F1 GP CHINA. ENtrenamientos, clasificación y carrera

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por mikel.guti, 11 Abr 2016.

  1. lonboy

    lonboy Forista

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    131
    Ubicación:
    En Melmac
    Decía mi abuela eso de 'otro vendrá que bueno me hará'... A Lobato se le iba la pinza siempre y no tiene ni un pelo de objetivo además de equivocarse en dos de cada tres cosas que decía pero hay que reconocer que espectáculo le daba al asunto. Y esto al fin y al cabo es un espectáculo más. Respeto a los puristas pero diversión hemos tenido cosa que ahora nada de nada. Así que yo también abro el paraguas.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
    A chamadyco, Juanricky y juanca_fg les gusta esto.
  2. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Razón lleva ese dicho.
     
    A Juanricky le gusta esto.
  3. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.137
    Me Gusta:
    12.260
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    veo que el hilo va de "poner a parir" al Merlos..... y aporto mi granito de arena....

    Yo en mi casa...con los tiempos "por debajo" de la pantalla, soy capaz de situar en cada momento a cada piloto... ellos que supongo que aparte de la visión "de televisión" tendrán además la tabla de tiempos y la "posición GPS" (que tambien sale en movistar TV) de cada coche en el circuito...

    NO SE ENTERAN.. ni donde está cada coche...ni quien adelanta a quien... ni nada... esto ya pasaba el año pasado (cuando empecé a verla en movistar TV)..y sigue este año... j*der el Lobato de vez en cuando le perdía el "forofismo"...pero se equivocaba menos...y tenía ese tema bastante controlado....

    y por cierto...ya tenemos "publicidad".... en esta carrera ponen un "banner" por debajo...pero en la pasada dividieron la pantalla en 2....un par de veces (algo similar a lo que hacía antena 3 y tele5...pero con la ventanita más grande)...
     
    chamadyco, Josué, lonboy y otra persona les gusta esto.
  4. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34
    cierto ese dicho!
    Antes nos podíamos quejar a veces de Lobato porque se le iba la pinza o se equivocaba......Pero al men os era gratis!!!!
    Yo tb ponía muchas veces Movistar para no ver publi y ver algo más de "conocimientos".....pensaba.....pero j*der, era soso de "cohone"....(n)

    Ahora.....este año....ayer me puse malo desde la salida de Sainz hasta el final.
    Me faltó información de tiempos por vuelta....sobre todo velocidades en recta de unos pilotos y otros....j*der!!!!! que era la recta más larga del mundial!!!!!!!
    Coñe en Motogp te sacan como si fuera un videojuego en un círculo virtual con la velocidad...marcha...cuando frena...acelera....casi constantemente y la F1 apenas nada....

    Deberían aprender más de las motos de una puñetera vez!!!!!
     
    A chamadyco y juanca_fg les gusta esto.
  5. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    De las motos hasta los mismos de la F1.
     
  6. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    No me puedo resistir a hablar de la pantomima de Ffettel, tanto con Kimi antes de entrar en el box de la FIA a pesarse como sobre todo en el podio con Kvyat :bag: El ruso fue bastante educado con él, incluso de más. Afortunadamente Arrivabene le tiró luego de las orejas al alemán, tanto por señalar a Kvyat en el podio como por no aceptar que fue un lance de carrera, como luego tuvo que reconocer el propio Ffettel...
     
    wake, Juanricky, chamadyco y otra persona les gusta esto.
  7. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34

    Es lo que le pasa a mucha gente....siento sacarlo, pero es el mejor ejemplo...:whistle:
    en el Fultbol le pasó a Guardiola....y ahora le ha pasado a Luis Enrique. Mientras ganas....lo ganas todo....se te permite todo. Cualquier cosa que hagas mola, cualquier vacile provoca una risa....chulería, despotismo...todo está permitido. Pero cuando las cosas sufren un vuelco, cuando las cosas van mal...muy mal....y ya no ganas....es cuando sale a relucir lo que llevas dentro, en el caso del Señor Luis Enrique, una falta de respeto con intento de humillación a un periodista que realiza una pregunta con toda la lógica del mundo, que la asociación de periodistas deberían plantarse en la rueda de prensa de hoy, y nada mas entre Luis Enrique, deberían ponerse todos de pié, y marcharse.:aplause::aplause::aplause:

    A Vettel le pasa algo parecido, que mientras ganaba todo, era el mejor, el mas respetado, el mas educado...y ahora que las cosas ya no van bien....zasca!!!:metra:
    He visto mil veces la trazada de Kvyat y qué quieres que te diga?? si hay uno de los que no tienen nada de culpa, ése es el Ruso. Si ves su trazada, es totalmente limpia, sin pilotos delante, ve el hueco y hace su trazada. Que Vettel quería ponerse delante para que no le pasara? bien, correcto, el problema es que para cuando quiere darse cuenta, ve que aparece Kvyat y es cuando da el volantazo y golpea a Kimi.

