1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Noticia F1 temporada 2020...

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por MPOWER-YEYO, 27 Dic 2019.

  1. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    10.723
    Me Gusta:
    1.552
    Ubicación:
    Gran Canaria
    chamadyco, juanca_fg, SP_Kenny y 2 otros les gusta esto.
  2. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    7.178
    Me Gusta:
    3.265
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Ex E46, 718
    [​IMG]
     
    A Josué y MPOWER-YEYO les gusta esto.
  3. patches

    patches Forista Legendario

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    10.206
    Me Gusta:
    3.078
    Ubicación:
    SCQ
    Modelo:
    528iA(e39)
    Buffff.... demasiadas pruebas, se cargarán el campeonato!!
     
  4. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    10.723
    Me Gusta:
    1.552
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Con la misma cantidad de motores que este año, cuantos eran 3 o 5 ?
     
  5. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    7.178
    Me Gusta:
    3.265
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Creo que los limites de la unidad de potencia son estos:


    3
    Motores de combustión (V6 de 1.6 cc, limitado a 15000 rpm)

    3 turbocompresores

    3 MGU-H (genera electricidad a partir del calor de los escapes y sirve para potenciar el MGU-K o para alimentar la batería. También controla la velocidad del turbocompresor, para compensar el efecto del turbo-lag)

    2
    MGU-K (transforma en electricidad la energía cinética que se genera en frenada, para luego trasladarla a la batería y/o entregarla en forma de potencia cuando el coche se halla en aceleración)

    2 Baterías (para almacenar energía)

    2 Centralitas Electrónicas (que lo controlan todo)
     
  6. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    10.723
    Me Gusta:
    1.552
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Buagg 3 motores para todas esas carreras, ya tienen que andar finos con la fiabilidad !!

    Sale a casi 8 carreras por motor en el mejor de los casos. :eek:
     
    Última edición: 29 Dic 2019
  7. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    7.178
    Me Gusta:
    3.265
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Supongo que todos menos el equipo oficial Mercedes, ya contemplaran que van a penalizar y elegirán para ello los circuitos mas favorables para hacerlo, como este año..
     
  8. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    10.723
    Me Gusta:
    1.552
    Ubicación:
    Gran Canaria
    OFICIAL: Alfa Romeo confía en Robert Kubica para el rol de piloto reserva a partir de 2020

    [​IMG]

    El primer día del año comienza con la noticia de la cooperación entre Alfa Romeo y la petrolera polaca, PKN ORLEN. Esta empresa estuvo acompañando a Robert Kubica en su regreso a la Fórmula 1 en 2019, la campaña en la que empezó a competir en el equipo Williams. Sin embargo, el veterano piloto afronta con iusión una nueva aventura en su carrera profesional, por lo que no llega a una escudería que no conozca, ya que estuvo allí en su primera etapa en la categoría. Todas las partes han llegado a un acuerdo para que ORLEN se convierta en el copatrocinador principal de la escudería desde la temporada 2020 en adelante.


    [​IMG]





    Frédéric Vasseur, director general de Alfa Romeo Racing:


    "La nueva alianza con PKN ORLEN es una declaración de intenciones por ambas partes. Es la prueba de la ambición de nuestro proyecto y de nuestro deseo de competir al nivel más alto en Fórmula 1. PKN ORLEN encuentra el apoyo perfecto en nuestro equipo. También estamos encantados por dar la bienvenida a Robert y a su regreso a casa, por lo que no podemos esperar para empezar a trabajar con él. Es un piloto que no necesita presentación, ya que es uno de los más brillantes de su generación y uno que ha mostrado una verdadera determinación en su lucha por volver a la competición después de su accidente en rally. Su feedback será incalculable, ya que seguiremos trabajando para llegar al frente de la parrilla".

    "La alianza entre PKN ORLEN y Alfa Romeo Racing significa que podemos crear una plataforma valiosa, no solo para una potenciación global de ambas marcas, sino también para la Fórmula 1 y para todos los aficionados al automovilismo. Estamos ilusionados por comenzar estos años de éxitos juntos".



