Experiencias garantia bmw premium selection

• Iniciador del tema tonnot
  • Fecha de inicio
T

tonnot

Guest
Siento ser un poco pesado....
Me gustaria conocer vuestra valoracion y experiencias con el tema de la garantía premium selection. Que cubre y que no ? Diferencias con la garantía de coche nuevo ?
Habeis tenido problemas con alguna averia o fallo?
Gracias

JOSE ANTONI

En Practicas
Te cuento un poco mi sorpresa de hoy mismo con la garantia premium selection.
Pues verás yo soy de Sevilla y compre un coche 320d en bmw de Malaga (Automotor premium), bueno pues la garantía me cumple en mayo de 2012 y he detectado una entrada de agua por la puerta delantera del acompañante y ademas la radio se me apaga el display cada dos por tres.
Bueno pues lo llevo a reparar en Sevilla Bmw San Pablo y me dicen que la entrada de agua por la puerta no me la cubre la garantía que la garantía sólo se ocupa de fallo eléctricos y mecanicos y este tipo de avería me lo tiene que solucionar el propio concesionario de Malaga. Bueno pues llamo 4 veces y despues de estar varias minutos esperando en la última llamada me pillan el tlf y me pasan por fin con la persona que me vendió el coche el cual me cuenta que la garantía cubre lo que pone en el contrato y que el no sabe lo que es, le digo que me pasen con un asesor para que me lo explique y todavía estoy a la espera.
En resumidas cuentas asegurate muy mucho de lo que firmas y sobre todo si compras un vehiculo intenta averiguar si tiene pasada la itv para el caso en que tenga mas de 4 años porque en Malaga tb me la jugaron con la itv ya que el coche me lo vendieron sin itv y estuve mas de 4 meses circulando con un coche sin itv.
En resumidas cuentas desconfía de todo lo que no esté escrito, gracias y espero haberte ayudado y te confieso que no exagero en nada.

Choche

The dark side
Miembro del Club
No pueden venderte un coche con ITV caducada Otra cosa es que cuando te lo vendieran estuviese a punto de cumplir.....

-- Sent from my Palm Pixi using Forums

JOSE ANTONI

En Practicas
Bueno lo de la radio al final no te he dicho nada pero está por ver ya que he dejado el coche allí en bmw San Pablo para que venga el perito y me diga si me la arreglan o nó.
En fin estoy indignado totalmente y espero que por lo menos me solucionen lo de la radio.
Saludos, y por cierto la garantía del bmw nuevo no tiene nada que ver con la de premium selection eso desde luego, te podría contar mas cosas pero bueno supongo que te he ayudado algo y mi experiencia no ha sido nada bueno hasta ahora.:bash:

JOSE ANTONI

En Practicas
Pues si me lo vendieron y me hicieron de ir a Malaga al cabo de 4 meses a pasarmela ya que la documentación del coche no me llegaba y yo solo les preguntaba por el sellito de la itv y me decian que estaba en la gestoría y una mier............

JOSE ANTONI

En Practicas
Mi coche es de dic de 2005 y tenía que haber pasado la itv en dic de 2009 y el flamante vendedor me decía el 25 de mayo de 2010 que seguro que estaba pasada lo que ocurría es que el sellito estaba en la gestoría y era mentira.
Despues me pase cuatro meses esperando la doc. del coche y todos los meses llamaba a la bmw de Malaga y me mandaban un justificante de la gestoría y en septiembre de 2010 me confiesan que el coche no tenía itv y allí que voy yo de nuevo a Malaga para que me pasen la itv.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Me cambiaron un dumper sin problemas ninguno. Pero no cubren cosas esteticas, como cambia el salpicadero por el bulto del airbag. Esa es mi experiencia

FoxMulder

Forista Senior
Yo tengo el coche en el taller (lo compre en septiembre) y por ahora le han cqmbiado inyectores, bobinas, bujias y bomba de alta y se han hecho cargo de todo sin problema..

marksan

Forista
a mi me pusieron el piloto traser ke es de led porque se fundio y sin ningun pero y ademas tenia otra cosilla rota y les dije ke me lo pusieran ke se lo pagaba y me lo pusieron y cuando fui a pagar me dijeron ke no me preucapara ke lo metian todo por garantia y no me cobraron asi ke todo muy bien

spidy_9

Forista
JOSE ANTONI;11093422 dijo:
Te cuento un poco mi sorpresa de hoy mismo con la garantia premium selection.
Pues verás yo soy de Sevilla y compre un coche 320d en bmw de Malaga (Automotor premium), bueno pues la garantía me cumple en mayo de 2012 y he detectado una entrada de agua por la puerta delantera del acompañante y ademas la radio se me apaga el display cada dos por tres.
Bueno pues lo llevo a reparar en Sevilla Bmw San Pablo y me dicen que la entrada de agua por la puerta no me la cubre la garantía que la garantía sólo se ocupa de fallo eléctricos y mecanicos y este tipo de avería me lo tiene que solucionar el propio concesionario de Malaga. Bueno pues llamo 4 veces y despues de estar varias minutos esperando en la última llamada me pillan el tlf y me pasan por fin con la persona que me vendió el coche el cual me cuenta que la garantía cubre lo que pone en el contrato y que el no sabe lo que es, le digo que me pasen con un asesor para que me lo explique y todavía estoy a la espera.
En resumidas cuentas asegurate muy mucho de lo que firmas y sobre todo si compras un vehiculo intenta averiguar si tiene pasada la itv para el caso en que tenga mas de 4 años porque en Malaga tb me la jugaron con la itv ya que el coche me lo vendieron sin itv y estuve mas de 4 meses circulando con un coche sin itv.
En resumidas cuentas desconfía de todo lo que no esté escrito, gracias y espero haberte ayudado y te confieso que no exagero en nada.

