Noticia F1 TEMPORADA 2022...

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.253
Mira, eres una persona que respeto y aprecio por tomarte la molestia de poner todas las semanas el cartel con la F1, cosa que busco con ilusion todos los lunes en los que hay carrera. Pero creo que tu comentario esta fuera de lugar. Me gustaria que lo retirases. Jamas he hecho comentarios de ese estilo, es algo que no comprendo. Si mi opinion de Sainz es esta, debeis respetarla, no tenéis que compartirla, podeis esperar hasta que las piedras hablen para que gane un mundial, pero si creo que debeis respetarla, por que en eso se basa la convivencia. No tenemos que ser todos iguales, pero si convivir juntos por que el mundo es muy pequeno.

Yo creo que si Lobato o incluso Alonso leyeran algunas de las cosas que dices, se avergonzarían.

Naturalmente ,cada uno puede opinar lo que quiera, y yo procuro respetar a todo el mundo, pero tus comentarios son despreciativos y algunos de ellos, sin fundamento y hasta con cierta mala fe. No perderé el tiempo rebatiéndolos más.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.253
Lo siento, pero aquí no tienes razón.

De la Rosa era un grandísimo piloto y un superestrella en Japón. Por desgracia nunca tuvo un coche ganador y consiguió su único podio con un Mclaren sustituyendo a Montoya.

Soy muy fan de Pedro y me sienta fatal cuando le menosprecian. Lo mismo me pasa con Pedrosa. :descojon:

Además es un pedazo de locutor (a ver si le quita el puesto a lobato).

A mi De la Rosa me cae bien y me parece un tipo honesto e inteligente, pero como piloto de Formula 1 nunca tuvo la posibilidad de demostrar lo competitivo que podía ser, salvo en su apreciada y todavía vigente vuelta rápida de Bahrein 2005 y en esa carrera de Hungría 2006 donde consiguió el podio. Quizá el haber estado tantos años como piloto probador ha eclipsado su carrera deportiva en F1.

Y Dani Pedrosa, es un grandísimo piloto que arrasó en 125 y 250, pero en MotoGP tuvo muy mala suerte con las lesiones y eso le privó de conseguir un titulo merecidísimo.

Última edición:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
Las teorías de la conspiración, son así :floor::floor::floor:

Pero es muy sospechoso, no ahora, ni ayer, sino de siempre, que cuando el segundo piloto no está definido y se lucha por algo importante, éste suele estar gafado, averías, problemas, ... o como antaño en el caso de redbull, que directamente le quitan piezas al piloto que no quieren que gane para ponerselas al piloto que el equipo quiere que gane.

Lo de ayer, ratifica mi teoría conspiranoica, ayer Carlos sino es por el coche de seguridad y el último cambio de ruedas no gana, el coche de Lecrerc era mas rápido y manejable hasta "roto". Lo de Ferrari, para nada estuvieron brillantes, su idea era que Carlos retuviese a Hamilton para que Lecrerc ganase la carrera, pero parece ser que fué Carlos quien se plantó y no acepto "ese invento". Seguro que este error no lo cometen mas veces, aunque históricamente, la estrategia y ferrari, no se suelen llevar muy bien.

Ferrari corre este año para hacer campeón a Leclerc,y me atrevo a decir que si no es campeón Leclerc será señal de que Ferrari no gana el mundial.
Ya lo dejo meridianamente claro Binotto antes de comenzar la pretemporada y aquí se comentó sobre ello que resultaba excesivo y una insensatez apostar de manera tan clara por un piloto en detrimento del otro antes incluso de haberse subido a los coches ambos.

Personalmente pienso que Binotto ya entonces sabía que el Ferrari de 2022 había sido concebido al gusto y estilo de conducción de Leclerc.

Al loro porque si Sainz en base a trabajo duro sigue cerca en puntos de Leclerc no descarto que se viva una situación similar a la vida entre Vettel y Webber en 2010.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
Ten cuidado, con decir que Carlos gano por suerte, que te sacan las escopetas, esto esta lleno de Lobatos :guiño:

Pues no entiendo porque, todos sabemos que Verstappen, Leclerc,Pérez y hasta Hamilton eran más rápidos que Carlos el domingo pasado en Silverstone.

Ferrari solo apostarà por Carlos si Leclerc tiene muchos problemas de diversa índole,me refiero a mecánicos etcetetc.

JAD.

