Experiencia en taller mecánico Getauto, Getafe (Madrid).

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
57.929
Hola pues yo no puedo decir lo mismo, quizás porque ni me han recogido ni llevado a la renfe y siempre en las facturas te encuentras conceptos desagradables y se le preguntas de dicen vete a la bmw y verás. Lo siento pero he ido 3 veces y esta es la última.

Saludos
Vaya, pues a momentum tampoco puedes ir

• Like
Reacciones: agc

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
57.929
Vaya. Te iba a decir que en Momentum me han tratado muy bien con mis eléctricos, pero ya he visto en posts anteriores tuyos que tampoco te dejaron satisfecho.:censored:
En fin, mira a ver si es aquello de "anda, si todos vienen en contradirección' :nose:
Coñe, no había leído tu post:LOL:

Jose Carlos H

Forista
Modelo
X5 E70 3.0 LCI
Reacciones
2.681
otro que se suma a las felicitaciones, mi experiencia las veces que los he necesitado de 10 y Jesus y tipo genial ¡¡, seguir así.

jmaj

En Practicas
Modelo
320ci 523ia
Reacciones
46
En momenrum me dijeron que si no.se encendia una.luz del cuadro es que el.coche está ok aparte de las lindeces del de exposicion..Lo lleve a Getauto y me soplaron casi 1.000 euros en reparaciones varias.. Con sus 2 horas de mano de obra de paralelo incluidas.

Lo siento pero estoy muy mal.acostumbrado después del excelente trato que me dan en los concesionarios de Lexus. Y no llevo mis bmw's a Lexus porque no los quieren ni regalados ni para comprar otro Lexus dicen que los pongas en walapop. Jeje

Última edición:

deven

Forista Senior
Reacciones
2.240
Hola pues yo no puedo decir lo mismo, quizás porque ni me han recogido ni llevado a la renfe y siempre en las facturas te encuentras conceptos desagradables y se le preguntas de dicen vete a la bmw y verás. Lo siento pero he ido 3 veces y esta es la última.

Saludos
Explicate mejor

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.952
En momenrum me dijeron que si no.se encendia una.luz del cuadro es que el.coche está ok aparte de las lindeces del de exposicion..Lo lleve a Getauto y me soplaron casi 1.000 euros en reparaciones varias.. Con sus 2 horas de mano de obra de paralelo incluidas.

Lo siento pero estoy muy mal.acostumbrado después del excelente trato que me dan en los concesionarios de Lexus. Y no llevo mis bmw's a Lexus porque no los quieren ni regalados ni para comprar otro Lexus dicen que los pongas en walapop. Jeje
Que reparaciones ?

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.763

:descojon::descojon::descojon::descojon:...ah claro..., asi cualquiera, eso es que tu no eres tonto. Solo los demás que tienen cacharros BMW.
Pues ...ya aprenderás que en todas partes cuecen habas (lo que pasa es que lo mismo ya es tarde):

https://www.bmwfaq.org/search/2630714/?q=Lexus&o=date&c[title_only]=1&c[node]=7&c[user][0]=171

1. Tema
    Duda No pierdo la esperanza de que un día Lexus/Toyota me llame a revisión. Llamada 6 millones de coches
    Pues si, esta nueva revisión es solo para 6,39 millones de coches. Algún día me tocará a mi :descojon:...
    Tema de: Jiro, 9 Abr 2014, 21 respuestas, en el foro: Foro General BMW

2. Tema
    Noticia Lexus/Toyota. Reconoce los fallos en sus coches y paga para que se olvide todo
    Reconoce que ocultó defectos en sus coches. En mi Lexus garantía Lexus intranquilidad...
    Tema de: Jiro, 27 Mar 2014, 13 respuestas, en el foro: Foro General BMW

3. Tema
    Demostrado, Lexus España miente. Pruebas en el interior
    No se si recordaréis que Lexus España decía que mi dedo era el que quitaba la pintura del navegador por mal uso y por ello no me lo cambiaron en...
    Tema de: Jiro, 8 Jun 2013, 47 respuestas, en el foro: Foro General BMW