Cuando es un coche de segunda mano, la garantía te cubre elementos mecánicos y eléctricos, eso de la puerta no es ninguna de las dos cosas, así que no tienen por que pagar, es un defecto del coche que se puede haber producido perfectamente durante el los 6 meses que llevas usándolo. Si lo compras un lunes y el miércoles te das cuenta pues cualquier concesionario de buen nombre te lo cubre sin problemas, pero después de 6 meses es claro reparación por mantenimiento del vehículo.

Lo de la radio no estoy seguro, pero normalmente casi todas las garantías excluyen elementos de navegación, audio, video,....

xWeST

Forista Legendario
A mí no me ha dado ningún problema, estoy contento. Creo que no encontrarás una garantía mejor que la de la propia marca.

molero_

En Practicas
A mi me cubrio un termostato, y eso que solo era con mi palabra, ya que el coche en el ordenador no daba fallo, vamos que estaba roto y al coche le costaba llegar a los 80º, en el coche hicieron la diagnosis y no salio nada, luego vino el perito y dijeron que si que lo cambiaban, y tambien me reprogramaron el coche porque en al diagnosis salio que se me habia quedado bloqueado una vez la caña de la direccion. Asique bien.

JJSS

Forista Senior
Yo tuve hasta hace poco uno de esos. Concretamente un 330I, y debo decir que el trato hacia mi ha sido EXCELENTE. Es verdad que tuve la suerte que que el vendedor fuese una gran persona. También soy consciente que que en otros casos hay gente que no esta nada contenta.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
En mi caso , incluso Guarnieri ha estado de cine. Mi coche se matriculó en Septiembre de 2009 y yo lo compré (km 0 ) en febrero de 2010. Hace una semana y media lo llevo al taller y me dicen lo típico de esta motorización. A saber: bujías, inyectores , bobinas, bla bla bla. Ya cumplida la garantía oficial , me dice el recepcionista de guarnieri que puede haber problemas , pero que de lo que no se haga cargo la garantía premium selection , intentarían ellos mismos hacerse cargo. Dicho y hecho. al principio sólo querían pagar una de las bobinas, despues tres y de ahí no me muevan , oiga. Pues la cuarta me la cambió el taller sin poner ni un chavo. Así que :goodman:goodman

xantiawv

En Practicas
Esta es mi experiencia. Soy poseedor de un bmw serie 1 y al mío se le está pelando el volante por los radios y ya me han dicho que la garantía BMW Premium Selection no me lo cubre. Parece ser que está contratada con una empresa externa: Gil y Carvajal. Lamentable los interiores, porque a un coche con apenas 2 años no le pueden aparecer este tipo de problemas suponiendose como gama Premium. Además esta parte no está tan expuesta a desgaste como el aro.. con lo cual no me convence la versión que me han dado. Mucho marketing me parece a mi que hay detrás de estos coches porque la verdad es que en trato y coberturas de la garantía BMW Premium Selection deja muchísimo que desear. Es más parece una garantía de segunda. Si sé que me dan este trato no me hubiese gastado el dineral que me he gastado en este coche y me hubiese comprado uno de gama media que al menos, no generara tantas expectativas. En BMW Ibérica siempre a la defensiva y poco resolutivos. Total desencanto y que la gente sepa como se las gastan.

E39520i

Baneado
Baneado
xantiawv;11509853 dijo:
Esta es mi experiencia. Soy poseedor de un bmw serie 1 y al mío se le está pelando el volante por los radios y ya me han dicho que la garantía BMW Premium Selection no me lo cubre. Parece ser que está contratada con una empresa externa: Gil y Carvajal. Lamentable los interiores, porque a un coche con apenas 2 años no le pueden aparecer este tipo de problemas suponiendose como gama Premium. Además esta parte no está tan expuesta a desgaste como el aro.. con lo cual no me convence la versión que me han dado. Mucho marketing me parece a mi que hay detrás de estos coches porque la verdad es que en trato y coberturas de la garantía BMW Premium Selection deja muchísimo que desear. Es más parece una garantía de segunda. Si sé que me dan este trato no me hubiese gastado el dineral que me he gastado en este coche y me hubiese comprado uno de gama media que al menos, no generara tantas expectativas. En BMW Ibérica siempre a la defensiva y poco resolutivos. Total desencanto y que la gente sepa como se las gastan.

