F1 GP DE RUSIA. Entrenamientos, clasificación y Carrera

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por mikel.guti, 25 Abr 2016.

  1. lonboy

    lonboy Forista

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    131
    Ubicación:
    En Melmac
    Si realmente el asunto se ha terminado de acelerar porque el falsete Vetelito ha ido a llorar a RB esto de la F1 no tiene ya solución.
     
    A chamadyco y Josué les gusta esto.
  2. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    Pero por favor seamos serios

    De verdad os creéis que Vettel tiene algo que ver?

    A este chaval le ficharon tan joven porque andaban muchos equipos detrás y ahora será lo mismo... No en vano sonaba que Ferrari andaba detrás

    Así se lo aseguran para ellos
     
    Última edición: 5 May 2016
  3. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta:
    13.937
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un tontolaba que se quita de encima Carlos..., que le vaya muy bien.
     
    A Juanricky le gusta esto.
  4. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34
    Tengo claro no, lo siguiente que Vettel no tiene nada nada que ver en esto. Esto viene provocado por varios frentes, en los que en todos se encuentra el padre de Max, el señor Josh Verstappen. Tienen que tener algún acuerdo o contrato ya pactado desde el 2014 para subirle cuanto antes a Red Bull. Que la jugada de Kvyat ha puesto en bandeja la jugada.....seguramente, pero que se han aprovechado del tema.....está más que claro.

    Creo que Josh es el principal culpable, sabiendo que Kimi el año que viene no correrá para Ferrari, a no ser que haga una temporada de ensueño quedando por encima de Vettel en la mayor parte de las carreras, que si todo sucede con normalidad, no ocurrirá.

    En cambio que Ferrari deseaba a Max, era algo que todos sabíamos, por lo que el año que viene, podríamos ver una pareja en Ferrari con Vettel y Max juntos.....eso es lo que ha intentado Josh a toda costa, por lo que, la amenaza de, o subis ya a Max a Red Bull, o cierro ya este mismo GP de España el contrato de mi hijo con Ferrari.

    Así que no le ha quedado mas remedio a Red Bull que claudicar y aceptar el trato.

    Yo no culpo la jugada del padre de Max, creo que cualquiera hubieramos hecho lo mismo, ahora bien, ahora....va a ser precioso el Gran Premio de España porque por un lado, Sainz entre comillas se ha quitado un grandísimo peso de encima, aunque también va a tener que luchar ahora contra el Kamikaze Kvyat.....pero las miradas van a estar puestas en Max, Ricciardo, ....el muro de Red Bull y los mensajes por radio a Max diciendole que deje pasar a Ricciardo que es más rápido que él, ....y Max sacando el dedo....:whistle::whistle::whistle:
     
    A SP_Kenny, ingouriarba13 y mikel.guti les gusta esto.
  5. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Max a Red-Bull...:popcorn:
     
  6. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Bueno pues ya sabemos que Carlos Sainz jr no será nunca campeón del mundo de F1 y que ni tan siquiera ganara una carrera,seguira los mismos pasos de Alguersuari a grandes rasgos,la verdad es que siendo honestos hay que reconocer que Max ha demostrado grandes dotes y algunos destellos de genialidad,Carlos es un buen piloto pero no llega a la excelencia de Max.

    Una lastima,Carlos no es el relevo de Alonso,creo que el año que viene si que Carlos tendrá su relevo en Toro Rosso y finalizara asi su periplo por la F1.
     
    A ppluy, mikel.guti y Esbardu les gusta esto.
  7. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Si es así, es una lástima, Sainz jr es muy buen piloto, mucho mejor de los que han tenido un periplo por la F1 y se han marchado sin pena ni gloria. Personalmente pienso que esta para quedarse en la F1, que alguna escudería puntera lo fiche y continuar su progresión, pero bueno eso no lo decido yo.
     
  8. JAD.

    JAD. Forista

    Registrado:
    26 Nov 2011
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta:
    1.959
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    535d e60
    Cada vez me gusta menos todo este mundillo que rodea a la F1...
     
