Noticia F1 temporada 2020...

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.342
Madre mía, la fumata de Pérez le ha permitido a Ricciardo terminar séptimo, cómo son las carreras o_O

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.468
Ha estado muy entretenida la carrera y Carlos ha sido el piloto del día..., que adelantamientos ha hecho.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.842
Increíble carrera con tanto incidente grave. Visto lo visto, la FIA debería plantearse quitar todos los guardarraíles. Aún no se como Grosjean ha podido salir del coche
Por lo demás lo siento por Checo se merecía el podio. Y si los torpes (no quiero pensar que lo han hecho adrede) de McLaren no hubieran metido la pata en el cambio de ruedas, Carlos con su espectacular remontada habría acabado 4º.

Última edición:

Joshman

Forista
Modelo
BMW 330 cd
Reacciones
1.619
Increíble carrera con tanto incidente grave. Visto lo visto, la FIA debería plantearse quitar todos los guardarraíles. Aún no se como Grosjean ha podido salir del coche
Por lo demás lo siento por Checo se merecía el podio. Y si los torpes (no quiero pensar que lo han hecho adrede) de McLaren no hubieran metido la pata en el cambio de ruedas, Carlos con su espectacular remontada habría acabado 4º.

Yo no creo que haya que dramatizar lo de Grosjean. Para nada. Fue grave y podía haber acabado en tragedia... pero también fortuito. Como mil posibilidades en cada carrera que un mal toque o una casualidad acabe en algo grave.

Justo tuvo un accidente en una zona impensable (aceleración plena recta), por un error suyo y encima con un ángulo fortuito para "pinchar" en el guardarraíl por el toque con el alerón de Kyviat.

Lo que quiero decir es que es normal que cada X tiempo haya algo "grave" en un deporte así, pero no es como en los 80 ó antes, que cada temporada había fallecidos. Difícilmente pueden mejorar más las medidas. Por no hablar de que la actuación de los comisarios fue de 10.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.842
Yo no creo que haya que dramatizar lo de Grosjean. Para nada. Fue grave y podía haber acabado en tragedia... pero también fortuito. Como mil posibilidades en cada carrera que un mal toque o una casualidad acabe en algo grave.

Justo tuvo un accidente en una zona impensable (aceleración plena recta), por un error suyo y encima con un ángulo fortuito para "pinchar" en el guardarraíl por el toque con el alerón de Kyviat.

Lo que quiero decir es que es normal que cada X tiempo haya algo "grave" en un deporte así, pero no es como en los 80 ó antes, que cada temporada había fallecidos. Difícilmente pueden mejorar más las medidas. Por no hablar de que la actuación de los comisarios fue de 10.

Si, pero quizás con otro tipo de protección no podría pasar eso. Que si no logra él solo salir no lo cuenta.

Última edición:

JAD.

Forista
Modelo
535d e60
Reacciones
1.971
Está claro por qué Hamilton tiene 7 entorchados. La suma de habilidad + experiencia.

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.535
Si, pero quizás con otro tipo de protección no podría pasar eso. Que si no logra él solo no lo cuenta.
Asi lo veo yo tambien....la extinción del fuego..con dos extintores de mano...
..ya lo dijo De La Rosa...si pierde el conocimiento.....suerte de no perder el conocimiento...se asaría como un chorizo en las brasas.
Mal por las protecciones...mal por la extincion del fuego.
Un 10 por el Halo...por el cockpit y su célula de supervivencia..y por la ropa ignífuga.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Grosjean el renacido hay que llamarle a partir de ahora, es muy muy difícil perder la vida hoy en día en un F1, y eso es motivo de alegría y orgullo por el trabajo bien hecho.

Ya puestos en la carrera pues sinceramente es la mejor carrera que le he visto a Sáinz, sobresaliente y el hombre del día junto a Grosjean, Sáinz ganaría fácil a Norris si en McLaren lo dejasen, pero no están en ello, la parada de Sáinz atufa demasiado a buscar colocarlo en un sitio donde no ostigase a Norris pudiendo poner en peligro un buen resultado global para el equipo dicho sea de paso.

Me ha gustado mucho Carlos este fin de semana.

