Si te agencias una unidad e86, te aconsejo, con el tiempo, mejorar frenos y algo de refrigeración si le vas a dar estopa. Pero vamos, en un uso GT con apretones esporádicos, pocos cacharros mejores se me ocurren.
No puedo poner la mano en el fuego porque justo compré el mío con 106k kms. Cuando mejoré frenos y le metí una calentada en pleno agosto que fundí los tapabujes de las llantas (literalmente), el mecánico me dijo que todo funcionaba de maravilla, que el problema era yo . Añadimos Mocool y a seguir con el fuego.
No meto un coche de calle, mío, en circuito, así lo ordene mi tío, Dios o su Hijo, mi primo hermano. Llámame como quieras, me va a dar lo mismo mientras deletrees bien mi nombre. Carretera. Ritmos medio altos con estripadas esporádicas a velocidades de Hotel La Reja. Al contrario que casi todos Dios, no tengo ni dinero ni nivel técnico suficiente y para hacer el imbécil ya están las elecciones... que tampoco me interesan.
A mi no me aviso,en un momento dado yendo a currar,se puso en modo emergencia (baja la potencia) y paras donde puedes,ves la temperatura subiendo y.... Destrozo ninguno,paras al igual que las bombas con correa,igual,ni mas ni menos la unica diferencia,que es electrica. Mira la junta tapa balancines,suelen sudar aceite si no la han cambiado,mas estetica de ver aceite que otra cosa.
¿Quién habla aquí de pista? Kit de 6 pistones delante, silentbloks principales de los brazos de ambos ejes Powerflex, neumáticos convencionales y a gozar.
Grosso modo: - suspensión B12 - silents Powerflex BS en ambos ejes - separadores H&R en ambos ejes - Brembo GT6 delante - Geometría acorde con el uso - escape Eisenmann - algunas cosillas estéticas (rejillas negras, pomo Perdormamce, etc…) Seguro que se me pasan cosas…
Mesesartan lah làgrimah cuando un mamífero escribe correctamente las locuciones latinas. Esas sí son latinas. ¿Y la suspensión M?
Estuve valorando los Performance de BMW, pero al final puse unos Brembo Gt6. Estuve a punto de pillar unos Stoptech. Gomas Potenza S001. Encantado. En breve me toca cambio. Si no pillas RFT, deberían ser con el flanco más suro posible. Y ahí, Bridgestone le gana a Michelin. De be ser en lo único.
Yo tuve el 25i .. no demasiado Gastón , silencioso en bajas , sonido bonito arriba , muy perezoso hasta que pillaba X vueltas cosa que achacó al largo cambio y muy lineal (cosa que personalmente no me gusta ) . Problemas (no le di mucho tiempo tampoco , bueno muchos kms ) , si lo usas poco hace un cla cla cla a veces al ralenti (como un inyección directa ) , son los taques hidráulicos que se desceban de estar parado , algo de vanos .. no en mi caso pero si los hubo .. y poco más que contar . Consumo .. yo lo tenía en un 11 .. 11,5 .. lo cual no me pareció mucho ,pues en misma situación el f10 hace entre 9,5 .. 10 . Eso sí , el f10 es raro que pase de 10 , el n52 llegaba a 14 .. 15 si te lo proponías . Finalmente , está la carriceria en la que este montado , el e9w de serie no sonaba una mierda (no sonaba , no se escuchaba ) el 30i ya sonaba más (escape distinto ) el 35i más (escape distinto ,la cilindrada es la misma ) .el e4y 25i pej suena bastante más de serie y el e3y aún más .será cosa de las restricciones de los coj*nes . Con el f10 idem , simplemente no suena , dentro al menos , en cambio el e34 a ghasoi tiene un sonido bronco dentro de lo que es el ghasoi , el e39 30d también suena a camión , el e60 ya menos y el f10 nada . A pocas vueltas y de 70 para arriba no noto demasiado la diferencia en sonido con el e9w , lo notas cuando los subes de vueltas , más bonito el eje pero podría sonar un poco más ahí arriba ,escucharse más por así decirlo o con más volumen .
N52? Yo creo que ese fue el n53 (indirecta ) . El n5w por lo general no suele ser problemático , quizás gaste un poco más que el indirecta ,pero más fiable .
Son una mierda pincha en un palo . . Peso , suspensión dura y fiesta en agua. Opinión personal , lo primero que hago cuando un coche los tiene es tirar ese lastre .
Que pa’ tu prima. Unos buenos convencionales con el flanco duro y alguna pequeña mod vía suspensión o silentblocks. La diferencia prestacional en agarre es acojonante y el tacto de la dirección (talón de aquiles del modelo) mejora mucho.
La densidad del aceite va de la mano del desgaste del motor . Yo no me comería mucho la olla con la marca comercial del aceite . Que voy a contarte a ti . Si gasta , ponle un poco más denso , si no lo quema deja el menos denso .