Noticia F1 TEMPORADA 2022...

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por MPOWER-YEYO, 15 Jul 2021.

1. ENRI-57

ENRI-57 Forista Legendario

Me Gusta:
    11.326
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Yo creo que si Lobato o incluso Alonso leyeran algunas de las cosas que dices, se avergonzarían.

Naturalmente ,cada uno puede opinar lo que quiera, y yo procuro respetar a todo el mundo, pero tus comentarios son despreciativos y algunos de ellos, sin fundamento y hasta con cierta mala fe. No perderé el tiempo rebatiéndolos más.

A pilsener le gusta esto.
  2. ENRI-57

Me Gusta:
    11.326
    Modelo:
    Ex E46, 718
    A mi De la Rosa me cae bien y me parece un tipo honesto e inteligente, pero como piloto de Formula 1 nunca tuvo la posibilidad de demostrar lo competitivo que podía ser, salvo en su apreciada y todavía vigente vuelta rápida de Bahrein 2005 y en esa carrera de Hungría 2006 donde consiguió el podio. Quizá el haber estado tantos años como piloto probador ha eclipsado su carrera deportiva en F1.

Y Dani Pedrosa, es un grandísimo piloto que arrasó en 125 y 250, pero en MotoGP tuvo muy mala suerte con las lesiones y eso le privó de conseguir un titulo merecidísimo.

Última edición: 9 Jul 2022
    A pilsener, wake y SP_Kenny les gusta esto.
  3. wake

wake Clan Leader

Me Gusta:
    41.025
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Ferrari corre este año para hacer campeón a Leclerc,y me atrevo a decir que si no es campeón Leclerc será señal de que Ferrari no gana el mundial.
    Ya lo dejo meridianamente claro Binotto antes de comenzar la pretemporada y aquí se comentó sobre ello que resultaba excesivo y una insensatez apostar de manera tan clara por un piloto en detrimento del otro antes incluso de haberse subido a los coches ambos.

Personalmente pienso que Binotto ya entonces sabía que el Ferrari de 2022 había sido concebido al gusto y estilo de conducción de Leclerc.

Al loro porque si Sainz en base a trabajo duro sigue cerca en puntos de Leclerc no descarto que se viva una situación similar a la vida entre Vettel y Webber en 2010.

Josué, pilsener, Joshman y otra persona les gusta esto.
  4. wake

wake Clan Leader

Me Gusta:
    41.025
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Pues no entiendo porque, todos sabemos que Verstappen, Leclerc,Pérez y hasta Hamilton eran más rápidos que Carlos el domingo pasado en Silverstone.

Ferrari solo apostarà por Carlos si Leclerc tiene muchos problemas de diversa índole,me refiero a mecánicos etcetetc.

A darwinland y MPOWER-YEYO les gusta esto.
  5. JAD.

JAD. Forista

Me Gusta:
    1.965
    Modelo:
    535d e60
    Este finde carrera al Sprint. A ver qué rendimiento logra sacarle ALO al carrito de helados. Si al menos no diese problemas mecánicos, Alonso puede colocarlo de manera regular en los puntos.
    Deseando estoy que empiece ya, Verstappen va a ir a saco este finde tras lo pasado en Silverstone. Y si Verstappen tiene coche, la P1 ya está asignada. Sólo queda sortear las P2 y P3.

A darwinland, MPOWER-YEYO y DavidV les gusta esto.
  6. ENRI-57

Me Gusta:
    11.326
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Alonso: "No será la última victoria de Sainz en 2022"

A pilsener, wake y SP_Kenny les gusta esto.
  7. darwinland

darwinland Forista Senior

Me Gusta:
    1.509
    Modelo:
    123d, Saab 900
    No se que tal ira en ese circuito Alo, pero a poco que le sea favorable, seguro que nos deleita. A ver si llega pronto un podium. Tambien esta la duda de Mercdes, si ha progresado o no. Parece que a los Mclaren los tiene a raya.