    El problema no es ese pedazo de error!:p, el problema es el cirio que monta por radio, y el espectáculo dantesco que le monta al pobre niño Ruso en la sala de pesaje, y luego en el Podium. Manda narices semejante pataleta de niño pequeño...:lloro::lloro::lloro:
     
    A juanca_fg le gusta esto.
  8. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Pues si vaya pataleta, esta claro que está debajo de la ola ahora y todo es diferente.
     
    A Juanricky le gusta esto.
  9. trasgu_driver

    trasgu_driver Forista

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    2.126
    Me Gusta:
    950
    Ubicación:
    asturies
    Modelo:
    e-46 320D+ ///M
    Yo para mi los comentarias son malos no....lo siguiente...a excepción de P.De la Rosa que es el que aporta algo de luz...los demás es que no saben ni hablar castellano,hay palabras que confunden...

    Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
     
    A Juanricky le gusta esto.
  10. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34
    Correcto, que pase el siguiente, poco mas que añadir.:aplause:
     
    A trasgu_driver le gusta esto.
  11. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Vettel podra ser mejor o peor, pero me parece un niño mimado. Cuando hace el las cosas, aqui no pasa nada. Es un lance de carrera. Pero si se las hacen a el, pone el grito en el cielo aunque no tenga razon.
     
    A Juanricky le gusta esto.
  12. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34
    Correcto Again! ;)

    vayan pasando...:popcorn:
     
  13. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Una cosa es que Vettel no gane y otra bien diferente es que no le vaya bien,a Vettel las cosas le van bien,en Red Bull ya no tenia nada que ganar y de hecho el equipo ya no gana nada,por lo tanto buen movimiento del aleman hacia Ferrari que dicho sea de paso son los unicos en condiciones de hacer sombra a Mercedes,a Vettel las cosas le van bien.
    De niño mimado y tal pues claro que si,lo es desde que fue elegido para convertirse en el vende merchandise principal para el mercado aleman de la F1 y como piloto pues muy bueno,como casi todos pero sin llegar a la excelencia de algunos poquitos.

    El mejor ejemplo de piloto al que le van mal las cosas es Alonso,y solo en lo deportivo:D
     
    Esbardu, chamadyco, FLYNN y otra persona les gusta esto.
  14. Ruro

    Ruro Forista

    Registrado:
    12 Ago 2015
    Mensajes:
    851
    Me Gusta:
    847
    Ubicación:
    bierzo profundo
    Modelo:
    rustico
    Yo me ha parecido ver a Mc laren muy flojita , no creo que recuperen terreno con los grandes este año. Que bueno es alonso conduciendo y que malo es eligiendo escuderias
     
  15. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    A lo mejor cogia mas puntos si hubiese elegido la escuderia de tu avatar, John Deere o Massey Ferguson, New Holland, Barreiros...:descojon::floor:
     
    Última edición: 20 Abr 2016
    A Ruro le gusta esto.
  16. Ruro

    Ruro Forista

    Registrado:
    12 Ago 2015
    Mensajes:
    851
    Me Gusta:
    847
    Ubicación:
    bierzo profundo
    Modelo:
    rustico
    Rural F1 power¡¡¡¡¡¡
     
  17. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.440
    Me Gusta:
    9.662
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Si no hubiera habido SC, probablemente Fernando habria entrado en los puntos.
    Y Vettel no acaba de acostumbrarse a no disponer de un supercoche y tener que pelear por posición, pero ya deberia tener claro que no va a ser campeón del mundo con Ferrari, ni siquiera subcampeón..
     
  18. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Pues si, ni en 2015 ni en 2016, en 2017 ya es una incógnita lo que va a pasar.
     
  19. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34
    jajajajajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjaja

    (se escuchan las risas de Fernando Alonso....)
     
  20. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Sobre 2015 y 2016 se podrá "reir", porque en uno no ganó y en el actual tampoco van a ganar, aunque con moderación, el Ferrari a día hoy es muy superior a su coche. En 2017 ya es una incógnita que coche será el dominante, quizás pueda ser el Ferrari y Vettel al volante.
     
    Última edición: 21 Abr 2016
  21. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    A mí me hace mucha gracia vuestros comentarios, y te cito porque viene al tema..

    Resulta que, que Vettel sea subcampeón o tercero es una ruina universal, pero resulta que Alonso llegue a los puntos, que por cierto ni eso, es una maravilla...

    Seamos un poco sensatos, a Mercedes no le va a ganar nadie hasta dentro de mucho, y mejor ser el primero de los perdedores con alguna Victoria de camino, a que te doblen en las carreras o estén a punto de hacerlo...
     
    A PSSBMW5, Esbardu y MPOWER-YEYO les gusta esto.
  22. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    No es una cuestión de sensatez, es una cuestión de coherencia. A Ferrari se le pide que acabe con una sequía de títulos desde 2007 con Kimi, 2008 para constructores. Y Ferrari peleó contra el mágico Red Bull, casi nada al aparato con 4 títulos seguidos de pilotos y marcas, pudiendo haber ganado DOS veces el campeonato en la última carrera. Es lo que piden Marchionne y Arrivabene, casi lo exigen, hablando de que no puede ser que pasen 10 años sin que Ferrari obtenga el título de campeón. Y la realidad es que Ffettel de momento no ha conseguido ser ni subcampeón ni ha llegado a la última carrera del campeonato con posibilidades de ganarlo.

