Me permito inaugurar la temporada 2021 con una magnifica noticia: Sergio 'Checo' Pérez finalmente sí estará presente en la temporada 2021 de la Fórmula 1, luego de que este viernes 18 de diciembre se hizo oficial que firmó un contrato de un año para ser el nuevo piloto de la escudería Red Bull, tras su salida de Racing Point. Ándele!!!
La verdad que es una novedad no? Salvo david coulthard en los principios,red bul siempre subia a pilotos jovenes de la cantera,me alegro por Checo Que ganas de que empiece ya
Bueno por lo menos aunque siga ganando Mercedes en el 2021 tendremos guerra atrás con Carlos y Alonso
Dos españoles el año que viene, bueno a ver como se dan las cosas. No creo que Mercedes se baje del cajon, pero el resto podria estar interesante
Era una lastima que un piloto, que se encuentra en su plena madurez cómo piloto, rocoso y a la vez luchador, con un año más que destacable en Racing Point, lo echaran y se quedara sin coche. Me alegro por el en su ingreso en Red-Bull, esa escudería será el año que viene más divertida.
¿Que coche le servirá la Scuderia en 2021? Porqué este año con el McLaren se pelaba a los Ferrari cómo quería...
Es imposible que sea peor que el de 2020. Espero que al menos vuelvan a ser competitivos y puedan estar cerca del podio regularmente, como pronostica Binotto. Una de las mayores virtudes de Carlos es que sabe crear buen ambiente a su alrededor. Yo diría que en la foto todos trasmiten ilusión y confianza mutua. En su primera visita a Maranello y ya vestido de rojo, Carlos ya tiene hecho el asiento. El SF21 se presentará en los test de Montmelo el 1 de marzo.
Viendo la última carrera, se entiende que busquen a alguien con experiencia. Yo no había visto nunca imágenes de Verstappen en clasificación con la telemetría del compañero... Y va y se casca una pole que no se la esperaba ni él. A ver si hay suerte y checo hace un buen año. Supongo que en poles va a seguir arrasando Verstappen, porque está como una p*ta cabra, pero en carrera, con la diferencia tan abismal en gestión de neumáticos entre ambos, puede que nos llevemos alguna sorpresa. Lo veo complicado..., si Verstappen fuera menos agresivo, no hubiera tenido ni una oportunidad con los Mercedes. A ver si llega a final de temporada..., que a la mínima duda que genere, no creo que Helmut sea tan paciente con un viejales no parido por ellos.
Aunque el Ferrari vaya igual de mal que este año, nadie le podrá quitar que ha llegado a la escudería que representa toda la historia de la F1, quitándole el volante a un tetracampeón que aún es "joven". Un sueño para cualquiera.
En Ferrari se han quitado un peso muerto de encima que no les aportaba nada. Y en la temporada 2021, a poco que el coche mejore, los 2 pilotos van a devolver la motivación al equipo.
Así pueden ser los colores del nuevo Alpine F1 de Fernando Alonso F1 2020 Renault F1 muda de piel en 2021 El diseño de Arturo García, sobre el coche de 2022, que podría tener el coche de Alonso. @ArturoGarcia Hay expectación por conocer los colores del nuevo Alpine F1 que pilotará Fernando Alonso en 2021. Renault cambiará de nombre, de librea y de imagen general, tomando la nueva división deportiva de la marca francesa de referencia, y ya hay algunos estudios que se aventuran a proponer un diseño para sus nuevos monoplazas. Es el caso del modelista de 3D, Arturo García, que ha realizado una proyección de un posible diseño del Alpine. Sobre un coche de 2022, ha combinado los colores azul, blanco y rojo de la firma francesa, con un resultado así de impresionante. Incluso incluye el nombre de Kimoa en la pate baja del 'bargeboard' lateral, la firma de ropa propiedad del piloto asturiano. espectacular, llamativo y original, se mire por donde se mire. El coche no es una invención pura, pues está basado en el cartel con el que Renault anunció su paso a Alpine en 2021.
TELEFONICA vuelve a la F1, para patrocinar al equipo Alpine La vuelta de Fernando Alonso a la Fórmula 1 en 2021 y además, hacerlo con el equipo Renault, Alpine F1 Team a partir de la próxima temporada, ha provocado que Telefónica haya querido volver a estar presente en la carrocería de los monoplazas de uno de los equipos de la parrilla y una vez más será en el que Fernando Alonso estará presente. La empresa de telefonía patrocinará a Alpine F1 Team a partir de la temporada 2021, lo que significa la vuelta de la empresa española a la categoría reina tras marcharse a finales de 2006 cuando dejó de patrocinar a Renault. Un patrocinio que se llevará a cabo para promocionar la marca Movistar
Todos los patrocinadores querrán estar en el coche de Alonso, solo falta que Renault afine y consiga hacer un coche competitivo que le permita lucha por los podios.
Bueno el que esté Alonso hace que vuelva a ver las carreras con ilusión..., sin él las veía pero sin tanta ilusión.