Última edición: 7 Jul 2022
  8. darwinland

Me Gusta:
    1.509
    Modelo:
    123d, Saab 900
    Parece que Leclerc termino muy enfadado con la estrategia de Binotto. Al pricipio de temporada llego a sacarle 50 puntos a Verstappen y ahora es Verstappen quien se los saca a el. Por otro lado en Ferrari, nunca fueron buenos estrategas, a diferencia de Red Bull.

A wake le gusta esto.
  9. MPOWER-YEYO

MPOWER-YEYO Forista Legendario

Me Gusta:
    2.761
    Modelo:
    ///M3
  10. wake

wake Clan Leader

Me Gusta:
    41.025
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Binotto hizo lo que pudo por ayudar a Leclerc incluidas algunas maniobras oscuras que perjudicaban a Carlos en aras de favorecer al monegasco,incluidas órdenes de equipo a Carlos para dejarse pasar,órdenes en cierto modo justificadas por el pobre ritmo del madrileño, inclús a final de carrera la orden de Binotto era utilizar a Carlos de escudero y sparring para proteger a Leclerc.

Debería será algo más agradecido Leclerc pues Ferrari está haciendo todo lo posible para favorecerle.

A pilsener y MPOWER-YEYO les gusta esto.
  11. wake

wake Clan Leader

Me Gusta:
    41.025
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Si puede ser pero lo dudo pues para eso han de tener problemas Leclerc, Verstappen y Pérez.

A darwinland y MPOWER-YEYO les gusta esto.
  12. JAD.

JAD. Forista

Me Gusta:
    1.965
    Modelo:
    535d e60
    Como el propio Alonso decía en esa entrevista, Carlos tiene posibilidades de volver a ganar ya que tiene uno de los 2 coches capaces de ganar.
    De verdad que deseo y me gustaría verle ganar no una, sino muchísimas veces. Pero mientras en los otros 3 coches "ganadores" estén los pilotos que están y no les ocurra nada......, lo veo difícil.
    Pero en su mano está, tiene que sacar lo que lleve dentro. Ahora es su momento.

A wake y MPOWER-YEYO les gusta esto.
  13. ENRI-57

Me Gusta:
    11.326
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Los 3 primeros en menos de una decima, con neumáticos fríos.
    Y Checo lejos (las evoluciones del coche son una MAXimización que se le atraganta) y encima le investigan por superar los limites de pista en una curva.

Sorprendente, los 2 Mercedes accidentados. Y Fernando ha quedado 9º porque la gestión de los neumáticos no pareció óptima en los primeros cortes, llegó justo de gomas a la Q3. Tuvo una salida de pista en su primer intento y se dañó el fondo plano del Alpine. Por ahí se escaparon demasiadas décimas.

Última edición: 8 Jul 2022
    A pilsener le gusta esto.
  14. MPOWER-YEYO

Me Gusta:
    2.761
    Modelo:
    ///M3
    Ha estado interesante, por saber del 2º hacia a tras, el 1º era de libro, poca emoción por el P1, salvo si escuchas a Lobato claro :floor::floor:

Los dos Mercedes han tenido el mismo problema , en curvas diferentes pero, umms no se, me suena que para evitar el porposing, llevan alguna configuracion que tenga la culpa, o llamadlo casualidad :nose: lo cierto es que los mecanicos tienen buena faena:whistle:

El carro polos de Alo, con problemas, que extraño :facepalm:

Última edición: 8 Jul 2022
    A wake y darwinland les gusta esto.
  15. darwinland

Me Gusta:
    1.509
    Modelo:
    123d, Saab 900
    Bueno con suelo roto y en Q3, a ver si manana nos deleita otra vez.

16. MPOWER-YEYO

Me Gusta:
    2.761
    Modelo:
    ///M3
    Checo penalizado, saldra el 13º

17. darwinland

Me Gusta:
    1.509
    Modelo:
    123d, Saab 900
    Bueno hoy reconocio que la 1 esta dada. La verdad esperaba mas de Perez este ano, pero bueno..., esta claro que no.