    Mientras tanto, al MacLaren de Alonso se le pide lo que puede dar actualmente el coche, no más. Y puntuar NO es una maravilla, es simplemente un progreso y un poco de moral para el equipo y los pilotos. Nada más. Y para un piloto campeón seguro que supone una gran frustración esa situación, al igual que lo supone ser eterno aspirante y no poder pelear por el título. Y eso Alonso ya lo hizo con Ferrari :rambo:
     
    SP_Kenny, Josué, chamadyco y 2 otros les gusta esto.
  23. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.440
    Me Gusta:
    9.662
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Es obvio que hoy por hoy es mas dificil puntuar con el McLaren que hacer podio con el Ferrari.
    Por cierto Fernando ya fue con Ferrari el primero de los perdedores (3 subcampeonatos) y consiguió alguna victoria (11, creo).
     
    A chamadyco y FLYNN les gusta esto.
  24. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    Aunque con Ferrari ultimamente no podia ser Campeon del Mundo,si podria ir acrecentando su Palmares,cosa que ahora no puede.Por eso sigo pensando que fue un error el irse (o despido) para McLaren.
     
    A mikel.guti le gusta esto.
  25. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Dichosa decisión estratégica la de Abu Dahbi 2010, la de copiar la estrategia de Webber y dichoso el más o menos legal, Súper Red-Bull de los años siguientes, no se le podía toser. No tendría Alonso dos títulos sólo de eso.
     
    A Josué, chamadyco y Esbardu les gusta esto.
  26. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    Lo que digáis...

    Cuantos años lleva McLaren sin título? Y sin podio?

    A mí que Alonso haya quedado subcampeón con Ferrari me importa 3 pimientos... Distintas reglas y distinto contrincante, no se puede comparar la superioridad de Mercedes con ningún otro equipo

    Yo lo que quiero es que mi equipo/piloto favorito este lo más arriba posible, si puede ganar mejor, sino me tendré que conformar con un tercer puesto visto la superioridad de Mercedes

    Pero con lo que no me pienso conformar jamás es que me doblen o llegue a Q3

    Si en vez de Alonso en McLaren estuviera pepito grillo se hablaría de otra forma de McLaren
     
  27. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Lo primero es que yo opino como pollo independiente, no como portavoz de otros :D

    MacLaren regaló el título 2007 a Kimi tras la lucha fratricida entre Alonso y un Hamilton ya casi en camino de convertirse en Jaaaaamilton al 100% :finga: En 2008 los ingleses se lo arrebataron a Ferrari en aquella triste carrera de Interlagos, con Massa pasando de todo a nada en unos segundos...

    Luego en Woking hace 8 que no mojan campeonato y en Maranello 9. Sin podio los ingleses creo que llevan desde 2014. A mí me parece perfecto que tu te conformes con estar a la sombra primero de Red Bull y luego de Mercedes. Porque tienes muy poca memoria con los chicos de Newey, cuyos coches de 2011 y 2013 eran tan superiores o más que los Mercedes de 2014 y 2015 ;)

    Y si sigues el Foro F1 verás como muchos compañeros hablan pestes de MacLaren Honda desde 2015 y en general es un sentimiento mayoritario. Por supuesto sin importar que allí pilote Alonso :rambo:
     
    A SP_Kenny y chamadyco les gusta esto.
  28. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    Los red bull no tienen los números de Mercedes ni por asomo...

    Y por supuesto que quiero que ganen, pero visto lo visto no se puede.... Así que no queda otra que aguantarse...

    A la sombra de Mercedes querrás decir... Red bull está cerca pero no delante

    Por lo menos Vettel solo tiene a dos Mercedes delante, Alonso tiene como a 10-12

    Si Fernando estuviera este año en Ferrari otro gallo cantaría...
     
  29. lonboy

    lonboy Forista

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    131
    Ubicación:
    En Melmac
  30. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Lo dicho, no tienes memoria. En 2013, el Red Bull de Ffettel ganó 13 de las 19 carreras disputadas y obtuvo 9 poles, más otras DOS de Webber. En 2011, el alemán ganó 11 de 19 carreras e hizo la pole en 15 de ellas. El australiano ganó 1 carrera e hizo 3 poles, siendo Jaaaaamilton el único coche no Red Bull en conseguir salir primero un domingo en toda la temporada :rambo:

    A la sombra me refiero desde 2010, primero de Red Bull y ahora de Mercedes, esa es la cruz de Ferrari. En cuanto a Fernando, para no importarte nada no haces más que nombrarle :D El coche del asturiano da lo que da, Ffettel haría prácticamente lo mismo con ese hierro y tendría delante un huevo de coches. Si el asturiano llevara el Ferrari seguro que algunos disfrutaríamos más a lo largo de la temporada, pero eso es F1 ficción y por lo visto en estas 3 primeras carreras, volveríamos a morir otra vez en la orilla ;)
     
    A SP_Kenny y chamadyco les gusta esto.

Compartir esta página