    Daniel Obajtek, presidente de PKN ORLEN:


    "Tanto en el deporte como en los negocios, la constancia es crucial. Cuando apoyamos el regreso de Robert Kubica a Fórmula 1 el año pasado, sabíamos que estábamos creando historia en el deporte, pero también era un nuevo capítulo en la historia de la marca ORLEN. La pasada temporada ha superado nuestras expectativas en el contexto de los beneficios obtenidos por la presencia en muchas carreras prestigiosas del mundo. Hoy estamos dando otro paso adelante importante por asociarnos a un equipo que tiene tradición e historia. Robert Kubica se mantiene como nuestro embajador".



    Robert Kubica, piloto reserva de Alfa Romeo Racing:


    "Estoy realmente contento por empezar este nuevo capítulo en mi trayectoria, ya que me uno a Alfa Romeo Racing ORLEN. El equipo tiene un lugar especial en mi corazón y estoy encantado por ver algunas caras que aún siguen aquí después mis años en Hinwil. El tiempo y las circunstancias son diferentes, pero estoy convencido de que encontraremos la misma determinación y hambre para triunfar. Estoy emocionado por ayudarles para dar el siguiente paso adelante".
     
  9. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    10.723
    Me Gusta:
    1.552
    Ubicación:
    Gran Canaria
    La Fórmula 1 celebra su 70 aniversario en 2020
    Con motivo del 70 aniversario se ha diseñado un logo especial para la ocasión.


    [​IMG]

    La Fórmula 1 está de enhorabuena. En 2019 se celebró la carrera 1000 de la categoría, pero en 2020 se van a celebrar nada más y nada menos que 70 años de competición que ha dejado grandes momentos para la historia del automovilismo. También ha dejado grandes rivalidades y ha formado grandes escuderías con el paso de los años.

    La temporada 2020, además, podría ser una fecha para la historia, más allá del 70 aniversario, puesto que, si Lewis Hamilton es capaz de conquistar su séptimo campeonato de pilotos, lo habrá hecho en un total de siete ocasiones, igualando al hombre más laureado de la historia de la competición, Michael Schumacher, quién vivió la época dorada de Ferrari a principios del milenio.

    [​IMG]

    En cualquier caso, para la celebración del 70 aniversario se han diseñado logos nuevos para la ocasión, para convertir la temporada que empezará a rodar en los test de pretemporada en Barcelona por allá el mes de febrero y marzo. Será una temporada importante, además de por ver si Hamilton alcanza e iguala los hitos de Michael Schumacher, por la que va a ser la temporada con más carreras de la historia.

    A lo largo de los 70 años de historia de la Fórmula 1, el Mundial ha coronado un total de 33 pilotos, 108 pilotos han logrado al menos una victoria en un Gran Premio y un total de 764 pilotos y 150 equipos han formado parte en algún momento del Gran Circo. Cifras que sin duda van a aumentar y que, bajo el umbral de Liberty Media, se espera que siga ampliando sus fronteras.
     
    A chezztos le gusta esto.
  10. JAD.

    JAD. Forista

    Registrado:
    26 Nov 2011
    Mensajes:
    2.767
    Me Gusta:
    1.580
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    535d e60
    A Kubika se le pasó el arroz hace ya mucho tiempo. Yo nunca pude ver en él nada más que un piloto del montón, aunque todo el mundo siempre hablaba muy bien de él.
    En fin, agua pasada, no mueve molino....

    Que gana de que empiece ya el mundial, hay mucho silencio en las redes, eso es que están trabajando a tope todos. A ver qué sorpresas nos regalan este año.
     
  11. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    7.178
    Me Gusta:
    3.265
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Ex E46, 718
    A mi Kubica siempre me pareció un piloto rápido y con la escudería BMW en 2008 , consiguió varios podios y una victoria llego a liderar el Mundial de Pilotos, acabando finalmente 4º



    [​IMG]

    Pero tras el accidente de rally de 2011 , es verdad que ya no ha podio volver a ser el mismo.
     
