Interesante comparativa. La anoto.Que no te preocupe. El mío lleva más fuego que las bragas de Barbara Rey y no se queja.
Interesante comparativa. La anoto.Que no te preocupe. El mío lleva más fuego que las bragas de Barbara Rey y no se queja.
O sea que lo mejor es adelantarse y cambiarla con 100.000 kms por ejemplo
La Vihen!!!!!!No puedo poner la mano en el fuego porque justo compré el mío con 106k kms.
Cuando mejoré frenos y le metí una calentada en pleno agosto que fundí los tapabujes de las llantas (literalmente), el mecánico me dijo que todo funcionaba de maravilla, que el problema era yo. Añadimos Mocool y a seguir con el fuego.
¿La bomba avisa, causa destrozo?
¿Quién habla aquí de pista?No meto un coche de calle, mío, en circuito, así lo ordene mi tío, Dios o su Hijo, mi primo hermano. Llámame como quieras, me va a dar lo mismo mientras deletrees bien mi nombre. Carretera. Ritmos medio altos con estripadas esporádicas a velocidades de Hotel La Reja. Al contrario que casi todos Dios, no tengo ni dinero ni nivel técnico suficiente y para hacer el imbécil ya están las elecciones... que tampoco me interesan.
A eso me referíaA mi no me aviso,en un momento dado yendo a currar,se puso en modo emergencia (baja la potencia).
Yo que sé, por si acaso, no ruedo a ese jierro en carretera desde que era mocito¿Quién habla aquí de pista?
Kit de 6 pistones delante, silentbloks principales de los brazos de ambos ejes Powerflex, neumáticos convencionales y a gozar.
Qué mejoras hiciste?
Estuve valorando los Performance de BMW, pero al final puse unos Brembo Gt6. Estuve a punto de pillar unos Stoptech.Seis pistones? BMW o auxiliar.
Qué gomas llevas?
En mi caso, venía de fábrica la M. Cuando instalé la B12 gané en todo, incluyendo comodidad.Mesesartan lah làgrimah cuando un mamífero escribe correctamente las locuciones latinas. Esas sí son latinas.
¿Y la suspensión M?
+1.Hace años se puso de moda ese aceite, pero tampoco te creas que es gran cosa, lo m52 deben llevar densidad 40 en caliente, prefiero por ejemplo el 0w40 de móbil 1. Metiéndole tanta densidad en caliente fuerzas la bomba innecesariamente, otra cosa es que lo metieras en circuito que el aceite se licua
Yo tuve el 25i .. no demasiado Gastón , silencioso en bajas , sonido bonito arriba , muy perezoso hasta que pillaba X vueltas cosa que achacó al largo cambio y muy lineal (cosa que personalmente no me gusta ) .¿Alguien tiene algo que contar sobre la fiabilidad de este motor?
¿Qué opinas de los Runflat?Estuve valorando los Performance de BMW, pero al final puse unos Brembo Gt6. Estuve a punto de pillar unos Stoptech.
Gomas Potenza S001. Encantado. En breve me toca cambio. Si no pillas RFT, deberían ser con el flanco más suro posible. Y ahí, Bridgestone le gana a Michelin. De be ser en lo único.
Yo llevo 220.000 kms y muy contento
N52? Yo creo que ese fue el n53 (indirecta ) . El n5w por lo general no suele ser problemático , quizás gaste un poco más que el indirecta ,pero más fiable .Mirando el Z4 3.0si?
Motor muy fiable, ha dado algún problema de inyectores, bobinas y alguna bomba de gasolina, pero por lo demás muy bueno.
El consumo no me interesa. No me preocupa el mío, imagina el del coche.Yo tuve el 25i .. no demasiado Gastón , silencioso en bajas , sonido bonito arriba , muy perezoso hasta que pillaba X vueltas cosa que achacó al largo cambio y muy lineal (cosa que personalmente no me gusta ) .
Problemas (no le di mucho tiempo tampoco , bueno muchos kms ) , si lo usas poco hace un cla cla cla a veces al ralenti (como un inyección directa ) , son los taques hidráulicos que se desceban de estar parado , algo de vanos .. no en mi caso pero si los hubo .. y poco más que contar . Consumo .. yo lo tenía en un 11 .. 11,5 .. lo cual no me pareció mucho ,pues en misma situación el f10 hace entre 9,5 .. 10 .
Eso sí , el f10 es raro que pase de 10 , el n52 llegaba a 14 .. 15 si te lo proponías .
Finalmente , está la carriceria en la que este montado , el e9w de serie no sonaba una mierda (no sonaba , no se escuchaba ) el 30i ya sonaba más (escape distinto ) el 35i más (escape distinto ,la cilindrada es la misma ) .el e4y 25i pej suena bastante más de serie y el e3y aún más .será cosa de las restricciones de los coj*nes .
Con el f10 idem , simplemente no suena , dentro al menos , en cambio el e34 a ghasoi tiene un sonido bronco dentro de lo que es el ghasoi , el e39 30d también suena a camión , el e60 ya menos y el f10 nada .
A pocas vueltas y de 70 para arriba no noto demasiado la diferencia en sonido con el e9w , lo notas cuando los subes de vueltas , más bonito el eje pero podría sonar un poco más ahí arriba ,escucharse más por así decirlo o con más volumen .
Son una mierda pincha en un palo . .¿Qué opinas de los Runflat?
Ya me estoy liandoN52? Yo creo que ese fue el n53 (indirecta ) . El n5w por lo general no suele ser problemático , quizás gaste un poco más que el indirecta ,pero más fiable .
Que pa’ tu prima.¿Qué opinas de los Runflat?
Nunca me gustaron. Estoy recopilando opinionesQue pa’ tu prima.
Unos buenos convencionales con el flanco duro y alguna pequeña mod vía suspensión o silentblocks.
La diferencia prestacional en agarre es acojonante y el tacto de la dirección (talón de aquiles del modelo) mejora mucho.
¿No se habló una vez que alguno que otro había jodido los árboles de levas?
La densidad del aceite va de la mano del desgaste del motor . Yo no me comería mucho la olla con la marca comercial del aceite . Que voy a contarte a ti .He leído que también depende de la calidad del aceite y mantenimiento.
¿Pensáis que Mobil1 5W50 es buen compromiso para ese motor como sin duda lo es para el M52TU?
Si yo tuviese prima la hubiésemos liado hace ya mucho tiempo. Más si hubiese estado buena. Ruina.Que p’a tu prima.