4. Tema
    Ay Toyota/Lexus, quien te ha visto y quien te ve
    Toyota, Honda, Nissan y Mazda revisarán 3 millones de coches por fallos en el airbag | Empresa | Motor | elmundo.es
    Tema de: Jiro, 11 Abr 2013, 17 respuestas, en el foro: Foro General BMW

5. Tema
    ¿ Hoy no es 28 de diciembre verdad ? ( Lexus Madrid )
    Me llega una cartita de Lexus Madrid con un sobre blanco que en el centro pone "Todo otra vez. " en la publicidad me ofrecen su oferta exclusiva...
    Tema de: Jiro, 18 Dic 2012, 37 respuestas, en el foro: Foro General BMW

6. Tema
    Llamada a revision de Toyota/Lexus. Algún día me tocará a mi
    Problemas en la suspension trasera ( como mi Lexus biggrin ) ¿ Algún día llamaran a mi Lexus ? Toyota llama a revisión 1,5 millones de coches...
    Tema de: Jiro, 4 Ago 2012, 6 respuestas, en el foro: Foro General BMW

7. Tema
    Otra vez la famosa calidad Lexus
    ¿ A que os resulta curioso que le falle algo a un Lexus ? Pues a mi también. Como comenté hace no mucho, pedía a Lexus que me facilitaran el...
    Tema de: Jiro, 24 Abr 2012, 36 respuestas, en el foro: Foro General BMW

8. Tema
    Lexus y su servicio de atención al cliente. Siguen siendo un desastre
    He enviado un e-mail a la direccion clientes@lexus-auto.com dirección a través de la cual me contestaron para decirme que no me cubría la garantía...
    Tema de: Jiro, 27 Feb 2012, 39 respuestas, en el foro: Foro General BMW

9. Tema
    Cuanta hipocresía en Lexus. Mensaje de LEXUSMADRID
    ...el día 24 de diciembre ¡ FELIZ NAVIDAD ! Todo el equipo de Lexus le desea muy felices fiestas esperando que en 2012 difrute de muchos...
    Tema de: Jiro, 30 Dic 2011, 16 respuestas, en el foro: Foro General BMW

10. Tema
    Lexus no esta hecho para España
    Según la última perla de los responsables de Lexus, el problema de mis amortiguadores se debe a un "uso inadecuado". Ya estáis avisados,...
    Tema de: Jiro, 23 Ago 2011, 42 respuestas, en el foro: Foro General BMW

11. Tema
    Toda la noche sin dormir. Estoy fastidiado.Garantia Lexus
    ...deciros que hoy es el día en que vence la gran garantía tranquilidad Lexus de mi coche y por ello no he podido dormir biggrin Unos años de...
    Tema de: Jiro, 10 Ago 2011, 64 respuestas, en el foro: Foro General BMW

12. Tema
    Lexus y "sus" cosillas. Imagen en post 1
    ...unos días. No hacen mas que confirmarme la forma de trabajar de Lexus España. ¿ Darán algún día algún signo de buen hacer ? ......
    Tema de: Jiro, 5 Ago 2011, 31 respuestas, en el foro: Foro General BMW

13. Tema
    Lexus Europa reconoce que sus coches envejecen muy rápido
    ...Según me confirman en un escrito desde atención al cliente de Lexus Europa, los problemas del amortiguador de mi Lexus Ls 430 se deben sobre...
    Tema de: Jiro, 2 Jun 2011, 33 respuestas, en el foro: Foro General BMW

14. Tema
    Los 5 años de garantía Lexus ( Ojo que son 3 + 2 )
    ...5 años no son tales. En mi caso son 3 años del fabricante y 2 que Lexus España ( que no es lo mismo ) amplia siempre que el coche tenga menos...
    Tema de: Jiro, 19 May 2011, 18 respuestas, en el foro: Foro General BMW

15. Tema
    Air suspension de Lexus. Es que soy un manazas y por eso se me rompe. Problemas Lexus
    Segun una encuesta del foro Lexus americano mas grande que he encontrado, el 21.09% de los que responden a la encuesta han votado la opción: Yes...
    Tema de: Jiro, 26 Abr 2011, 27 respuestas, en el foro: Foro General BMW

16. Tema
    La jugada maestra de Lexus. Garantía Lexus = Intranquilidad. Problema Lexus
    Lexus España te niega unos defectos en garantía. Cuando reclamas a instancias superiores dentro de la marca te hacen la jugada maestra. Lexus...
    Tema de: Jiro, 26 Abr 2011, 37 respuestas, en el foro: Foro General BMW

17. Tema
    ¿ Comprar Lexus ? Lexus se desgasta en 3 años. No te compres un Lexus.
    Por fin me ha respondido Lexus por escrito, aunque para ello he tenido que hacer la petición por burofax para que se dignaran a hacerlo. Como...

