Noticia F1 TEMPORADA 2022...

Discussion in 'Foro BMW F1/Racing/Competición' started by MPOWER-YEYO, Jul 15, 2021.

1. pau535d

pau535d Clan Leader

Modelo:
    M5&335i
    Ya te digo, la primera vez que leo o escucho una cosa similar. ¿Empezar a mirar una carrera de F1 una hora más tarde para poder adelantar? Pero eso que es

Ya es muy difícil llegar a la F1, ya ni digamos llegar a pilotar para Ferrari y además poder ganar una carrera, no se como se puede hablar de suerte. Y hoy sin tener el mejor ritmo no se ha descolgado de la carrera en ningún momento y ha luchado hasta el final.

PeponE36, wake, ENRI-57 and 1 other person like this.
  2. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Nada, solo está ahí por su padre. Tiene menos manos que el forero medio.

DavidV likes this.
  3. DavidV

DavidV Productividad Nula Miembro del Club

Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sólo menos que los que llevan hierros viejos

*NANO* likes this.
  4. MPOWER-YEYO

MPOWER-YEYO Forista Legendario

Modelo:
    ///M3
    Segun declaraciones de ALO, deberian sancionar a Leclerc por moverse varias veces y no dejar adelantar.
    Asi que igual el abuelo es P4 :)

wake, Isotopo2018 and darwinland like this.
  5. SP_Kenny

SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Hola @FLYNN!, vuelve c**o!

wake and FLYNN like this.
  6. ENRI-57

ENRI-57 Forista Legendario

Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Y bueno, mejor puesto del año de Fernando, el quinto. Tiene mucho merito, porque con ese coche no se puede hacer mas. Ha dicho:

"Al final, Leclerc se movió tres veces defendiéndose de Hamilton. Yo me moví una en Canadá y me sancionaron con 5 segundos. Así que supongo que es cuarta posición hoy; así que muy bien. Con Checo que tuvo un pinchazo y Max que tuvo problemas, ganamos posiciones. Russell que también tuvo problemas, ganamos. Así que luchamos por el Top 5, pero estaba preocupado por Norris porque sabía que serían 5 segundos los de Leclerc y, si no lo son sería ya de película. "

Last edited: Jul 3, 2022
    wake, Isotopo2018 and DavidV like this.
  7. MPOWER-YEYO

MPOWER-YEYO Forista Legendario

Modelo:
    ///M3
    Vayaa otro Lobato, es que nunca has visto una carrera en diferido ?
    Empeze a verla mas tarde por que tenia cosas mas importantes que hacer, y sobre todo en los circuitos urbanos que son una autentica basura, sirve de mucho, te ahorras los momentos de trenecito en los que no pasa absolutamente nada.

8. superm5

superm5 Forista Senior

Me alegro mucho por Carlos, sin hacer mucho ruido, hoy ha hecho que a muchos se les atragante la cena :floor::floor::floor:

pilsener and ENRI-57 like this.
  9. ENRI-57

ENRI-57 Forista Legendario

Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Especialmente desde el Gran Premio de España (obviando el abandono por avería de Baku), Carlos está en fase ascendente de manera consistente y esta ha sido la confirmación. Veremos la semana que viene en Austria, porque aún quedan 12 carreras esta temporada.

SP_Kenny likes this.
  10. SP_Kenny

SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

Modelo:
    Leon ST FR 1.8
  11. Joshman

Joshman Forista

Modelo:
    BMW 330 cd
    Qué carrera más entretenida! Gran circuito.

- Carlos: Enhorabuena. A ver si con lo de hoy se sacude presión y se relaja. Por si tiene algo más que por H ó por B no ha podido demostrar. Ha ganado con suerte, como muchos otros ganadores. Pero victoria al fin y al cabo. Se supo recomponer con esa suerte de sus propios errores en carrera. Esa yo creo es su mayor virtud: un piloto bastante fiable y consistente.

- Leclerc: Un fuera de serie, como dije antes. Su defensa a Hamilton por fuera con un coche mucho más lento es increíble. Pelea y no comete errores (por cierto... Hamilton levantó cuando Leclerc mantuvo pie abajo, viniendo por detrás... y el año pasado Max estaba delante y no cerró la cueva tanto :coti:)

- Hamilton/Mercedes: Buena carrera, a ver si dan alternativa. Pero es circuito parecido a Montmeló, donde también iba fuerte. A ver qué tal sigue. Mucho ritmo.

