MPOWER-YEYO
Forista Legendario
- Modelo
- ///M3
- Reacciones
- 2.832
Bastante entretenida la carrera, mucho fuegoo hoy 

Increíble carrera con tanto incidente grave. Visto lo visto, la FIA debería plantearse quitar todos los guardarraíles. Aún no se como Grosjean ha podido salir del coche
Por lo demás lo siento por Checo se merecía el podio. Y si los torpes (no quiero pensar que lo han hecho adrede) de McLaren no hubieran metido la pata en el cambio de ruedas, Carlos con su espectacular remontada habría acabado 4º.
Yo no creo que haya que dramatizar lo de Grosjean. Para nada. Fue grave y podía haber acabado en tragedia... pero también fortuito. Como mil posibilidades en cada carrera que un mal toque o una casualidad acabe en algo grave.
Justo tuvo un accidente en una zona impensable (aceleración plena recta), por un error suyo y encima con un ángulo fortuito para "pinchar" en el guardarraíl por el toque con el alerón de Kyviat.
Lo que quiero decir es que es normal que cada X tiempo haya algo "grave" en un deporte así, pero no es como en los 80 ó antes, que cada temporada había fallecidos. Difícilmente pueden mejorar más las medidas. Por no hablar de que la actuación de los comisarios fue de 10.
Asi lo veo yo tambien....la extinción del fuego..con dos extintores de mano...Si, pero quizás con otro tipo de protección no podría pasar eso. Que si no logra él solo no lo cuenta.
Lewis positivo por CoVid no correrá... Habrá al menos emoción para este fin de semana![]()
Hulkenberg al teléfono!!!!!!
Yes,, ok,, I can overtake to Bottas.![]()
Soñar es gratis, y se que es imposible, pero molaría que en su lugar pusieran a Alonso![]()
quieres decir..... ...
... ..
..
...en lugar de Bottas!!!!! ?????????????????![]()
Soñar es gratis, y se que es imposible, pero molaría que en su lugar pusieran a Alonso![]()
Parece que finalmente será Russell quién llevará el Mercedes de Hamilton.
Piedra en el zapato para Bottas, como quede por delante de él.......
Van a volar los mercedes...Con ese circuito, pongan a quien pongan para sustituir a Hamilton, ganará o quedará segundo.