Calendario provisional publicado para 2021 1-3 de marzo - Test en Montmeló 21 de marzo - GP de Australia 28 de marzo - GP de Baréin 11 de abril - GP de China 25 de abril - GP por confirmar 9 de mayo - GP de España 23 de mayo - GP de Mónaco 6 de junio - GP de Azerbaiyán 13 de junio - GP de Canadá 27 de junio - GP de Francia 4 de julio - GP de Austria 18 de julio - GP de Gran Bretaña 1 de agosto - GP de Hungría 29 de agosto - GP de Bélgica 5 de septiembre - GP Países Bajos 12 de septiembre - GP de Italia 26 de septiembre - GP de Rusia 3 de octubre- GP de Singapur 10 de octubre - GP de Japón 24 de octubre - GP de Estados Unidos 31 de octubre - GP de México 14 de noviembre - GP de Brasil 28 de noviembre - GP de Arabia Saudí 5 de diciembre - GP de Abu Dabi
Plan B para el calendario de 2021 12 -14 de marzo - Test en Baréin 28 de marzo - GP de Baréin 11 de abril - GP de Europa (Portimao o Imola) 25 de abril - GP de Porimao o Imola 9 de mayo - GP de España 23 de mayo - GP de Mónaco 6 de junio - GP de Azerbaiyán 13 de junio - GP de Canadá 27 de junio - GP de Francia 4 de julio - GP de Austria 18 de julio - GP de Gran Bretaña 1 de agosto - GP de Hungría 29 de agosto - GP de Bélgica 5 de septiembre - GP Países Bajos 12 de septiembre - GP de Italia 26 de septiembre - GP de Rusia 3 de octubre- GP de Singapur 10 de octubre - GP de Japón 24 de octubre - GP de Estados Unidos 31 de octubre - GP de México 7 de noviembre - GP de Brasil 21 de noviembre - GP de Australia 5 de diciembre - GP de Arabia Saudí 12 de diciembre - GP de Abu Dabi
Luca de Meo sigue con su reestructuración y tras la confirmación de que Davide Brivio, que viene de hacer campeón a Joan Mir y Suzuki en MotoGP, será el nuevo jefe de Fernando Alonso en Alpine F1, ahora se ha sabido que Cyril Abiteboul es apartado de su puesto en la empresa gala. Desde la marca del rombo se ha confirmado que Laurent Rossi será el nuevo director ejecutivo a partir de hoy mismo.. TEAM Principal F1 Alpine CEO ALPINE Y en cuanto al calendario, parece ya seguro que se empieza con el plan B
Parece ser que Davide Brivio es amigo de Luca de Meo y confía mucho en su manera de gestionar un equipo de competición de alto nivel. Y creo que contará con la inestimable ayuda de Alain Prost.
Me gusta mucho mas en azul la verdad espero que lo cambien al final !!!!!!! Así es el Alpine A521, el coche de Fernando Alonso en su regreso a la Fórmula 1 Renault ha presentado el coche que Fernando Alonso pilotará en su regreso a la Fórmula 1 Fernando Alonso enloquece con su nuevo coche Así es el Alpine A521, el coche de Fernando Alonso en su regreso a la Fórmula 1 Renault presentó este miércoles a bombo y platillo el Alpine A521, el coche que Fernando Alonso pilotará en su regreso a la Fórmula 1. La marca francesa hizo la puesta en escena oficial del coche casi definitivo, ya que podrían variar los colores principales en las próximas semanas. El Alpine A521 se caracteriza por darle importancia a la bandera de Francia además de por su color negro en honor al A500 F1, prototipo de 1975. Este negro predominante podría ser sustituido en los próximos días por unas tonalidades más azules. El resto del monoplaza es algo similar al de la pasada temporada. Fernando Alonso reaccionó con emoción en las redes sociales a la presentación de un monoplaza con el que quiere volver a subirse al podio en la Fórmula 1. Para ello trabaja desde hace meses junto con Renault, que quiere volver a hacer campeón al piloto español.
Ese negro debería efectivamente variar hacia el azul Alpine, para identificarse con la marca, digo yo.
Alonso me recuerda mucho a Prost, en la pista, fuera de la pista creo que son distintos. Aver si lo iguala con 4 campeonatos
A estas alturas parece que Hamilton tensa demasiado la cuerda... A lo mejor es que ya no quiere seguir, porque se lo está poniendo fácil a Mercedes para terminar Lewis Hamilton ha pedido demasiado dinero a Mercedes para renovar. El heptacampeón británico, cuya continuidad para 2021 aún no ha sido confirmada, también habría pedido tener influencia en la marca de la estrella. En esta ‘partida de póker’ que mantienen Hamilton y Mercedes hay muchos factores: las pretensiones económicas, la duración del próximo contrato… y hasta su compañero de equipo, pues George Russell está a la espera de una oportunidad que le cambie la vida y ya demostró de lo que es capaz en el GP de Sakhir.