Getauto

Forista
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
1.539

Saludos

Hola,

Ignoro quien serás, pero si has tenido algún problema con nuestro servicio te agradecería saber cuál ha sido el problema.

Lo de la Renfe se realiza a todo cliente que lo solicita, es más, si eres de Getafe, te acercamos a tu casa o al trabajo si está en nuestro municipio.

Y sobre los conceptos que son inesperados, no entiendo como pueden ser inesperados cuando hacemos presupuesto previo antes de tocar una tuerca del coche.

Por último, nosotros no te mandariamos a la BMW.

Un saludo

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.978
Hola,

Ignoro quien serás, pero si has tenido algún problema con nuestro servicio te agradecería saber cuál ha sido el problema.

Lo de la Renfe se realiza a todo cliente que lo solicita, es más, si eres de Getafe, te acercamos a tu casa o al trabajo si está en nuestro municipio.

Y sobre los conceptos que son inesperados, no entiendo como pueden ser inesperados cuando hacemos presupuesto previo antes de tocar una tuerca del coche.

Un saludo
Aquí otro encantado con los servicios de @Getauto y puedo suscribir hasta la última palabra que acaba de explicar aquí el compañero del taller , hasta para las escobillas o rellenar el líquido del limpia te piden permiso….

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
340.348

Ellos se lo pierden.

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Vaya. Te iba a decir que en Momentum me han tratado muy bien con mis eléctricos, pero ya he visto en posts anteriores tuyos que tampoco te dejaron satisfecho.:censored:
En fin, mira a ver si es aquello de "anda, si todos vienen en contradirección' :nose:

Yo también estoy contento con momentum/vehinter, me han hecho varios detalles comerciales.

Dlc22

En Practicas
Reacciones
349
Hola,

Un saludo

Desconocia de vuestra existencia ( y acabo de ver donde estáis y he pasado mil veces jajaj) pero viendo las buenas referencias que tenéis os llevaré algún coche para alguna revisión a ver qué tal aunque vehinter para los getafenses hacen muy buen servicio

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.675
Yo tengo cita ahora en Octubre para que me arreglen la defensa que me dieron un refregón y estoy temblando de cómo me lo van a dejar...
Una alegría saber que todavía hay talleres serios y comprometidos.

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.683
Desconocia de vuestra existencia ( y acabo de ver donde estáis y he pasado mil veces jajaj) pero viendo las buenas referencias que tenéis os llevaré algún coche para alguna revisión a ver qué tal aunque vehinter para los getafenses hacen muy buen servicio

Como todo depende a quien preguntes.

Yo si estoy contento con vehinter, tanto en venta, como postventa, recambios, taller mecánico e incluso chapa y pintura.

Pero he oído de todo, incluso a personas cercanas.

Alextheboss

Forista
Reacciones
1.699

Esta es de auténtico cuñado … pfff vaya nivel … :facepalm:

Malacca

Corsario
Modelo
325ci/650F/Ka
Reacciones
3.024
Hola,

Un saludo

Buenas, no he ido nunca a vosotros pero igual me lo planteo, me inspiráis confianza por lo que se comenta en el foro, mi taller habitual (no el Conce, con el que estoy bastante satisfecho) me está defraudando últimamente, lo malo es que me pilla un poco lejos, zona norte de Madrid...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
340.348
Como todo depende a quien preguntes.

Yo si estoy contento con vehinter, tanto en venta, como postventa, recambios, taller mecánico e incluso chapa y pintura.

Pero he oído de todo, incluso a personas cercanas.

Así es, y así ocurre con casi todo. Concesionarios, talleres, tiendas de toda clase, aseguradoras, compañías de telefonía… Puedes leer una cosa y la contraria.