dacubo;8760064 dijo:los electricos por lo que he visto no llevan apenas mantenimiento, pero los gasolina ¿hay que hacerles algo?

TXURDI;8760475 dijo:Dani,con toda la pasta que tienes contrata a un jardinero-portero-mayordomo,a poder ser alto,guapo y cachas,que sea la envidia del vecindario
Yo tambien elegiria electrico,por el tema de ir a por gasolina,mantenimiento etc, que te veo chupando con un tubo del deposito del alpina y te veo en la misma situacion del otro dia

botminik;8758816 dijo:te refieres a la grama americana ?..esa con tallos como lapices ?
Nombre científico o latino: Stenotaphrum secundatum
- Nombre común o vulgar: Gramón, Lastón, Gramillón, Grama catalana, Grama americana, Hierba de San Agustín, Cañamazo, Grama dulce, Pasto colchón, Pasto de San Agustín, Pelope, Zacate San Agustín.
- Especie perenne, de rápido crecimiento a través de gruesos y poderosos estolones.
- Muy usada en céspedes de clima cálido, tanto en parques como en jardines privados.
- Se emplea intensamente en las zonas mediterráneas españolas, por su gran resistencia a todo, excepto al frío.
- Forma un césped basto, por las hojas anchas que tiene.
- Se adapta a cualquier tipo de suelo.
- Una vez instalado es de fácil mantenimiento y rápido crecimiento.
- El Gramón o Gramillón presenta una excelente adaptación a las temperaturas elevadas.
- Se desarrolla muy bien en áreas templadas y costeras.
- Es agresivo y resistente a las malezas.
- Resistente a la sequía y a los suelos malos.
- Resiste la salinidad, tanto del suelo como del agua.
- Su tolerancia al tránsito es media.
- Gran capacidad de recuperación en caso de deterioro.
- Riego: abundante en época cálida, poco tolerante a sequías.
- Fertilización: de 2 a 4 por año.
- No exceder nitrógeno por ataques fúngicos.
- Muy resistente a los hongos.
- Propagación: vegetativa. Se planta por esquejes, no se venden las semillas.

JCPERALTA;8758466 dijo:Compra el de gasolina y no te arrepentirás. Si compras el eléctrico te darás cuenta rápidamente de lo incordiante que es el cable y te arrepentirás.
Un saludo.
Miguel de Cervantes;8758580 dijo:Anda que no hay potentado con jardín por el foro "ni ná":mus-;-)
Yo, para los geranios de la terracita, me apaño con unas tijeras y un kit de jardinería de la Sta Pepis que compré en el Leroy Merlín.:weedman:
yo tambien soy de terracita
estas fotos son de ayer con las primeras flores
FLYNN;8760743 dijo:Mis plantas "lozanas" requieren otro tipo de cuidados :weedman: :weedman: :weedman:

la semana pasada ese mismo "rotak" y al mismo precio,en el leroy,estaban de promocion y te regalan un cortabordes,y va bien,el que se cansa soy yo..,no tiene traccion,cosa que se echa en falta...dacubo;8760277 dijo:Gracias por los comentarios, creo que al final tirare a por uno electrico.
Por cierto que tal es Bosch en estos menesteres??
CORTACÉSPED 32 ROTATIVO BOSCH.
99€ me parece un precio bueno siendo la marca que es.
Confirmo lo que dice el compañero...de las mejores cosas que he comprado para la casa...el automower.Te recomiendo un robot cortacesped. Yo tengo un automower.
La mejor compra que he podido hacer !
Es caro de cohones pero bajo mi punto de vista merece la pena.