Experiencia con neumáticos LANDSAIL o ROTALLA

kikón 4

En Practicas
Reacciones
5
Alguno teneis alguna experiencia o sabeis de alguien que halla montado estos neumaticos (LANDSAIL o ROTALLA). He leido un poco por ahí y habia de todo un poko asi q si alguno teneis alguna experiecia real decidmelo. No soy muy de correr no suelo ir al limite. gracias

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.696
Dices que conduces tranquilo. Eso es bueno para unas gomas dudosas pero ¿Estás a salvo de tener que realizar una frenada de emergencia?

Yo no he probado pero hace poco un forero tuvo un susto importante con unas Rotalla y lo achacó a las gomas...

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
Si no te quieres gastar mucha pasta, prueba con marcas "económicas" pero de reconocida calidad, tienes Firestone, BF Godrigee, Hankook, Kleber, y muchas otras más. Pero no montes esa mierda, tu vida y la de los demás te la apuestas.

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Yo he montado una marca que no he visto nunca....90€ puesta y equilibrada y te puedo decir que para ir a Carrefour Si, pero no le aprietes que se deforman.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.519
ninguna rueda china ha aprobado los tests de ADAC y prensa alemana.

El problema esta siempre en mojado, donde suelen recibir la peor nota posible...es decir que en dichas condiciones agarran como unas ruedas de madera.

En seco, aceptables....aunque para que unas ruedas en seco no vayan hay que hacerlas malas a posta.

Sobre dichas marcas no tengo ningun tests...solo te puedo decir que unas Linglong a los de Autobild alemania les revento en un test de rodillos de velocidad...con letra V les peto tras 6 minutos de tests a 220km/h....es decir horror.

Yo con los yogures y la pasta de dientes ahorro...pero con las ruedas, siempre marcas que hayan sido testeadas por alguien.

kikón 4

En Practicas
Reacciones
5
ya, ya he visto de lo de los test en otro post q habia x ahi, en realidad yo soy de los q normalmente prefiere comprar bueno y caro q no comprar dos veces pero es q un amigo del curro tiene unos star performer y habla muy bien de ellos...

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.009
kikón 4;9780113 dijo:
ya, ya he visto de lo de los test en otro post q habia x ahi, en realidad yo soy de los q normalmente prefiere comprar bueno y caro q no comprar dos veces pero es q un amigo del curro tiene unos star performer y habla muy bien de ellos...
bueno..yo tb tengo uno que tiene un picasso encima de un aparador de ikea...
ve a algo medio..no es mucho mas caro y te curas en salud..
neumático chinorro,,nones..
minimo japones o asiatico.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.696
kikón 4;9780113 dijo:

Yo también tengo un colega que dice que Paulina Rubio es una gran cantante :descojon: