Hola,
no hagas caso, los de arriba te desorientan. Parctronic dice eduardo, menos mal que tiene un BMW que si no era carne de baneo. Que se llama PDC, o es que vienes de escribir en el mbfaq? Ya estas pidiendo perdón y como penitencia que alguine vaya a buscar a tu hija y te vienes el martes, hombre.
A ver naccio, extras ABSOLUTAMENTE IMPRESCINDIBLES:
- servotronic, cuesta poco
- PDC, cuesta un dineral, pero es un extra de confort prioritario, mas que de evitar golpes, te facilita mucho las maniobras.
A partir de ahi lo que el bolsillo esté dispuesto a dar. Cunatos mas extras mejor, todos son útiles y/o agradables de tener, por eso los de BMW los cobran.
- hay muy buenas opiniones sobre el sensatec, no veo imprescindible cuero
- el navegador es prescindible por PDA a menos que sea power user
- el HIFI está bien si no tienes ganas de luego montar algo a posteriori, el sonido básico es un pelín pobre, pero en el modelo 2005 ha mejorado.
el paquete deportivo trae asientos deportivos y tarado deportivo de la suspensión básicamente amén de otras cositas. Los asientos son fabulosos y el tarado deportivo le da el último toque a un coche ya de por si bastante bueno en curvas.
Pero los asientos de serie no estan mal.
El techo panorámico es una pasada. A mi me encanta y me gustaría tenerlo siempre, pero si la pasta no llega.
El bixenon luce muy bien. La luz de curva yo en un año no la he utilizado aun, depende mucho por donde te muevas.
Mañana mas.
Saludos,
Alex