Forista
Modelo
535d e60
Reacciones
1.974
Este finde carrera al Sprint. A ver qué rendimiento logra sacarle ALO al carrito de helados. Si al menos no diese problemas mecánicos, Alonso puede colocarlo de manera regular en los puntos.
Deseando estoy que empiece ya, Verstappen va a ir a saco este finde tras lo pasado en Silverstone. Y si Verstappen tiene coche, la P1 ya está asignada. Sólo queda sortear las P2 y P3.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.253
Alonso: "No será la última victoria de Sainz en 2022"

alonso-sainz-soymotor_6.jpg

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.581
Este finde carrera al Sprint. A ver qué rendimiento logra sacarle ALO al carrito de helados. Si al menos no diese problemas mecánicos, Alonso puede colocarlo de manera regular en los puntos.
Deseando estoy que empiece ya, Verstappen va a ir a saco este finde tras lo pasado en Silverstone. Y si Verstappen tiene coche, la P1 ya está asignada. Sólo queda sortear las P2 y P3.

No se que tal ira en ese circuito Alo, pero a poco que le sea favorable, seguro que nos deleita. A ver si llega pronto un podium. Tambien esta la duda de Mercdes, si ha progresado o no. Parece que a los Mclaren los tiene a raya.

Última edición:

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.581
Pues no entiendo porque, todos sabemos que Verstappen, Leclerc,Pérez y hasta Hamilton eran más rápidos que Carlos el domingo pasado en Silverstone.

Ferrari solo apostarà por Carlos si Leclerc tiene muchos problemas de diversa índole,me refiero a mecánicos etcetetc.
Parece que Leclerc termino muy enfadado con la estrategia de Binotto. Al pricipio de temporada llego a sacarle 50 puntos a Verstappen y ahora es Verstappen quien se los saca a el. Por otro lado en Ferrari, nunca fueron buenos estrategas, a diferencia de Red Bull.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
Parece que Leclerc termino muy enfadado con la estrategia de Binotto. Al pricipio de temporada llego a sacarle 50 puntos a Verstappen y ahora es Verstappen quien se los saca a el. Por otro lado en Ferrari, nunca fueron buenos estrategas, a diferencia de Red Bull.

Binotto hizo lo que pudo por ayudar a Leclerc incluidas algunas maniobras oscuras que perjudicaban a Carlos en aras de favorecer al monegasco,incluidas órdenes de equipo a Carlos para dejarse pasar,órdenes en cierto modo justificadas por el pobre ritmo del madrileño, inclús a final de carrera la orden de Binotto era utilizar a Carlos de escudero y sparring para proteger a Leclerc.

Debería será algo más agradecido Leclerc pues Ferrari está haciendo todo lo posible para favorecerle.

JAD.

Forista
Modelo
535d e60
Reacciones
1.974
Como el propio Alonso decía en esa entrevista, Carlos tiene posibilidades de volver a ganar ya que tiene uno de los 2 coches capaces de ganar.
De verdad que deseo y me gustaría verle ganar no una, sino muchísimas veces. Pero mientras en los otros 3 coches "ganadores" estén los pilotos que están y no les ocurra nada......, lo veo difícil.
Pero en su mano está, tiene que sacar lo que lleve dentro. Ahora es su momento.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.253
Los 3 primeros en menos de una decima, con neumáticos fríos.
Y Checo lejos (las evoluciones del coche son una MAXimización que se le atraganta) y encima le investigan por superar los limites de pista en una curva.

c3a1f27d65385437d09611b6f3cfff5c_720.jpeg

Sorprendente, los 2 Mercedes accidentados. Y Fernando ha quedado 9º porque la gestión de los neumáticos no pareció óptima en los primeros cortes, llegó justo de gomas a la Q3. Tuvo una salida de pista en su primer intento y se dañó el fondo plano del Alpine. Por ahí se escaparon demasiadas décimas.

Última edición:

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.848
Ha estado interesante, por saber del 2º hacia a tras, el 1º era de libro, poca emoción por el P1, salvo si escuchas a Lobato claro :floor::floor:

Los dos Mercedes han tenido el mismo problema , en curvas diferentes pero, umms no se, me suena que para evitar el porposing, llevan alguna configuracion que tenga la culpa, o llamadlo casualidad :nose: lo cierto es que los mecanicos tienen buena faena:whistle:

El carro polos de Alo, con problemas, que extraño :facepalm:

Última edición:

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.581
Bueno con suelo roto y en Q3, a ver si manana nos deleita otra vez.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.581
Ha estado interesante, por saber del 2º hacia a tras, el 1º era de libro, poca emoción por el P1, salvo si escuchas a Lobato claro :floor::floor:

