F1 GP de España . Libres , Clasificacion y Carrera .

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Que desastre
Que vergüenza
Que bochorno

Paso de la carrera olímpicamente como haga bueno me iré a comer unos pintxos y que le den a la f1

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.557
Acabo de leer este artículo en elmundo:
http://www.elmundo.es/deportes/2014/05/10/536de2ac268e3eea418b456b.html

En él se habla de que Fernando Alonso, ante la decepción de otro año más sin posibilidades de luchar por el campeonato, está valorando opciones entre: quedarse en Ferrari, irse a otra escudería o incluso retirarse. (lógico, no hay más opciones)

Soy ferrarista y me duele especialmente el hecho, al igual que en los últimos 4 años, de que Ferrari en general y Alonso en particular no consigan el tan ansiado trofeo, ni siquiera ganar carreras habitualmente.
Pero tanto cuesta comprender que esta falta de victorias viene derivada de la superioridad absoluta frente a todos los demás (no sólo Ferrari) de Red Bull hasta ahora, y de Mercedes actualmente?
Tan difícil es entender que sólo puede ganar uno y sobre todo cuando ese uno demuestra semejante superioridad?

Evidentemente yo era feliz cuando Schumacher y los bólidos rojos arrasaban en muchas carreras y en varios campeonatos del mundo, pero a toro pasado pienso que en el fondo es aburrido... como aburrido ha sido lo de Red Bull (además siempre con sospechas sobre la legalidad de sus coches y la desigualdad entre sus pilotos)...

No ha sido a inicio de la temporada 2012, con 6 o 7 ganadores distintos cuando mejor lo hemos pasado?
Así es como deberían ser las competiciones de coches, no con un dominador absoluto desde el principio porque haya sido el más listo de la clase, porque si no los demás nos frustraremos y aburriremos (no sólo Alonso y Ferrari).

Repito, ojalá el binomio Ferrari-Alonso sea capaz de sacarse la espinita en forma de título... pero luchando... o queremos 3-4 temporadas de rojo predominante en racha tipo Ffffettel???

Posiblemente si esto hubiera sido así en las 4 últimas temporadas, no estaría escribiendo estas palabras... pero como aficionado de la F1 seguro que lo pensaría igual...
Queremos 7 temporadas de Alonso arrasando, ni una menos...

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.019
Arrasando no... mejor ganando en la última vuelta de la última carrera... :p

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
320D
Reacciones
35.434
Las gradas un poco vacias o me lo hace la vista.

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
La tuerca.. Jeje.
Leía en ese artículo que para Canadá daría un gran salto mecánico. Ya veréis que saltazo.

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
El perrari es un truño

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Menuda evolución!!!!!!,como a las que nos tiene acostumbrados la Scuderia en los últimos años,son unos fenómenos,no solamente no han recortado sino que el GAP con Mercedes a aumentado alguna decimilla,y de regalito se mete un Williams delante y un............Lotus!!!!!!!

Al menos Red Bull ha aguantado el tipo,y estoy ansioso de ver como funciona Vettel con su nuevo chasis,menudo trabajo han hecho en Lotus.

En Canada otro pasito para atrasbiggrinbiggrin

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.329
Botas en la salida puede dar la sorpresa, y Massa pasa a Alonso en salida, y es que lo Williams salen como torpedos.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Podriamos abriri una porra para postar hasta donde serán capaces de involucionar los de Maranello,la cosa ahora esta justita con Force India,que parece ser que también han hecho un trabajo de mierda durante estas 3 semanas.

Forza Ferrari!!!!!!:poop::poop:

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.329
Por cierto, que bien suena el Alfa 4C biggrin:aplause:

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.329
Pero no han dicho en qué parte de la recta............. No te creas que un M3 en esa parte iría más rápido, al menos cuando fui y en un M3 conducido con un piloto....
A parte que la aerodinámica no favorece al 4C.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Me he pasado ha ver en teledeporte el rally de Argentina, con eso lo digo todo.