- Verstappen: Hoy tocó sufrir, pero al menos sacó bastantes puntos... gracias a un coche muy superior. Yo desearía un par de carreras así de accidentadas de él, para darle salsilla al Mundial biggrin

- Fernando: Siempre algo más de lo que el coche ofrece. Una pena la reorganización tras la roja, porque se sacó 2 posiciones en salida. Y una pena que pese a los neumáticos, no le da para intimidar a Leclerc. Al menos mantuvo a Norris detrás.

12. darwinland

darwinland Forista Senior

Modelo:
    123d, Saab 900
    Otro genio como Alonso y Federer

13. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Nadal, Gasol, Márquez, Carl Lewis, S. Williams, Sainz Sr, Jordan, Senna, CR7, Indurain, Phelps, Rossi, LeBron, Di Stefano, Woods…

14. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Carlos y Fernando. ¿Son colegas tuyos o qué? :finga:

15. darwinland

Modelo:
    123d, Saab 900
    Saca al 1° mete a Federer y lo firmo. yo era seguidor d Pedrosa, pero s que ese no es su sitio y los que adorais a Sainz deberiais pensar lo mismo. Oye, me acabo de dar cuenta que tb falta Alonso.

16. Joshman

Joshman Forista

Modelo:
    BMW 330 cd
    Son de la casa. Fernando paisano mío :p

*NANO* likes this.
  17. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿A Nadal? ¿Le tienes tirria por algo en especial?

Yo no adoro a Sainz. Simplemente me encanta que le vaya bien a los deportistas españoles como él, que además parecen ser buena gente, lucen la bandera española con orgullo…

18. darwinland

Modelo:
    123d, Saab 900
    La verdad es q si, no me gusta su juego y tampoco como celebra las victorias tirándose al suelo, me parece q es un desprecio al rival. Tampoco me gusta q tenga mejor palmarés q Federer, es como si no se premiase el talento. Por último su actuación el otro día recriminandole al chico italiano q gritaba en los puntos me parece de verguenza ajena, cuando el es de los que mas grita (hasta al punto de resultar desagradable, parece el mujido del toro en la plaza), se toca sus partes y retrasa los saques. Pero es así la vida a veces, no siempre gana el mejor. Nones cuestión de ser español o no, me encantan Alonso, Indurain, delgado, Ángel Arroyo, el Chava, Paquito, la selección, la Guardia Civil, la Sanidad española (conozco muchas), la comida, las mujeres (también conozco muchas=) ), pero el hígado, la caza, Iberia, Aireuropa y Nadal no.

19. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Lo primero, hay que diferenciar entre que te guste su juego y la valoración como profesional. Lo primero es subjetivo, pero lo segundo es indiscutible, porque los números hablan por sí solos, y más en un deporte individual en el que solo dependes de tu talento, sin máquina alguna, como pueda ser en cualquier deporte de motor.

Así que no entiendo que no lo consideres entre los mejores deportistas de la historia, porque realmente, lo es, te guste o no su juego o sus formas. Y para serlo en el tenis, no queda otra que talento, así que sí, se premia el talento, y por eso Nadal, Federer, Djokovic… son los mejores de la historia, nos guste más o menos su estética.

Y luego ya entrar a valorar sus tics o manías, pues hombre, como valorar como piloto a Hamilton porque no te gusten sus lamentables pintas, o valorar el talento de Cristiano porque te parezca un chulo.

Respecto a lo de tirarse al suelo, creo que es la primera vez en mi vida que veo que alguien lo toma como un desprecio. Lo hacen la gran mayoría de tenistas, y no sé cómo puedes apreciar desprecio en eso.

Declaraciones y discusión con Sonego. Estoy de acuerdo, pero eso no le hace peor tenista. De hecho, anda que ha tardado en pedir disculpas. Yo vi lamentables sus declaraciones sobre todo lo relacionado con las vacunas a raíz de lo de Djokovic en Australia, pero como digo, eso no le hace peor tenista ni tener peor palmarés.

Ah, y sí, a la larga, y salvo partidos puntuales, gana el mejor. Pensaba que esto era obvio.

Plankton and DavidV like this.
  20. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Modelo:
    LFA,MC12,F1

darwinland and DavidV like this.
  21. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Hay muuuchas de Federer por los suelos.

darwinland and DavidV like this.
  22. DavidV

Modelo:
    F36 & G26
    Por cierto, no son tics, es un ritual de concentración para enfocarse, tres coachs diferentes me lo han puesto de buen ejemplo

23. darwinland

Modelo:
    123d, Saab 900
    El talento es aquello que hace fácil lo dificil, en música en deporte en todo en general. El talento es economía, es ganar haciendo menos, y eso es lo q hace q nos enamoramos de algo, de un deportista, de un coche. Esta por ver si todos los q idolatran a Nadal pensarían lo mismo si no fuese españo. Claro q no..., A Federer se lo rifan las marcas y puede permitirse el lujo de decir no a Nike. Bueno yo como con Alonso aún no doy por perdido algún Gran Slam más.