  12. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    10.723
    Me Gusta:
    1.552
    Ubicación:
    Gran Canaria
    OFICIAL: Max Verstappen amplía su contrato con Red Bull hasta 2023

    [​IMG]

    Max Verstappen no ha necesitado demostrar su valía en 2020 para ganarse un asiento en Red Bull de cara a próximas temporadas. El equipo de las bebidas energéticas ha emitido un comunicado oficial a través de su página web en el que ha anunciado la renovación del contrato del piloto neerlandés hasta el año 2023. De esta forma, ponen fin a los rumores de su posible fichaje por Mercedes en 2021 y se aseguran la continuidad de uno de los hombres más cotizados de la parrilla. El número '33' ha agradecido a los austriacos la confianza depositada en él y ha hecho hincapié en el objetivo de alzarse juntos con la corona, que es lo que persigue desde que desembarcó en sus filas. Mientras tanto, el máximo responsable de la escudería de Milton Keynes, Christian Horner, se muestra contento por haber "atado" a su pupilo para las próximas campañas y reconoce la importancia de mantener una cierta continuidad en según que áreas, sobre todo de cara a 2021, cuando se espera que la nueva normativa tenga un gran impacto en la categoría.


    [​IMG]




    Max Verstappen, piloto de Red Bull:


    "Estoy muy contento de haber ampliado mi asociación con el equipo. Red Bull creyó en mí y me brindó la oportunidad de comenzar en la Fórmula 1, y eso es algo por lo que siempre les estaré agradecido. A lo largo de los años me he acercado más y más a ellos, y además de ver la pasión de todo el mundo y el rendimiento en pista, también disfruto de trabajar con un grupo tan genial de personas como los que hay aquí. La llegada de Honda y el progreso que hemos experimentado a lo largo de los últimos 12 meses me dan incluso más motivación y me hacen creer que podemos llegar a ganar juntos. Respeto la forma de trabajar de Red Bull y Honda, y todo el mundo está haciendo lo posible para tener éxito. Quiero ganar con ellos, y nuestro objetivo, como es obvio, radica en luchar mano a mano por el Mundial".



    Christian Horner, jefe de Red Bull:


    "Es una fantástica noticia haber ampliado nuestro acuerdo con Max hasta la temporada 2023, que también está incluida en el mismo. Con el reto de los cambios de 2021 en el horizonte, contar con una continuidad en el mayor número de áreas posibles es un punto clave. Max ha demostrado lo importante que es para el equipo. Cree en la asociación que hemos construido con nuestro motorista, Honda, así que estamos encantados de haber ampliado nuestra relación con él".
     
    A chamadyco le gusta esto.
  13. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    10.723
    Me Gusta:
    1.552
    Ubicación:
    Gran Canaria
    ¡APÚNTATELOS!
    La F1 publica los horarios oficiales de los Grandes Premios de 2020
    Pocas variaciones en relación a 2019, con la aparición de Holanda y Vietnam
    [​IMG]
    • La Fórmula 1 ha publicado los horarios de todas las sesiones de entrenamientos, clasificatorias y carreras de los 22 Grandes Premios de la temporada 2020.
    El Gran Circo celebra este año una temporada de récord, pues con la llegada de los Grandes Premios de Vietnam y Países Bajos, el calendario llega hasta las 22 citas, contando la única baja del GP de Alemania en relación al calendario de 2019.

    La carrera de Vietnam comenzará a las 14:10 hora local y la de Zandvoort, a las 15:10. Como novedades, los Grandes Premios de Gran Bretaña y Estados Unidos comenzarán una hora más tarde con respecto a 2019. en Australia, China, Singapur, Rusia, Estados Unidos y Brasil, la clasificación empezará una hora antes de lo que lo hará la carrera el siguiente día.


    Como es habitual, todas las carreras europeas tendrán exactamente el mismo horario en cada sesión del fin de semana.


    [​IMG]
     
    A juanca_fg y ENRI-57 les gusta esto.
  14. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    7.178
    Me Gusta:
    3.265
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Ex E46, 718
    En la primera quincena de febrero es de esperar que las escuderias presenten ya los coches de 2020 (McLaren el dia 13), y acto seguido los test de Montmelo:


    • Semana 1 de test: 19-21 febrero
    • Semana 2 de test: 26-28 febrero
     
    Última edición: 20 Ene 2020
    A SP_Kenny le gusta esto.
  15. JAD.