Los dos Mercedes han tenido el mismo problema , en curvas diferentes pero, umms no se, me suena que para evitar el porposing, llevan alguna configuracion que tenga la culpa, o llamadlo casualidad :nose: lo cierto es que los mecanicos tienen buena faena:whistle:

Bueno hoy reconocio que la 1 esta dada. La verdad esperaba mas de Perez este ano, pero bueno..., esta claro que no.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.848
GP DE AUSTRIA F1 2022

La FIA 'castiga' a Pérez con la eliminación de todos sus tiempos de la Q3 y saldrá 13º en Austria

El mexicano ha sobrepasado los límites de la pista en su mejor vuelta de la Q2
Asegura que es "frustrante" perder la cuarta posición, pero tratará de remontar

Sergio Pérez, en Austria

Sergio Pérez ha recibido un duro ‘castigo’ tras la clasificación del GP de Austria F1 2022. El piloto mexicano, que ha excedido los límites de la pista en su vuelta de Q2 que le daba el pase a la Q3, ha visto cómo todos sus tiempos de la Q3 han sido eliminados, de modo que saldrá mañana desde la decimotercera plaza en el ‘sprint’.

Pérez se ha visto en una situación complicada en la clasificación de hoy. Con un mejor tiempo de 1’06’’458 cuando faltaban apenas unos minutos para el final de la Q2, el de Guadalajara estaba en la zona de eliminación y no tenía el pase asegurado a la ronda definitiva.

Entonces, en su último intento de la sesión, ha marcado un tiempo de 1’05’’805 con el que sí pasaba cómodamente a la Q3, pero a posteriori se ha visto claramente que Checo había sobrepasado los límites de la pista en la curva 8.

Dicha acción habría supuesto automáticamente la eliminación de su tiempo y, por ende, su ‘caída’ en la Q2, pero según recoge el comunicado de la FIA, los comisarios estaban muy ocupados porque había muchas situaciones de este tipo en cada sesión.

De esta manera, el piloto mexicano ha pasado a la Q3 y finalmente ha amarrado la cuarta posición, a cuatro décimas de la Pole –conseguida por Max Verstappen–.

Pero, horas después de la clasificación, la FIA ha emitido un comunicado en el que aclara que Pérez ha infringido el reglamento en su mejor vuelta de la Q2.

Como ya no se puede dar marcha atrás y la clasificación ha seguido su curso, la decisión de los comisarios dictamina que todos los tiempos de la Q3 marcados por Sergio Pérez han sido eliminados, de modo que el de Red Bull saldrá mañana desde la decimotercera plaza en el sprint.

Checo no ha dudado en asegurar que se trata de situación frustrante, pues había clasificado en la cuarta plaza y partirá mañana desde muy atrás, pero no pierde la motivación de cara al resto del fin de semana.

"Es decepcionante perder la cuarta posición. Los límites de la pista están muy ajustados aquí este año, pero es frustrante que no se le haya dicho al equipo que mi tiempo se había eliminado durante la Q2", ha comentado Pérez.

"Tenemos el Sprint mañana para recuperar terreno y una larga carrera por delante, así que tenemos que mantener la cabeza baja y empujar fuerte para remontar y ponernos en una buena posición para el domingo", ha añadido el mexicano.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.848
Bueno hoy reconocio que la 1 esta dada. La verdad esperaba mas de Perez este ano, pero bueno..., esta claro que no.

Segun dice el propio Checo, no se acaba de acoplar a las ultimas evoluciones del coche.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.581
Segun dice el propio Checo, no se acaba de acoplar a las ultimas evoluciones del coche.
Creo que Checo es un piloto con talento al que le falta suerte, un poco al estilo PEdrosa, aunque Pedrosa si que tenia mas talento. Tuvo mala suerte, el talento solo no basta como todo en la vida.

Joshman

Forista
Modelo
BMW 330 cd
Reacciones
1.619

Yo creo que lo del Mercedes es tal cual el porpoising que tanto se les atraganta: vas botando en curva rápida (hasta al Alpine se le oía a veces hacerlo) y en uno de esos rebotes aligeras de atrás y lo pierdes. Mismo problema.

En carrera fijo Mercedes estará ahí. Ya que parece que con el tanque lleno minimizan el porpoising y compensan. A ver si Alonso hace magia y rasca al menos las posiciones de los Haas. Hamilton seguro subirá. Y los Ferrari a ver si son capaces entre dos de meterle el coche a Verstappen.

