Para los M54 se suele usar 5w30, supongo que en los N52 también.He leído que también depende de la calidad del aceite y mantenimiento.
¿Pensáis que Mobil1 5W50 es buen compromiso para ese motor como sin duda lo es para el M52TU?
5W30 es su aceite.He leído que también depende de la calidad del aceite y mantenimiento.
¿Pensáis que Mobil1 5W50 es buen compromiso para ese motor como sin duda lo es para el M52TU?
Hace años se puso de moda ese aceite, pero tampoco te creas que es gran cosa, lo m52 deben llevar densidad 40 en caliente, prefiero por ejemplo el 0w40 de móbil 1. Metiéndole tanta densidad en caliente fuerzas la bomba innecesariamente, otra cosa es que lo metieras en circuito que el aceite se licuaHe leído que también depende de la calidad del aceite y mantenimiento.
¿Pensáis que Mobil1 5W50 es buen compromiso para ese motor como sin duda lo es para el M52TU?
InteresanteHace años se puso de moda ese aceite, pero tampoco te creas que es gran cosa, lo m52 deben llevar densidad 40 en caliente, prefiero por ejemplo el 0w40 de móbil 1. Metiéndole tanta densidad en caliente fuerzas la bomba innecesariamente, otra cosa es que lo metieras en circuito que el aceite se licua
Mirando el Z4 3.0si?
Motor muy fiable, ha dado algún problema de inyectores, bobinas y alguna bomba de gasolina, pero por lo demás muy bueno.
Mirando el Z4 3.0si?
Motor muy fiable, ha dado algún problema de inyectores, bobinas y alguna bomba de gasolina, pero por lo demás muy bueno.
¿Alguien tiene algo que contar sobre la fiabilidad de este motor?
Mirando el Z4 3.0si?
Motor muy fiable, ha dado algún problema de inyectores, bobinas y alguna bomba de gasolina, pero por lo demás muy bueno.
Que no te preocupe. El mío lleva más fuego que las bragas de Barbara Rey y no se queja.El tacto lo conozco. Por hablar de algo, me preocupa el tema de la fiabilidad.
El tacto lo conozco. Por hablar de algo, me preocupa el tema de la fiabilidad.