    JAD. Forista

    Registrado:
    26 Nov 2011
    Mensajes:
    2.767
    Me Gusta:
    1.580
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    535d e60
    Joder, qué ganas de que empiecen ya!!! Tengo mono
     
    A Yagu le gusta esto.
  16. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    7.178
    Me Gusta:
    3.265
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Ex E46, 718
    52 días faltan para Australia...
     
  17. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    10.723
    Me Gusta:
    1.552
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Se especula ya con un "grave problema aerodinámico" en el nuevo Ferrari
    F1 2020 Según la prensa alemana.
    [​IMG]


    Ferrari 2020: Más corto y ligero, se verá el día 11 a las 18.30h
    [​IMG]
    Ferrari 2020: Más corto y ligero, se verá el día 11 a las 18.30h
    Faltan tres semanas para que arranque la pasarela de presentaciones en la F1 y empiezan a llegar desde Italia los primeros soplos del nuevo Ferrari...


    Dos semanas bien diferenciadas en Barcelona
    Además. los planes de Ferrari para los test invernales son los de llevar una primera unidad básica, la de la presentación del día 11 de febrero, que será la probada del 19 al 21 en Montmeló. Sería un chequeo básico de la mecánica y el nuevo motor para esos tres primeros días, según avanza 'Motorsport.com' en si edición italiana.

    Luego, en la segunda tanda, del 27 al 29, se introducirá ya el paquete aerodinámico de Melbourne (15 de marzo) para ser probado y evaluado a fondo y no tener las sorpresas de 2019, donde se produjo un bajón evidente en Ferrari respecto a lo que se había visto en los test, y del que según Binotto "no encontramos una explicación a lo que sucedió". Esta vez no hay margen de error en las primeras citas.
     
  18. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    7.178
    Me Gusta:
    3.265
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Ex E46, 718
    La prensa alemana jamas se atrevería a decir algo parecido de Mercedes, ni aunque fuera cierto..
     
  19. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    10.723
    Me Gusta:
    1.552
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Así ruge el nuevo McLaren MCL35 de Carlos Sainz

    Hoy ha tenido lugar en McLaren el momento cumbre de todo nuevo monoplaza, el del arrancado del motor (Renault), una vez acoplado al chasis del MCL35, que se presentará el próximo 13 de febrero. Será el coche con el que Carlos Sainz y Lando Norris tratarán de consolidar los progresos de 2019, donde el español retornó al podio tras cuatro años de sequía.

    Andreas Seidl, director deportivo, James Key, director técnico, y Zak Brown, CEO de McLaren Group, no han querido perderse la ceremonia junto al resto de operarios del Technology Centre de Woking.

    A la espera de ver las primeras imágenes, los aficionados deben conformarse con el primer sonido de un monoplaza que puede ser impactante en algunas de sus zonas, especialmente la trasera.


     
    A chezztos le gusta esto.
  20. Joshman

    Joshman En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2018
    Mensajes:
    433
    Me Gusta:
    472
    Modelo:
    BMW 330 cd
    No sé si será un poco sensacionalista para meter presión, pero si es verdad, ya pueden ponerse las pilas. Que después de la sospecha de final de año con las trampas de motor...
     
  21. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    7.178
    Me Gusta:
    3.265
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Presentaciones de los monoplazas 2020 de F1:


    Ferrari: martes 11 de febrero en una retransmisión online desde el teatro Reggio Emilia.

    Red Bull (RB16): miércoles 12 de febrero en el Hangar-7, en Salzburgo.

    Renault (RS20): miércoles 12 de febrero en Enstone.

    McLaren (MCL35): jueves 13 de febrero en Woking.

    Alpha Tauri: viernes 14 de febrero en Salzburgo.

    Mercedes (W11): viernes 14 de febrero en Silverstone.

    Racing Point (RP20): lunes 17 de febrero, con lugar aún por confirmar.

    Williams (FW43): lunes 17 de febrero a través de retransmisión online.

    Alfa Romeo (C39): miércoles 19 de febrero en Barcelona.

    Haas (VF-20): miércoles 19 de febrero en Barcelona.
     
