- Modelo
- Maserati
- Registrado
- 13 Dic 2009
- Mensajes
- 22.132
- Reacciones
- 10.445
A ver,no voy a ir yo encima a defenderlos...Tienes toda la razón, no se a que esperan...

A ver,no voy a ir yo encima a defenderlos...Tienes toda la razón, no se a que esperan...
Hulkenberg iba detrás de Raikkonen y entro en la vuelta 10
Magnussen en la vuelta 11
Ricciardo entro en la 11
Kyviat entro en la vuelta 11
Todos iban detrás de Raikkonen
En la vuelta 15 Pérez le adelanta a Raikkonen porque tiene los neumáticos destrozados y le adelanta hasta el apuntador
Raikkonen para en la vuelta 16 y sale detrás de todos estos que pararon en las vueltas10/11
Hulkenberg iba detrás de Raikkonen y entro en la vuelta 10
Magnussen en la vuelta 11
Ricciardo entro en la 11
Kyviat entro en la vuelta 11
Todos iban detrás de Raikkonen
En la vuelta 15 Pérez le adelanta a Raikkonen porque tiene los neumáticos destrozados y le adelanta hasta el apuntador
Raikkonen para en la vuelta 16 y sale detrás de todos estos que pararon en las vueltas10/11
Creí que se entendía, lo que no es cierto es que en la segundo pitstop hayan parado más tarde a Kimi, si no que lo han hecho tres vueltas antes, con lo que ha hecho un stint central cuatro vueltas más corto que Alonso, algo similar pasó también en Canadá, es curioso que los conspiranoicos de Montmeló en estos casos no digan que Ferrari perjudica a Alonso, etc etc...
También comentar que Kyviat se retiro un par de vueltas después con lo que no influye en el resultado final, que Magnussen ya iba por delante de él antes de su pit y que Pérez iba a una estrategia diferente e incluso llego a liderar la carrera, así que lo pasase en pista o cuando pare es totalmente irrelevante, estos dos pilotos terminaron la carrera 15-20 segundos por delante de Kimi, y eso no hay estrategia que lo cure, simplemente a día de hoy es lento en ritmo, no hay nada más que comparar sus tiempos con los de Alonso con el mismo coche para hacerse una idea...
http://www.fia.com/championship/fia...ip/2014/austrian-grand-prix-event-information
Timing information > Race History chart / Race Lap Analysis
Que os parece eso de descongelar los motores para 2015,..., no lo veo muy bien, como no he hecho los deberes, pido ayuda al Tito Bernie. Mercedes no es invencible con estas normas, está solo a 20 sec. Lo que no se puede es cambiar las normas a mitad del partido, que poca seriedad la F1.
Que os parece eso de descongelar los motores para 2015,..., no lo veo muy bien, como no he hecho los deberes, pido ayuda al Tito Bernie. Mercedes no es invencible con estas normas, está solo a 20 sec. Lo que no se puede es cambiar las normas a mitad del partido, que poca seriedad la F1.
Estais locos, con un motor 4 cilindros turbo y Newey al mando es suficiente, sobran tabacaleras, V10, preupuestos, solo repostajes y varias marcas de neumáticos.Repostajes,varias marcas de neumáticos,motores V10 sin limitación de desarrollo,no limitación de presupuestos,no limitación de entrenamientos.permitir el patrocinio de las tabacaleras.
Quien quiera o pueda que tenga un equipo de F1,quien no,pues que se dedique al Karting.
Mejor explicado imposible, porque ahora parece una copa mono marca.Repostajes,varias marcas de neumáticos,motores V10 sin limitación de desarrollo,no limitación de presupuestos,no limitación de entrenamientos.permitir el patrocinio de las tabacaleras.
Quien quiera o pueda que tenga un equipo de F1,quien no,pues que se dedique al Karting.