18. MPOWER-YEYO

Me Gusta:
    2.761
    Modelo:
    ///M3
    GP DE AUSTRIA F1 2022

La FIA 'castiga' a Pérez con la eliminación de todos sus tiempos de la Q3 y saldrá 13º en Austria

El mexicano ha sobrepasado los límites de la pista en su mejor vuelta de la Q2
    Asegura que es "frustrante" perder la cuarta posición, pero tratará de remontar

Sergio Pérez, en Austria

Sergio Pérez ha recibido un duro ‘castigo’ tras la clasificación del GP de Austria F1 2022. El piloto mexicano, que ha excedido los límites de la pista en su vuelta de Q2 que le daba el pase a la Q3, ha visto cómo todos sus tiempos de la Q3 han sido eliminados, de modo que saldrá mañana desde la decimotercera plaza en el ‘sprint’.

Pérez se ha visto en una situación complicada en la clasificación de hoy. Con un mejor tiempo de 1’06’’458 cuando faltaban apenas unos minutos para el final de la Q2, el de Guadalajara estaba en la zona de eliminación y no tenía el pase asegurado a la ronda definitiva.

Entonces, en su último intento de la sesión, ha marcado un tiempo de 1’05’’805 con el que sí pasaba cómodamente a la Q3, pero a posteriori se ha visto claramente que Checo había sobrepasado los límites de la pista en la curva 8.

Dicha acción habría supuesto automáticamente la eliminación de su tiempo y, por ende, su ‘caída’ en la Q2, pero según recoge el comunicado de la FIA, los comisarios estaban muy ocupados porque había muchas situaciones de este tipo en cada sesión.

De esta manera, el piloto mexicano ha pasado a la Q3 y finalmente ha amarrado la cuarta posición, a cuatro décimas de la Pole –conseguida por Max Verstappen–.

Pero, horas después de la clasificación, la FIA ha emitido un comunicado en el que aclara que Pérez ha infringido el reglamento en su mejor vuelta de la Q2.

Como ya no se puede dar marcha atrás y la clasificación ha seguido su curso, la decisión de los comisarios dictamina que todos los tiempos de la Q3 marcados por Sergio Pérez han sido eliminados, de modo que el de Red Bull saldrá mañana desde la decimotercera plaza en el sprint.

Checo no ha dudado en asegurar que se trata de situación frustrante, pues había clasificado en la cuarta plaza y partirá mañana desde muy atrás, pero no pierde la motivación de cara al resto del fin de semana.

"Es decepcionante perder la cuarta posición. Los límites de la pista están muy ajustados aquí este año, pero es frustrante que no se le haya dicho al equipo que mi tiempo se había eliminado durante la Q2", ha comentado Pérez.

"Tenemos el Sprint mañana para recuperar terreno y una larga carrera por delante, así que tenemos que mantener la cabeza baja y empujar fuerte para remontar y ponernos en una buena posición para el domingo", ha añadido el mexicano.

19. MPOWER-YEYO

Me Gusta:
    2.761
    Modelo:
    ///M3
    Segun dice el propio Checo, no se acaba de acoplar a las ultimas evoluciones del coche.

20. pilsener

pilsener Forista

Me Gusta:
    211
    Modelo:
    X3 2.0d-X1 25eM
    A ENRI-57 y SP_Kenny les gusta esto.
  21. SP_Kenny

SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    16.708
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ENRI-57 le gusta esto.
  22. darwinland

Me Gusta:
    1.509
    Modelo:
    123d, Saab 900
    Creo que Checo es un piloto con talento al que le falta suerte, un poco al estilo PEdrosa, aunque Pedrosa si que tenia mas talento. Tuvo mala suerte, el talento solo no basta como todo en la vida.