    A chezztos y MPOWER-YEYO les gusta esto.
  22. Joshman

    Joshman En Practicas

    Registrado:
    10 Dic 2018
    Mensajes:
    433
    Me Gusta:
    472
    Modelo:
    BMW 330 cd
    Al parecer Stroll padre ha comprado el 16.7 % de Aston Martin y a partir de 2021 dejarán de patrocinar a Red Bull y Racing Point pasará a llamarse Aston Martin
     
    A chezztos le gusta esto.
  23. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    10.723
    Me Gusta:
    1.552
    Ubicación:
    Gran Canaria
    El nuevo Mercedes asusta

    El W11 de Hamilton y Bottas tendrá menos drag y un renovado sistema de enfriamiento del motor, manteniendo como seña de identidad sus altos guarismos de carga aerodinámica.
    [​IMG]
    @MercedesAMGF1
    23 días. Este es el lapso que resta para que Mercedes presente en el circuito de Silverstone el W11, la nueva flecha de plata con la que Lewis Hamilton y Valtteri Bottas intentarán ganar, por séptima vez consecutiva, el Mundial de Fórmula 1, algo inaudito en la historia del 'Gran Circo'.

    Un monoplaza, que todavía no ha superado con éxito las pruebas de impacto que demanda la FIA para poder participar en una edición del campeonato, que se encuentra ya en su fase final de desarrollo en el túnel del viento de Brackley. Un progreso, que según informa 'Motorsport', habría superado los valores que James Allison demandó lograr para 2020 a los técnicos encargados de la evolución del chasis y la unidad de potencia en el condado de Northamptonshire.



    El W11 mantendrá las medidas básicas del W10, si bien el nuevo coche de Hamilton y Bottas presentará un menor drag (resistencia al avance) que su predecesor manteniendo sus altos guarismos de carga aerodinámica, avance que habrían conseguido los ingenieros alemanes desviando el flujo de aire a los conos antintrusión superiores tras situarlos en una posición más baja en los laterales de la carrocería, una nueva ubicación que a su vez habría permitido perfeccionar el sistema de enfriamiento del propulsor.

    Precisamente, el departamento comandado a Andy Cowell habría informado a Toto Wolff que este nuevo procedimiento, ideado en estrecha colaboración con un ingeniero alemán especializado en nuevos materiales y química recientemente fichado como consultor, permitiría ofrecer al motor una competitividad renovada al eliminar los problemas de fiabilidad que padeció la máquina el año pasado en los monoplazas de Williams y Racing Point y permitir su actividad en parámetros más agresivos, características que les hacen pensar que pueden recuperar la supremacía en este apartado que en 2019 Ferrari consiguió arrebatarles.

    Habrá que esperar hasta el 19 de febrero para comenzar a resolver algunas de las incógnitas que presentan el Mundial de Fórmula 1 2020. Como, ¿cuál será la respuesta de Ferrari y Red Bull a este hipotético nuevo salto de calidad de Mercedes?
     
    A chezztos le gusta esto.
  24. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    10.723
    Me Gusta:
    1.552
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Haas VF-20: el primer F1 de 2020

    Haas recupera sus colores originales, se asemeja al SF90 y aspira a acercarse a los grandes esta temporada con Magnussen y Grosjean.


    [​IMG]


    Si Haas se da tanta prisa en el asfalto como para desvelar su monoplaza de 2020, les irá bien. Será presentado oficialmente el primer día de test en Montmeló (19 de febrero), pero este jueves ya han mostrado las primeras fotos regresando a los colores originales del fabricante de maquinaria industrial norteamericano, diciendo adiós al negro y dorado de su polémico patrocinador 'Rich Energy', que salió de mala manera. Sus pilotos son Kevin Magnussen y Romain Grosjean, una pareja que siempre promete juego y espectáculo, aunque no sea por una buena causa.

    El primero, talentoso (subió al podio en su primera carrera), tiene un carácter peculiar. Del segundo se recuerdan más errores que aciertos, pero es un experimentado de la F1 con diez podios y diez temporadas, y esos perfiles son valiosos en un equipo joven. No obstante, tienen mucho que corregir: el año pasado acabaron como el penúltimo equipo, sólo delante de Williams, a pesar de la increíble velocidad del coche a una vuelta (varias Q3 holgadas). Por pilotos, el danés fue 16º y el francés, 18º.

