y he visto el tíquet de la compra de los suyos, que a mi se me hacía muy barato también.

    Compra total 798 Xiaomi Mi10 128Gb x2

    Encima les regalaron 2 estuches para carga inalámbrica de auriculares, una funda aparte de las que viene para diferenciarlos porque solo quedaba un color, 2 protectores de pantalla, un cable de carga (quería mi padre otro para el coche) y un cargador rápido inalámbrico.

    Ya les dije que eso se avisaba y me había pillado yo otro.

    Su precio normal son 799€ sin regalos.

    Se que los compraron hace unos días (unos 15 días o así hará, a mi me lo enseñaron la semana pasada y ya los tenían puestos en marcha ambos)

    Mi padre dice que iban a por un Samsung FE20 por precio que querían gastar, y cuando le enseñaron el Mi10, le dijeron características y demás no se lo pensó por lo que había leído y lo que le había contado yo del 9pro de mi mujer.

    Se gastaron la mitad de lo que iban a gastar y la mitad de lo que costaban originalmente. :nose:
     
    A DavidV le gusta esto.
  2. fbm1

    fbm1 Forista

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    3.074
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Mérida
    Buenas, pues yo me he pillado un Rdmi Note 9 Pro 64.
    Miu aún no esta optimizado al 100%, estoy en ver.11, pero la 12 dice que tiene sus problemillas. Muy contento con el, por ahora. Lo único que lamento es la función pago por NFC, el Iphone que tenía era mejor en ello, No me saltan los Pop up´s, cuando pago. Tengo que ir mirando en la app de mí banco si se ha hecho correctamente, o a los minutos se me notifica en el correo.
    Veremos como se porta....
     
  3. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.614
    Me Gusta:
    26.138
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Utiliza la vinculación de tu banco si la tiene con Google Pay.

    Yo he tenido Miu 11 y ahora 12 sin ningún problema, tanto en Android 10 como en la estable de 11 que llevo ahora
     
    A fbm1 le gusta esto.
  4. fbm1

    fbm1 Forista

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    3.074
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Mérida
    Buenas. Activa la tengo, pero no se por qué no me salta. La app es la de Santander, Google pay no lo he configurado. El reconocimiento de huella en el tuyo es rápido? Es que como venía de otro móvil pue lo contrasto con el, lo bueno y lo malo jeje.
    Gracias.
     
  5. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.614
    Me Gusta:
    26.138
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para que te salte tienes que tener Google Pay como pasarela.... La app de Santander es lo peor.

    A mi la huella en pantalla me va muy bien, pero no son terminales comparables un Redmi note con un Mi10 pro....
     
  6. fbm1

    fbm1 Forista

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    3.074
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Mérida
    Ahh vale, pero no entiendo porque tengo que tener la nativa de google, con la de tercero, lo probaré. De todas maneras los cometario que he visto de la App. de Santander dice que no hila muy fino:D.
    Gracias @DavidV
     

Compartir esta página