En usenet tienes los tres DVD (Oeste, Central y Este) en alt.binaries.nl, bajo el título "BMW Navigation DVD Europa CCC PROF 2019".Ni falta te hace. El caso es que el más actual que encontré fue el de 2017.
En usenet tienes los tres DVD (Oeste, Central y Este) en alt.binaries.nl, bajo el título "BMW Navigation DVD Europa CCC PROF 2019".Ni falta te hace. El caso es que el más actual que encontré fue el de 2017.
No rompas cabeza .. Google Maps , está siempre actualizado y te avisa de más cosas . Curiosamente el del coche a veces te mando por un lado y el Maps por otro . Soporte a las rejillas de ventilación y vía . Tienes más cosas en un móvil que el cualquier navegador de coche .Ah , pensé que era mucho más caro.
2019. Ok gracias.
Si es porque en el hipotético caso de tener el muerto ese de la pantalla instalada, aprovechar la opción. Porque quitarse no se puede, y la radio business tampoco es la misma de llevar o no la pantalla de los coj*nes.No rompas cabeza .. Google Maps , está siempre actualizado y te avisa de más cosas . Curiosamente el del coche a veces te mando por un lado y el Maps por otro . Soporte a las rejillas de ventilación y vía . Tienes más cosas en un móvil que el cualquier navegador de coche .
Ni mòrtimer. Soporte a las rejillas de ventilación y vía.
Y no hay ninguna empresa que lo tenga actualizado a 2022?En usenet tienes los tres DVD (Oeste, Central y Este) en alt.binaries.nl, bajo el título "BMW Navigation DVD Europa CCC PROF 2019".
La pantalla es una mierda. Independientemente de las actualizaciones, fallan más que Tezanos.Si es porque en el hipotético caso de tener el muerto ese de la pantalla instalada, aprovechar la opción. Porque quitarse no se puede, y la radio business tampoco es la misma de llevar o no la pantalla de los coj*nes.
Y fea como una boda. La putada es que se carga el aspecto de todo el salpicaderoLa pantalla es una mierda. Independientemente de las actualizaciones, fallan más que Tezanos.
Y fea como una boda. La putada es que se carga el aspecto de todo el salpicadero
Foto?Así es. Tengo la suerte de que mi unidad no la equipa.
Compañeros del subforo Z la han reconvertido a android con una tablet de no sé que marca. Al menos recuperas la funcionalidad.
No tengo. Tendrás que indagar/preguntar en el subforo.
Pero suerte, además de mala y ser una p*ta estafa, denigra el interior.Así es. Tengo la suerte de que mi unidad no la equipa.
Tienen mucho malaje en ese foro. Hay un par de sheriff o tres y yo no aguanto ni a mis putos muertos.No tengo. Tendrás que indagar/preguntar en el subforo.
Pregunta que te lo resolverán, hombre.Tienen mucho malaje en ese foro. Hay un par de sheriff o tres y yo no aguanto ni a mis putos muertos.
Menos a rangers de Texas a lomos de muertos de cuarta mano de 25 años.
No que yo sepa, de todos modos un navegador no conectado no soporta la comparación con otro que reciba información de atascos, rádares, etc.Y no hay ninguna empresa que lo tenga actualizado a 2022?
Pues ni idea…¿Podría convertirse a CarPlay?
A ver, compañero, porque yo para esto soy un tarugo.No que yo sepa, de todos modos un navegador no conectado no soporta la comparación con otro que reciba información de atascos, rádares, etc.
El DVD además es asquerosamente lento y propenso a fallos, tanto el disco como el lector.
De lo disponible en un teléfono Android me gusta Waze, pero tienes más opciones como Google maps, TomTom, AmiGO, etc., además de aplicaciones adicionales como Radarbot para los fijos.
Además ha habido varios intentos de reemplazar la pantalla por una con software Android/ integración Apple Carplay con distintos niveles de éxito, eso te da lo mejor de los dos mundos, aplicaciones modernas junto con un aspecto integrado.
Es que no poder aprovechar la pantalla tiene huevosPues ni idea…
A ver, compañero, porque yo para esto soy un tarugo.
Entiendo que aprovechando el muerto ese de pantalla retráctil puedo hacer un tuneo y endiñarle el CarPlay y así le quito el lector de DVD y de paso recupero hueco y ahorro peso.
¿Hay que desmontar mucho?
A ver, compañero, porque yo para esto soy un tarugo.
Entiendo que aprovechando el muerto ese de pantalla retráctil puedo hacer un tuneo y endiñarle el CarPlay y así le quito el lector de DVD y de paso recupero hueco y ahorro peso.
¿Hay que desmontar mucho?
No tanto, se quitan un par de paneles y ya.Salpicadero fuera, vamos.
Mira tocayo. Éste mantiene la instalación original y le añade el Car Play a través del aux.
Habría que estudiarloNo tanto, se quitan un par de paneles y ya.
La preparación Bluetooth, ¿cómo se activa?