- Modelo
- Sardina
- Reacciones
- 160.399
Na más????Confirmados,4 casos de viruea del mono en cataluña
Na más????Confirmados,4 casos de viruea del mono en cataluña
En otro coche (e92 N54) he pasado de S001 a las nuevas Sport, por cambio generacional, y muy contento. Pero creo que no van a durar lo mismo.Nunca me gustaron. Estoy recopilando opiniones
Mi coche no gasta ni tiempo para arrancar. 220.000 kms.La densidad del aceite va de la mano del desgaste del motor . Yo no me comería mucho la olla con la marca comercial del aceite . Que voy a contarte a ti .
Si gasta , ponle un poco más denso , si no lo quema deja el menos denso .
Teóricamente usar siempre el mismo aceite desde que se estrenó el coche es lo mejor, a no ser que empiece a consumirlo.Yo llevo 220.000 kms y muy contento
Le das candela a jierroEn otro coche (e92 N54) he pasado de S001 a las nuevas Sport, por cambio generacional, y muy contento. Pero creo que no van a durar lo mismo.
En el Z, las traseras no me llegan a 10 mil kms.
Efectivamente. Mi pega en ese aspecto es porque es eléctrica. Solo el M goza de una dirección como Dios manda.Las direcciones las revisaron en la segunda generación y por tanto en los coupé
Parecemos latín kings .. después despotricamos de ellos .BUENA,el mejor sin duda alguna,solo bomba water a los 160.000km
Una delicia de motor.
Pd. Yo tambien lo hecho de menos.
Le das candela a jierro
Fotos...Grosso modo:
- suspensión B12
- silents Powerflex BS en ambos ejes
- separadores H&R en ambos ejes
- Brembo GT6 delante
- Geometría acorde con el uso
- escape Eisenmann
- algunas cosillas estéticas (rejillas negras, pomo Perdormamce, etc…)
Seguro que se me pasan cosas…
Teóricamente usar siempre el mismo aceite desde que se estrenó el coche es lo mejor, a no ser que empiece a consumirlo.
Fui a lo seguro. Ahora os busco alguna fotillo.Fotos...
No me gusta cambiar escapes pero un Eisenmann en ese motor tiene que sonar de escándalo.
Na más????
La de agua ?lo notas un nadita en la temperatura del motor . No ,no suelen reventar nada , se supone que si te sube la temperatura paras el cacharro. Si pierde por el retén verás agua en el suelo , si rompe el eje ,se calentará el coche , si rompe las aspas idem , pero no suelen ir al morir , aviso ...¿La bomba avisa, causa destrozo?
Ese 3.0 suena como para no enredar, no?Fotos...
No me gusta cambiar escapes pero un Eisenmann en ese motor tiene que sonar de escándalo.
Por cierto, aceite 5w30 mobil1.
Rubén, empíltrate yaParecemos latín kings .. después despotricamos de ellos .
Bomba Water .. y tiramos de la cadena .
Non veñades fodendo ..
En nada .. bm doble U .
Por eso pregunto, esos llanos de Sevilla en agosto a 200...Cuanto aceite te gastaba entre cambios?
Se me hace raro/poco meter un sae30 en motores gordos,en verano y dandole bien
Ese 3.0 suena como para no enredar, no?
Es el que usaba yo+1.
En mi opinión, el aceite que hay que usar en M52 es 5W40, Motul por ejemplo.
Era una curiosidad .. a mí tampoco ..El consumo no me interesa. No me preocupa el mío, imagina el del coche.
No dice el de los ojos aspaventaos que son una raza superior?Si eso dicen,pero conociendo a esta fauna,mejor prevenirse.
Este es más broncoSi anulas la valvula de escape,a lo que estas acostumbrao con tu lagartija.
¿Cómo si anulo?Si anulas la valvula de escape,a lo que estas acostumbrao con tu lagartija.
Pero hablas del tuyo o del n52 ? La densidad del aceite , si te lo bebé súbela , si no , dejalo como está .Mi coche no gasta ni tiempo para arrancar. 220.000 kms.
Rubén, el mío lleva casi toda la vida con Mobil1 5W50 y no gasta.Pero hablas del tuyo o del n52 ? La densidad del aceite , si te lo bebé súbela , si no , dejalo como está .
Si lo bebe hay desgaste (BMW te dice que es normal que gaste ... Cualquier año le ponen un litro a los 100 para curarse en salud ) o desajustes en el motor . Eso de la bomba que dice deven es muy relativo , hay unas tolerancias , tampoco vas a ponerle SAE 90 . Si la bomba está de partir ,partirá uses sae 40 , uses sae 50 , si usas inadecuado hay muchas fiestas a parte de la bomba , a mí es lo que menos me preocuparía ,di la bomba no da chupado , no te preocupes que te lo indica en una lucecita bien visible , no así las válvulas y otras cositas que pasan arriba .
Hay mucha literatura de la matemática y la mecánica jamás fue una ciencia exacta , no existirían las averías si así fuese .
¿Cómo si anulo?
El 30i (hablo del e92 ) lleva una palomita unida a una cacharra eléctrica en una de las salidas , que se abre o se cierra elesstronicamente abriendo o cerrando dicha salida , el 335i también lo tiene en uno de los escapes . Si le anulas el motircillo ese sonará siempre abierta .. más ronco . Diferencia que yo comentaba con el escape de serie del 25i , el del 25i restringe más el sonido o viene más tapado porque no tiene la palomilla de marras para sonar menos en x situación .¿Cómo si anulo?
Por eso pregunto, esos llanos de Sevilla en agosto a 200...
EntendidoSi,tiene un conector en el maletero,lo desconectas y lo anulas.
Te lo explico,de las dos salidas de escape,una lleva una tapa que,cuando el motor esta frio,tapona una salida y suena a....
Si desconectas la valvula,un conector parecido a una piña,en el lado del escape dentro del maletero,el sonido sera sie.pre como nos gusta.