    Hay argumentos para mejorar aquello: su relación con Ferrari en calidad de cliente es óptima. Y no hace falta ser un experto en apéndices aerodinámicos para subrayar el parecido de su diseño actual con el SF90, el Ferrari de hace un año: del alerón delantero al trasero, pasando por el trabajo en los pontones. Hay vínculos, es evidente, entre este chasis que fabrica Dallara (y que se adapta a un motor Ferrari) y el que hizo Maranello el año pasado. El problema de Haas es que, como buen equipo privado, realiza lo más grueso de su inversión en invierno pero evoluciona poco durante la temporada.

    Guenther Steiner, otra personalidad peculiar del paddock, al frente del proyecto deportivo: "Es siempre emocionante ver el desarrollo de un F1 y sin duda, el VF-20 tiene que cumplir donde nuestro anterior coche no lo hizo. Las reglas no cambian en 2020 y eso nos permite mejorar nuestro entendimiento y encontrar soluciones. El 2019 fue un paso atrás que nunca hubiera querido vivir, pero se aprende de esas situaciones y estoy deseando ver en la pista al VF-20". El objetivo de los test: "Kilometraje, fiabilidad y velocidad". Lo que quieren todos.


     
  25. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    7.178
    Me Gusta:
    3.265
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Con Magnussen y Grosjean, difícilmente conseguirán progresar en HAAS..... Es incomprensible que sigan en el equipo
     
    A Joshman y chezztos les gusta esto.
  26. chezztos

    chezztos Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    3.814
    Me Gusta:
    1.480
    Ubicación:
    malaga "tierra-aire"
    Modelo:
    316Ti,323Cabrio
    Sobre todo grosjean,ha tenido mil incidentes ..accidentes...toques...
    Debera traer mucha pasta porque no tiene sentido
     
  27. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    10.723
    Me Gusta:
    1.552
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Alfa Romeo nos enseña el sonido de su nuevo monoplaza C39


    El equipo suizo ya tiene todo preparado para una nueva temporada.


    [​IMG]

    Pocos días antes de que conozcamos los nuevos monoplazas para la temporada 2020 de Fórmula 1, los equipos nos van dejando pequeñas muestras de lo que será este nuevo año mediante vídeos de sus primeras impresiones a la hora de encender por primera vez sus nuevos coches con el motor montado.

    En esta ocasión ha sido el turno de Alfa Romeo, que a menos de dos semanas para que arranque la pretemporada en el Circuit de Barcelona - Catalunya nos ha enseñado el rugir de su nuevo C39. Mediante sus redes sociales, el equipo suizo nos mostró a todo el mundo algunas de las imágenes que dejó dicho encendido.

    [​IMG]
    Alfa Romeo Racing ORLEN



    https://twitter.com/i/status/1225739161459740672

    The C39 is coming... [​IMG]




    La próxima noticia sobre Alfa Romeo y del C39 nos llegará la misma mañana del primer día de test en Barcelona, momento en el que el equipo de Frédéric Vasseur presentará su nuevo monoplaza oficialmente a menos de una hora de salir a pista por primera vez, de esta forma el 19 de febrero está marcado de color rojo en el calendario.

    Los objetivos para Alfa Romeo el próximo año son bastante claros, mejorar los resultados de la pasada temporada. El octavo puesto y los 57 puntos de 2019 no son suficientes, sobre todo teniendo en cuenta que el equipo suizo tuvo momentos durante la temporada en los que estuvo muy cerca de la parte delantera de la zona media, por lo que encontrar esa estabilidad a lo largo de 2020 será la clave para mejorar y cumplir los objetivos.

    Por último, Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi serán por segundo año consecutivo los encargados de llevar el nombre de Sauber a lo más alto posible cada fin de semana. El equipo suizo decidió continuar con la misma pareja de pilotos para establecer una estabilidad dentro del equipo que aporte seguridad y un mejor ambiente.
     
    Última edición: 8 Feb 2020
  28. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    10.723
    Me Gusta:
    1.552
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Williams enciende el motor Mercedes de su FW43 por primera vez


    El equipo de Grove afronta un año en el que esperan salir del pozo.


