Expertos en serie 6

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Pope1976, 15 Nov 2012.

  1. Pope1976

    Pope1976 En Practicas

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    Hola a todos.

    Me encanta el serie 6. Desde que ñera pequeño era ver uno y quedarme embobado viendolo. Lo. Peor es que he "empeorado", porque cada vez que veo alguno de vuestros coches, no paro de babear.

    Pongamos que me pongo a buscar uno. ¿Que consejos me dariais? Me refiero a motor mas robusto, puntos flojos, tipo de caja de cambios, ... ¿Es dificil encontrar repuestos? ¿Es caro de mantener? Parto de la base de que en este tipo de coche un 628 ya es de sobra...

    Ojala que tenga la posibilidad y me anime...

    Decir que mis otros coches deseados son un E30 coupe o cabrio o un E21, por ese orden. Si e aconsejáis también sobre estos, amplio radio d busqueda. En estos prefiero un 6L, ya sea 320, 323 o 325.

    Un saludo!


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  2. tibu68

    tibu68 Forista

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    Antes de nada repara el teclado. :))
     
  3. LM Informat

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  4. Marco P.

    Marco P. Forista

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    :descojon:
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  5. Pope1976

    Pope1976 En Practicas

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    Ja, ja. Si. Es el iPad, que mete codigos raros cuando pones acentos y tal.

    Lo siento...


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  6. Santiagopc

    Santiagopc Forista

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    mmm... recuerdas cuando le decias al profe de lengua ¿para que sirven los acentos?.. pues para esto.. escribir y que te salga ilegible..:descojon:
     
  7. otorre

    otorre Forista Legendario

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    Es buen momento para comprar, han bajado los precios.
    Lo primero que te recomedaría es que tires a comprar una unidad en el mejor estado posible, te va a salir más barato que comprar uno por restaurar, te lo aseguro biggrin
     
  8. Pope1976

    Pope1976 En Practicas

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    Cual es un precio razonable en ese caso?

    Es muy importante los Km que tenga el coche?


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  9. otorre

    otorre Forista Legendario

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    Yo creo que los km son un dato poco relevante en comparación con el estado de interiores y exteriores.

    Tengo la impresión de que según está ahora el mercado puedes encontrar unidades para rodar desde el primer día sin mucha inversión a partir de 6000€. Las hay también por debajo, hasta por la mitad pero el coste de la puesta a punto probablemente no compense.
     
  10. luka007

    luka007

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    Buen consejo,por ahi van los tiros.No te vayas a los mas baratos,siempre sale mas caro.....Suerte con la busqueda.
     
  11. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

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    Como dicen, compra lo que esté mejor posible, los poyaques... ya lo iré haciendo... sale caro...

    Busca una unidad sana de carrocería... como tengas que reparar óxidos de verdad...

    Entre mecánica por tocar e interiores y carrocería buena... la mecánica se repara "bien".

    Mecánicamente son fiables todos, revisa su estado de uso o abandono, el mantenimiento que tenga hecho... un motor M30 es muy duradero, así que mejor una unidad con km mimada, que una con pocos abandonada. Ojo si es un M/// que no haya sido "machacada" exprimiendo su "encanto".

    Precio... lo bueno se paga, pero como dicen han bajado... pero una unidad buena no se regala.
     

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