Extras!!

D

DriS

Invitado
hOLA, espero que podais resolverme estas dudillas que tengo sobre los extras que ponerle al peque coupe.....

1- DIRECCIÓN ACTIVA (1500 euros) Merece la pena??? He leido muchas opiniones en el buscador, pero me gustaría conocer la de los propietarios del coupe, como fuciona a altas velocidades, el giro y los topes,a la hora de aparcar, curvas etc..saber como responde en ese coche!! (Por cierto,al tener plaza de garaje no necesito aparcar diariamente, por eso mis dudas de si cogerla o NO).

2- Por otro lado, tiene buena visibilidad el coupe en la parte trasera??? es para ponerle los REPOSACABEZAS TRASEROS ABATIBLES (59 euros) ???

3- Por último agradecería si alguno colgase fotos del interior de las molduras NEGRO DE BRILLO INTENSO - que NO sean las del configurador (estoy por ponerselas) con asientos en negro, que tal quedaría?? demasiado oscuro??? opiniones por favor!!

Thanks Family!!!

M

MANUEL RS

Invitado
Yo le pondría las molduras negras con los asientos terra y color exterior negro :xray:... sería cojonudo. Lo vas a pillar con el pack M? te lo digo xq las molduras no todas se pueden escoger.

En lo demás no te puedo ayudar, no tengo el coupe.

Un saludo y enhorabuena por la compra

T

TITOMELEN

Invitado
Para mi es imprescindible la suspension m y los asientos deportivos.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Por lo que comentan, la dirección activa es una pasada...

En cuanto a extras básicos...

Climatizador, asientos deportivos, xenon, volante deportivo, reposabrazos..

Todo esto es básico...lo demás a tu gusto ;-)

M

MANUEL RS

Invitado
estoy con ellos, los asientos deportivos son una pasada, si tienes que escoger yo los pondría por delante del xenon, a no ser que conduzcas mucho de noche

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
MANUEL RS;6248249 dijo:
estoy con ellos, los asientos deportivos son una pasada, si tienes que escoger yo los pondría por delante del xenon, a no ser que conduzcas mucho de noche

+1, más que nada pq reequipar el xenon son 300€...

reequipar los asientos deportivos....cómo que mucha pasta...](*,)biggrin

M

MANUEL RS

Invitado
linares_M;6248259 dijo:
+1, más que nada pq reequipar el xenon son 300€...

reequipar los asientos deportivos....cómo que mucha pasta...](*,)biggrin

y lo bien que te recogen.... ahora si eres muy corpulento no, yo tengo un amigo de 110 kilotes que no cabe de ancho, jajaja. va muy incomodo. :descojon:

Con respecto al xenon, si se pueden reequipar, pero todavía no hay nada que permita pasar la itv, o si? s

donparipe

Forista
Reacciones
4
Yo tengo los reposacabezas normales(no sabia que existian los otros hasta q lo compre)y se ve bastante bien por el retrovisor ahora que por 59 euros yo me los pondria... quedan mucho mejor

D

DriS

Invitado
Tomaré nota de todas las opiniones.... THANKS y no dejeis de seguir escribiendo!

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
MANUEL RS;6248267 dijo:
y lo bien que te recogen.... ahora si eres muy corpulento no, yo tengo un amigo de 110 kilotes que no cabe de ancho, jajaja. va muy incomodo. :descojon:

Con respecto al xenon, si se pueden reequipar, pero todavía no hay nada que permita pasar la itv, o si? s

Si reequipas el lavafaros no tendrás problema, hay un brico por el foro

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
donparipe;6248434 dijo:
Yo tengo los reposacabezas normales(no sabia que existian los otros hasta q lo compre)y se ve bastante bien por el retrovisor ahora que por 59 euros yo me los pondria... quedan mucho mejor

Los otros también se pueden reequipar..por el módico precio de unos 150€...^_^

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
MANUEL RS;6249039 dijo:
y que pasa con el regulador de altura? no es necesario?

En teoria si, pero si vas a pasar la ITV y ven que tienes lavafaros no tienen porqué mirar más...aunque pueden pillarte es dificil...^^

M

MANUEL RS

Invitado
muchas gracias linares, siendo así habrá que pensarse lo de reequipar por fin el xenon. Realmente es más por una cuestión estética que por necesidad, ya que no conduzco demasiado de noche. Pero los xenon le cambian la cara al coche...

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
DriS;6247603 dijo:
hOLA, espero que podais resolverme estas dudillas que tengo sobre los extras que ponerle al peque coupe.....

1- DIRECCIÓN ACTIVA (1500 euros) Merece la pena??? He leido muchas opiniones en el buscador, pero me gustaría conocer la de los propietarios del coupe, como fuciona a altas velocidades, el giro y los topes,a la hora de aparcar, curvas etc..saber como responde en ese coche!! (Por cierto,al tener plaza de garaje no necesito aparcar diariamente, por eso mis dudas de si cogerla o NO).Creo que soy el únicio por aquí que monta la dirección activa, y.... si te gustan mucho las curvas.....COGELA....con decirte que en parado sólo tienes 3/4 de vuelta a cada lado, 1,5 vueltas de tope a tope, cuando lo habitual son 3 vueltas....de este modo no tienes que soltar las manos a la hora de hacer curvas, bueno, si, para el cambio..jejeje....a altas velocidades.....pues como la dirección normal en la que se convierte.... La esencia de la necesidad de la dirección activa no es el aparcar....son las curvas

2- Por otro lado, tiene buena visibilidad el coupe en la parte trasera??? es para ponerle los REPOSACABEZAS TRASEROS ABATIBLES (59 euros) ???

3- Por último agradecería si alguno colgase fotos del interior de las molduras NEGRO DE BRILLO INTENSO - que NO sean las del configurador (estoy por ponerselas) con asientos en negro, que tal quedaría?? demasiado oscuro??? opiniones por favor!!Depende del color de tu coche, en unos queda mejor el negro y en otros el cromado, ojo....este extra no se puede cambiar a posteriori...elige bien pequeño padawan...

Thanks Family!!!

Saludos y bienvenido

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
MANUEL RS;6249039 dijo:
y que pasa con el regulador de altura? no es necesario?

Si...toda reequipación a posteriori de xenon, además de barata es...ilegal...jajajaj

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
RoB1973;6250870 dijo:
Saludos y bienvenido

como que las molduras interiores no se pueden cambiar a posteriori?¿

entonces como se llama que haya cambiado las titan mate por las de aluminio rectificado...ejejej

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
pense que hablaba de la linea exterior....

eoeoeoe....DESAPARECIDO