    [​IMG]
    NurPhotoGetty Images
    Después de que la mayoría de equipos ya nos hayan mostrado el rugir de sus motores una vez montados en sus nuevos chasis, ha llegado el turno de Williams Racing. A poco menos de dos semanas para el arranque de los test en el Circuit de Barcelona - Catalunya, el FW43 ya ha rugido por primera vez, una buena noticia visto lo visto en la pretemporada de 2019.

    Mediante sus redes sociales, el equipo de Grove mostró a todo el mundo algunas de las imágenes que dejó el encendido de su nuevo monoplaza. En el vídeo también se puede ver algún gesto de gratificación, incluso una imagen del mismo Frank Williams sonriendo al final de este encendido, por lo que parece que todo transcurrió según lo previsto.

    [​IMG]
    ROKiT WILLIAMS RACING

    ✔@WilliamsRacing

    https://twitter.com/i/status/1225345752702050307

    Who else is fired up for the 2020 season? [​IMG]




    La próxima noticia de Williams Racing y del FW43 nos llegará el próximo 17 de febrero, día en el que uno de los equipos más históricos de la categoría presentarán de forma oficial y para todos el mundo su nuevo monoplaza para la temporada 2020 de Fórmula 1, justo dos días antes de que comience la pretemporada en Barcelona.

    Los objetivos para el próximo año son bastante claros, salir del pozo, Williams Racing llega tras dos años de desastre absoluto ocupando la última plaza en el campeonato de constructores, incluso la temporada pasada pudimos ver como el FW42 ni tan siquiera tenía rivales, tanto Russell como Kubica no podían salir de las últimas dos posiciones de no ser por abandonos o fallos en los otros coches.

    Por último, George Russell se enfrentará a su segunda temporada en Williams y será la cabeza visible del proyecto después de la salida de Robert Kubica del equipo. Nicholas Latifi será quien ocupe el asiento que dejó vacante el polaco, una pareja de pilotos que ha creado alguna duda en gran parte del paddock.
     
  29. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    10.723
    Me Gusta:
    1.552
    Ubicación:
    Gran Canaria
    OFICIAL: McLaren anuncia su asociación con Splunk

    OFICIAL: McLaren anuncia su asociación con Splunk

    [​IMG]


    La familia de McLaren continúa creciendo. En esta ocasión, el equipo británico ha anunciado la colaboración con Splunk para esta nueva temporada. De este modo, el proveedor se convertirá en un socio tecnológico oficial de la escudería de Woking, llevando el poder de la plataforma 'Data-to-Everything' a McLaren Racing y McLaren Group. La tarea de Splunk radicará en capturar datos de toda la infraestructura del grupo McLaren, la red y el entorno del servidor, incluidos los monoplazas de Fórmula 1 del equipo, para ayudarles a acelerar el desarrollo del rendimiento en todo el grupo. Así lo ha confirmado McLaren a través de un comunicado oficial emitido en su página web.


    [​IMG]





    Zak Brown, director ejecutivo de McLaren:


    "Es genial que Splunk se una a nosotros como socio tecnológico de McLaren Racing y McLaren Group. Los datos están en el corazón de todo lo que hacemos en McLaren y en el deporte competitivo de la Fórmula 1, por lo que la plataforma de Splunk nos permitirá continuar obteniendo información significativa que podría impactar en el rendimiento. Esperamos trabajar juntos como socios desde la temporada 2020 y en años venideros".



    Doug Merritt, presidente y CEO de Splunk:


    "Desde la línea de producción hasta la pista, Splunk ayudará a McLaren a obtener resultados comerciales significativos al conectar todos sus datos a una velocidad inmensa y a gran escala. El rendimiento es crítico en el mundo de las carreras, y no es algo diferente en el mundo de los datos, lo que hace que esta asociación sea perfecta. Estoy deseando que llegue la temporada 2020 de Fórmula 1 para apoyar al equipo McLaren Racing en todo el mundo".
     
  30. Marco Antonio Aguirre

    Marco Antonio Aguirre En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2019
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    138
    Cuánto daño ha hecho Lobato a la F1.

    Saludos!
     

Compartir esta página