¿se te pela el volante? 2 años? Hijos de..., no tienen otra palabra

Ebid

Forista Senior
JOSE ANTONI;11093459 dijo:
Pues si me lo vendieron y me hicieron de ir a Malaga al cabo de 4 meses a pasarmela ya que la documentación del coche no me llegaba y yo solo les preguntaba por el sellito de la itv y me decian que estaba en la gestoría y una mier............

Aparte de que los Premium Selection son como los coches de un compraventa cualquiera, incluida la garantía, has tropezado, al igual que yo, con los impresentables de Automotor Premium, mentirosos cuya palabra no vale ni para limpiarse el culo.

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Ebid;11513170 dijo:
Aparte de que los Premium Selection son como los coches de un compraventa cualquiera, incluida la garantía, has tropezado, al igual que yo, con los impresentables de Automotor Premium, mentirosos cuya palabra no vale ni para limpiarse el culo.

jodo con los malageños !!#-o

xantiawv

En Practicas
E39520i;11509865 dijo:
¿se te pela el volante? 2 años? Hijos de..., no tienen otra palabra

Pues efectivamente. En 2 añitos que lo compre se me esta pelando lo que son los radios de volante en la horizontal. Ya hice la gestión en un taller oficial para que me lo cambiaran y me dijeron que no lo cubrían... aún teniendo garantía en vigor... vamos.. que son garantías tercer mundistas donde van buscando la más mínima excusa para no cubrirlo. Por otr parte, estas molduras no creo que tengan un preico de coste superior a los 20€. Roñero a tope. Todas estas cosas no te lo cuentan cuando compras el coche.. porque si te lo dicen me compro un generalista y paso de Premium Selection. VERGONZOSO E INDIGNANTE.

elconectao

En Practicas
Pues yo tengo el coche en el concesionario, tenia una perdida de aceite, la junta del carter de la caja de cambios, me han llamado hoy diciendo que las fugas de aceite no las cubre la garantia que son 600 leureles, que mire las clausulas de mi garantia, acabo de llegar a casa y me las he leido dos veces y no aparece nada de nada, mañana a pelear con ellos y si no hoja de reclamaciones, son muy cabrones hace un año lo lleve por lo mismo, apretaron tornillos y pondrian sellante y me dijeron que no tenia nada, ahora lo mismo con tan solo 10000 km mas

xantiawv

En Practicas
Pues hay que dejarlo claro y que la gente esté al tanto de la prepotencia y la falta de empatía con la que nos tratan. Todo el que decide comprar este tipo de coches, debe de dejar a un lado la ilusión y el marketing que les rodea, para leer el contrato de garantías y hablar con el asesor comercial lo qeu entra y lo que no entra. Parece ser que interiores no los cubren aunque el cambio de la pieza venga por defecto de fábrica, y repito que en mi caso es una moldura que no creo qeu de coste a la marca le suponga más de 20€. Prefieren dejar a un cliente insatisfecho a solucionar el problema. Tengo fotos de la moldura en cuestión y en breve las subiré al foro. Esta claro qeu poco a poco se irá pelando. Por otra parte, no sé si les parecerá bien a BMW ibérica que comente la historia en la matriz de Alemania... sobre todo por como me trataron en att. al cliente... donde les hice saber mi malestar y les comenté que quería abrir una incidencia porque no estaba de acuerdo con al solución a lo que me respondieron "...es el procedimiento y según abra la incidencia la cierro..."... contestación chulesca y poco resolutiva. En resumen, que la gente se lo piense antes de comprar un BMW Premium Selection porque cualquier problema que tengas lo mirarán con lupa a ver si se lo pueden quitar de en medio y no resolverlo. Descontento y mal, muy mal por su parte.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
xantiawv;11714618 dijo:
Pues hay que dejarlo claro y que la gente esté al tanto de la prepotencia y la falta de empatía con la que nos tratan. Todo el que decide comprar este tipo de coches, debe de dejar a un lado la ilusión y el marketing que les rodea, para leer el contrato de garantías y hablar con el asesor comercial lo qeu entra y lo que no entra. Parece ser que interiores no los cubren aunque el cambio de la pieza venga por defecto de fábrica, y repito que en mi caso es una moldura que no creo qeu de coste a la marca le suponga más de 20€. Prefieren dejar a un cliente insatisfecho a solucionar el problema. Tengo fotos de la moldura en cuestión y en breve las subiré al foro. Esta claro qeu poco a poco se irá pelando. Por otra parte, no sé si les parecerá bien a BMW ibérica que comente la historia en la matriz de Alemania... sobre todo por como me trataron en att. al cliente... donde les hice saber mi malestar y les comenté que quería abrir una incidencia porque no estaba de acuerdo con al solución a lo que me respondieron "...es el procedimiento y según abra la incidencia la cierro..."... contestación chulesca y poco resolutiva. En resumen, que la gente se lo piense antes de comprar un BMW Premium Selection porque cualquier problema que tengas lo mirarán con lupa a ver si se lo pueden quitar de en medio y no resolverlo. Descontento y mal, muy mal por su parte.

Lo que tu comentas lo hacen con los nuevos, así que no te cuento con los usados, por muy premium ( que no lo es ) que sea la selección ( que tampoco seleccionan nada )