24. Plankton

Plankton Forista Legendario

Si dijeras lo mismo de Federer se te podría tomar en serio. [​IMG][​IMG]

25. Plankton

Plankton Forista Legendario

Que en un deporte como el tenis no se premia el talento? Gana el mejor. Punto. No hay suerte, ni decisiones externas, uno contra uno, no hay más. Te puede gustar más el estilo de uno sobre otro pero eso no es talento. Eso es otra cosa.

26. darwinland

Modelo:
    123d, Saab 900
    Eso contárselo al resto del mundo.

27. wake

wake Clan Leader

Modelo:
    Audi A4 Avant
    Enhorabuena a Carlos, victoria trabajada y por supuesto merecida,es una alegría para el deporte del motor nacional contar con otro tío que gana carreras y lo hace en F1 nada menos.

Enhorabuena una y mil veces más!!!!!!!

Pero dicho esto,a poco que uno analiza con un poco de profundidad el devenir del gran premio llega fácilmente a la conclusión de que Carlos Sainz nunca será campeón del mundo mientras Leclerc este en su equipo o mientras Verstappen cuente con un coche de prestaciones similares, Carlos está muy por detrás de Leclerc en cuanto a ritmo de carrera y lo ha seguido estando incluso teniendo Leclerc un coche tocadillo,y respecto a Verstappen pues solo decir que no hace falta profundizar en ningún análisis, simplemente es un portento,un chico fuera de serie.

Carlos no ha ganado la carrera por ser el piloto más rápido y con mejor ritmo,la ha ganado por un golpe de suerte en forma de safety car, aunque por supuesto había que estar ahí peleando y él lo estaba, aunque perdiendo, perdiendo l punto de tener que dejar pasar a su compañero con el coche tocadillo por ser incapaz de poner tierra de por medio.

A disfrutar de esta victoria porque va a costar mucho disfrutar de otra.

Y para terminar un par de palabras sobre Alonso,este si,un fenómeno,a la primera carrera normal para él ahí está asomando la cabeza con un cochecito,me ha alegrado mucho el abandono de Ocon por mal tipo y porque la diosa fortuna ponga en la tabla de clasificación a cada cual en su sitio.

Fernando lleva ya bastantes carreras con un ritmo y un feeling con un cochecito muy muy superior al de francesito.

28. DavidV

Modelo:
    F36 & G26
    Declaraciones de Sainz

"Hemos ganado la batalla con Max al inicio, después tuve un error, hemos vuelto a liderar... Con el coche no iba tan contento como el viernes. Hoy sufría, mientras que en los Libres 2 era el más rápido sobre la pista", dijo el piloto madrileño, que aseguró que analizará junto a Ferrari esa falta de ritmo con respecto al viernes.

Sainz, para terminar, agradeció el apoyo de la afición española a lo largo de tantos años: "Agradezco el apoyo durante tantos años, desde que llegué a la F1. He recibido muchos mensajes. Hay que disfrutarlo, porque es un gran día para mí y para España. Tengo la suerte de poder correr para Ferrari, hay que disfrutarlo y aprovecharlo".

Josué, wake and Joshman like this.
  29. superm5

superm5 Forista Senior

En mi opinión, y no solo en Ferrari, sino mas bien en todos los equipos que se juegan algo, cuando hay "dudas" entre primer y segundo piloto, algo pasa entre la clasificación y la carrera, que el que todos sabemos que es el segundo coche siempre pierde prestaciones y ritmo de carrera; ya sea por los reglajes, piezas, presiones, instrucciones por radio ... no tengo ni idea, pero algo hay, y mas, cuando al final de carrera dejan hablar al piloto y con toda libertad dice que el coche de carrera era menos manejable que el de los entrenamientos o el de clasificación.

Y esta teoría de la conspiración, servirá por ejemplo también para mercedes, que en cuanto tenga un coche competitivo, russel es probable que quede por delante de hamilton en clasificación o muy parejos; pero en carrera ya sea por problemas de fiabilidad o lo que sea (últimamente todo se asocia a la mala suerte), tendrá problemas de ritmo para que nadie dude de quien es el piloto "elegido" para cosas grandes y quien el escudero para recoger las sobras.

wake likes this.
  30. DavidV

Modelo:
    F36 & G26
    Por lo menos no llegan al nivel de bajarle la presión de las ruedas como McLata 07….

wake likes this.

Share This Page