Totalmente ciertoDate cuenta que estos coches a poco que no van cien por cien redondos ya lo notas.
Totalmente ciertoDate cuenta que estos coches a poco que no van cien por cien redondos ya lo notas.
la más fácil?Perdona Guancho, hace ya años de ellos (7 u 8 mínimo). Se cambiaron las dos pero la que fallaba era la que estaba debajo del colector de admisión. Lo que notaba al acelerar era como un ruido de admisión de exceso de aire pero que el coche no daba todo su potencial y una leve vibración. No lo hacía siempre y no daba fallo. Date cuenta que estos coches a poco que no van cien por cien redondos ya lo notas. Yo no me obsesionaría.
un saludo
la más fácil?
¿Sirve para el N52?Tiene pinta de ser la otra, la que supone sacar el colector de admisión para cambiarla. Yo en breve cambiaré la mariposa de plástico de la mía por el kit metálico que hay para M54.
Alguien sabría confirmarme si, en el caso de los M54, lleva dos DISA´s como el N52 ó sólo una?.
¿Sirve para el N52?
El m54 lleva simplemente unaTiene pinta de ser la otra, la que supone sacar el colector de admisión para cambiarla. Yo en breve cambiaré la mariposa de plástico de la mía por el kit metálico que hay para M54.
Alguien sabría confirmarme si, en el caso de los M54, lleva dos DISA´s como el N52 ó sólo una?.
El m54 lleva simplemente una
De nada, para eso estamos jejMuchas gracias por la confirmación![]()
Uh pero ese recambio...Se ve que también existe para el N52
https://klifex.com/es/remkomplekt-d...79114-11617560537-11617522929-bolshaya-lopast
Uh pero ese recambio...
Ya me dirás.He hecho una búsqueda al azar para ver si al menos existía la opción. Entiendo que, buscando con un poco más de calma, tendrá que haber cosas de cierta calidad.
He mirado en el fabricante de la que yo he comprado (fabrica bastantes referencias que se supone mejoran la durabilidad de las de origen) y no he encontrado que tengan el kit de N52.
El de M54 es éste: https://jcarpart.com/es-es/products...rhaul-m54-3-0-ltr?_pos=4&_sid=622544555&_ss=r
Si había en los m52. Daban pocos problemas tanto en m52 como en m54Pero en mi M52 no recuerdo DISA y si lo había a mí no me dio problemas en 245.000kms
Ya me dirás.
Ya digo, en el mi no dio problemas nada más que la bomba de agua que se fue con más de 170.000 kmsSi había en los m52. Daban pocos problemas tanto en m52 como en m54
la más fácil?
Nada, yo lo noto de inmediato. Nada más arrancarlo.creo que no porque sino lo hubiese cambiado yo. Me da que era la complicada pero fue hace mucho tiempo, pero como te dije no te emparanoyes. El coche se nota cuando no va cien por cien fino salvo que seas un “impermeable” del motor.
un saludo.
Hay mucha info en varios foros de habla inglesa, pero parece haber bastante consenso en que las únicas fiables son las de origen (las de origen las hace Mahle, pero son esclusivas, y solo se venden en concesionario BMW)Yo tengo que cambiarle la válvula DISA inferior (la complicada). ¿Recomendais recambio original o alguna marca específica que pueda ser más barata y de calidad similar?
Hay mucha info en varios foros de habla inglesa, pero parece haber bastante consenso en que las únicas fiables son las de origen (las de origen las hace Mahle, pero son esclusivas, y solo se venden en concesionario BMW)
https://www.e90post.com/forums/showthread.php?t=2008539
https://www.e90post.com/forums/showthread.php?t=1781384
https://www.e90post.com/forums/showthread.php?p=26893538&highlight=vaico#post26893538
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