F1 GP Barhein. Entrenamientos, clasificación y Carrera

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por mikel.guti, 28 Mar 2016.

  1. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.035
    Me Gusta:
    13.948
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si se va... Yo creo que este año es el último de Button. Le come la tostada Alonso y un novato...
     
  2. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.558
    Me Gusta:
    6.177
    Ubicación:
    Cantabria
    Sin contar el Haas que se retiró hoy
     
  3. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    A sido por problema de frenos

    Problemas de motor solo la Scuderia
     
    A otorre le gusta esto.
  4. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.558
    Me Gusta:
    6.177
    Ubicación:
    Cantabria
    Ok.
    Tampoco sé si tienen el mismísimo motor que la casa grande.
     
  5. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    En principio deberían tener, menos toro rosso que lleva especificación 2015 los demás llevan 2016

    Pero claro, lo mismo pasa con Williams, forcé India etc... Igual al 100% no son ninguno...
     
    A otorre le gusta esto.
  6. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    [​IMG]

    Escepto Manor todos más lejos de Mercedes que en 2015

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Volvero le gusta esto.
  7. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
  8. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
     
    A SP_Kenny le gusta esto.
  9. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Vandoorne a 1.6 de Rosberg.
     
  10. Kike Miralles

    Kike Miralles Forista

    Registrado:
    19 Ene 2012
    Mensajes:
    1.254
    Me Gusta:
    404
    Ubicación:
    Toledo
    Yo creo que los Ferrari si tienen un problema, porque se la han jugado apretando la fiabilidad para recortar distancias con Mercedes...y eso se paga. Serán más rápidos (o no) pero ya no son fiables...dos carreras dos roturas. Y encima no es un equipo que se caracterice por ganar 2 seg en evoluciones durante la temporada.
    Y de McLaren yo esperaba en pretemporada que anduvieran 7/8 pero creo q aún están algo más atrás. Cierto que ya las velocidades punta al menos no son ridículas.
    Si espero y creo que van a evolucionar bien en Europa, aunque el resto no se quedara sentado.
     
    A SP_Kenny le gusta esto.
  11. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.558
    Me Gusta:
    6.177
    Ubicación:
    Cantabria
    Es dificil interpretar, al final con circuito libre, deposito vacio, tipo de gomas... hasta su retirada Button iba por delante.
     
  12. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Y que decir de la espantada del tetrabluff,lleva un año y dos carreras,ya veremos su humor y como hace "equipo" cuando se casque 3,4 o 5 años sin comerse un rosco,de momento ya vimos lo que hizo en Red Bull en cuanto las cosas no le fueron rodadas.

    Parece mentira que luego el chulo y prepotente sea otro que todos conocemos.
     
    pericocuestas, Josué, lonboy y 3 otros les gusta esto.
  13. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.035
    Me Gusta:
    13.948
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Otro parias como Alonso cuando se vaya... La diferencia principal, de momento, es que Alonso casi gana 3 mundiales estando así.
     
  14. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Como se nota el Mercedes de manor.
     
  15. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.704
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Pero en parte tambien es cosa de los neumaticos, entre otras, no solo motor.
     
  16. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    Si los Neumaticos,y en el Caso de Manor algo tendra que ver tambien Pascal Wehrlein no solo el Motor.
    Esta bien esta tabla para ver la mejoria de McLaren con los equipos de su categoria.
     
  17. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Pues que así como el que no quiere la cosa, 6 segundos.
     
    Última edición: 5 Abr 2016
  18. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
     
    A wake, juanca_fg y PSSBMW5 les gusta esto.
  19. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    No recuerdo quién, pero sí que era un Renault, decía que no podía pasarlo porque era un avión en las rectas

    Hizo tiempos de Ferrari 2015, vamos que han mejorado un montón
     
  20. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    Los neumáticos los llevan todos...

    Pero recordar que han pasado de un motor Ferrari 2014 a un motor Mercedes supuestamente 2016, aparte del chasis nuevo y demás, que usaban uno del 2014 tambien
     
  21. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Si, un Renault y creo que era Magnussen.
     