Para procesiones ya he tenido bastante con las de semana santa.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.830
Pero no han dicho en qué parte de la recta............. No te creas que un M3 en esa parte iría más rápido, al menos cuando fui y en un M3 conducido con un piloto....
A parte que la aerodinámica no favorece al 4C.

También es cierto, pero aparenta mas fiero de lo que es creo YO.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.830
Si es verdad Correca, menudo tostón de carrera !!

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.831
Patetico ver a los Mercedes doblando a los Ferrari :(

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.329
Como se lo ha cocinado Alonso el adelantamiento a Kimi......

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.831
Asi que les meten 1,5 seg los Mercedes y casi 1 seg los RB...
Felicitar a Hamilton que tiene el titulo en la mano si sigue asi.

uncle M

Forista
Reacciones
86
Porqué no se lastran a los diez primeros clasificados?...........Sí en Mónaco vuelven arrasar los Mercedes dejaré de ver la F1....... Entérate tito Berni. Con Lobato no se puede ver la F1, los anuncios son excesivos.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Carreron de Vettel,siempre he pensado que era el único que podría plantar cara a los Mercedes,y no porque sea mejor piloto que Alonso o que Kimi,lo he pensado porque sabia que era el único que contaba con un equipo humano competente detrás que intentarían por activa y por pasiva darle un buen coche,y desde luego lo están intentando,pero no lo van a conseguir.

Sobre Ferrari pues poco que decir que no se haya dicho ya,pateticos no,lo siguiente,es absolutamente intrascendente quien queda delante en clasificación o en carrera,da lo mismo sea Kimi o sea Fernando,lo grave y trágico es ver como este grupo de amigotes de bar es completamente incapaz de mejorar,aun a pesar de tener mucho mas que mejorar que los demás,ni están ni se les espera.

Ya no es Mercedes,es que Red Bull también se escapa,y a los dobletes de Mercedes se sumaran los de Red Bull por los 3º y 4º puestos,simepre y cuando les respeten las averias.

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
320D
Reacciones
35.434
Circuito muy técnico pero sin zonas para adelantamiento y muy aburrido.
Gran trabajo de Mercedes pues no solo tienen el mejor motor sino que tienen un conjunto muy superior a todos y pienso que el resto de equipos van a pensar en 2015.
Rosberg no es rival para Hamilton en pista y no solo hay que llegar, hay que pasar, de todas formas es el unico aliciente ver quien de los 2 queda primero y apuesto que Hamilton gana por 5 a 1.
Gran carrera de Vetel pero sigue por detras de su compañero que es mejor.
Ferrari deberia centrarse en el coche de 2015 y dedicarse este año a experimentar en las carreras que restan y mejorar de cara al 2015, porque no tienen nada que hacer, solo pueden pelear por ser 3º en constructores si Raikonen empieza a mejorar como en esta carrera.
La F1 sigue lejos de transmitir las emociones de antaño.

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Esto ya no es F1... a lo sumo F0,7

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.141
Nada mal el tetrapufff, ¿no?. Si Alonso llega a pasar de 15º a 4º se llena esto de páginas de olas, halagos y parabienes.

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.831
Nada mal el tetrapufff, ¿no?. Si Alonso llega a pasar de 15º a 4º se llena esto de páginas de olas, halagos y parabienes.
Cierto. Vettel ha hecho un carrerón... casi tan bueno como el de su compañero :guiño:
En serio, ha sido de lo mas entretenido de la carrera.

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.141
Cierto. Vettel ha hecho un carrerón... casi tan bueno como el de su compañero :guiño:
En serio, ha sido de lo mas entretenido de la carrera.

No soy seguidor de la F1, o por lo menos no muy de cerca, pero su compañero salía de 3º y llegó de 3º, ¿no?

Es evidente que hubo un cambio fuerte para Vettel esta temporada, pero parace estar reaccionando bastante bién. Siempre es más facil acosumbrarse a un cambio de mal para bien, que de bién para mal.