Duda Expertos M

Diego335d

Forista
Modelo
Uno que mola!
Reacciones
185
Buenos dias! Se me ha puesto a tiro un M3 e92 de 2010, y hoy he ido a verlo, y me asalta una duda, es normal que en frio...suene tan metalico al arrancarlo?
Es lo primero que me ha extrañado al oirlo esta manana en madrid, algun consejo o algo que debiera mirar a fondo? Posibles averias...campañas?
Gracias!

Miguel 24

Forista
Modelo
320d e91
Reacciones
2.348
Hola
Así mirado a preguntar en el Subforo M ?
Mejor que hay en ningún sitio
Saludos

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.717
Mejor pregunta en el subforo M. Otra opcion para salir de dudas es ir a probar otro y ver si le pasa lo mismo.

Chicharro

Forista Senior
Reacciones
1.612
El mio cuando arranca despues de unos cuantos días parados mantiene el ralentí alto y si no estas acostumbrado al ruido d aun bicho de estos te puede parecer hasta fuerte pero nada anormal, es mas para mi es sinfonía.

Después de unos minutos se estabiliza y suena mas fino, pero vamos si escuchas el mini mío en frío cuando arranca da pena.....

Intenta probar otro y compara como te dicen por aquí y sales de dudas

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
El de mi amigo NO suena como dices y tiene 90.000 kms.

Prueba a quedar con otro tio que lo venda, y sales de dudas.

Xx_E92_xX

En Practicas
Modelo
...escribiendo
Reacciones
317
En el subforo cualquiera te podrá ayudar sobre eso.
Yo no iría a ver ninguno, hacer perder el tiempo a alguien para nada, luego nos quejamos cuando vendemos de curiosos o tocapelotas, es mas fácil llamarlo directamente de buenas formas y seguro que te responderá, cuando estaba anunciado el mio me llamaban mucha gente preguntándome como había hecho muchas cosas del coche, dudas etc, y sin problemas, hasta 30 minutos he estado hablando y encantado... de cara siempre :guiño:

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.497
Creo que ir a ver otro es perder el tiempo, hace tiempo tuve un m3 e92 para probar y arreglar unas cosas el ruido en frío ese metálico también lo hace el m3 e46 en frío hasta que se estabiliza el relenti.