Expertos en serie 6

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Pope1976, 15 Nov 2012.

  1. Pope1976

    Pope1976 En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2008
    Mensajes:
    373
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Oviedo
    Hola a todos.

    Me encanta el serie 6. Desde que ñera pequeño era ver uno y quedarme embobado viendolo. Lo. Peor es que he "empeorado", porque cada vez que veo alguno de vuestros coches, no paro de babear.

    Pongamos que me pongo a buscar uno. ¿Que consejos me dariais? Me refiero a motor mas robusto, puntos flojos, tipo de caja de cambios, ... ¿Es dificil encontrar repuestos? ¿Es caro de mantener? Parto de la base de que en este tipo de coche un 628 ya es de sobra...

    Ojala que tenga la posibilidad y me anime...

    Decir que mis otros coches deseados son un E30 coupe o cabrio o un E21, por ese orden. Si e aconsejáis también sobre estos, amplio radio d busqueda. En estos prefiero un 6L, ya sea 320, 323 o 325.

    Un saludo!


    Sent from my iPad using Tapatalk
     
  2. tibu68

    tibu68 Forista

    Registrado:
    25 Jul 2011
    Mensajes:
    840
    Me Gusta:
    317
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    320d e46 2.8Z3
    Antes de nada repara el teclado. :))
     
  3. LM Informat

    LM Informat Forista

    Registrado:
    16 Sep 2012
    Mensajes:
    951
    Me Gusta:
    291
    Ubicación:
    Ourense
    Cosas del Ipad y del tacatá
     
  4. Marco P.

    Marco P. Forista

    Registrado:
    9 May 2009
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Viveiro (Lugo)

    :descojon:
    +1
     
  5. Pope1976

    Pope1976 En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2008
    Mensajes:
    373
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Oviedo
    Ja, ja. Si. Es el iPad, que mete codigos raros cuando pones acentos y tal.

    Lo siento...


    Sent from my iPad using Tapatalk
     
  6. Santiagopc

    Santiagopc Forista

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Gestando mi proxima parida..
    Modelo:
    M535I E28
    mmm... recuerdas cuando le decias al profe de lengua ¿para que sirven los acentos?.. pues para esto.. escribir y que te salga ilegible..:descojon:
     
  7. otorre

    otorre Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.276
    Me Gusta:
    5.547
    Ubicación:
    Cantabria
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es buen momento para comprar, han bajado los precios.
    Lo primero que te recomedaría es que tires a comprar una unidad en el mejor estado posible, te va a salir más barato que comprar uno por restaurar, te lo aseguro :D
     
  8. Pope1976

    Pope1976 En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2008
    Mensajes:
    373
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Oviedo
    Cual es un precio razonable en ese caso?

    Es muy importante los Km que tenga el coche?


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  9. otorre

    otorre Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.276
    Me Gusta:
    5.547
    Ubicación:
    Cantabria
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo creo que los km son un dato poco relevante en comparación con el estado de interiores y exteriores.

    Tengo la impresión de que según está ahora el mercado puedes encontrar unidades para rodar desde el primer día sin mucha inversión a partir de 6000€. Las hay también por debajo, hasta por la mitad pero el coste de la puesta a punto probablemente no compense.
     
  10. luka007

    luka007

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    675
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Buen consejo,por ahi van los tiros.No te vayas a los mas baratos,siempre sale mas caro.....Suerte con la busqueda.
     
  11. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    7.874
    Me Gusta:
    1.743
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    E24- E31- otros
    Como dicen, compra lo que esté mejor posible, los poyaques... ya lo iré haciendo... sale caro...

    Busca una unidad sana de carrocería... como tengas que reparar óxidos de verdad...

    Entre mecánica por tocar e interiores y carrocería buena... la mecánica se repara "bien".

    Mecánicamente son fiables todos, revisa su estado de uso o abandono, el mantenimiento que tenga hecho... un motor M30 es muy duradero, así que mejor una unidad con km mimada, que una con pocos abandonada. Ojo si es un M/// que no haya sido "machacada" exprimiendo su "encanto".

    Precio... lo bueno se paga, pero como dicen han bajado... pero una unidad buena no se regala.
     

Compartir esta página