Experiencias N52 3.0 ¿Alguien con más de 200.000 kms?

Guancho

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Ah venga, un E86 entonces, muy guapo :)

Ya, pero si por 4 duros como quien dice sacas 218cv, bienvenidos sean, no? Nunca está de más tener esos caballos para algún viaje en el que vayas cargadísimo y con el aire puesto.

Pero vamos, si es un trabajo engorroso y que comprometa la mecánica, no se hace.

Muchas gracias biggrin
Pide presupuesto y decide.
 

julfost

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Ya que se ha subido el hilo actualizo.
Paso ya de 95.000 kms sin consumo de aceite en cambios cada 10.000 kms. Estoy por poner queja a BMW, no se puede engaña así a la gente. Quiero que gaste, como todos los demás!
Además no lo bajo de 10.3 ni aparcado. Y la gente gastando 6.5 litros de gasolina y 2 de aceite. Me han timado. Por segunda vez!

Cuando cumpla 100.000 kms cambiaré bomba de agua de manera preventiva y ya veremos si PCV. También me tocarán las gomas que tienen ya 25.000 y ya voy notando movimientos raros.
Aquí ayer, con otro sinvergüensssa:
Ver el archivos adjunto 184547

Con ese mantenimiento, tienes sardina para disfrutar mucho tiempo Alberto.

En el N52 cambiándolo cada 10000 kms no creo que llegues a ver consumo, otra cosa sería en el M54.
 

Guancho

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Las cosas o se tienen bien o no se tienen, especialmente las cosas que no son necesarias. Tampoco tengo vicios. En algo hay que entretenerse.
 

albvalper

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Ya que se ha subido el hilo actualizo.
Paso ya de 95.000 kms sin consumo de aceite en cambios cada 10.000 kms. Estoy por poner queja a BMW, no se puede engaña así a la gente. Quiero que gaste, como todos los demás!
Además no lo bajo de 10.3 ni aparcado. Y la gente gastando 6.5 litros de gasolina y 2 de aceite. Me han timado. Por segunda vez!

Cuando cumpla 100.000 kms cambiaré bomba de agua de manera preventiva y ya veremos si PCV. También me tocarán las gomas que tienen ya 25.000 y ya voy notando movimientos raros.
Aquí ayer, con otro sinvergüensssa:
Ver el archivos adjunto 184547

Ese parking, tiene varias plazas con el certificado Guancho´s Approved :floor: :floor:

P.D. Ese puñetero E86, está nuevo.
 

Pablo320i

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Pide presupuesto y decide.

Ya, hombre, pero estoy preguntando qué debo hacer para tener 218cv, qué es lo que cambia a nivel de componentes respecto al 525i.

No puedo pedir presupuesto a un colega del barrio sin saber qué hay que cambiar, y aquí no hay casa BMW.

El motivo de los mensajes es conocer qué diferencias hay entre el 523i y el 525i y si merece la pena la inversión en cuanto a tiempo y dinero.

Se sabe que ambos son N52B25 pero quiero saber qué hace que el 2.5 tenga 218cv y no 177cv.
 
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