F1 GP CHINA. ENtrenamientos, clasificación y carrera

mikel.guti

Clan Leader
Lo dicho, no tienes memoria. En 2013, el Red Bull de Ffettel ganó 13 de las 19 carreras disputadas y obtuvo 9 poles, más otras DOS de Webber. En 2011, el alemán ganó 11 de 19 carreras e hizo la pole en 15 de ellas. El australiano ganó 1 carrera e hizo 3 poles, siendo Jaaaaamilton el único coche no Red Bull en conseguir salir primero un domingo en toda la temporada :rambo:

A la sombra me refiero desde 2010, primero de Red Bull y ahora de Mercedes, esa es la cruz de Ferrari. En cuanto a Fernando, para no importarte nada no haces más que nombrarle biggrin El coche del asturiano da lo que da, Ffettel haría prácticamente lo mismo con ese hierro y tendría delante un huevo de coches. Si el asturiano llevara el Ferrari seguro que algunos disfrutaríamos más a lo largo de la temporada, pero eso es F1 ficción y por lo visto en estas 3 primeras carreras, volveríamos a morir otra vez en la orilla :guiño:

A ver si te enteras que ya me cansas con lo mismo siempre, que no me importa Fernando pues claro que no me importa xq no soy alonsista, solo he dicho que Fernando con este Ferrari seguro que haría más cosas, porque le considero de los mejores

Y Si tengo memoria, no tengo 60 años

Y viendo tus datos me das la razón

Cuantos dobletes consiguió red bull
Cuantas primeras líneas de clasificación

Mercedes es mucho más dominante que red bull

Ferrari a la sombre de Mercedes y red bull claro... Y McLaren tambien o solo está Ferrari es que siempre estáis con lo mismo

Ferrari está detrás igual que McLaren y los demás

FLYNN

Yes we Clann
A ver si te enteras que ya me cansas con lo mismo siempre, que no me importa Fernando pues claro que no me importa xq no soy alonsista, solo he dicho que Fernando con este Ferrari seguro que haría más cosas, porque le considero de los mejores

Y Si tengo memoria, no tengo 60 años

Y viendo tus datos me das la razón

Cuantos dobletes consiguió red bull
Cuantas primeras líneas de clasificación

Mercedes es mucho más dominante que red bull

Ferrari a la sombre de Mercedes y red bull claro... Y McLaren tambien o solo está Ferrari es que siempre estáis con lo mismo

Ferrari está detrás igual que McLaren y los demás

Perdona, yo creo que ibas a que si Alonso pilotara el Ferrari no seríamos tan críticos con los italianos biggrin Y eres tú el que hace unos post te conformabas con ir detrás de los Mercedes, mejor eso que ser 12º o doblado, el segundo es el primero de los perdedores, muy cerca de tocar el premio pero sin hacerlo :guiño:

Ya veo que nos has visto los números con mucho interés porque en ningún caso pueden darte la razón. Luego si tengo tiempo pongo los dobletes de RBR para convencerte, se ve que 18 poles de 19 o 13 carreras de 19 no es ser tan dominador como Mercedes biggrin

-ENRI-

Forista Legendario
Supongo que para Fernando haber seguido en Ferrari, sin tener opciones de ganar el Mundial, no tenia ya el menor aliciente. McLaren va progresando y acabará por llegar a la cabeza, lamentablemente partieron de muy abajo y el camino puede ser demasiado largo. Veremos que pasa el año que viene con el cambio de normativa.

PSSBMW5

Forista Legendario
Pues yo no es por incordiar, Mercedes domina y abruma, si, y en lo que a matemáticas se refiere, (números) RBR si que domina a Mercedes todavía. También es cierto que RBR estuvo 4 años dominando, Mercedes hasta ahora sólo 2, (desde 2014) y muy presumiblemente este 2016. ¿El 2017? Ya vorem como dicen por estos lares.

428C

Forista Senior
A toro pasado todos somos manolete , Ferrari no se ponía las pilas pa ganar y punto ...
Equivocación ... Quizás , pero el que no arriesga no gana.
tambien era una equivocación cuando hamilton se fue a Mercedes.
O casi lo puede parecer que Lorenzo se vaya a ducati...

PSSBMW5

Forista Legendario
Supongo que para Fernando haber seguido en Ferrari, sin tener opciones de ganar el Mundial, no tenia ya el menor aliciente. McLaren va progresando y acabará por llegar a la cabeza, lamentablemente partieron de muy abajo y el camino puede ser demasiado largo. Veremos que pasa el año que viene con el cambio de normativa.
Lo llego a decir, que estar en toda una Ferrari pero siempre optar a ser 2° o 3 °, ya no tenía "ni chicha ni limona" y, le faltó el F14T ultimo y quedar 6° del mundial en 2014. Bien es cierto que con el siguiente Ferrari o el actual estaría haciendo un gran papel, pero como los primeros años, alguna victoria, podios y al final 2° o 3° de mundial.
Con el cambio a McLaren, creo que hizo lo de la moneda al aire, aún a sabiendas de que sería costoso el tener éxito. A ver en 2017.

Última edición:

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Perdona, yo creo que ibas a que si Alonso pilotara el Ferrari no seríamos tan críticos con los italianos biggrin Y eres tú el que hace unos post te conformabas con ir detrás de los Mercedes, mejor eso que ser 12º o doblado, el segundo es el primero de los perdedores, muy cerca de tocar el premio pero sin hacerlo :guiño:

Ya veo que nos has visto los números con mucho interés porque en ningún caso pueden darte la razón. Luego si tengo tiempo pongo los dobletes de RBR para convencerte, se ve que 18 poles de 19 o 13 carreras de 19 no es ser tan dominador como Mercedes biggrin
Como has entrado al trapo @FLYNN..., pa qué...