Lo demás más de lo mismo, Hamilton sin rival, Bottas dando pena y vergüenza con el mismo coche que Hamilton, Vettel con sus salidas de tono habituales, los Renault grises, esperaba más de RicciardoRicciardo.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.342
La protección debería estar cerrada y paralela al carril, sólo debería abrirse cuando hay un coche parado y tiene que salir la grúa, esa es su función. Entonces ya con Safety Car y la carrera controlada pues se abre la valla y comienza la operación de retirar el vehículo :rambo:

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.842
Este es el circuito exterior de Bahrein donde se celebrará la carrera del próximo fin de semana. Mucha recta donde hará falta mucho motor.

Bahrain_International_Circuit--Outer_Circuit.svg

Joshman

Forista
Modelo
BMW 330 cd
Reacciones
1.619
Lewis positivo por CoVid no correrá... Habrá al menos emoción para este fin de semana biggrin

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.842
"Después de que se decidiera que lo mejor para Romain (Grosjean) era saltarse al menos una carrera, la elección de poner a Pietro (Fittipaldi) al volante fue bastante fácil", declaró el director del equipo, Guenther Steiner. “Pietro pilotará el VF-20 y está familiarizado con el equipo, porque ha estado con nosotros durante las últimas dos temporadas como piloto de prueba y reserva".

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.842
Hulkenberg al teléfono!!!!!!

Yes,, ok,, I can overtake to Bottas.:floor::floor::floor::floor:

Según parece en Mercedes están valorando no cubrir la vacante para que gane Bottas sin oposición, o bien llamar a Stoffel Vandoorne (que es su piloto de reserva), George Russell (que es su apuesta de futuro),Nico Hülkenberg (que es el comodin de todos)

Joshman

Forista
Modelo
BMW 330 cd
Reacciones
1.619
Soñar es gratis, y se que es imposible, pero molaría que en su lugar pusieran a Alonso:guiño:

Estaría genial, jaja. Pero creo que quizá la presión sería mucha, aunque él se adapta a todo. Lleva mucho fuera...

Es más, dije emoción, pero casi me da que Verstappen lo tendrá fácil (n)

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.019
Soñar es gratis, y se que es imposible, pero molaría que en su lugar pusieran a Alonso:guiño:

Justo lo estaba pensando.
No hay webos por parte de Mercedes, por mucho que Alonso estuviera lejos del nivel exigido... no vaya a darles un susto aún sin estar en forma y sin conocer el coche. :whistle:

JAD.

Forista
Modelo
535d e60
Reacciones
1.971
Con ese circuito, pongan a quien pongan para sustituir a Hamilton, ganará o quedará segundo.

JAD.

Forista
Modelo
535d e60
Reacciones
1.971
Parece que finalmente será Russell quién llevará el Mercedes de Hamilton.
Piedra en el zapato para Bottas, como quede por delante de él.......

Joshman

Forista
Modelo
BMW 330 cd
Reacciones
1.619
Parece que finalmente será Russell quién llevará el Mercedes de Hamilton.
Piedra en el zapato para Bottas, como quede por delante de él.......

Totalmente. Es un toque, ya que seguro su asiento en un futuro estaría entre Ocon y Russell, que la verdad, lo que hace con el Williams es de admirar.

Encima saldrá con hambre... Lo único el tema de adaptación al coche en tan poco tiempo... pero dicen que a lo bueno se adapta rápido biggrin

Aún así, Verstappen es mi favorito para ganar, aunque Bottas haga la pole. El cuerpo a cuerpo le falla un montón... un Vettel de la vida.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.842
La configuración exterior de Bahrein es muy rápida, se hará en menos de un minuto y supongo que se podrán aprovechar los rebufos. Los coches llevaran una configuración parecida a la de Monza.

Joshman

Forista
Modelo
BMW 330 cd
Reacciones
1.619
Y Leclerc! Tal y como ha estado Ferrari este año, con el déficit de potencia que se supone que tienen en un circuito de tanta recta... Tiempazo.

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Lo de Bottas es de no tener vergüenza, un tío que tiene experiencia de cómo funciona todo en el Mecerdes, y sale mejor Russell que lleva días con él y no lo conoce.