mikel.guti
Clan Leader
Lo dicho, no tienes memoria. En 2013, el Red Bull de Ffettel ganó 13 de las 19 carreras disputadas y obtuvo 9 poles, más otras DOS de Webber. En 2011, el alemán ganó 11 de 19 carreras e hizo la pole en 15 de ellas. El australiano ganó 1 carrera e hizo 3 poles, siendo Jaaaaamilton el único coche no Red Bull en conseguir salir primero un domingo en toda la temporada
A la sombra me refiero desde 2010, primero de Red Bull y ahora de Mercedes, esa es la cruz de Ferrari. En cuanto a Fernando, para no importarte nada no haces más que nombrarleEl coche del asturiano da lo que da, Ffettel haría prácticamente lo mismo con ese hierro y tendría delante un huevo de coches. Si el asturiano llevara el Ferrari seguro que algunos disfrutaríamos más a lo largo de la temporada, pero eso es F1 ficción y por lo visto en estas 3 primeras carreras, volveríamos a morir otra vez en la orilla
![]()
A ver si te enteras que ya me cansas con lo mismo siempre, que no me importa Fernando pues claro que no me importa xq no soy alonsista, solo he dicho que Fernando con este Ferrari seguro que haría más cosas, porque le considero de los mejores
Y Si tengo memoria, no tengo 60 años
Y viendo tus datos me das la razón
Cuantos dobletes consiguió red bull
Cuantas primeras líneas de clasificación
Mercedes es mucho más dominante que red bull
Ferrari a la sombre de Mercedes y red bull claro... Y McLaren tambien o solo está Ferrari es que siempre estáis con lo mismo
Ferrari está detrás igual que McLaren y los demás