Pues asi sea, pero que pinta mal de verdad, no me esperaba que Honda estuviera tan retrasada en terminos de progreso con esa UP con el tiempo que han tenido.Pues mucho me temo wake, que competir con Mercedes lo que se dice competir, no lo hará nadie.
A no ser que mclaren nos tenga sorpresas reservadas. Pensar que si van con el coche capado por todas partes, y han sido 4,5 mas lentos en la calificación,eso indica que el coche no es tan horrible.
Doblarlo dos veces es normal yendo capados hasta las cejas. Tiene mala pinta, pero si logran ajustarlo para Barcelona y poner piezas como dios manda, usar el motor al 100% y ponerle el mapa agresivo, quizá nos llevemos una sorpresa.
Yo fijo que tampoco, si las hacen en diferido despues como en las motos, y ya veremos...Yo no pagare. Que con su pan se lo coman
Pues en cierta manera no esta mal que "lloren" para estar lo mas cerca posible de Mercedes, en post de una F1 lo mas igualada posible y emocionante al mismo tiempo, (lo de los motores congelados y mirar el consumo por si te quedas sin el, es de traca, además de las "lavadoras" V6 turbo) lo que me extraña es que no se unan los demás y hagan la máxima fuerza posible.No se si se pueden poner enlaces del 20minutos pero copio y pego.....
Red Bull amenaza con dejar la F1 si la FIA no deja opción para alcanzar a Mercedes
En el equipo Red Bull se han cansado de ser una comparsa de Mercedes en el Mundial de Fórmula 1 y han exigido a la FIA que tome medidas urgentes para impedir que el campeonato se convierta en un aburrido paseo de la escudería alemana, como ya ocurrió en 2014. Su director, Christian Horner, al habla:
“Estamos muy disgustados por cómo se está gobernando la Fórmula 1. Creo que es sano para la competición que la FIA, dentro de la normativa, utilice mecanismos para equilibrarla. Creo que tendrían que echarle un vistazo”
Alguno dirá que Horner no se quejó cuando su equipo ganó cuatro mundiales consecutivos, y tiene parte de razón, pero también es cierto que Red Bull venció gracias a su superioridad aerodinámica, sobre la que no había tantas limitaciones por parte de la FIA.
Quiero decir con esto que el resto de equipos tuvieron la posibilidad de copiar las soluciones de Red Bull o de desarrollar sus propios avances aerodinámicos para intentar alcanzarlos. No lo lograron, pero tuvieron la oportunidad de hacerlo.
Ahora, en cambio, la congelación que pesa sobre los motores hace que sea prácticamente imposible alcanzar el nivel del propulsor Mercedes para el resto de sus competidores. Y la temporada se convierte en un tostón.
Horner insiste en que el chasis del Red Bull RB11 es bueno, pero que no puede competir contra Mercedes debido a las limitaciones del motor Renault, al que, por cierto, ha sacudido sin piedad:
“Nuestro nuevo chasis es medio segundo mejor que el del año pasado, pero la diferencia está en el motor. Renault ha dado un paso hacia atrás, es un motor inconducible”
Helmut Marko, asesor de Red Bull, ha ido más allá y ha insinuado que su equipo podría dejar la Fórmula 1 si la FIA impide mejorar los motores:
“Si el cálculo coste-beneficio deja de tener sentido, nosotros ya hemos pensado un escenario de salida”
Creo que McLaren debería unirse a Red Bull y hacer un frente común para que la FIA permita desarrollar los propulsores sin limitaciones. No hay que olvidar que a Honda, más allá de su bochornoso arranque de temporada, la FIA le ha aplicado una normativa de 2014 que le impide desarrollar el motor en igualdad de condiciones.
PD. Carlos Sainz ha sido sin duda la gran alegría del GP de Australia. Y creo que hace un rato han visto a Jenson Button cruzar la meta de Melbourne ya con las luces encendidas…
Y ahora volviendo al tema carrera/campeonato. Yo no soy de los más antiguos y la verdad es que tampoco llevo muuuchos años siguiendo la F1(aunque unos cuantos si, incluso en época pre-alonso, con el rabas del Jesus Fraile y el petardo del Serrano y su Heintz Harald Frentzen y tal....) pero, recordáis un inicio taaaaan malo de McLaren en carrera??? Y no me refiero a una carrera puntual....sino a la que se le viene encima....Yo no, la verdad..
Total espectadores en 2014: 2,437.000
Total espectadores en 2015: 940.000
Eso lo dice todo
Y eso que era la 1º carrera y había algo de espectacion, ganas etc, las próximas imagínate !!
Por cierto el programa de Lobato simplemente " patético " hizo un previo con cuatro mierdas, increíble, al menos si no tienes nada por reportajes de otros años épocas, no las mariconadas de gincanas con sus ayudante, y el que esta en el boxes por que tiene menos sangre que la compresa de la veneno !!
El único que se salva es el que acompaña a Lobato y De la Rosa claro.
Pues en cierta manera no esta mal que "lloren" para estar lo mas cerca posible de Mercedes, en post de una F1 lo mas igualada posible y emocionante al mismo tiempo, (lo de los motores congelados y mirar el consumo por si te quedas sin el, es de traca, además de las "lavadoras" V6 turbo) lo que me extraña es que no se unan los demás y hagan la máxima fuerza posible.
Si no recuerdo mal, a ellos les metian caña con los dobles difusores, y se los prohibieron al tiempo, con los escapes sopladores tambien, con los mapas de motor creo que tambien, con los alerones que flexionaban, la altura del chasis de atrás creo que eso no, en fin, meterles mano les metian, porque era un desfase Red-Bull con los demás, como lo es hoy Mercedes, pero andaba y anda aun un tal Newey que si les prohibian una cosa, el se sacaba otra innovación. No veo mal el porqué ellos hoy se quejen, es más, deberian como dije antes las demás. Es un desfase Mercedes y los demás, y por lo tanto, un toston...
Ya aburria la era Red-Bull, ahora faltaba la era de Mercedes...
Si se quejan para mejorar el espectáculo me parece bien, pero me da que no es así.
Dios mío....Vaya bajón.Total espectadores en 2014: 2,437.000
Dios mío....Vaya bajón.![]()
En cualquier empresa medianamente normal, unos resultados asi significan el paso al INEM de los responsables. Pero aqui....Dios mío....Vaya bajón.![]()
Esto es lo único que importa. En breve el tito Bernie se pondrá las pilas. Con los dominios anteriores (Ferrari, RB, Renault, etc...) nunca habia bajado la audiencia de esa forma, con lo que no habia motivos de preocupación. Ahora sí. Menos audiencia=menos ingresos.Total espectadores en 2014: 2,437.000
Cuando es la carrera?....