  9. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Que un equipo puntero fiche a Sainz?,Sainz se va a quedar en F1?:floor::floor::floor:,Sainz tiene los días contados en F1,ha perdido contra su compañero de equipo en la etapa de aprendizaje y eso es sentencia de muerte deportiva en la F1 actual,no hay segundas oportunidades para quien pierde con su compañero de equipo.
     
    A Esbardu le gusta esto.
  10. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    Tomemoslo como una segunda y ultima oportunidad para Sainz de medirse contra otro compañero de equipo,Sainz es bueno,pero del monton.
     
  11. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Es una manera de ser optimista pero yo desde luego no lo veo asi,en Red Bull no le han visto categoría para subir al primer equipo y eso desgraciadamente también perjudica las opciones que equipos grandes pongan su mirada en el.

    Asi son las cosas en Red Bull,o pasas de Toro Rosso a Red Bull y de ahí se abren tus posiblidades,pero si no pasas de Toro Rosso a Red Bull se puede decir que tu carrera en F1 esta finiquitada.
     
    A Esbardu le gusta esto.
  12. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    Verstappen en carrera es bastante mejor que Sainz, eso no hay duda, ahora en clasificación Sainz le gana bastantes veces

    El pobre Sainz me parece que va a pasar sin pena ni gloria por la F1, ojalá me equivoque
     
    A wake le gusta esto.
  13. lonboy

    lonboy Forista

    Registrado:
    6 Sep 2007
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    131
    Ubicación:
    En Melmac
    No compañero, yo no lo digo, lo dicen por ejemplo en thef1 http://www.caranddriverthef1.com/fo...udia-sustituir-kvyat-por-verstappen-en-espana
    Obvio que estaban locos por subir a Vers y las excusas se las ha proporcionado el ruso pero lo que es evidente es que la actitud de Vettel ha ayudado.
     
    A Josué y wake les gusta esto.
  14. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    A mí como si lo dice el New York times

    Que un ex piloto suyo, tenga el poder de decidir sobre los pilotos de su equipo me hace hasta gracia, estando Cristian Horner, Helmut Marko, Dietrich Mateschitz al mando de red Bull

    Pero no, es vettel el que tiene la culpa
     
    A SP_Kenny le gusta esto.
  15. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
  16. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    También hay que tener en cuenta que tost tuvo una buena bronca con verstappen, vamos que en toro rosso también estaba el ambiente caldeado entre Fran tost y verstappen, por lo que el cambio parece hasta bueno para toro rosso


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk
     
  17. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34
    Max tenía una espercie de precontrato con RedBull.....desde el 2014.

    A Max se le está considerando desde hace tiempo el posible sucesor de Senna....sí sí lo se, es una burrada decirlo, y mas ser el sucesor de Senna, que ni siquiera Alonso ha conseguido tener ese honor....de hecho, nadie lo ha tenido.

    Pero se habla mucho de Max desde hace tiempo, y en RBR tienen ganas de ver lo que realmente es capaz de hacer con el coche 1 del equipo.

    Personalmente, creo que es un grave error lo que han hecho, porque la presión sobre un chico tan jóven, tan caliente de mente, sin educación, sin medir sus palabras, sin tener en cuenta las repercusiones de sus declaraciones y sin obedecer las órdenes del equipo.....en la 4 carrera, cambiarlo de equipo...sabiendo que va a ser en centro de todas las miradas.....No quiero pensar lo que puede pasar cuando se encuentren en pista Kvyat y Max....o por ejemplo....Sainz y Max.....o Ricciardo y Max.....va a tener muchos enemigos en la pista, demasiados, mucha presión, demasiada, para álguien que es inmaduramente como persona y como piloto
     
    A chamadyco y PSSBMW5 les gusta esto.
  18. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Para mi Vettel es a la F1 como el gilipollas ese del pueblo que sin tener ni el graduado escolar tiene un buen trabajo,gana un pastizal,es feo pero se ha casado con una tipa cañon,folla todos los días y encima le han salido los niños listos y guapos.