23. Joshman

Joshman Forista

Me Gusta:
    1.606
    Modelo:
    BMW 330 cd
    Yo creo que lo del Mercedes es tal cual el porpoising que tanto se les atraganta: vas botando en curva rápida (hasta al Alpine se le oía a veces hacerlo) y en uno de esos rebotes aligeras de atrás y lo pierdes. Mismo problema.

En carrera fijo Mercedes estará ahí. Ya que parece que con el tanque lleno minimizan el porpoising y compensan. A ver si Alonso hace magia y rasca al menos las posiciones de los Haas. Hamilton seguro subirá. Y los Ferrari a ver si son capaces entre dos de meterle el coche a Verstappen.

Lo que me intriga es qué hará Fernando. No sé por qué lado sale (izquierda o derecha), pero el año pasado no penalizaron a los que cogieron escapatoria en la primera curva, mientras él sí lo hizo bien. Lo mismo mañana lo manda todo a la mí*rda y decide atajar igual :floor:

A MPOWER-YEYO le gusta esto.
  24. darwinland

Me Gusta:
    1.509
    Modelo:
    123d, Saab 900
    Espero que no por que se lo cargan. A ver si coje P5.

25. MPOWER-YEYO

Me Gusta:
    2.761
    Modelo:
    ///M3
    La spring es apartir de Verstapen :eek:

Que desastre Ferrari, si Carlos tenia mas ritmo, deberia haber pasado a Leclerc e ir a por Max.

Luchando entre ellos y Max con una mano :floor:

A SP_Kenny y wake les gusta esto.
  26. wake

wake Clan Leader

Me Gusta:
    41.025
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    A Carlos le falta algo que Leclerc y Verstappen si que tienen,se ha visto en su ataque a Leclerc y posterior regalo del interior,parecía como que le estaba pidiendo perdón al monegasco y le abría la puerta a modo de compensación jajajaja,no se puede pelear con semejante actitud ante fieras.

En Mercedes ya están las cosas en su sitio con Russell sacándole el máximo al coche y Hamilton que no puede,uno puede porque con ese coche que es un buen coche hay que pelear,hay que currar.

Y para terminar pues que en Alpine también estás las cosas en su sitio,tras los problemas de Ocon no podían permitir que no fuera Alonso quien tuviera graves problemas no fuera a ser que cerrara la diferencia de puntos con el piloto número 1 del equipo,en fin, que dudo de que dispongan del mismo material porque tanta avería para un coche que no deja de ser del montón pues como que no.

Mañana sumará algunos puntos más de diferencia Ocon respecto a Alonso y así todos contentos en Alpine.

A JAD., Joshman y darwinland les gusta esto.
  27. MPOWER-YEYO

Me Gusta:
    2.761
    Modelo:
    ///M3
    El pobre Alonso, debe irse cuanto antes de esa MIERDA de equipo, por favor, son pateticos !!!

A *NANO*, darwinland y wake les gusta esto.
  28. ENRI-57

Me Gusta:
    11.326
    Modelo:
    Ex E46, 718

Carlos lo ha intentado hoy. Veremos mañana. Y no arranca el coche Fernando en la parrilla.....lo de Alpine es deprimente y sonrojante:muro:

29. MPOWER-YEYO

Me Gusta:
    2.761
    Modelo:
    ///M3
    Carlos creo que debe ser el tipico que se quiere llevar bien con todo el mundo,un queda biem, y en la F1 te tienes que olvidar de tener amigos.

A Joshman y wake les gusta esto.
  30. darwinland

Me Gusta:
    1.509
    Modelo:
    123d, Saab 900
    Tambien Leclerc tenia mas ritmo, es decir, es mas rapido, cuando no hubo DRS ahi se vio. Una pena lo de Alonso, pero no tiene a donde ir. Si en vez de tener 41, tuviese 21 se lo rifaban los top, pero es lo que hay, ..., cuantos han hecho lo que el en Montreal o Silverston este ano con un coche penoso.
    Esperemos que no pierda motivacion.

A wake le gusta esto.

Compartir esta página