F1 GP de Austria . Libres , Clasificacion y Carrera.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Hulkenberg iba detrás de Raikkonen y entro en la vuelta 10
Magnussen en la vuelta 11
Ricciardo entro en la 11
Kyviat entro en la vuelta 11

Todos iban detrás de Raikkonen

En la vuelta 15 Pérez le adelanta a Raikkonen porque tiene los neumáticos destrozados y le adelanta hasta el apuntador

Raikkonen para en la vuelta 16 y sale detrás de todos estos que pararon en las vueltas10/11

Yo creo que Ferrari tuvieron un deja-vu rememorando temporadas pasadas en las cuales quedarse en pista cuanto mas mejor era sinónimo de ganancia y muestra de cochazo que cuidaba gomas,cuando desde hace algún año que otro la ventaja la otorga por regla general adelantarte una vuelta o dos a tus directos rivales.

Es delirante todo lo que esta pasando en la cabecita de mas de uno en la Scuderia:hungover::hungover:

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
Hulkenberg iba detrás de Raikkonen y entro en la vuelta 10
Magnussen en la vuelta 11
Ricciardo entro en la 11
Kyviat entro en la vuelta 11

Todos iban detrás de Raikkonen

En la vuelta 15 Pérez le adelanta a Raikkonen porque tiene los neumáticos destrozados y le adelanta hasta el apuntador

Raikkonen para en la vuelta 16 y sale detrás de todos estos que pararon en las vueltas10/11

Creí que se entendía, lo que no es cierto es que en la segundo pitstop hayan parado más tarde a Kimi, si no que lo han hecho tres vueltas antes, con lo que ha hecho un stint central cuatro vueltas más corto que Alonso, algo similar pasó también en Canadá, es curioso que los conspiranoicos de Montmeló en estos casos no digan que Ferrari perjudica a Alonso, etc etc...
También comentar que Kyviat se retiro un par de vueltas después con lo que no influye en el resultado final, que Magnussen ya iba por delante de él antes de su pit y que Pérez iba a una estrategia diferente e incluso llego a liderar la carrera, así que lo pasase en pista o cuando pare es totalmente irrelevante, estos dos pilotos terminaron la carrera 15-20 segundos por delante de Kimi, y eso no hay estrategia que lo cure, simplemente a día de hoy es lento en ritmo, no hay nada más que comparar sus tiempos con los de Alonso con el mismo coche para hacerse una idea...

http://www.fia.com/championship/fia...ip/2014/austrian-grand-prix-event-information

Timing information > Race History chart / Race Lap Analysis

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Creí que se entendía, lo que no es cierto es que en la segundo pitstop hayan parado más tarde a Kimi, si no que lo han hecho tres vueltas antes, con lo que ha hecho un stint central cuatro vueltas más corto que Alonso, algo similar pasó también en Canadá, es curioso que los conspiranoicos de Montmeló en estos casos no digan que Ferrari perjudica a Alonso, etc etc...
También comentar que Kyviat se retiro un par de vueltas después con lo que no influye en el resultado final, que Magnussen ya iba por delante de él antes de su pit y que Pérez iba a una estrategia diferente e incluso llego a liderar la carrera, así que lo pasase en pista o cuando pare es totalmente irrelevante, estos dos pilotos terminaron la carrera 15-20 segundos por delante de Kimi, y eso no hay estrategia que lo cure, simplemente a día de hoy es lento en ritmo, no hay nada más que comparar sus tiempos con los de Alonso con el mismo coche para hacerse una idea...

http://www.fia.com/championship/fia...ip/2014/austrian-grand-prix-event-information

Timing information > Race History chart / Race Lap Analysis

Con esto yo no quiero disculpar a Raikonen, es el piloto que más me esta sorprendiendo, ya que le tenía como un piloto top, sólo estaba diciendo que la estrategia de ferrari para mi no fue la correcta, quitando que el ritmo de raí fue pésimo ...

Yo creo que esta igual que cuando massa estuvo a punto de ser campeón, ese año Raikonen estaría pensando en beber y en las mujeres más que en la F1 y me da que este año le pasa mismo

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
320D
Reacciones
34.902
Kimi a tenido carreras de mala suerte y malas estrategias. No es que no se acople al coche es que no le gusta pilotar un Prius y no es feliz con el F14T, debe ser frustrante, eso y que lo comparamos con Alonso que no a tenido practicamente ningún incidente.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
avegubuq.jpg

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.530
Que os parece eso de descongelar los motores para 2015,..., no lo veo muy bien, como no he hecho los deberes, pido ayuda al Tito Bernie. Mercedes no es invencible con estas normas, está solo a 20 sec. Lo que no se puede es cambiar las normas a mitad del partido, que poca seriedad la F1.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.530
Me olvidaba, que malo es Fettel

Engir

En Practicas
Reacciones
55
Que os parece eso de descongelar los motores para 2015,..., no lo veo muy bien, como no he hecho los deberes, pido ayuda al Tito Bernie. Mercedes no es invencible con estas normas, está solo a 20 sec. Lo que no se puede es cambiar las normas a mitad del partido, que poca seriedad la F1.

También el año pasado Mercedes tuvo un entrenamiento privado con pirelli, que le hizo volver a estar en la pomada y a mitad de temporada cambiaron los neumáticos que casualmente les iba mejor a Red Bull y a Mercedes.

La F1 es un tongo :p:p.

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615

Lo que es absurdo es congelar los motores, en un deporte del motor, que puedas cambiar mil cosas menos el motor es de chiste, pero de chiste malo. Más si cabe cuando se han cambiado los motores, que ahora son unidades de potencia, algo totalmente nuevo, no es muy normal no dejar evolucionar una tecnología nueva. Es más, yo sería partidario de descongelar los motores para siempre y desde yá, acaso no les permiten ir cambiando mil y una veces de alerones? Porque no se puede evolucionar los motores.....no lo entiendo,ni ahora ni antes, que los V8 también estaban congelados....:rolleyes:

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.805
Yo preferiría más barra libre, que para eso son la F1, el supuesto máximo exponente del motor.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.530
Bueno, me apunto a la barra libre, pero de 4 cil turbo

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
lo que deberían de quitar son las limitaciones de consumo de gasolina así los revolucionarían mas y darian mas potencia

con respecto a descongelar los motores a mi me parece fenomenal, sino Mercedes va a ganar todo hasta que vuelvan a cambiar ya que tienen un motor mucho mejor que el resto

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Repostajes,varias marcas de neumáticos,motores V10 sin limitación de desarrollo,no limitación de presupuestos,no limitación de entrenamientos.permitir el patrocinio de las tabacaleras.

Quien quiera o pueda que tenga un equipo de F1,quien no,pues que se dedique al Karting.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.530
Repostajes,varias marcas de neumáticos,motores V10 sin limitación de desarrollo,no limitación de presupuestos,no limitación de entrenamientos.permitir el patrocinio de las tabacaleras.

Quien quiera o pueda que tenga un equipo de F1,quien no,pues que se dedique al Karting.
Estais locos, con un motor 4 cilindros turbo y Newey al mando es suficiente, sobran tabacaleras, V10, preupuestos, solo repostajes y varias marcas de neumáticos.

d323ci

Forista
Modelo
ex323ci
Reacciones
1.194

Mejor explicado imposible, porque ahora parece una copa mono marca.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Pero si el problema no es el motor, son las limitaciones que le ponen a esos motores

Si seguro que sin limitaciones podrían sacar más cv que los v10 aunque el sonido no fuese el mismo claro