MPOWER-YEYO
Forista Legendario
Leclerc , sin un trozo de coche mas rapido que madera de campeon 

Joer con los haters
Como decía Otto Von Bismark
España es el país más fuerte del mundo, lleva siglos intentando destruirse a sí mismo y todavía no lo ha conseguido
Precisamente, el único país del mundo que conozco (y son muchísimos por trabajo y ocio) donde oiría que alguien no se alegra lo que no está escrito por que un Nacional triunfe... Es esteNo se trata de paises, se trata de individuos, es bueno reconocer el talento venga de donde venta, la cura del cancer nunca vendra de Espana y no por eso hay que odiar a Alemanes o Americanos que algun dia descubriran como acabar con esa lacra, gracias a su talento, a ser sociedades donde se prima el merito. En fin la carrera de hoy de Sainz de pena, se sale a las primeras de cambio y Leclerc con medio coche era mas rapido que el. Pero bueno mejor que le toque a el que a Ocon. Para mi lo mejor del fin de semana es que Alonso (espanol por cierto y al que venero por su talento y tb por ser espanol como yo) delante de Ocon otra vez.
Pues ni me alegro por Sainz ni por Nadal, ni por muchos politicos tampoco. Lo que valen son las personas no las tribus. Pongo siempre el talento individual por encima del origen de la persona.Precisamente, el único país del mundo que conozco (y son muchísimos por trabajo y ocio) donde oiría que alguien no se alegra lo que no está escrito por que un Nacional triunfe... Es este
Haceroslo mirar pls, sólo un poquito
La seguridad esta en buenas manos.Una imagen vale más que mil palabras
![]()
Si por mi fuera solo me voy de aqui en caja de pino. Ahora eso si, a miles de kilometros de distancia sigo disfrutando de la F1 y de Alonso.Quédate dónde estás, no te echamos de menos![]()
Enhorabuena Carlitos, qué grande!!![]()
Un placer escuchar el himno español en las afueras de Escocia
Y grande Ocon, es la primera vez que ayuda a un piloto español a pesar de tener a Fernando de compañero
PS: veo que lo "jeiter" sigue de moda, una lástima para el subforo F1![]()
Ha estado wapa la carrera, menos mal un circuito de verdad no las mierdas urbanas, que son casi tan aburridas que una partida de ajedrez.
Felicidades a Carlos su primera victoria,ha tenido muuuucha suerte, aun que no ha dejado de luchar en toda la carrera, a ver si apartir de ahora coge mas confianza y le hechas mas huevos.
Carreron de Hamilton, que se le escapa el 2º,por esa mala parada en boxes, le han jodido el 2º, parece que Mercedes ha mejorado bastante , a ver si siguen igual en las prox GP,s.
Buena carrera tb de Checo, minimizando puntos para el equipo.
Alonso tambien, ha sumado buenos puntos, seguro que se ha divertido bastante.
Yo no sé que carrera has visto, aparte que ibas con dos horas de retraso en los comentarios
Suerte? Si, claro…pole es suerte, ganar la segunda salida saliendo peor y cerrando bien a VERS es suerte (repito que los dos AT con medios en la resalida ganaron +4 cada uno)
Sí, un huevo de “suerte”
Ah, a Hamilton le ha levantado la cartera Checo como a un novato, eso también ha sido “suerte”, no?
Yo siempre la veo media hora mas tarde o mas, asi si me aburro le doy avance.
Otra imagen mejor aún, les pese a los apátridas que no viven en España
![]()
Ya veo, demuestra una afición de las buenas, como las que los taraos como yo sé veían las carreras en la RTL cuando no las ponía ni Dios aquí
Si ya hubieses oído las órdenes de equipo de Ferrari, a lo mejor entendias algo
Way to go!
Buagggg que pesado es Lobato, se debe estar tocando y todo, vaya euforiaaa mas grande, se le va de las manos, tranquilo hombree tranquilooo![]()
Botón mágico y limpiamos el post para mí...chauVayaaaa, lo que me faltaba, ahora tambien me vas a enseñar a ver la F1, madre mia otro Lobato !!
La parte ; Leclerc is faster than you, con un trozo de coche menos, aparte a un lado, si la vi![]()