Lo que me intriga es qué hará Fernando. No sé por qué lado sale (izquierda o derecha), pero el año pasado no penalizaron a los que cogieron escapatoria en la primera curva, mientras él sí lo hizo bien. Lo mismo mañana lo manda todo a la mí*rda y decide atajar igual :floor:

Última edición:

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.581
Yo creo que lo del Mercedes es tal cual el porpoising que tanto se les atraganta: vas botando en curva rápida (hasta al Alpine se le oía a veces hacerlo) y en uno de esos rebotes aligeras de atrás y lo pierdes. Mismo problema.

En carrera fijo Mercedes estará ahí. Ya que parece que con el tanque lleno minimizan el porpoising y compensan. A ver si Alonso hace magia y rasca al menos las posiciones de los Haas. Hamilton seguro subirá. Y los Ferrari a ver si son capaces entre dos de meterle el coche a Leclerc.

Lo que me intriga es qué hará Fernando. No sé por qué lado sale (izquierda o derecha), pero el año pasado no penalizaron a los que cogieron escapatoria en la primera curva, mientras él sí lo hizo bien. Lo mismo mañana lo manda todo a la mí*rda y decide atajar igual :floor:
Espero que no por que se lo cargan. A ver si coje P5.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.848
La spring es apartir de Verstapen :eek:

Que desastre Ferrari, si Carlos tenia mas ritmo, deberia haber pasado a Leclerc e ir a por Max.

Luchando entre ellos y Max con una mano :floor:

Última edición:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
La spring es apartir de Verstapen :eek:

Que desastre Ferrari, si Carlos tenia mas ritmo, deberia haber pasado a Leclerc e ir a por Max.

Luchando entre ellos y Max con una mano :floor:

A Carlos le falta algo que Leclerc y Verstappen si que tienen,se ha visto en su ataque a Leclerc y posterior regalo del interior,parecía como que le estaba pidiendo perdón al monegasco y le abría la puerta a modo de compensación jajajaja,no se puede pelear con semejante actitud ante fieras.

En Mercedes ya están las cosas en su sitio con Russell sacándole el máximo al coche y Hamilton que no puede,uno puede porque con ese coche que es un buen coche hay que pelear,hay que currar.

Y para terminar pues que en Alpine también estás las cosas en su sitio,tras los problemas de Ocon no podían permitir que no fuera Alonso quien tuviera graves problemas no fuera a ser que cerrara la diferencia de puntos con el piloto número 1 del equipo,en fin, que dudo de que dispongan del mismo material porque tanta avería para un coche que no deja de ser del montón pues como que no.

Mañana sumará algunos puntos más de diferencia Ocon respecto a Alonso y así todos contentos en Alpine.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.253
FXO85-QWQAAJdgq

Carlos lo ha intentado hoy. Veremos mañana. Y no arranca el coche Fernando en la parrilla.....lo de Alpine es deprimente y sonrojante:muro:

Última edición:

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.848
A Carlos le falta algo que Leclerc y Verstappen si que tienen,se ha visto en su ataque a Leclerc y posterior regalo del interior,parecía como que le estaba pidiendo perdón al monegasco y le abría la puerta a modo de compensación jajajaja,no se puede pelear con semejante actitud ante fieras.

En Mercedes ya están las cosas en su sitio con Russell sacándole el máximo al coche y Hamilton que no puede,uno puede porque con ese coche que es un buen coche hay que pelear,hay que currar.

Y para terminar pues que en Alpine también estás las cosas en su sitio,tras los problemas de Ocon no podían permitir que no fuera Alonso quien tuviera graves problemas no fuera a ser que cerrara la diferencia de puntos con el piloto número 1 del equipo,en fin, que dudo de que dispongan del mismo material porque tanta avería para un coche que no deja de ser del montón pues como que no.

Mañana sumará algunos puntos más de diferencia Ocon respecto a Alonso y así todos contentos en Alpine.

Carlos creo que debe ser el tipico que se quiere llevar bien con todo el mundo,un queda biem, y en la F1 te tienes que olvidar de tener amigos.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.581
Carlos creo que debe ser el tipico que se quiere llevar bien con todo el mundo,un queda biem, y en la F1 te tienes que olvidar de tener amigos.
Tambien Leclerc tenia mas ritmo, es decir, es mas rapido, cuando no hubo DRS ahi se vio. Una pena lo de Alonso, pero no tiene a donde ir. Si en vez de tener 41, tuviese 21 se lo rifaban los top, pero es lo que hay, ..., cuantos han hecho lo que el en Montreal o Silverston este ano con un coche penoso.
Esperemos que no pierda motivacion.