    No digo que decida los cambios de los pilotos en equipos ajenos que fueron su casa hace cuatro días,pero si que hay desde hace algunos años intereses muy poderosos para que su carrera deportiva vaya bien.

    No lo ha decidido Vettel,pero Vettel con sus escenificaciones ha puesto su granito de arena.
     
    A Josué, ingouriarba13 y mikel.guti les gusta esto.
  19. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Bueno que no corra mas el carro que los bueyes, dejemos pasar el tiempo a ver. Cómo digo, que Verstappen sea más radical, agresivo en su conducción, extremo, no quita para que Sainz sea muy buen piloto y con maneras, yo le veo madera, ha hecho carreras muy buenas con el Toro Rosso. ¿Que corra la misma suerte que Alguersuari? Quizás, (es mucho mejor que el por ejemplo) pero se perderá la ocasión de ver un buen piloto, joven, amueblado y agresivo a veces y, con más años en la F1, terminaría de verse un gran piloto. A mi me gustaría verlo en un coche puntero.
     
    A chamadyco, wake y ingouriarba13 les gusta esto.
  20. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Es un buen piloto,mejor que Alguersuari cierto,pero no es un fenómeno como Alonso o Hamilton,con el tiempo puede convertirse en un Button o un Rosberg,que con un cochazo pueden ser campeones del mundo,pero no es un piloto que marque diferencias.
     
  21. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Pues si llegara a ser en un futuro un piloto del nivel de Rosberg o Button, seria una pena no haberlo aprovechado antes cerrándole la puerta a la F1, mejor tener otro piloto de nivel en la parrilla, a Maldonados & cia por ejemplo.
     
    A chamadyco y wake les gusta esto.
  22. weilor

    weilor En Practicas

    Registrado:
    6 May 2015
    Mensajes:
    712
    Me Gusta:
    691
    Modelo:
    E46/RS frances
    Sí señor, pienso lo mismo que tú. Incluso veo que Verstapen puede ser un piloto que puede marcar esas diferencias.
     
  23. ingouriarba13

    ingouriarba13 Forista

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta:
    4.633
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 lover.
    De verdad no sé qué le ve todo el mundo a Verstappen. Con esto no quiero decir que sea mejor o peor que Carlos (para mi andan ahí ahí), pero me parece que le están dando mucha cancha al niño. No ha ganado nada en categorías inferiores como sí han hecho otros y le están dorando la patata demasiado, creo yo. Me parecen que le han subido demasiado pronto. Aún le queda mucho por aprender, y no estaría demás vista su inmadurez.
    Para mí, ninguno de los pilotos de Toro Rosso va a marcar diferencias en un futuro cercano como si han hecho otros pilotos como Alonso, Hamilton y Vettel (este último en menor medida, ya que solo ha brillado con un coche brillante).
     
    A Josué y chamadyco les gusta esto.
  24. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    A mi con todo esto me da que Ricciardo se va.
     
  25. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta:
    13.937
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Todo dependerá de como lo haga Max en Red Bull y de que no se vaya a Ferrari de todas maneras...

    Aún así..., también le veo un futuro incierto en la F1...
     
    Última edición: 5 May 2016
    A wake le gusta esto.
  26. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Yo en Ferrari veo a otro en vez de Max.
     
  27. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    No compañero. Vettel no tiene la culpa. La tienen los demás por dejarle hacer lo que le sale de las narices. Yo le hubiera mandado a freír espárragos.
    Qué te golpeo el ruso? Lo siento chico, búscate la vida como hacen todos. Y punto.
    Con esto solo se le suben más los humos a vettel.
     
  28. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    Con esto no se le suben los humos porque no tiene nada que ver con el
     
  29. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
  30. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Se le suben porque ve que puede hacer lo que le sale de las narices. Como estoy en Ferrari y tengo 4 títulos, pues soy el dios de la F1. Esas quejas tenía que habérselas guardado.
    Yo le hubiera llamado la atención.
     
    A wake le gusta esto.

Compartir esta página