    A mikel.guti le gusta esto.
  22. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    No sale mal el Mclaren y en este caso, Vandoorne. Con unas cuantas decenas más de caballos entregándolos bien al tren trasero otro gallo cantaría. Así como 7 u 8 decenas más.
     
  23. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Mucho pedir
     
  24. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Los 70/80cv que les faltan, al principio dijeron que Honda era el último con 850cv, Renault 900cv, Ferrari 920/930cv y Mercedes 950cv, los que les falta por lo menos para intercalarse entre ellos.
    De todas formas, cada marca guardará con recelo la real potencia que saca su PU actual. Lo que si es evidente, es que Honda, (aunque no mucho) ha mejorado, pero le falta otra hornada de cv's sin que los demás se saquen de la chistera más cv's.
     
  25. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.704
    Me Gusta:
    2.558
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3

    Si no encuentran algo, que los demas no tengan, siempre van a ir por detras !!
     
  26. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Por eso dice Alonso que Mclaren-Honda es el sitio idóneo para avanzar y derrocar a Mercedes, porque ellos hacen o diseñan las cosas diferentes y más radicales que los demás.
    Luego vayan o no, es otra cosa...
     
    Última edición: 6 Abr 2016
  27. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Pero eso que deben encontrar, también podían encontrarlo otros equipos.
     
  28. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    Paddy lowe ha comentado ayer o estos días que el motor menos potente viendo los tiempos y demás era el motor Ferrari 2015 de toro Rosso

    Haciendo alusión a que el motor Honda y Renault no estaban tan lejos de Mercedes y Ferrari

    Y si vemos las velocidades puntas honda no estaba lejos de las puntas de Mercedes
     
  29. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.398
    Me Gusta:
    6.536
    Ubicación:
    Madrid
    Si esas velocidades punta no son a base de bajar ala no está mal, pero si no...
     
  30. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.037
    Me Gusta:
    3.339
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    El fallo en el motor de Sebastian Vettel en el Gran Premio de Bahrein fue el resultado de una tormenta perfecta de circunstancias relacionadas con la electrónica de su coche, según ha conocido Motorsport.com
    El alemán no pudo ni siquiera comenzar la carrera en Sakhir después de que su motor explotara de manera espectacular en la vuelta de formación, con una cortina de humo blanco apareciendo desde la parte posterior de su coche.

    Aunque la sospecha inicial había girado en torno a la rotura de los inyectores de combustible, un análisis detallado en Maranello esta semana ha confirmado que fue algo totalmente diferente.

    La parte que falló fue una válvula de escape, pero, curiosamente, los técnicos de Ferrari creen que este fue el resultado final del problema en lugar de la causa.

    Piensan que mientras pilotaba a baja velocidad, un problema con los parámetros del motor, vinculados a la gestión electrónica, desencadenaron en un conjunto de circunstancias que empujaron a la válvula más allá de sus parámetros normales de funcionamiento, y provocó el error.

    La creencia de Ferrari de que un problema de la electrónica fuera el culpable podría explicar por qué los técnicos no habían descubierto ninguna anomalía en la unidad de potencia antes de la carrera.

    Si hubiera habido algún indicio de preocupación, Ferrari no habría dudado en cambiar el motor antes del arranque.

    Nuevo motor en China
    Mientras que el abandono en Bahrein fue un golpe para Vettel, y significa que tendrá que estrenar un segundo motor para China, el hecho de que la cuestión se haya remontado a la electrónica significa que no debe haber ninguna preocupación por la existencia de un problema de diseño fundamental con la unidad de potencia.

    Se tomarán medidas para la carrera de Shanghai, para asegurar que no hay repetición del drama vivido en Sakhir cuando el Ferrari esté operando a bajas velocidades.

    El análisis del motor de Vettel también confirmó que no había similitudes entre su abandono y el fallo del turbo que puso a Kimi Raikkonen fuera del Gran Premio de Australia antes de tiempo.
     

Compartir esta página